23 febrero 2007

 

Hezbollah campa a sus anchas en el sur del Líbano.

Por otra parte, según un oficial de la UNIFIL (Fuerza Interina de las Naciones Unidas), el ejército libanés ha hecho un trato con el grupo terrorista islamofascista Hezbollah, para patrullar el sur del Líbano. Hajj Ali, un líder terrorista de Hezbollah que vive en el pueblo de Bint Jbil cerca de la frontera israelí, declaraba que: "habrá otra guerra el próximo verano. Este es el principio del fin para Israel; nos estamos preparando".

"Hezbollah todavía domina el sur, sus agentes de seguridad vigilan los pueblos chiítas y sus terroristas patrullan la frontera", según informa el periódico británico The Guardian. Musulmanes chiítas, alineados con Hezbollah, se han rearmado, dijo el periódico, que cuestionó la eficacia de UNIFIL.

El nuevo Ramatkal (Jefe del Estado Mayor) del Tzahal afirmó ayer que Israel quizá tenga que volver a combatir contra el grupo terrorista de obediencia iraní Hezbollah para impedir su rearme. El teniente general Gabi Ashkenazi señaló que Israel propinó un duro revés a Hezbolá durante los 34 días de guerra que libró el año pasado en el Líbano, aunque el grupo y su líder, Hasan Nasrala, intentan rearmar a sus milicianos.

La organización islamofascista cuenta ahora con más de 10.000 misiles de corto alcance, frente a los 12.000 o 14.000 que tenía antes de la guerra, según los sevicios de inteligencia israelíes.

Comments:
El gobierno de Olmert no sabe manejar una guerra, pero el Tzahal SI. Por lo tanto, si hay una nueva guerra entre Israel y los terroristas de Hezbolá, tiene que quedar claro que el error de "hacer el trabajo a medias" (como dice Paco con toda razón) no puede volver a suceder. Si hay una nueva guerra (probablemente la habrá), Israel debe utilizar TODO su potencial militar (no solo 30.000 soldados) para DESTRUIR POR COMPLETO a la organización terrorista chií pro-iraní, de lo contrario, pasará lo mismo que ahora: la ONU hizo una resolución (la 1701) que impide el rearme de Hezbolá y mandó a la UNFIL, pero a pesar de esto Hezbolá sigue haciendo lo que quiere en el Líbano y los de la UNFIL se rascan las pelotas mientras eso sucede. Los de la UNFIL se asustan al primer disparo, no sirven para nada, son como la anterior UNFIL (la primera). Y del "ejército libanés"... mejor ni hablar, ni siquiera pueden controlar sus propias fronteras. Por lo tanto, el único que puede destruir a Hezbolá es el Tzahal, nadie más, así será.

AM ISRAEL JAI
 
Andrés, el ejército israelí nunca podrá "destruir por completo" a sus enemigos, porque cada vez tiene más, y con razón (de los enemigos). La única forma de hacerlo sería mediante el exterminio del mundo árabe, y eso es imposible. Ni siquiera los nazis lograron algo similar, y lo tenían mucho más fácil.

Saludos.
Salva

P.S.: Andrés, hay un mensaje de Ruby intacto en el hilo del libro sobre la guerra de los seis días. Creo que no es un mensaje kosher. Avisa a Daniel.
 
No alimenteis al Troll. Ya avisé que la intención de estos cantamañanas era introducirse en blogs para desviar interesantes cambios de opiniones para convertirlos a través de la provocación en discusiones y broncas con insultos. A Carcalejos decidí borrarle sus comentarios tras darle bastantes oportunidades de evitar insultar a los comentaristas, cosa que siguió haciendo.
 
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
 
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
 
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
 
Publicar un comentario



<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours?