31 enero 2007

 

Hasta la vuelta.

Shalom amigos. Este será el último post hasta que vuelva de mi viaje a Eretz Israel el día 9 de febrero. Os dejo un post relacionado con el turismo en Tierra Santa y las perspectivas de futuro.

En el año 2006, Israel recibió 2 millones de visitantes y las perspectivas para 2007 son alcanzar los 2,5 y acercarse lo más posible a los 3 millones, según explicó el director de las operaciones de marketing para Europa del Ministerio, Tzvi Lotan. De estos, el 65% son europeos, en su mayoría de los países de Europa Occidental, mientras que el 35% procede de América, siendo los estadounidenses los más numerosos, unos 400.000-450.000 visitantes al año.

En Europa, los ciudadanos que más viajan a Israel son franceses, británicos y alemanes, unos 200.000-250.000 al año de cada una de las nacionalidades. Para Israel, indicó Lotan, es ahora especialmente importante desarrollar el mercado latinoamericano. Unos 40.000-50.000 españoles viajan de media cada año a este país, mientras que los latinoamericanos oscilan entre los 120.000 y los 150.000.

Por confesiones, el 60% de los visitantes son cristianos y el 30% judíos. El que Israel sea un destino de marcado carácter espiritual y de peregrinación hace que, según Lotan, entre el 50 y el 60% de los turistas lleguen en grupos con viajes organizados.

Por último, Herzog invitó a los españoles a visitar Israel país que dijo, "tiene muchas cosas en común" y donde además de encontrar a muchas personas que hablan español podrán disfrutar de una variada oferta turística.

Comments:
Buen viaje Daniel y disfruta por nosotros. Shalom Ve leitraot
 
Shalom Daniel!! Aquí te esperamos.
Pedro
 
Buen viaje!
 
Toda Raba amigos. A la vuelta postearé algunas fotos de Eretz Israel.
 
Buen viaje Daniel! Disfruta y olvides pasarte por el Independence Hall en Tel Aviv.

Abrazos
 
Estimado Daniel,espero que visites Yad Vashem, tal y como allí esta escrito: Recordando el pasado, Asegurando el Futuro.
A pesar de lo que digan "los de siempre". Buen viaje y que Hashem te guie.
 
Lo mismo digo, buen viaje, disfruta mucho y que vuelvas con muchas fuerzas.

Los que leemos los post a diario tendremos un poco de paciencia hasta el 9 de febrero.
 
Diverte-te e faz uma viagem Daniel!
 
Que tengas un excelente viaje!
 
Que tengas un excelente viaje!
 
Buen viaje compañero ¡qué envidia!
 
Buen Viaje y no te olvides de llamarme!!!
 
Le envidio, señor. Visitar Israel, algo que debería ser imprescindible para un europeo, es uno de mis deseos más anhelados, pero, me temo, sólo podré cumplirlo en un futuro. Entretanto, le deseo a usted buen viaje y un feliz regreso de tan gran país.

Un saludo
 
Ya me había enterado de tu viaje por otra vía. Pero chico, ¡adelante y enhorabuena!
P.D.: me alegro que te gustara la foto de Billy the Kid.
 
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
 
Yo no iría a hacer turismo a un país robado a sus habitantes originales, es inmoral.

Quédate allí y no vuelvas Daniel, si tanto odias a los Palestinos alístate y enfréntate a ellos y a los Iraníes dentro de poco.
Demuestra lo gran judío que eres quedándote allí a proteger a tu raza.
 
Hostias!! la rata mierda fascista de vuelta, no tienes bastante con el perturbado de Sugas, date un garbeo por Barcelona y os abrazais.. pero creo que no llegaras a mas, desgraciadamente, desaparece tonta del culo!!
 
Grandes elogios de Ruby Marmolejo hacia el nuevo Ministro de Justicia de España, Mariano Fernandez Bermejo
 
No nos importa lo que la antisemita ruby escriba en su blog gilipollas anónimo de las 1:55 PM, no hagas propaganda de esta antisemita, si quieres ve a su blog y escribe allí, gilipollas.
 
no pude sostener la promesa de no intervenir mas. ya sabemos que no podes sostener una palabra...je

de esa talla la RATA NEGACIONISTA
SHERMUTA VUELVE AL NIDO...
AH SALUDOS AL ZAPATERO.je
 
pasalo bien y recuerda que el verdadero nombre de donde vas es palestina.israel no es mas que el nombre que le habeis dado a la ocupacion.
esa tierra no les pertenece a los israelis , ha sido robada a los palestinos a punta de pistola y hoy en dia 1 de cada 3 refugiados en el mundo son palestinos por el crimen israeli.
 
Publicar un comentario



<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours?