13 febrero 2007

 

Grupo terrorista sirio podría tener secuestrado a un soldado del Tzahal.


Guy Hever, un soldado del cuerpo de artillería del Tzahal, desapareció en los Altos del Golán el 17 de agosto de 1997. Fue visto por última vez en su base a las 9:30 de esa mañana, y desde entonces no se sabe nada de él. El grupo terrorista sirio, los Comités para la Liberación de los Altos del Golán, dicen que tienen secuestrado al soldado israelí desaparecido.

El grupo terrorista demanda la liberación de nueve sirios encarcelados en prisiones israelíes, a cambio de Guy Hever. Cuatro de los nueve presos sirios llevan en prisión más de 22 años. Los Comités para la Liberación de los Altos del Golán, fueron fundados el 26 de junio en la frontera con Siria, advirtiendo del empleo de tácticas guerrilleras si fracasaban las negociaciones con Israel.

En los últimos meses el dictador sirio Bashar Assad, ha avisado que si las negociaciones con Israel no eran retomadas, "Siria emplearía todos los medios para recuperar los Altos del Golán, incluyendo la guerra".

Comments:
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
 
bueno bueno.por fin he dado con lo que buscaba:un blog pro-judio(o judio tal vez).saludos hermanos.soy the aughann y a partir de ahora sere su nuevo compañero de tertulias si me lo permite el/la blogger.

ADIOS.


PD.soy musulman y con un poquito de cultura asi que preparaos porque os voy a dar bien por el culo.jajaja
 
Tus comentarios serán bienvenidos siempre que respetes a todo el mundo, cosa que has empezado a no hacer con tu comentario sobre sodomizar al personal. Y respecto a lo de ser musulmán, no es para estar orgulloso.
 
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
 
The aughann, lo de que eres musulmán y con un poquito de cultura ha sonado algo clasista por tu parte. ¿Acaso crees, como yo, que la combinación de ambos conceptos es casi imposible?
 
queridos amigos soy the aughann.me he tenido que cambiar el nick por un pequeño problema con la contraseña(jejeje)pero tranquis que todo arreglado.ahora firmo con el nombre de bactriano.gracias y lo siento.



estimado daniel:

siento mi accidentada entrada.no ha sido muy acertada por mi parte.pero tu tampoco has sido el rey de la dialectica al respondeme esto:

"Tus comentarios serán bienvenidos siempre que respetes a todo el mundo".me hablas de respeto.gracias.pero luego me dices:"Y respecto a lo de ser musulmán, no es para estar orgulloso."acaso no estas contradiciendote mi querido amigo?acaso no me estas faltando insultando mi credo?acaso tu te puedes sentir orgulloso de ser judio(?)?yo creo que no.no entre en comparaciones de religiones aun que yo no he empezado.gracias

SHALOM.


"The aughann, lo de que eres musulmán y con un poquito de cultura ha sonado algo clasista por tu parte. ¿Acaso crees, como yo, que la combinación de ambos conceptos es casi imposible?".en mi pais lo llamamos ironia.a lo mejor en españa aun no ha llegado(sarcasmo)pero en m pais natal si.

SALAM
 
No sé qué te hac suponer que soy español, pero en fin, supongo que vosotros siempre tenéis toda la razón. En cuanto a mi anterior mensaje, te equivocas; no se trata de una ironía, sino de la p... verdad, y si piensas lo contrario nómbrame a un sólo musulmán acérrimo practicante que al tiempo tenga una mente brillante y despejada de grumos y como te dijo Daniel, no, no es como para estar orgulloso lo vuestro...
Shalom sabath
 
Hombre The aughann ¡tú por aquí! ¿ya te han echado de la web de Defensa? ¿como es que te ha costado tanto encontrar un blog pro-judío? Ya estamos temblando ante tu ágil ingenio camellero, ni siquiera comparable al de Quevedo.
Yo por mi parte te recibo con esta cita que tanto te gusta:

"Iehí razon milefaneja ad-nay elohenu velohé abotenu shistalku oibenu vesonhenu vejol mebakshe raatenu"

"Sea tu voluntad nuestro dios y dios de nuestros padres que se extingan nuestros enemigos, nuestros adeversarios y todos los que buscan nuestro mal."
 
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
 
Publicar un comentario



<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours?