28 enero 2007

 

Árabes saquean la Tumba de Samuel y destrozan el cementerio de Hebron.

El sábado, árabes destruyeron la Tumba de Samuel, al norte de Jerusalén y el domingo por la mañana, los residentes judíos de Hebron encontraron que su cementerio también había sido atacado. La Tumba de Samuel, llamada Kever Shmuel por judíos y Nebi Samwil por árabes, es localizada en la vecindad de Ramot al norte de Jerusalén y puede ser vista desde la capital. La policía investiga el incidente.

La puerta de hierro del arca dentro de la Tumba fue rota, su contenido robado y las decoraciones y los pilares que rodean el arca rotos.


También el cementerio judío de Hebron fue destrozado sobre el sábado, con piedras volcadas, tumbas rotas y cubiertas de pintadas. El cementerio está localizado cerca de Admot Yishai (Tel Romeida).


Comments:
Habría que ejecutar a esos árabes terroristas que profanaron las tumbas. Habría que encontrar a esos bandidos criminales y matarlos.
 
Definitivamente, en esta situacion y despues de ver lo que hicieron estoy totalmente de acuerdo con Andres.
 
que raro que no salio en ningun otro medio.
 
estoy en eretz israel me es dificil decirles que aqui nada pasa es mas desde el jueves en los territorios preciso en NABLUS hay enfrentamientos y aca en la zona de turismo en el kibbutz ramat esther no se sabe nada , no es indiferencia, es solo que la vida es mas que 5 gatos locos de mierda. toda raba

yom.tov
dora
 
El mas grave error fue darles nuestras tierras a esos descendientes de Amalek.
HEBRON ES NUESTRA
SHEJEM (QUE ELLOS LLAMAN NABLUS) ES NUESTRA
BET LEHEM ES NUESTRA
¿Cuando van a aprender los gobernantes de Israel?
Y todavia quieren entregarles mas de nuestra ERETZ HAKODESH
 
Atentado en Eilat

11:00 Ataque suicida en Eilat deja dos civiles muertos

Hace poco menos de 1 hora, un terrorista suicida ingresó en una panadería de la ciudad balnearia de Eilat, al sur del país, haciendo volar su carga explosiva. En el atentado se reportaron 2 personas muertas además del atacante y varios heridos. Se informa que las víctimas serían residentes de Eilat y no turistas.

La Jihad Islámica y las brigadas de los Mártires de al-Aqsa, ligadas al movimiento de Fatah de Mahmoud Abbas, se adjudicaron la responsabilidad de este despreciable e inútil ataque.

http://www.israelhoy.metropoliglobal.com/

¡Malditos sean todos los terroristas palestinos y los que los apoyan! El gobierno israelí debe responder con firmeza y decisión ante estos asesinatos, no es hora de políticos débiles ni de componendas que agraden a los USA ni a los progres de eurabia.
Primero enterremos y honremos a los muertos. Después llega el momento de las represalias, que tienen que ser duras, excesivas y desproporcionadas. Hay que dejar claro al mundo entero que MATAR JUDÍOS NO SALE GRATIS.
¡¡¡AM ISRAEL JAI!!!

PD: Noralicia, un abrazo y cuidate
 
Cuando no son los del Hamas son los hombres de Abbas. Con esta gentuza nunca habrá nada que hablar ni negociar. Puede haber paz, pero tendrá que ser la que Israel les imponga a ellos.
 
Iros ya de una vez de Palestina o morireis todos a manos de mis amigos los Arabes... os quedan menos de quince años para encontrar otro sitio a donde mudaros.
 
FE DE ERRATAS: Donde aliatar dijo "Iros de Palestina..." debe leerse "Iros de Israel...". Donde dice "O morireis a manos de mis amigos los arabes..." debe leerse "O morireis a manos del pueblo judio..." Donde dice "Teneis quince años para encontrar otro lugar..." debe leerse "teneis quince dias para volver a vuestros paises de origen: Irak, Libano, Siria, Egipto, etc."
No hace falta que me agradezca las correciones aliatar
 
paco yo estoy ahora en TIBERIADES viendo el JORDAN ya fui al pueblo de tzaf en el que los jovenes judios se meten al manantial para una ceremonia pero las mujeres quedamos a fuera,je es una lastima,je...
en tiberiades esta todo OK ,hoy ya salgo (martes ) para TEL AVIV,he tenido dos ofertas laborales.mira lo que pasa en los territorios y con la colaboracion de la PUTA JORDANIA es que el ejercito esta en maniobra , ayer hemos visto 5 helicopteros sobrevolando , el rio jordan donde vi una ceremonia de bautismo, pero en la zona turistica no pasa, nada , no teman a la prensa, aca ni se sabe. hay debate de la izquierda pero es mediatico y se la pasa bien .ese crio entro por jordania y la flia sabia, son todos complices el TZAHAL esta haciendo las requiesas necesarial el pueblo de israel esta en calma.
lo hermoso son el camino de las sinagogas estuve en LA DE CARO y luego una AZQUENAZHI y me llamo la atencion que no tenian MEZZHUZA el rabbi dijo que eso es porque el considera que es casa de oracion no de reunion para comer y hablar a los gritos,como la tumba de MAIMONIDES que es una romeria.
me estoy recuperando de la de la bajada y subida del manantial ,,,,
bueno esto es todo desde ERETZ ISRAEL aca LA VIDA ES BELLA...
nuestros jovenes soldados que los ves por los MALL por el centro de tiberias estan en custodio de su pueblo
JAI, JAI TAZHAL , JAI JAI ERETZ ISRAEL

PD pasar y comprar cd
yo ya me llevo como 10
iolam , sarita que es una joven de FAMILIA DE KASAQUISTAN

REPITO ACA NO [ASA NADA DE NADA
 
aliatar sorete te espero en madrid estudiente de malaga...
reclamen a JORDANIA LA TIERRA QUE LES QUITO ,..MIERDAS
ALIATAR ESTAS MUERTO
 
Hay gente que que causa mucha 'gracia". Se meten en un kibutz y pasean por el Kinneret dos dias y dicen "acá no pasa nada".

Una pena que esa persona no se diera una vuelta, ya que estaba cerca, por la frontera con Líbano, ni siquiera estando en Yzfat, donde vivo, se fijara en las casas todavia destruidas por los misiles. En fin, "aca no pasa nada" - Un Presidente practicamente sacado a patadas de su puesto, un General en Jefe obligado a renunciar, un primer ministro y su colega de defensa a punto de salir en canoa hacia Chipre (es un decir), pero "aca no pasa nada".

No habra visto esa persona a los pobres (muchos) en las calles pidiendo limosna? No habrá hablado con algun veterano de la guerra o un policía de fronteras en funciones? Parece que no, en el kibutz no hay mendigos, total, "aca no pasa nada"

Una pena que estando a solo unos metros de mi casa no viniera a visitarme esta personita tan simpática, le hubiera mostrado algunos lugares en donde si pasa y mucho.

Me alegro que disfrutaras tus vacaciones como una verdadera turista noralicia, sin TV ni diarios ni contacto real con la gente, al fin y al cabo, descanso es descanso que tanto. Total "aca no pasa nada"
 
sos un estupido danielito israel no necesita mala prensa , si pasa o no pasa , es cosa de aca para dentro , israel vive del turismo me lo explicaron mas de una vez , imbecil mira que si te veia. flor de patada en el culo...

ya volvere para los 6o a;os y nos veremos , soberbio, petulante, imbecil.

jai israel.

daniel pasa por la sinagoga de CARO Y COMPRATE UNA MANO PA LA MAL DE OJO, CRIO
 
No podía esperar menos de ti noralicia. Gracias y te deseo el triple para ti. Total, acá no pasa nada!
 
daniel me sale $1200 mangos ir a verte deci una fecha y nos vemos ya que esta personita como me llamas no te fue a ver a tu casa

y donde mierda era tu casa , ehhhhhhhhhhhh

asi que calmate y respira y si necesitas guita te mando unos euros, je no me cuesta ayudar a nadie que se lo merezca, pero lo mio es buena fe, lo tuyo es agredir AL PEDO

PARA QUE?

YO AHORA ESTOY EN MADRID,,,,
A LOS 60 VOY DE NUEVO A ISRAEL

Y ALLI ME DIRAS CON QUIEN DEBERI HABER HABLADO

YO LO HICE CON GUILLERMO SHERMAN UNO AGENTE TURISTICO QUE VIVE DE ESO Y EL INCIDENTE EN ELIAT PASO COMO SI NADA


MAS TE DIRE LOS ARABES ISRAELIES LO REPUDIARON

MI AMIGO IBRAHIM UN CIUDADANO DE BETAM...
O KARIM QUE LABURA EN EL KIBBUTZ DFEL MAR MUERTO

SI QUERES MAS CUNADO Y DONDE Y ME DIRIJO A VOS.

NO ME CUESTA UN DURO...
PERO ME AGREDIS SIN MOTIVOS...
HAY MAS PERDIDAS DE VIDA EN LA CARRETERA DE MADRID QUE LO QUE PASA AHORA EN ISRAEL.

UN CHAU
Y AVISA A DONDE VIVIS,,, PARA LA FALAFEL , JE
 
Pensaba no responderte pero bueh, ya que eres tan vehemente te la dejaré fácil si así lo quieres. Solo entra en mi blog y me envías un mail o un mensaje. En cuanto a ubicarme, ya sabes, Tzfat es un pueblo y en cualquier pueblo solo tienes que preguntar a un taxista por la persona que buscas y con mucho gusto te traerán hasta mi humilde morada.

Baja el nivel de adrenalina niña, a nuestra edad hay que cuidarse! Otra cosilla, ni en mi blog ni en mi casa se permiten los insultos y el lenguaje soez. Fin del mensaje.
 
Publicar un comentario



<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours?