14 enero 2007

 

Conferencia antisemita en El Cairo.

Los medios de comunicación de la dictadura fascista iraní dieron amplia cobertura a la conferencia sobre la negación del Holocausto celebrada en El Cairo por partidos de la oposición marginales.

Participantes en la conferencia sobre la negación del Holocausto en Egipto.

1. El 27 de diciembre de 2006, dos semanas después de la conferencia de Teheran sobre la negación del Holocausto, fue celebrada en EL Cairo otra conferencia, "La mentira del Holocausto judío y el Holocausto árabe en Palestina". Fue organizada por un número de marginales partidos de la oposición encabezados por el Partido Socialista Árabe Egipcio, un partido socialista pan-árabe que escindido del Partido Democrático Nacional en 1983. A la conferencia asistieron también figuras públicas, "expertos" y representantes de los medios de comunicación.

2. Wahid Fakhri al-Aqsari, el Presidente del Partido Socialista Árabe Egipcio, dio un discurso especialmente perverso negando el Holocausto, cuyos puntos principales fueron:

-No hubo ninguna cámara de gas y no fueron asesinados seis millones de judíos: Según él, los judíos, él dijo, han mentido sobre que los nazis asesinaron a seis millones en las cámaras de gas. Sin embargo, "los grandes historiadores" han declarado que no hubo ninguna cámara de gas en Alemania y que para empezar, sólo había 3.221.103 judíos en los países europeos ocupados por los Nazis, y por lo tanto no pudieron ser asesinados seis millones. Los judíos han conseguido convertir el Holocausto en un símbolo para Occidente, impiden su investigación y persiguen a los investigadores que lo examinan.

-El Holocausto es usado como medio de justificar la persecución de los palestinos: Al-Aqsari declaró que los judíos persiguen a los árabes como persiguieron a Jesús y lo entregaron a los Romanos para la crucifixión. Los judíos usan el Holocausto para justificar las matanzas que han llevado a cabo en Egipto, Líbano, Siria, Jordania, y con los palestinos, un verdadero Holocausto.

-El Holocausto es usado para evitar hacer cumplir la ley internacional y como instrumento con el que beneficiarse: Los judíos explotan el Holocausto para evitar hacer cumplir la ley internacional y desviar de Israel la censura de la comunidad internacional. Los judíos recibieron pagos como reparación de Alemania, explotan al mundo económicamente y viven del dinero que obtienen en nombre de la mentira del Holocausto.

3. Wahid al-Aqsari entretejió la negación del Holocausto con virulenta propaganda antisemita:

-Los judíos se sienten superiores al resto del mundo: Los judíos son peores que los Nazis porque ellos comparan a los gentiles con animales, como se puede leer en el Talmud, mientras los Nazis sólo [sic] clasificaban a la gente como superior e inferior, pero no los comparaba con animales. Las partes del Talmud citadas por al-Aqsari, según él, permitieron a los judíos matar a los gentiles y adueñarse de las propiedades del resto del mundo.

-Al-Aqsari usó una versión de los Protocolos de los Sabios de Sión, que según él, eran la explicación de todo lo que pasaba hoy: Citó una sección de los Protocolos según la cual los judíos son inmorales y promueven su complot con el uso de la mentira el espionaje, el soborno, el fraude, etc. También usó otros ejemplos de la historia, incluyendo la relación entre los judíos y Mahoma, indicando como en todas partes de la historia los judíos han sido conspiradores, pecadores, asesinos y traidores.

Izquirda: Wahid al-Aqsari agita una copia de los Protocolos de los Sabios de Sión (Al-Alam TV, el 27 de diciembre). Esta es una edición del 2002 publicada por Akhbar al-Youm. La portada, con el título "El Gobierno judío mundial" muestra a judíos leyendo los sagrados textos judíos. En primer plano aparecen una Estrella de David azul y una Menorah (candelabro de siete brazos), los símbolos de Israel y de los judíos. Esta edición de los Protocolos ha sido distribuida por países árabes y occidentales.

Comments:
QUE CONFERENCIA!!
Falta que esos nazis árabes publiquen un libro llamado "las maravillosas aventuras de Hitler".
Lo importante es que este "partido político" egipcio no asuma el poder en su país, sino habrá una nueva guerra entre Israel y Egipto, todo lo acordado en el acuerdo de paz de 1979 será en vano si esa gentuza toma el poder.
 
Hola Daniel
Eres mi homónimo. Yo soy de Argentina. Protestante bautista, aunque hijo de una idish mama, lo que me ubica como un judío mesiánico. Cosa que para los antisemitas de todas partes da lo mismo. Y es lo mismo. Porque vivo mi amor a Israel con todas mis fuerzas.

Creo que Israel está en peligro. Y más que siempre. El avance nuclear de sus enemigos es preocupante. Ahmedinejad se cree el Meshiah de los árabes y pretende establecer el imperio de la sharia.

Mas como dice la Torá y lo repito una y mil veces "No se dormirá el que guarda a Israel"

Con afecto
Daniel
 
No basta con ver las atrocidades del holocausto, (que evidentemente existio)¡¡¡¡¡ el genocidio de Ruhanda y ahora escuchar a los arabes manipular sus intereses que seguramente no son otros que economicos....Es increible que estos arabes sigan diciendo estupideces y lo peor es que tengan seguidores, lo unico que cabe decir es: que para que el mal triunfe solo se necesita que la gente buena no haga nada¡¡¡¡

MAYRA****
 
Publicar un comentario



<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours?