31 diciembre 2006

 

Un vídeo muestra a Gilad Shalit con vida.

El periódico árabe al-Bayzn de los Emiratos Árabes Unidos, ha declarado que mandó a la familia Shalit un vídeo donde aparece su hijo vivo y en buen estado.

La familia del soldado del Tzahal secuestrado Gilad Shalit recibió un vídeo mostrando a su hijo vivo y en buen estado de salud, ha relatado el periódico al-Bayan hoy domingo. Noam, el padre de Gilad negó que le hubieran dado una grabación de su hijo.

La Radio del Ejército Israelí "Galei Tzahal" informó que la última noticia proporcionada por el periódico árabe contrasta con lo transmitido por los Servicios de Inteligencia de Estados Unidos, Egipto y Turquía, según lo cual, Gilad Shalit ya no estaba con vida.

El periódico árabe también citó fuentes israelíes y palestinas comunicando que bajo la presión de Washington el gobierno israelí ha acordado liberar presos palestinos de todas las facciones terroristas a cambio de Shalit.

Según el informe, durante una reunión en El Cairo con el Presidente egipcio Hosni Mubarak, el Primer Ministro israelí Ehud Olmert anunciará que su gobierno ha llegado a un acuerdo de intercambio de presos con los palestinos. El periódico árabe dijo que Gilad Shalit será llevado a El Cairo donde un equipo de doctores israelíes lo estará esperando.

Israel liberará a aproximadamente 1.500 terroristas palestinos. Primero serán liberados 650 y dos semanas más tarde 750, mientras 80 presos, incluyendo altos oficiales palestinos y terroristas condenados a largas condenas, serán liberados a principios del próximo mes.

Según el periódico israelí Haaretz, Israel ha propuesto un plan en el que el grupo terrorista Hamas entregará primero al Gobierno Israelí el vídeo que demuestra que está con vida el soldado israelí Gilad Shalit. Israel, tras recibir el vídeo liberaría un pequeño número de terroristas palestinos.

La segunda parte del plan del que habla Haaretz prevé que Gilad Shalit sea entregado a Egipto y que simultáneamente Israel libere 450 terroristas. Hamas debería entregar a Egipto una lista de los presos cuya liberación desea e Israel la autorizaría.

Dos meses después, Israel liberaría otro grupo de presos. Esta vez sería el Gobierno israelí el que determinaría cuántos libera y cuáles.

Comments:
1500 terroristas manchados de sangre a cambio de un solo soldado?????? donde está Zapatero para hablar de la "desproporcionalidad"????
 
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
 
B"H Gilad sigue con vida. D"S permita su regreso sano y salvo.

Concuerdo con Andrés pero de los terroristas ya nos ocuparemos a su debido tiempo.
 
Tocayo, no se si te dije que en febrero voy a Eretz Israel.
 
A mi me lo dijiste Daniel. Yo me voy a Marcha Por La Vida en abril (una semana en Polonia y otra semana en Israel). Seguramente va a ser uno de los mejores viajes de mi vida.
 
opsssssssss, disculpas, con el tema de la mudanza y la caída del server de Israel Hoy no pude responder a tu mensaje. Aquí te esperamos tocayo! Va un privado por los canales habituales.

Andrés, tu también estas invitado si visitas el norte, será un placer mostrarte mi bella ciudad.
 
Con todo gusto. ¿Donde vives?
 
En Tzfat Andres, es facil, solo pregunta por mi a cualquier taxista o dime por mail cuando llegas y te busco. Aqui nos conocemos casi todos.
 
danielito de tzfat se te paso la indigestion,...agur
 
Ojalá que regreso pronto con los suyos.
 
¡Qué envidia me dais con vuestros viajes a Israel!
 
Paco, vos también podrías viajar a Israel, todos los turistas de cualquier raza, cualquier religión, cualquier etnia o cualquier ideología son bienvenidos para visitar Israel cuando quieran y como quieran, todos pueden ser turistas en Israel, la única limitación para serlo es tener el dinero suficiente para pagar el pasaje y la estadía. Espero que visites Israel algún día Paco.
 
como evitan hablar del soldado . vuelta a casa en plena vida o la renuncia inminente de toda la plana de gobierno... regreso con vida, ya!
 
YA SABEMOS QUE SHALIT ESTA CON VIDA.
NOS GUSTARIA DECIR LO MISMO SOBRE LOS DOS DEL LIBANO TAMBIEN...
 
Kol Tuv leisrael

http://www.jabadurquiza.com/
 
zapatero es un tio de puta madre, y me gusta que seamos el segundo pais en mandar ayuda a palestina, amigos israelis que se que los hay buena gente no dejeis que os coman la olla, le quitasteis la tierra a esa gente hace muchos años que ariais vosotros en su situacion???? tendriamos nosotros en españa que meter los tankes en el pais basco y bombardear escuelas???

PD: veo que hay un comentario borrado, no se cuanto durara el mio pero espero que por etica ya que no me meto con nadie no lo borreis para ver si alguien me contesta o de lo contrario borrarme y demostrarme quienes sois, saludos.
 
y con lo que digo antes no quiero decir que este a favor de ningun movimiento terrorista la gente que desprecia la vida no tendria ni que respirar, pero toda vida vale lo mismo.
 
Publicar un comentario



<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours?