28 enero 2007

 

La III Guerra Mundial ya ha comenzado.

Efraim Halevy, ex jefe del Mossad (Servicio de Inteligencia Exterior Israelí) entre 1998 y 2003, declaró al periódico portugués "Expresso" que llevará al menos 25 años ganar la batalla contra el terrorismo fundamentalista.

La Tercera Guerra Mundial entre Occidente y el fundamentalismo islámico ha comenzado, pero la mayoría de la gente no lo comprende, declaró el ex jefe del Mossad en una entrevista publicada el sábado en Portugal.

"Estamos en medio de la III Guerra Mundial. El mundo no entiende. Una persona anda por las calles de Tel-Aviv, Barcelona o Buenos Aires y no tiene la sensación de que hay una guerra en marcha". Durante la Primera y la Segunda Guerra Mundial, el mundo entero sentía qu había una guerra. Hoy nadie es consciente de ello. De vez en cuando hay un ataque terrorista en Madrid, Londres y Nueva York y después todo sigue igual".

Halevy predijo que ganar la guerra llevará al menos 25 años antes de que la batalla contra el terrorismo islámico fundamentalista y que durante este tiempo era probable un ataque nuclear por parte de los islamistas. "No tiene que ser algo muy sofisticado, no tiene que ser la última tecnología nuclear, puede ser algo simple como una bomba sucia que en vez de matar a millones sólo mata decenas de miles".

Comments:
La gente suele vivir en su burbuja particular hasta que un ataque terrorista afecta a su burbuja.
 
Publicar un comentario



<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours?