15 febrero 2007

 

La negación del Holocausto y los peligros del fascismo islámico.

Ezra Shabot alerta del peligro que representa el dictador iraní Ahmadineyad, utilizando como ejemplo la conferencia sobre la negación del Holocausto celebrada en Teherán para desmentir el Holocausto, en la que se mezclaron islamofascistas, neonazis y revisionistas.

El fundamentalismo islámico logra llegar al poder a través de la revolución que en 1979 derroca al sha Muhamed Reza Palevi en Irán y establece un Estado teocrático dirigido por el ayatola Jomeini. Esta corriente política del Medio Oriente pretende erradicar cualquier vestigio de cultura occidental por considerarla parte de una herencia colonial que debe ser desterrada en su totalidad. Además, como consecuencia de una interpretación literal del Corán, el fundamentalismo islámico no permite adecuación alguna ante la modernidad, y la separación entre lo público y lo privado se vuelve inexistente como corresponde a un régimen totalitario.

Para el fundamentalismo islámico, la creación del Estado de Israel es producto de una conspiración surgida desde Occidente con la finalidad de introducir una cuña capaz de penetrar y destruir el mundo musulmán en su conjunto. El argumento de Ahmadineyad se muestra en este sentido lleno de contradicciones. Por un lado establece la inexistencia del Holocausto, por lo cual no habría razón para la creación del Estado judío, y por otro asume que es responsabilidad de los países europeos solucionar la situación de sus judíos afectados por las persecuciones nazis, para entonces proceder a desmantelar a Israel.

Artículo completo.

Comments:
Hola Daniel!

Soy Jaime. Muy interesante el fragmento del artículo que has puesto. Desde hace meses me dedico a visitar páginas islamistas, como por ejemplo Webislam, y páginas de supuesta extrema izquierda, ej. Rebelión y es curioso como se repiten en incontables artículos esos argumentos citados en el artículo, es decir: Banalización \\ negación del Holocausto para desligitimar a Israel.

Israel como creación del "imperialiismo occidental" para destuir el Dar al - Islam.

Conspiración judía para dominar el mundo, etc etc.

Lo que realmente a mi me preocupa no es que lo digan los islamistas, pues eso lo entiendo,lo que me preocupa es que haya sectores de esa izquierda cainita que les copie el discurso sin nisiquiera pensar a la gentuza que están apoyando. Luego, cuando quieran darse cuenta del error, el monstruo ya les habrá devorado, al igual que hizo Cronos con sus hijos. Y la verdad es que no me gusta tener que decir esto, pues yo me considero de izquierdas. Lehitraot!!
 
Publicar un comentario



<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours?