08 enero 2007

 

Heroínas de Israel.

En el Blog Observatorio Da Jihad he encontrado un enlace a una web con fotos de mujeres de todos los ejércitos del mundo, y como no, aquí una muestra de las bellas mujeres del Tzahal.




Comments:
Auxilio, antisionistas, progres y e idiotones...en la ultima foto veo a una mujer-soldado de raza negra. ¿ No hemos que quedado que Israel es un país racista ?
¿ O se habra pintado la cara por la fiesta de Purim ?
Necesito respuestas urgentes de la progresía.
¿ Marmolejos presente ?

Salu2

Amir

P.D. Ironía On.
 
Amir, por favor no la llames a Marmolejo ¿imaginate si viene de vuelta para responder a tu retórica pregunta?
 
Aviso a solteros! El que se case con una de ellas, se va ha enterar de lo que es vivir con un sargento toda la vida! por experiencia... cuidado Andrés! pero... son tan bellas!
 
siempre invocando al diablo,no tienen remedio, FALOCRATAS DOMINADOS en resumen y me quedo con el vuelto.je
 
Eso, eso, mejor no animar a la innombrable, no sea que se le ocurra volver.
 
Montsegur, yo llevo muchos años viviendo con una sargento, ¡pero vale la pena! je je je muchas como ellas harían falta para acabar con muchas de las pamplinas y las injusticias que se ven por aquí.
 
Lo importante no es que sea sargento montsegur, sino que sepa cocinar como una buena idishe mame. jejejeje
 
No me importaría nada que una sargento de estas me hiciera prisionero.
 
heroinas son unas putas asesinas, vayanse a la verga
 
DIOS LAS BENDIGUE POR DEFENDER SU PATRIA DE LOS TERRORISTAS MUSULMANES SALUDOS DE PERU Y MUCHAS BENDCIOENS CHICAS
 
Todo aquel que voluntariamente quiera ir a la guerra, deberia morir en ella, por el mero echo de querer participar en una.
 
UNA MUESTRA DE QUE LA BELLEZA PUEDE MOSTRARSE COMO BRUTAL Y ASESINA.
MUJERES CON EL LAVADO DE CEREBRO. ASESINAS Y FASCISTAS
 
JOSUÉ 1:1-7,Espero que os sirva de animo y de espernza ESTAS PALABRAS,Y PARA QUE TODO AQUEL QUE NO VEA LA REALIDAD LEA Y ENTIENDA.SHALOM PARA ISRAEL,un abrazo desde España.
 
YA NO ENTIENDO NADA EN UN COMENTARIO DICEN QUE ESTAS CHICAS DEFIENDEN A SU PATRIA DE LOS TERRORISTAS, PERO SON SOLDADITAS DEL EJERCITO ISRAELÍ... O SEA TERRORISTAS... NO ENTIENDO. ¿LO DEFIENDEN DE SUS CAMARADAS?
 
viva tzahal, y la puta que los pario a todo aquel que odio a mi pueblo y a mi sangre.
 
DIOS LAS BENDIGA Y LAS PROTEJA.
 
a todos quellos que tanto hablan y justifican lo injustificable, a Ustedes de la "doble Mopral..." les digo desde Argentina... COMO DECIA Gandhi..."NO HAY CAMINO PARA LA PAZ...LA PAZ ES EL CAMINO..."- "CUANDO ENTRAS EN LA TRAMPA DE LA VIOLENCIA GANES O PIERDAS YA HAS PERDIDO.."
 
A USTEDES DE LA DOBLE MORAL...
COMO DECIA Gasndhi "NO HAY CAMINO PARA LA PAZ -LA PAZ ES EL CAMINO..."

"NO OLVIDES QUE CUANDO ENTRAS EN LA TRAMPA DE LA VIOLENCIA NO IMPORTA SI GANES O PIERDAS XQ YA HABRAS PERDIDO XQ ESTAS CONDENADA/O..."
 
E S T U P I D A S Y
A S E S I N A S
NAZIS

POBRES IMBECILES LES LAVARON LA CABEZA-
 
La Estado de Israel acogió como parte de su pueblo a los negros de Etiopía procedentes de la dinastía de la Reina de Saba, esposa del Rey Salomó y que son considerados también judíos.

La historia y conocerla, cierra muchas bocazas.

Un saludo,

Félix
 
Sabio es el que ve el mal y se aparta, Amor es amar sin condición, buscando el bién, no para unos, si no mas para todos en comunión.
 
Jaja. Amir, bestia sionista hijo de mil putas, el racismo sionista se demuestra en las limpiezas étnicas y en la propaganda racista, no en si una de esas asesinas sionistas es negra o china. También se demuestra en el apoyo militar a Sudáfrica, país también ejemplo del racismo.
Es curioso cómo se llama héroes a los genocidas y terroristas a sus víctimas. Ahora me llamaréis antisemita, creo que conozco ya el funcionamiento del cerebro de un sionista... en cualquier momento me hago pasar por uno xD
No sé cómo tenéis vergúenza los sionistas.
 
oh si, que heroinas personas que asesinan miles de personas y niños inocentes por un conflicto en el que israel no tiene la razon, mas bien tiene la culpa de todo
 
Hola 1º Israel, tiene todo el derecho de existir. 2ºlos que fabrican y venden armas les chupa los 18 forros de las pelotas: LA SHOÁ, los pueblos, las mujeres negras ó no, los niños,los ancianos, los hombres, los judios, los musulmanes, los cristianos, los armenios:Un gerarca nazi dijo: "hicimos lo que hicimos con los judios porque nadie se inmuto por lo que le hicieron los turcos a los armenios" Y LA LISTA SIGUE..................y para los "cristianos" que "los" defienden...Martín Luthero:"hay que hablar sobre la necesidad de QUEMAR sinagogas"...BASTA!!!!!!!
 
PUTOS SIVILES
 
Si las empresas fabricantes de armas me dan un "diego"; me hago un, PUTO MILITAR.
 
Es hora de que los fusiles no suenen mças en el mundo, pues no soluciona nada la violencia genera violencias
 
Esos no defienden a su país; están robando un territorio que no les pertenece. Malditos cionistas. Ojala los nazis los hubieran acabado.
 
NO PELOTUDO!!!!!! La idea es que NADIE, POR MÁS QUE UN LÍBRO DEJE ACESINAR A PERSONAS QUE "ESTÁN OCUPANDO" LA "TIERRA PROMETIDA", NO, BAJO NINGÚN PUNTO DE VÍSTA LO HAGAN.....ESO DE...HOMBRES, MUJERES, ANCIANOS, NIÑOS, LACTÁNTES Y DEMÁS PELOTUDECES!!!!!!Timeo Hominem Unius Libri (temo al hombre de un sólo libro)
 
heroinas? son unas putas asesinas de bebes palestinos

malcogidas de mierda

dia a dia mueren niños, ancianos, pacekeepers a mano de esas "bellesas"

no se donde sacas la cara para postear esto maldito judio chupaverga
 
Son hermosas mujeres ,la verdad me han quitado el aliento.Donde encuentro una para casarme.Imail vascoluis007@hotmail.com
 
vascoluis2007@hotmail.com
Si hay alguna que se sienta sola ,estoy aqui mamita.
 
BENDITO SEA EL PUEBLO DE ISRAEL Y SU DIOS
 
Bien por las chicas judias de la tzava,Fuerza!
 
Publicar un comentario



<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours?