08 enero 2007

 

Shin Bet: "El 14 % de terroristas suicidas tenían ciudadanía israelí".

38 de los 272 suicidas (14 por ciento) que llevaron a cabo atentados terroristas en Israel tenían la ciudadanía israelí y la habían recibido en el marco de las demandas de reunificación familiar, declaró hoy un oficial del Shin Bet al Comité de Asuntos Internos y de Medio Ambiente de la Knesset.

El comité se reunió hoy para tratar la extensión temporal de la ley que evita las reunificaciones familiares entre residentes palestinos en Judea y Samaria y Gaza y los árabes israelíes debido a razones de seguridad.

El oficial del Shin Bet declaró ante la comisión que estas cifras sostienen la necesariedad de que el Gobierno Israelí mantenga las restricciones, que expiran el próximo 16 de enero.

El vicefiscal general, Mike Blass también abogó por la extensión de la ley considerándola absolutamente necesaria, argumentando que la amenaza de seguridad no ha decrecido. Por su parte, el fiscal del Ministerio de Justicia, Yochi Gansin aseguró que se ha detectado un incremento de mujeres en los ataques terroristas, incluidas las casadas, viudas y mujeres educadas.

Sin embargo, casi todos los parlamentarios que participaron en las deliberaciones, fueron muy críticos con los llamamientos a la extensión de estas medidas. El presidente de la comisión, el laborista Raleb Majadele, demandó que se presenten estadísticas con la participación de palestinos que recibieron permisos de residencia en Israel en ataques terroristas, y no sólo de aquellos que recibieron de los permisos de ciudadanía como resultado de la reunificación familiar.

Yossi Beilin, Presidente de Meretz, llamó a la ley "una terrible ley, una ley draconiana que no tiene ningún lugar en los libros de leyes", mientras el parlamentario de Hadash, Dov Khenin, dijo: "Es una mala ley que daña los derechos civiles y humanos".

Comments:
¿Cómo le van a dar la ciudadanía israelí a un árabe? ¿para qué? ¿para que haga atentados suicidas y supere en cantidad a la mayoría judía? ¿están locos? la ciudadanía israelí solo debe ser otorgada a los judíos que la quieran tener, nadie mas. Me importa un carajo la "reunificación familiar", a mi me importan las vidas humanas que mueren en los atentados terroristas perpetrados por asesinos árabes que tienen ciudadanía israelí por ese motivo. Además, hay que aplicar el Transfer YA!!!! NO DENTRO DE 50 AÑOS!! AHORA!!! NO A LOS ÁRABES CON CIUDADANÍA ISRAELÍ!!

Y EL MERETZ QUE SE VAYA A SIRIA LA PUTA QUE LOS PARIO!! HIPPIES PRO-ÁRABES DE MIERDA!! TRAIDORES HIJOS DE PUTA!!
 
entonces pensemos porque incorporar a BULGARIA Y RUMANIA a la comuna europea = que TURQUIA donde se enquista la mayor comunidad islamica de europa central y oriental ,dime no es otro desafortunado inicio de un mundo globalizado y saturado de burradas recurrentes, frente a un fin determinado , de dominacion y hastio politico.?
 
Bueno, yo estaba buscando cirta información y cai aca y leo los comentarios de estas dos personas que ahora estan al lado de lo que estoy escribiendo.
Antes que nada debo decir que soy ateo y tengo una relacion constante con el marxismo, motivo por el cual leo la historia desde esta perspectiva.
Si se me permite una opinion sobre el tema, creo que tambien podria ser una salida interesante dejarse de joder con esta enfermedad del sigloXX , me refiero al nascionalismo en todas su formas, y ponernos a luchar todos juntos por la unidad internacional, por un mundo donde podamos vivir todos , cada quien con sus credos con respeto y sin el yugo maldito del capital, el imperialismo, la burguesia y todo la mierda reaccionaria.
Cito a Castro (¿tambien es terrorista?-humorada si se permite)" La historia me absolevara", en todo caso nos absolvera a todos.
Gracias y disculpen las molestias. Apago la luz.
 
no estoy de acuerdo como se expreso ese señor llamado andres soy dominicano descendiente de arabes y no soy ningun asesino, en este mundo todas las personas creen que todos los arabes somos de esa forma como es posible que alla gentes con una racionalidad tan baja, y eso se lo debemos a esos que han dañado la imagen del arabe y tambien a los imperialistas gringos .
 
poque discriman siempre los de religion judia, sin el invento de los dioses no habria guerras, como necesitaban guerras lo hicieron en nombre del mas allá, todos creen los que dicen los que viven de ellos o sea los que estanal frente de las iglesias, se dan cuenta que si aceptaran que dios es un invento se les acaba el negocio de las iglesia multinacionales y entonce en lugar de decir mentiras tendrian que ir a laburar sin privilegios,que piensa uno antes de hacerse intermediarios de un dios de fantasia? ve las ventajas, honores y plata, casa gratis, viajes etc, ellos son los primeros mentirosos porque saben eso, y lo promueven para su beneficio, LIBERTAD, NO NOS DEJEMOS ENGAÑAR POBRES CHICAS JUDIAS CON PELUCAS QUE SE CREN ELEGUDAS,bajo el patriarcado de la religion que los hombres inventaron,
CON SUS HIJOS CON ROPA GRANDE PARA QUE LES DURE, Y CALZADOS EN LA PLAYA COMO LOS VIMOS ESTE VERANO, atrevanse a vivir sin esa fantasia
que no los ayuda
quieren? un dios a quien pedirle, arreglense solos,
TODAS LAS RELIGIONES SON UN INVENTO . ABRAN LA CABEZA LEAN OTRAS de acuerdo con andres ,es una persona que ha leido libremente lo que quiso, por lo que veo
 
Publicar un comentario



<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours?