07 diciembre 2006

 

Terroristas de Al Qaeda conspiran en el Líbano.

Un grupo de unos 50 terroristas de Al Qaeda se habría infiltrado en el Líbano a través de Siria con el objetivo de asesinar a 36 personalidades libanesas anti-sirias, según un documento confidencial que revela este jueves el periódico francés Le Monde. Los terroristas llegaron hace unos meses y se habrían instalado en el campamento de refugiados de Nahr al-Bared, al norte del Líbano. Los criminales islámicos, que combatieron en Irak, unieron en torno suyo a cerca de 200 palestinos y libaneses y han formado el grupo "Fatah Al-Islam".

Durante un enfrentamiento militar con criminales islámicos de ese grupo terrorista seis de ellos fueron detenidos. Cuatro de ellos, libaneses, habrían sido liberados y los otros dos, un sirio y un saudí, fueron entregados al Gobierno libanés. Fuentes militares libanesas indicaron que los dos dieron informaciones sobre el supuesto complot terrorista.

Comments:
¿Qué dirán los "progres"? ¿esta vez también tiene la culpa Israel? ¿alguna crítica desde Europa para Al-Qaeda y el gobierno sirio?... creo que no, la "defensa del pueblo libanés" parece que se utiliza sólo cuando el involucrado es Israel o EE UU, pero cuando Siria invade Líbano para asesinar políticos, la izquierda europea se calla la boca y mira para otro lado...

CUANTA HIPOCRESÍA "PROGRE" QUE HAY EN ESTE MUNDO!
 
Publicar un comentario



<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours?