21 enero 2007

 

Netanyahu hace un llamamiento para impedir un nuevo Holocausto.


El ex Primer Ministro Benyamin Netanyahu manifestó en un discurso que ofreció en la conferencia Herzliya, que reúne una vez por año a los políticos y funcionarios de seguridad más destacados del país, un apasionado llamamiento a la comunidad internacional para que frene las ambiciones nucleares de la dictadura fascista iraní, afirmando que el mundo tiene ahora la oportunidad de evitar un nuevo Holocausto.

"Quiero pedirle al mundo que no paró el Holocausto la última vez que esta vez frene cualquier intento de Irán, y haga todo a su alcance para evitar un nuevo genocidio".

¿Recuerdáis las empresas que surgieron contra el apartheid en Sudáfrica? Puede hacerse lo mismo contra Irán. Podemos comenzar con los fondos de pensión en Estados Unidos invierten enormes sumas en 50 empresas que comercian con Irán. Si estas inversiones son detenidas, ejercerá enorme presión sobre Irán... Una vez que la bola de nieve de las sanciones voluntarias contra Irán comience a rodar, los ciudadanos de Irán empezarán a preguntarse si están dispuestos a pagar este precio económico".


Irán sostiene que su programa nuclear es pacífico y solo busca generar energía. Sin embargo, la mayoría de los países occidentales sospechan que está fabricando armas nucleares. El liderazgo iraní ha llamado varias veces a "borrar del mapa" a Israel.

Netanyahu ha liderado la voz de los israelíes que están en favor de tomar medidas más agresivas contra Irán, y con frecuencia ha comparado el actual silencio mundial sobre la situación en la dictadura iraní con lo que sucedió con la Alemania nazi anterior a la Segunda Guerra Mundial. Netanyahu dijo que él y otras figuras políticas internacionales trabajan para llevar al dictador Ahmadineyad ante un tribunal internacional por sus crímenes.

El ex Primer Ministro expresó que Israel no podría asumir un rol secundario en los intentos de aislar a Irán.

"Israel tiene un papel clave en la campaña internacional contra Irán. Israel debe liderar una campaña comprensiva y coordinada. Tenemos que mover a la opinión pública mundial, tanto judía como no judía, y explicar donde está la mentira y donde la maldad".

"¿Si otro Holocausto está siendo preparado contra la nación judía, quién va a responder si no nosotros?. Nadie vendrá a defender a los judíos sino no se defienden ellos mismos. Esta es la lección de la historia".

Comments:
Bibi, Bibi, Ojala alguien te Oiga.

Ultimamente estas disparando certero con los post, Daniel.

A proposito, Invitacion para http://amerabia.blogspot.com , un hijo menor de KZW

Arieh
 
Muchas gracias y un saludo desde Galiza.

Shalom

http://www.blogoteca.com/israel/
 
Ya que Hablamos de Holocausto, mi querido Daniel, por ahi tengo unas fotos Bonitas de ese amigo de nbuestro Pueblo Llamado Haj Amin al Husseini..

Con video y todo.
Arieh.
 
Actualmente Bibi es el mejor candidato a Primer Ministro de Israel.
 
Lo dije siempre y lo digo de nuevo: siempre y cuando Bibi no maneje los asuntos económicos de Israel con su típica política neo-liberal, estoy a favor de que gobierne. De todas maneras preferiría ver como primer ministro al señor Avigdor Lieberman, pero Netanyahu es una buena opción también (podría ser ministro de defensa). Solo le pido al querido Bibi una sola cosa: manejá todo lo que quieras en Israel, goberná todo lo que quieras, pero NO te metas con la economía, no arruines el Estado benefactor que tanto le costó construir al pueblo judío y NO privatices lo que se te de la gana.

Por otro lado, al igual que Bibi, me gustaría ver que se impongan duras sanciones contra Irán, y si nadie hace esto, me gustaría que Israel tire unas cuantas bombas atómicas contra ese país teocrático-fundamentalista-islamofascista antes de que Ahmadineyad obtenga armas nucleares e intente cumplir su sueño de borrar a Israel del mapa. No queda otra, ese es el instinto natural del ser humano: sobrevivir. Entre vos y yo, prefiero que te mueras vos, esa es la política que hay que seguir con respecto a Irán. Además, Irán es la casa matriz (el comandante) del totalitarismo islamista en todo el mundo, por lo tanto, si se destruye al régimen del ayatolá Adolf Ahmadineyad, todos los movimientos islamistas en el mundo caerían, lo mismo pasó con la Alemania nazi: una vez que se destruyó al régimen de Hitler, todos los fascismos en el mundo quedaron destruidos o debilitados. Si se acaba con Irán, se va a acabar con el único movimiento totalitario que queda en este mundo: el islamismo.

¿Civilización o Irán? ¿libertad o Irán? ¿democracia o Irán? ¿paz o Irán? ¿qué quieren?

POR UN MUNDO LIBRE DE IRÁN!!
 
La solución es buscar fuentes de energía diferentes del petróleo, para no tener que seguir dándoles dinero toda la vida. En cuanto no tengan dinero no podran comprar tecnología y será el fin del islamismo. Ellos no tienen ni han tenido nunca tecnología, sin ayuda exterior no hubieran tenido reactores.
Está claro que el objetivo es tener armas nucleares, pero yo no estoy segura de si podrán conseguirlo si otro país no les ayuda. Lo primero que habría que hacer es venderles todo el material defectuoso, a ver si les explota.
También hay que tener en cuenta que en Irán viven personas a las que les gustaría que desapareciese el actual régimen, a los que hay que sumar los exiliados. Habría que contar con ellos.
La diplomacia no está dando resultado. Para acabar con Irán haría falta una guerra. En este momento Estados Unidos no creo que pueda abrir otro frente, antes tendría que estabilizar un poco más Iraq.
 
Andres:

Coincido contigo en la necesidad de pararle los pies a mahmud pero yo no creo en un Ataque nuclear. Un Ataque de esas caracteristicas y mas en esa region puede llevar a una reaccion en cadena de tal envergadura que simplemente yo creo que no estamos siquiera en capacidad de IMAGINAR lo que puede pasar.

Vecino de Iran es Pakistan, quien tambien tiene la bomba y aunque en su mayoria son Sunnies, yo creo que es posible que se sintieran obligados a unirse contra Israel. Ademas que uno no debe descartar la posibilidad que vean el hueco preciso y unos cuantos radicales Nukeen a India, dada la oportunidad.

Hay que replantear mucho la idea de un conflicto nuclear, no vaya y sea que se haga realidad esta frase: "No se con que armas se pelee la III guerra mundial, pero la IV se peleara con palos y piedras"

Arieh.
 
Quienes digan que el "Bibi" es la mejor opción como gobernante es porque no vive en Israel o porque si lo hace tiene al menos 10 millones de euros para hacer crecer a costa de los pobres.

Netanyahu será sionista pero carece totalmente de sensibilidad social, es exactamente lo opuesto al espíritu que hizo realidad el Estado de Israel. No está precisamente en el selecto club de los justos.

Que gente como Bibi nunca llegue a gobernar el Estado Justo de Israel. Eloim Gadol.
 
Publicar un comentario



<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours?