27 febrero 2007

 

Aumenta el antisemitismo en Francia.


Según un balance del Consejo representativo de las instituciones judías de Francia (CRIF) señala que fue objeto de 371 actos de violencia de distinto tipo y grado, entre ellos amenazas, ataques y agresiones, contra miembros o intereses de la comunidad judía francesa, durante el año pasado.

El número de agresiones físicas aumentó además de 77 a 112 contra miembros de la comunidad judía, uno de los cuales fue asesinado entre otros factores por su pertenencia a ésta, señaló la fuente.

En total, los ataques físicos contra los judíos franceses aumentó en 45 por ciento de acuerdo a la principal instancia representativa de la comunidad judía gala. Fuentes del CRIF señalaron que el futuro para la comunidad hebrea francesa es "incierto" y depende de "las variaciones de la actualidad internacional", principalmente en Medio Oriente.

El CRIF indicó que la guerra de El Líbano del pasado verano entre Israel y el grupo terrorista islamofascista Hezbollah provocó una multiplicación de las amenazas contra la comunidad judía francesa.

En Francia viven 600.000 judíos. Se trata de la cuarta comunidad judía más numerosa en el mundo por detrás de la de Israel (con 5,6 millones), la de Estados Unidos (con poco más de 3 millones) y la de Rusia (800.000).

Comments:
El antisemitismo en Francia es producto de la inmigración islámica. Ya que al entrar inmigrantes musulmanes en Francia y el resto de Europa, se expande el Islam, por lo que también se expande el odio antijudío. Aunque siempre están los típicos fachos de la extrema derecha que odian a los judíos (esos son incurables).
 
no se porque pero pero a los judios os odia todo el mundo.no se no acabo de entenderlo.venga esto tambien es nuestra culpa.que no llueve?la culpa de los musulanes.que los americanos lanzan la bomba atomica?musulmanes.que babilonia desaperceio por culpa de los seleucidas?musulmanes.que hay un terremoto en japon?musulmaens.que sube l precio de la leche de vaca?musulmanes....

yo crei que esa obsesion de complot solo era nazi(estos creen a todas horas que la mossad les persigue.jejeje)peroveo que entre los judios y projudios tambien esta muy extendido.


salam
 
Andrés : Lo que dices no es cierto del todo. ¿ Acaso los musulmanes franceses orquestaron el juicio a Dreyfuss...? ¿ Acaso los musulmanes franceses gritaban como locos durante el juicio..muerte a los judíos ?
El Bactrio : Salame para ti
Ja ja ja.

Salu2
 
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
 
el antisemitismo en francia y el resto de eurabia no solo culpa de los musulmanes. aquí ya han habido siempre suficientes judeófobos. lo qwue pasa es que ahora se ven con la posibilidad de, utilizando el tema islámico, dar rienda suelta a sus odios sin que nadie los pare. incluso "quedan bien" en muchos círculos en los que antes al menos lo disimulaban un poquito.
 
Hay un error en el texto (en Estados Unidos hay 6 millones de judíos, no 3 millones).

Según muchos dirigentes de la comunidad judía en Francia: La vida judía en Francia esta a punto de acabarse.... mas de la mitad de los judíos que viven en aquel pais europeo, estan dispuestos a hacer Aliyá.


(Rubén)
Estamos viviendo unos momentos muy dificiles... estan habiendo grandes olas de ataques contra los judíos, palizas, algun que otro asesinato, queman sinagogas... que HaShem nos proteja !! Mashiaj Ben David ya !!.
Otras comunidades judías de la diáspora, tambien estan pensando en hacer Aliyá, muchos en U.S.A, en argentina, ucrania, casi la totalidad de los judíos que viven en Rusia...
Que HaShem nos proteja a todo Am Israel.
 
Publicar un comentario



<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours?