26 febrero 2007

 

Muere apuñalado un israelí en Hevron.


El cadáver de Erez Levanon, residente de Bat Ayin, de 40 años de edad, fue hallado cerca del pueblo palestino de Beit Omar, norte de Hevron. Un portavoz de la Policía, Micky Rosenfeld, aseguró que ya se está registrando la zona y se investiga si se trata de un ataque palestino.

Un portavoz de policía dijo que el hombre había estado desaparecido desde la tarde del domingo. Las Fuerzas de Seguridad desconocen aún quién le asesinó y no descartan que se trate de un ataque de las milicias palestinas.

Ruth Rafael, secretaria del asentamiento de Bat Ayin, declaró: "Tratamos de rastrear sus (de la víctima) últimos pasos de manera intensiva desde la tarde del domingo, para saber en que dirección buscar.

El miércoles pasado un palestino de 16 años fue capturado por la Guardia de Fronteras llevando un cuchillo de carnicero y un destornillador en el vecindario de Gilo en Jerusalén.

En julio pasado el cuerpo de Eliyahu Ashri, un israelí residente en Itamar, fue encontrado cerca de Ramallah cinco días después de que fuera secuestrado por terroristas de los Comités de Resistencia Popular.

Última hora:


El Shin Bet ha arrestado a los dos criminales palestinos que han confesado el asesinato del ciudadano israelí Erez Levanon, residente en Bat Ayin. Las identidades de los asesinos palestinos, que pertenecen a la Yihad Islámica, son Mudar Abu Diya y Mussa Ahlil.

Entierro de Erez Levanon.

Comments:
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
 
La semana pasada en mi barrio mataron a un chaval a puñaladas, la policía debería mirar a ver si han sido los palestinos o eta también.
 
Que vergüenza marmoleja, hoy a muerto la numero x de mujer asesinada por "su" pareja, marido, acompañante en este mundo, o lo que se a, en esta mierda de nación que es España, prefiero visitar al Rabino, que no a la muerte, imbecil, que no tienes vergüenza como mujer, que poco te haces valer, siempre al nivel de lo que "tus" arabes te mandan, imbecil!
 
ano-nimo, no me extraña lo de tu barrio, con tipejos imbeciles como tu! a parte de otras calañas que conviven en tu barrio, así te va farfollas!
 
Es claro que el asesino es un árabe, falta saber quién fue y si partenecía a algún grupo terrorista. Los judíos de Hebrón deben estar protegidos, de lo contrario ocurrirá una masacre igual a la de 1929. Que la muerte de este inocente sea vengada por D's y el Tzahal. Los terroristas islamofascistas deben pagar por su crimen.

TZEDEK TZEDEK TIRDOK!
JUSTICIA JUSTICIA PERSEGUIRÁS!
 
Para los que se llenan la boca defendiendo a los palestinos, ya confesaron que fueron los asesinos:
http://www.jpost.com/servlet/Satellite?cid=1171894524483&pagename=JPost%2FJPArticle%2FShowFull
 
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
 
tu nota esta bien hecha,amigo Daniel,pero no llames al jasid breslev ''colono'',colonos seran en todo caso sus asesinos palestinos que usurpan nuestra tierra en ERETZ ISRAEL
 
bajurtov, creo que el fanatismo habla por la razón en tu caso,
los colonos son quienes vienen del resto del mundo a vivir en palestina, expulsando para ello a los palestinos.
 
"los colonos son quienes vienen del resto del mundo a vivir en palestina, expulsando para ello a los palestinos."

Palestina es una de las tantas denominaciones que recibe el territorio por el cual está formado actualmente el Estado de Israel. Muchos de los llamados "colonos" judíos nacieron en Israel (por lo que no vienen "del resto del mundo") y tienen el mismo derecho de vivir en Judea y Samaria que el derecho que tienen los árabe-israelíes de vivir en Israel, y cuando van a vivir allí no expulsan para nada a los palestinos, todo lo contrario: son los palestinos quienes quieren expulsar a los israelíes.

Y otra cosa: se nota que el fanático sos vos, no bajur.
 
No nos olvidemos que hoy cumple 79 años el gran Arik Sharon. D'os le de fuerza, feliz cumpleaños maestro!!!
 
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
 
Andrés, Klovs, Israel tiene unas fronteras internacionlmente reconocidas, perfectamente delimitadas, y fuera de las cuales viven actualmente 240.000 israelíes, en Cisjordania y el Golán. Esos israelíes no están en Israel, por eso se les llama colonos. Que vosotros estéis como un cencerro no implica que las personas más o menos normales dejemos de usar el significado de las palabras en español tal como vienen en el diccionario.

Un saludo.
Salva
 
Si Marmolejo, pero los judíos estaban en Palestina mucho antes de que llegaran los árabes (dos mil años antes). El pueblo judío durante dos mil años estuvo en Palestina, mucho antes de que siquiera existiera un pueblo árabe llamado "palestinos". Lo que pasó fue que los judíos fueron echados de su tierra palestina por los romanos, pero desde hace dos siglos (gracias a Dios) muchos de ellos retornaron a su tierra.
 
Estoy de acuerdo contigo Bajurtov, pero he traducido la noticia de Yedioth Aharonoth y el inglés "settlement" es traducido por colono. Pero yo también prefiero decir israelí o ciudadano israelí a secas.
 
Es decir, los judíos tienen derecho a echar de su casa a los palestinos árabes porque los romanos expulsaron a los judíos, .... ¡hace dos mil años! ¿Estás hablando en serio, anónimo, no es una broma?

Digo yo, entonces, que los magrebíes tendrán derecho a expulsar a los españoles, o los mapuches a gran parte de los argentinos y chilenos (ya ves, al final Andrés y Paco van a tener que irse a vivir a Israel, les guste o no).

Salva
 
No anónimo, nadie dice que los judíos tienen derecho a echar a los árabes, al igual que los árabes no tienen derecho a echar a los judíos. Nadie tiene derecho a echar a nadie. Israel tiene derecho a existir, al igual que los palestinos tienen derecho a una patria (en Gaza o Cisjordania), algunos árabes tienen derecho a vivir en Israel (los árabe-israelíes) al igual que algunos judíos (los colonos) tienen derecho a vivir en Cisjordania. Pero si vamos a hablar de quien llegó primero a esa tierra (como quiere Marmolejo), entonces disculpa pero ganan los judíos (que estaban mucho antes que cualquier pueblo).
 
Mis condolencias para la familia de la víctima. Solo pido que se haga justicia y que se aplique la pena de muerte para los dos salvajes asesinos que cobardemente mataron por la espalda a su inocente víctima. Esos dos bastardos terroristas no merecen vivir. Malditos sean.
 
No creo que fuera inocente ya ke vive en un pais genocida,que existe solo gracias a que los judios goviernan en la sombra los EEUU.Como persona ajena que lo ve desde fuera y que no toma parte por ningun bando la solucion esta muy clara.El problema es la religion de unos y otros ya que los 2 bandos son unos fanaticos.(dios ha muerto y nosotros lo hemos matado asi como lo creamos)La solucion es un estado laico para los dos pueblos en paz.
 
Publicar un comentario



<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours?