19 enero 2007

 

Intentan quemar la librería Casa de Jacob.

Unos desconocidos intentaron quemar la librería Casa de Jacob, situada en el Casco Histórico de Toledo y en el punto de mira de los grupos radicales de extrema derecha desde que fue abierta en el año 2000.

Según informa ABC en su edición de este viernes, la rápida acción de unos vecinos de la Bajada del Ángel, en plena judería del Casco Histórico de Toledo, evitó que el incendio provocado destruyera la Librería & Judaica el miércoles por la noche. Al final tan sólo resultó dañada la fachada del establecimiento

"Hasta ahora habían sido pintadas, un total de diez ocasiones", según la dueña de la librería, que está muy agradecida a sus vecinos.

La librería, especializada en el mundo judío, se abrió "para dar a conocer ese mundo y dar un testimonio de amor y acogida al pueblo judío, que en Toledo fue masacrado", explica su dueña, que asegura no tener miedo, "de momento".

Comments:
A los únicos que habría que quemar son a los nazis de mierda.
 
Joder asi se empezo en Alemania, quemando libros.
 
uno de los deportes favoritos de los nazis
 
Como no saben leer, queman libros, que hijos de puta.
 
Pueden haber sido de extrema derecha o de extrema izquierda, ambas son igual de intolerantes y peligrosas. Me parece bien que los vecinos hayan colaborado en evitar que ardiera todo.
Espero que detengan a los responsables y podamos saber algo de ellos y de los motivos que tenían para quemar la librería.
 
Derechos o izquierdos, los extremos se tocan. Con lo que hay que luchar es contra el extremismo, el fanatismo y la ignorancia, venga de donde venga.
 
Publicar un comentario



<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours?