30 enero 2007

 

Historias de los asesinados en Eilat.


Los nombres de los tres fallecidos en el atentado terrorista ayer en una panadería en la ciudad de Eilat y sus historias personales:

Ami Almaliah, de 32 años, casado y padre de dos hijas de 4 y 2 años, era el dueño de la panadería donde ocurrió al atentado terrorista. Nació y creció en Eilat, hizo su servicio militar en la Brigada Golani. Hace ocho meses que había abierto la panadería, y hace tan solo tres meses que se asoció con Michael Ben Sa'adon en el negocio. Su funeral se llevó a cabo a las 15:30 horas en el cementerio de Eilat.

Michael Ben-Sa'adon, de 26 años, casado y padre un hijo de sólo ocho meses a quien minutos antes había dejado en la guardería. LLegó a Eilat hace aproximadamente dos años, donde conoció a su esposa. Su funeral se llevó a cabo a las 15:30 horas en el cementerio nuevo de la ciudad de Acre.

Israel Smuliah, de 26 años de edad, hizo aliáh desde Perú, era conocido por todos como Izzy. Su familia recibió la noticia de su muerte en Miami, Florida. Él era empleado en un hotel de la ciudad y hace apenas unos días había comenzado a trabajar en la panadería. Su única familia conocida en Israel es una tía, quien notificó a su familia de la tragedia..

Comments:
Hay que llevar a cabo represalias inmediatas para que los asesinos árabes se den cuenta que matar judíos no sale gratis.
 
TRANSFER YA
VOLVER A GAZA YA
ELIMINAR A AMALEK YA
 
todo mi apoyo a las familias y amigos de estos tres hombres.
Israel debe actuar de inmediato y con toda contundencia para vengarlos.
 
Vuelvo y las noticias no cambian, es hora de las represalías y enserio.

Me alegro de volver Andrés,Daniel,Pacobetis,Etc
 
Desgraciadamente, no es el momento estrategico para una venganza, hay que esperar.....
 
Publicar un comentario



<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours?