07 enero 2007

 

Guerra civil entre los grupos terroristas palestinos (12).

El Presidente de la Autoridad Terrorista Palestina, Mahmoud Abbas, declaró ayer sábado fuera de la ley a la "fuerza auxiliar", que cuenta con unos 3.000 efectivos y fue creada por el Ministro del Interior del Gobierno de Hamas Siad Siam, como fuerza policial, en abierta confrontación con las oficiales fuerzas de seguridad, conformadas en su mayor parte por afiliados a Al Fatah, leales al presidente Abbas.

La respuesta por parte de Hamas a la decisión del Presidente Abbas no se ha hecho esperar. Islam Shahwan, un portavoz del grupo criminal islámico, ha declarado que aumentará el número de miembros de la fuerza auxiliar, leal a Hamas, hasta los 12.000 efectivos. "Hacemos un llamamiento a todos los ciudadanos sinceros a que se preparen a unirse a la fuerza", señaló Shahwan.

El portavoz del presidente de la ATP, el ex Ministro de Cultura e Información Yaser Abed Rabo, ha dado a conocer este hecho a la Agencia Palestina de Noticias Wafa, en la ciudad de Ramala. Abed Rabo afirmó en nombre del Presidente que esa "fuerza auxiliar" es ilegal, y que para ello tendrá que quedar bajo control de los organismos de seguridad dependientes de la ATP.

Mientras tanto siguen los combates entre los dos grupos terroristas palestinos por toda Judea, Samaria y Gaza. Antes de ayer viernes, unos desconocidos mataron ayer al jeque Adel Naser, de 50 años, un religioso que solía criticar al grupo terrorista islamopalestino Hamas en sus sermones. El ataque se produjo al finalizar el servicio religioso con motivo de la jornada del descanso para los musulmanes.

Por otra parte el parlamentario árabe-israelí de extrema izquierda, el traidor Mohammad Barakeh, presidente del grupo Hadash, pidió hoy a los palestinos que dejen de lado los enfrentamientos internos y se unan en la lucha contra Israel, durante un discurso pronunciado en la protesta semanal de los viernes contra la valla de seguridad antiterrorista israelí, cerca de Ramala. En otros países se juzgaría a este sujeto por alta traición.

Fabián, del Blog "Del arte de cruzar los océanos", se ocupa en su excelente artículo "Experiencia milenaria", de la radicalización de los grupos terroristas palestinos.

Por su parte, la innecesaria UNRWA (Agencia de Naciones Unidas para los Refugiados Palestinos) ha pedido a los extranjeros de países europeos y americanos que se encuentren en la Franja de Gaza que abandonen la zona ante el riesgo elevado de secuestro. Mañana la misma UNRWA seguirá financiando el caos existente en los territorios administrados por los palestinos.

Comments:
Que se maten entre ellos estos bestias.
 
Estos quieren hacer un Estado Palestino independiente en toda Gaza y Cisjordania????? JAJAJAJAJAA!! se imaginan como sería este supuesto y utópico "Estado"... un caos!! si no saben gobernarse solos en la pequeña Franja de Gaza, menos lo van a poder hacer en toda Judea y Samaria, asi que Israel NO DEBE RETIRARSE MAS DE NINGÚN TERRITORIO!! sino pasaría lo mismo que en Gaza. Estos animales árabes no saben construir un país, solo saben de muerte, secuestros y terrorismo, sino pueden matar israelíes, se matan entre ellos los salvajes. Si se pueden destruir mutuamente los terroristas de Fatah y Hamás, mejor!!

Los árabes palestinos tendrán un Estado propio el día en que los cerdos vuelen y Ahmadineyad se convierta al Judaísmo!!
 
Publicar un comentario



<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours?