18 enero 2007

 

Jimmy Carter intercedió por un SS.

Neil Sher, un veterano de la Oficina de Investigación Especial del Ministerio de Justicia estadounidense, ha descrito una carta que recibió de Carter en 1987 durante una entrevista con Tovia Singer para Israel National Radio. La carta, escrita y firmada por Carter, pedía a Neil Sher que mostrara "consideración especial" para un hombre cuya participación en el asesinato de judíos en el campo de exterminio de Mauthausen en Austria, ha sido probada.

"En aquella época en la primavera de 1987, deportamos a una serie de guardias SS de campos de concentración, cuyos nombres nadie conocía. Uno de los SS que deportamos a Austria era un hombre llamado Martin Bartesch".

"Bartesch, que había inmigrado a EEUU y vivía en Chicago, había admitido a la oficina de Sher y al tribunal que voluntariamente se había unido a las Waffen SS y había servido en una División de las SS a cargo del campo de concentración de Mauthausen donde varios miles de prisioneros judíos fueron gaseados, disparados, matados de hambre y trabajo, a manos de Bartesch y sus compinches. También confesó que había ocultado su pasado como guardia SS a los funcionarios de inmigración estadounidenses".

"Un día, en el otoño de 1987, mi secretaria me dio una carta con un remite de Georgia con el nombre de Jimmy Carter. Esta era la copia original de la carta que la hija de Bartesch envió a Carter, después de que Bartash hubiera sido deportado. No respondí a la carta ya que el caso estaba cerrado y Bartash fuera del país". Sobre la esquina superior de la carta había una nota firmada por Jimmy Carter que decía que en casos como este, él pedía "consideración especial para la familia para motivos humanitarios".

Ahora, después del libro de Carter, "Palestina: Paz No Apartheid", Sher ha decidido dar a conocer al público la defensa que hizo Jimmy Carter de un antiguo soldado de las SS para ayudar a aclarar por qué el árbitro de los acuerdos de Camp David ha publicado un libro en el que defiende a los palestinos después de que el grupo terrorista islámico Hamas ganara las elecciones.


Ya hace unas semanas, el antiisraelí y judeófobo ex Presidente de EEUU Jimmy Carter, publicaba en "Los Angeles Times", un artículo en línea con su último libro "Palestine: Peace Not Apartheid" (Palestina, paz, no apartheid), en el que volvía a arremeter contra Israel acusándole de abominable opresión y de estricta segregación contra los palestinos, sugiriendo que los judíos conforman una mafia conspiratoria que intimida a los críticos y controla los medios de comunicación.

Copia de la carta en la que el antisemita Jimmy Carter escribió a mano en la esquina derecha, la petición de "consideración especial" para el criminal nazi de las SS, publicada por el New York Sun.

Comments:
Con razón semejante hijo de puta apoya a los palestinos. Ahora entiendo todo. Yo decía: ¿cómo un presidente norteamericano que participó activamente en los acuerdos de Camp David se atreve a arremeter con todo contra Israel por el conflicto con los palestinos (debería saber que Israel no es el culpable de todo, pensaba yo)?... hasta ahora no lo entendía, pero me acabo de dar cuenta que si Jimmy Carter defiende a un nazi brutal y salvaje de la SS, ¿cómo no va a defender a los terroristas de Hamás que se dedican a matar judíos? la respuesta es obvia. Esta carta pro-nazi del presidente judeófobo que apoya a un terrorista de la SS, debe darse a conocer ante el mundo, para que los progres que apoyaban a Carter ("que pacífico que es") queden en ridículo ante el mundo.

Carter... nazi hijo de puta... la puta que te parió... agente de la SS... facho colaboracionista... antisemita de mierda... judeófobo ignorante... me quedo corto... no se qué más decirle.

Desde ahora en adelante, lo voy a llamar: Jimmy SS Carter

HEIL CARTER!! (es broma)
 
Shalom Daniel:

primero que todo, por los lados de Patria judia se solicitaba un homenaje a andres por su trabajo activo dando comentarios en la Blogalaxia Judia en español. Yo me uno a la propuesta...hasta en la sopa encontramos a este amigo! (es broma, lo hace excelente , lastima que no tenga su propio blog para devolverle atenciones.)

En cuanto al tema, basicamente Andres lo dijo todo. Ahora empieza a explicarse uno muchas cosas. pero atencion a detalles esclarecedores que uno pasa por alto:

En primer lugar, Jimmy Carter nacio en Georgia y es Bautista. En la Wikipedia en ingles no aclaran el tipo de Bautista, pero dado que su hermana Ruth (quien fallecio en 83) era una conocida evangelista,y que el nacio en 1924, puede suponer uno que la Linea bautista que siguio al menos en sus primeros años fue la mas "tradicional" (eufemismo para fanatica).

Si a eso le sumamos que , como dice la Wikipedia en ingles, su tatarabuelo, el Soldado L. B. Walker Carter sirvio con las Fuerzas confederadas en Artilleria y lucho en Gettysburg , podriamos suponer que en Carter puede que haya una cierta animadversion sudista muy soterrada contra los judios. Pero repito, eso es lo que se puede suponer, no probar.

Sinembargo, esto sumado a que "aboga por motivos Humanitarios" por alguien que No tuvo empacho en VOLUNTARIAMENTE sumarse a las SS "grupos de accion especial" (No confundir con las SS Waffen, la "cuarta rama" de las FFAA Nazis) , ya va dando algunas luces sobre porque ahora Jimmy esta empeñado en intoxicar sobre la realidad del conflicto palestino.

Saludes a todos

Arieh
 
aca tambien llegaste, asi que nos veremos la cara
adrian castro...
el prozac tomatelo vos, venzolano, colombiano, proparamilitar y amante silencioso de la marmolejo
a mi no me haces campaña de loca ni de caza de brujas,
quien fue tu MOHEL
te vanaglorias que el comandante me saque de su pagina
vos sos la mierda que flota en el mar´
tambien tenes pensado intervenir en la pag de pacobetis
digo porque tu ampli mundo de cinismo se extiende
ni me hacheste ,ni me pienso callar
vos sos un troll
no yo, impostor

si te lias por mi adhesion a batasuna
mis abuelos baskos,mi ida y vuelta a donosti
mi bolcheviquismo
mi apoyo a la doxa de neturei
y mi tolerancia con los que piensan distintos
no LA PERRA NEGACIONISTA
el conflicto idiota , lo tenes vos
yo no te tengo que explicar mas
pero la fama de loca te la metes en el tujes
y si la campaña de difamacion que haces mas de un blog sionista te hace caso , ya sabremos que pensar
chau, agur. shalom
andate al carajo
ADRIAN CASTRO
ERAS VOS EL QUE POR MSN tiraba onda estupido, sos mas feo que una noche de tormenta en alta mar
simio
y esta no es una interna , lo haces publico , te respondo
IMPOSTOR hay bastantes judios para que vos te hagas pasar o pretender integrar ERETZ ISRAEL...
 
"señora" Dora DG, alias Noralicia:

Si se tomara cinco minutos para preguntarle a Daniel , sabria que lo que dice no es sino una andanada de Incongruencias.

le reitero la Invitacion a insultarme a mi Blog.

Esa es la educacion que le da a sus alumnos (usted afima se docente)?. Si es asi, pobre el futuro de Argentina.

Arieh
 
mira lo que hizo la educacion con vos un FACHO GROSERO ARRIBISTA y misogino
no te sigas metiendo conmigo, basura, es la esta haciendo esto en todos los blogs, resentido, seco y aprovechado, un verdadero ser despreciable,israel no necesita a una basura como vos...
para eso ya tiene los rusos, je
 
http://kozure2.blogspot.com/2007/01/no-alimentes-al-troll.html
 
Los palestinos en Gaza son iguales a los judíos del Guetto de Varsovia y los soldados israelíes cumplen con el rol de las SS que masacró a todo el ghetto. A esos judíos, los nazis también les llamaban terroristas. No saben hacerlo de otra manera, pero Israel ha convertido a Palestina en la prisión a cielo abierto más grande del mundo, amparada en su alianza estratégica con EEUU y aceptando el triste rol de ser su gendarme en Medio Oriente y su portaaviones más grande.
Le exigieron a los palestinos realizar elecciones democráticas(aún bajo ocupación militar). Estas, tuvieron lugar bajo supervisión de la UE y de la Fundación Carter, quienes certificaron que el proceso fué ejemplar. Pero no aceptaron ni Israel Ni EEUU los resultados. Y es exactamente ésa la democracia que proponen, no sólo que se vote, sino que se vote "a quien yo digo". Basta de mentirle al mundo. Israel es un estado teocrático donde un no-judío no tiene los mismos derechos que un judío, donde se incentiva el racismo antiárabe, donde se está llevando a cabo una limpieza étnica. Se elige matar niños y adolescentes, se usan armas prohibidas como las balas de tungsteno que provocan amputaciones. La incidencia de la muerte de niños menores de 14 años es espantosa. Qué tiene que ver esto con el humanismo judío??? Israel es UN ESTADO ANTIJUDÍO POR ESENCIA. Espero que los israelíes se den cuenta de esto o un día será demasiado tarde, porque habremos permitido que el fundamentalismo religioso judío haya acabado con un pueblo originario que tenía la legitimidad y la legalidad de su lado. Que tiene derecho a un estado, al igual que Israel, amparado en las resoluciones de la ONU, que al no ser acatadas por Israel, lo ponen al margen de la ley y el derecho internacional, poniendo en práctica además, los más espantosos métodos de terrorismo de estado, como amparar legalmente la tortura, es decir, comparable sólo a las peores dictaduras de América Latina, a quienes ayudaron a formar lo peor de sus equipos represivos y que causaron tanta muerte y destrucción en esta parte del mundo. Despierten, israelíes, aún están a tiempo de pedir perdón a los palestinos por su exterminio y hermanarse a la justicia, al derecho y a los más desvalidos.

Nicolás Romero
Buenos Aires
Argentina
 
Como decía mi abuela "el que nace lechón se muere cochino", y este tipo parece que no pierde oportunidad para mostrar sus simpatías nazis y hacia todo aquello que pueda perjudicar a Israel. Es un inútil don nadie (basta recordar su papelón en la crisis e los rehenes en Teherán) que desde que dejó la presidencia se ha dedicado a incordiar para vivir del cuento.

Por otro lado no creo que sea importante donde nazca una persona para su posterior comportamiento. Al menossi esa persona ha tenido el privilegio de codearse durante décadas con la élite internacional. De lo contrario estaremos justificando de alguna manera su comportamiento y humillando a los muchos que con el mismo origen, y muchas menos oportunidades, no han desarrollado ese antisemitismo que caracteriza a Carter.
 
Paco:

yo creo que en lo ultimo tienes razon. Sinembargo, tenemos ejemplos por montones que el roce internacional no es suficiente. asi que uno no sabe...

En todo caso gracias por el punto de vista.

Arieh
 
Las discusiones personales no aportan nada al blog, por lo que os ruego eviteis los insultos personales.

Noralicia, creo que te equivocas con Kozure. No creo que sea ningún impostor. No se el problema que habeis tenido, pero es mejor que lo solucioneis y sigais cada uno con lo suyo.
 
ok porque te respeto , te hago caso y este es tu espacio.
 
Publicar un comentario



<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours?