02 diciembre 2006

 

Nace la Asociación Gallega de Amistad con Israel.


Medio centenar de personas de diversas tendencias políticas firmaron ayer viernes el manifiesto fundacional de la Asociación Gallega de Amistad con Israel, que celebró hoy en Santiago su acto fundacional realizando una denuncia del esperpento disfrazado de información sobre el conflicto entre Israel y los Territorios Palestinos (Judea y Samaria y Gaza).

El documento critica lo que considera doble moral de los medios de comunicación, ya que llaman terroristas a los etarras y elevan a la categoría de luchadores de la libertad a los terroristas palestinos, leyó el secretario de la asociación y periodista, Miguel Boo: "El día en que los terroristas palestinos dejen las armas se acabará el conflicto, pero el día en que Israel deje las armas se acabará Israel".

Al acto asistió el presidente de la Asociación Española de Solidaridad con Israel, Fernando Álvarez Varón, así como el consejero de la embajada de Israel, Edwin Yabo, quien agradeció la fundación de la asociación porque contribuye a demostrar que los israelíes no están solos. Yabo defendió la creación de dos estados diferenciados, Israel y un Estado Palestino, para que ambos pueblos puedan vivir con seguridad dentro de sus fronteras.

Comments:
Muy buena iniciativa, ojalá surgiera algo parecido en Andalucía porque estoy seguro de que aquí a muchos nos gustaría adherirnos. Seguiré el blog de estos señores pues siempre se agradece que dentro de España haya gente que se manifieste contra lo políticamente correcto.
 
Lo mismo digo yo para mi tierra, el País Vasco.
 
Un gran saludo para el pueblo gallego y todos los amigos de Israel.

Daniel: En el País Vasco debes estar rodeado de etarras de mierda que apoyan el terrorismo palestino, no?. Para mí tu tierra es el Estado de Israel, la tierra de todos los judíos.
 
No Andrés. En el País Vasco hay una gente fabulosa. La gentuza que apoya directamente el terrorismo es muy poca, aunque la que apoya la independencia de Euskadi es mayor. Digamos que, más o menos, el 50% apoya que Euskadi sea independiente de España y el otro 50, entre los que me incluyo, amamos a España y queremos seguir siendo españoles.
 
No me entendiste Daniel, yo nunca dije que estoy en contra de la independencia de Euskadi, yo dije que estoy en contra de los etarras y vascos pro-terroristas. Una cosa es la independencia de una nación y otra cosa es el terrorismo. Me alegro de que la mayoría de los vascos no sean pro-palestinos, es una gran noticia. Pero recuerda que nuestra tierra verdadera, la tierra de nuestros ancestros, la tierra de nuestro pueblo no es ni Euskadi, ni España, ni Argentina, ni EE UU, ni Canadá, ni nada de eso, nuestra verdadera tierra es la tierra de Sión, Eretz Israel. Nunca pensaste en hacer Aliá y vivir en Medinat Israel?
 
Bienvenidos estos gallegos amigos de Israel. Al igual que Ephraim desearía algo así en mi Andalucía.
No seas tan extremista Andrés, Daniel puede amar a Euskadi y a España sin dejar de amar a Israel.
 
Ya se Paco, ya se. Se puede amar a dos naciones. ¿Te crees que yo no quiero a mi Argentina? después de todo, es el país donde nací yo, mis padres y mis abuelos. Pero nunca vamos a dejar de recordar a nuestra tierra de Sión.
 
De momento mi vida, mi trabajo, mi hipoteca, mis amigos, están en Euskadi. Y coincido con Pacobetis. Se puede querer a Eretz Israel y amar a la Patria que te ha visto nacer.
 
¡Ay! la hipoteca como nos ata. ¿verdad Daniel? je je je
 
Más de lo que yo quisiera amigo.
 
Hola amigos de Israel:
Me alegro de encontrar una página en España dedicada a Israel. Soy un gran admirador de la cultura judía, sin ser judío. Siempre que puedo defiendo a Israel en contra de la opinión de la mayoría de las personas que conzco que están a favor de las opiniones del mundo árabe, al que considero el culpable de muchas de las desdichas del mundo occidental actual.
Un Saludo Jose Luis Sacristán.
 
Hola a todos: Soy española, pero interesada en la cultura judia, me parece muy interesante esta pagina, creo que a pesar de todo lo que vemos en tv sobre Israel, hay que conocer el pais y a la gente de alli para saber realmente "lo que pasa". Coincido con J.L. Sacristan en lo que refiere sobre el mundo arabe. Un saludo cordial a todos. Olga.
 
Si quieres amar a España hazlo desde España, pero los bascos tienen tanto derecho como Israel a vivir en paz y si quieren ser independientes estan en su derecho de serlo.
Sobre el porcentaje a favor de palestina no creo que sea mucha gente, solo los de Batasuna que son una minoria y alguno del PSOE, los de IU y algun franquista del PP

Por cierto en Catalunya a salido un nuevo foro de apoyo a Israel echo precisamente por gente independentista...

http://cat-israel.frbb.net/index.htm
 
hola me llamo jaim .
enhorabuena por la asociacion .
si alguien mas que yo estuviera interesado en crear algo similar en gijon asturias sin politica solo para el estudio y difusion de la cultura, idioma ,historia etc.
jpgles@hotmail.com
 
estimadas complices de asesinos de la infancia y la inocencia ,amigos de los fuera de la ley y por encima del de todas las resoluciones de condena directa y sincera en contra del terrorismo de estado q esta practicando la admon israeli,amigos del asesino sharon,bigen,shamir,rabin y todos los miembros de la organizacion terrorista la (hagana) q masacro y sigue masacrando a la infancia palestina,amigos de los ocupantes y asesinos de pueblos (libanes,palestino,jordano,egipcio) con auda de los terroristas + infames (EE.UU Y REINO UNIDO),AMIGOS DEL PUEBLP Q EN VEZ DE APRENDER DE SU SUFRIMIENTO HA APRENDIDO A HACER SUFRIR A OTROS PUEBLOS Y MEJORANDO LAS TECNICAS (HITLER ESTARA ORGULLOSO DE ELLOS Y DE VOSOTROS ),amigos de los q niegan el derecho a los demas (no judios )el prevelegio de ser libres por q en su libro sagrado (telmud) dicen q solo los judios son los q merecen ser amos y el resto de la humanidad dios la creo para sirvirles,amigos buscar sus libreos y sus protocolos y su historia vereis q es el pueblo asesino de los enviados de dios (cristo )y su afan de matar se esta mostrando con las matanzas de civiles desarmados (sabra y shatila,khan yunis.der yasin ..etc)
amigos ser consecuentes con el sentido comun y el sentido comun dice (antes de hacerme amigo tengo q conocer al amigo) .
finalmente os invito a conocer al lobby sionista y sus protocolos y a los libros sagrados q enseñan el odio a los demas q no son judios y sus fiestas de tartas con sangre de cristiano.
libertad pra el pueblo palestino
viva palestina hasta la eternidad
 
hola a todos los complices de los asesinos .
Otra vez la admon israeli demuestra su odio y intolerancia a los demas relegiones con sus multiples intentos de derrivar el simbolo sagrada para los musulmanes LA MEZQUITA DEL AQSA q es considerada por los musulmanes la 2 en importancia tras la MECA .
es esa la tolerancia y democracia de la admon israeli q no hace caso a ninguno de sus vecinos CON LOS Q TIENEN TRATADOS DE PAZ para parar los intentos de derrivar la mezquita .En bano tratan de desviar la atencion del mundo con sus artemañas para no cumplir con las condenas realizadas por la mayoria de los estados incluidos los estados unidos y reino unido junto con la union eoropea,como siempre LA ADMON ISRAELUI TAN INTOLERANTE IGNORA AL RESTO DEL MUNDO PARA REALIZAR SUS ACTOS CRIMINALES.
palestina libre
sharon asesino del pueblo palestino
 
cada piedra que se mueve se ve la presencia judia en Israel y cada vez que remueves cualquier asunto de la historia Europea aparecen progrons,inquisicion,persecuciones de cualquier tipo; y borregos como estos no se que leen o que entienden para ser tan antisemitas, tan antijudios y tan anti-Israel.....que se cultiven y estudien
 
los antis, los neofachas,los provocadores etc. siempre los hubo no podemos hecer nada se esconden detras de su ordenadot para insultar menospreciar y se juntan cuando llega la noche para apalear en un parque a un indigente o quemar viva a cualquier persona que no les guste "valla valientes"

shalom lejem
jaim gijon
 
shaloom creminales de guerra!
Desde hace 2 semanas esta la prensa egipcia junto con su doplomacia dirigiendo suis ataques a los genocedas aprendices de hitler.
Tras producir y exhibir un documental sobre los prisioneros de guerra q asesino (el actual ministro israleli )q produjo un CIUDADANO JUDIO(ISRAELI)PARA no ofender a los neceios q atribyen todo lo q no les gusta al antisemitismo (BASTA YA DE VIVIR DEL CUENTO Y ADMITIR VUESTROS CRIMINES DE GUERRA Y GENOCEDIO CONTRA LOS PALESTINOS Y EL MUNDO ARABE).
Amigos genocidas esta cerca el fin de vuestro cuento y el mundo (CON LOS ARGUMENTOS DE JUSTICIA Y LA CARTA DE DERECHOS HUMANOS )os va a dar muhos quebraderos de cabeza,ya q estoy consciente de q ningun judio sera juzgado (por las influencias del sionismo y el apoyo de su aliados )pero el tiempo corre en su contra /prepararos.
muy shaloom para todos los genocidas y VIVA PALESTINA LIBRE HASTA LA ETERNIDAD .
 
SHALOM JAIEM .
Espero q tengas la valentia suficiente para discutir de forma civilizada y con argumentos historicos reales y docomentadas a lo largo de la historia de la tierra (PALESTINA LA HISTORICA).
Veo q inicias la bateria de insultos baratos y sin argumentos validos + q tu propia percepcion de los hechos.pues estimado jaiem (LOS Q ASESINAN A SANGRE FRIA Y APALEAN A LOS INOCENTES ESTAN EN ISRAEL(TODOS HEMOS VISTO LA REALIDAD,SOLDADOS ROMPIENDO LAS ARTICULACIONES DE MUCHACHOS PALESTINOS POR HABERLES APEDREADO,ESTOS SI Q SON FACHAS Y HITLIRIANOS)Y POR SI NO TE QUEDAS SATISFECHO CON ESTE DOCUMENTO ,HEMOS PRESENCIADO EN TODOS LOS MEDIOS DE COMUNOICACION LOS ASESINOS DEL EJERCITO ISRAELI MATANDO A UN CHIQUILLO Q ESTABA REFUGIANDOSE EN LOS BRAZOS DE SU PADRE,OTRO ACTO NEONAZI Y HITLERIANO DEL EJECITO JUDIO.Q NO TE QUEDAS CON ESTO SEGUNDO VALE ....BUENO ,, EN TODOS LOS MEDIOS DE COMUNICACIONN HEMOS VISTO LA MASACRE DE LA PLOAYA DE GAZA UNA FAMILIA ENTERA ASESINADA POR LOS PROFETAS DE HITLER(EL EJERCITO ISRAELI).
y AHORA DIME Q SOY FACHA ,NEONAZI Y TODO LO Q TE VENGA EN GANAS ..PERO AMIGO LA REALIDAD ESTA BIEN CLARA ....SON GENOCIDAS Y NEONAZIS QUIENES PRACTICAN EL APARHEID EN EL SIGLO 21 .
TARDE O TEMPRANO LA TIERRA OS MALDICERA POR VUESTROS CRIMINES Y OS MANDARA A VAGAR OTROS 40 AÑOS EN EL DISIERTO.
SHALOM
 
shalom
Otra vez la UNO condena la politica de la admon israeli y la describe como politica de aparheid,tal q la condena es tan energica q señala el poco respeto por la vida de los palestinos y describe la situacion de los territorios ocupados por israel como colonialismo atrof y yo añado POLITICA NAZI Y METODOS DE LA SS DE HITLER ,PUES HAN APRENDIDO BIEN DE SU TRAGEDIA ! QUE PARADOJA .
VIVA PALESTINA LIBRE
ABAJO EL NAZISMO ISRAELI
 
eSTIMADO NAZI ARGENTINO (andres)

SOLAMENTE PARA Q SEPAS LA SITUACION VERDADERA SOBRE EL TERRENO PARA Q NO TE ENGAÑES A TI MISMO .SEGUN LAS ULTIMAS ESTADISTICAS HECHAS POR EL INSTITUTO ISRAELI DE IMAGEN ,INDICAN Q ISRAEL Y LA ADMON ISRAELI ES LA + RECHAZADA DEL MUNDO SUBRAYO ,LA + RECHAZADA EN EL MUNDO.

si eso lo dicen los expertos israelis .....pues ...pues,, no te digo lo q es realidad pura y dura ....SIGUE SOÑANADO ...NAZI .
PALESTINA LIBRE
VIVA LA TIERRA DE LOS FELESTIOS
 
A DANIEL :
Bueno daniel ,ademas de no tener ni PUTA IDEA de loq es leyes internacionales y carta de dechos humanos ni sequiera la declaracion de ginebre(claro no interesa esto porq te pone a ti y a tus amigos (NAZIS DE LA ADMO ISRAELI)A PARIR.
Bueno daniel no pasa nada q seas inculto y ignorante ,siempre se puede aprender y nunca es tarde .

no voy a darte ningun datop ( para no interpretar como personal ,mentira,antisemita y todas esas choradas q diceies cuando no teneies argumento para contestar ).

Sabes daniel lo que significa (ocupacion militar) ... busca lo en el deccionaria ..culaqiera ..ingles ,hebreo,frances..... en todos tendras la misma definicion ...aprendela bien eh.
Bueno ahora ve y busca la carta magna de naciones unidas y la declaracion de los derechos humanos ...porfavor leer lo bien .
Tambien daniel ,puedes buscar COLONIZACION,COLONOS... DEFENIRLA Y PORFAVOR SI ES POSIBLE ...SACA CONCLUSIONES EH
Vale ahora usca DERECHO A LA RESISTENCIA DE LOS PUEBLOS OCUPADAS Y SI HAY ALGO NO TE CUADRA BUSCA DECLARACION DE LA UNO Y MIEMBREOS DEL CONSEJO ...SE TE VAN ACLARAR TODAS LPAS IDEAS

Ya q estas busca TERRORISMO DE ESTADO aprendelo bien ...

Ahora busca MASACRES ...no hace falta q especifiques ...te lo adelanto ( te sale SHARON ,BEGEN,Y EJERJITO ISRAELI EN TROPECIENTAS PAGINAS .

ANTES DE INICIAR ALGO HAY Q ESTDIAR BIEN DANIELITO Q PARECE Q EL NAZISMO ISRAELI TE DEJADO CON PERDO GILIPOA.

ALGUNA VEZ VEREMOS TODAS ESAS DEFINICIONES PUBLICADAS EN ESA TU PAGINA EH .... NO LO CREO NADIE TIRA PIEDRAS A SU PROPIO TEJADO .... PERO YO TENGO LA ESPERANZA Q BUSQUES Y Q PUBLIQUES LOQ ENCUENTRES ...NO TENGA MIEDO A LA VERDAD.

VIVA PALESTINA HASTA LA ETERNIDAD
 
ALGUN VALIENTE EN ESTA PAGINA Q NO TENGA MIEDO A LA VERDAD ...ALGUNO ...
YA SABIA Q ERA PAGINA DE COBA......COMO SUS AMIGOS .
 
shalom cobardes
Otra vez los medios de comunicacion escritos y vistos NOS ACLARAN LA SITUACION MORAL Y DE IMAGEN DE LA ADMON ISRAELI Y SU ESTADO TERRORISTA.
SEGUN LOS MEDIOS Y EL SONDAJE Q HAN REALIZADO EN EEUU ISRAEL ES EL +ODIADO DEL MUNDO (HOLA DANIELITO) TRAS DE EL ESTADO TERRORISTA SE SITUAN IRAN Y EEUU(HOLA ANDRESITO).
LOS COBARDES DE ESTA PAGINA MOLAN
SALOOOOOOOM COBARDES Y COMO SIEMPRE
VIVA VIVA VIVA VIVA PALESTINA LIBRE HASTA LA ETERNIDAD.
 
hablando del holocausto
QUIEN PUEDE NEGAR EL HOLOCAUSTO Y Q NECIO PUEDE ESTAR CIEGO PARA NO NOTARLO Y SENTIRLO DIA A DIA ,OH PUEBLO MIO QUANTO SUFRIMIENTO Y CUANTA TRAGEDIA ACOMPANIA TU EXISTENCIA ,OH PUEBLO MIO Q CRUEL HOLOCAUSTO ESTAN PRACTICANDO CON TIGO,CLARO Q NO SE PUEDE NEGAR EL HOLOCAUSTO PALESTINO A MNOS DE LOS PROFETAS DE HITLER LA ADMON ISRAELI ,OH PUEBLO MIO Q TRGICA ES TU HISTORIA Y Q TRAGICO ES TU PRESENTE.
NUNCA PUEDO OLVIDARME DE LOS ASESINOS JUDIOS Q TE ESTAN MATANDO DIA A DIA,MADITOS ERAN Y MADITOS SERAN HASTA LA ETERNIDAD.
ABAJO CON EL NAZISMO SIONISTA JUDIO
VIVA PALESTINA HASTA LA ETERNIDA
 
Bueno, por donde empezar..., está claro que no cabe la negación del holocausto, al igual que el genocidio de muchos dictadores a lo largo de la historia, ahora bien, está facultado un pueblo que ha sufrido semejantes horrores a inferir un daño igual o mayor a otro pueblo (sí estoy hablando de palestina, 66 muertos a manos de israel en los ultimos 4 dias), porque si es así y somos sus "amigos", realmente somos imbéciles.
PD; no me considero amigo de Israel, de hecho,me parece el grupo social más peligroso actualmente para la paz mundial.VIVA palestina.
 
Me considero persona que desea la paz y me gustaria un estado israeli viviendo en paz con sus vecinos, el problema es que el sionismo no lo permitirá nunca al-qaeda,fundamentalistas,nazis osea sionistas,son los mismos asesinos.
En la parte palestina mas de lo mismo corruptos y asesinos.
Ninguno de vuestros dirigentes os han querido y si lo ha habido lo han asesinado los sionistas.
Personalmente hasta que no exista un estado palestino con las fronteras de la ONU,yo no reconozco al estado de israel.
 
shaloom
desde luego empiezo a sentir brotar el sentido comun de los q han intervenido con sus comentarios ultimos.me gustaria mucho aclarar q la paz q qiere la admo israeli es RENIDICION TOTAL del pueblo palestino ,SUPERIORIDAD MILITAR Y ECONOMICA CON EL DERECHO A INTERVENIR Y REOCUPAR CUALQUIER PARTE DE LOS TERRITORIOS PALESTINOS OCUPADOS ,SI LE PLANTEAN ALGUN PROBLEMA A LAGUN COLONO (ILEGAL ) Q HABITA EN UN ASENTAMIENTO(ILEGAL) EN ALGUN MOMENTO,NO QUIEREN RECONOCER EL DERECHO AL RETORNO DE + DE 6MILLONES DE PALESTINOS ,PERO CUALQUIER JUDIO DE LA NACIONALIDAD Q SEA TIENE EL DERECHO (DIVINO) DE RESIDIR EN PALESTINA (OCUPADA).
DESDE HACE + DE 60 AÑOS TODOS LOS ESFUERZO DE EEUU Y EUROPA FUERON DIRIGIDOS A FORTALEZER ISRAEL Y DOTARLO DE PODER MILITAR CAPAZ DE INTERVENIR DE FORMA APLASTANTE FRENTE A PUEBLOS DESARMADOS Y SOMETIDOS A TIRANOS GOBERNANTES (ALIADOS DE EEUU EN CONTRA DE SU PROPIO PUEBLO),ES VERDAD Q LA MAYORIA DE LOS DIRIGENTE ARABES SON CORRUPTOS Y MISIRABLES PERO NINGUNO DE ELLOS ESTABA NI JAMAS ESTARA CAPACITADO A MASACRAR A UN PUEBLE INDEFENSO (AJENO AL SUYO) COMO LO HICIERON Y LO SIGUEN HACIENDO LOS DIRIGENTES DE LA ADMON ISRAELI DESDE LA PRIMERA OCUPACION (1948),ESO SI TODOS ESTAN A MERCED DE LO Q DECIDA EEUU SEGUN SI SON TERRORISTAS O APOYAN ATERRORISTAS ( COMO SADAM) LE ELIMINAN DE LA FAZ DE LA TIERRA ,VALE ERA DICTADOR ,PERO ASABIENDAS DE OCCIDENTE Q LE ARMABA HASTA LOS DIENTES Y NO LE IMPORTABAN LOS DERECHOS HUMANOS NI NADA POR EL ESTILO,PERO CUIANDO LA COSA TOCA LA ADMON ISRALELI Y SUS MASACRES EN (CANA 1,CANA2,(LIBANO) MASACRE DE LA PLAYA DE GAZA,MASACRE DE JENIN,LA MATANZA DIARIA DE NIÑOS ANCIANOS ( Q NO SON NOTICIA POR SE PALESTINOS ,EL MURO DE APARHED Y LOS CHECK POINTS FRONTERIZOS Y LAS COLAS INTERMINABLES PARA PASAR Y GANAR (3 EUROS AL DIA ) Y ALIMENTA 1 FAMILIA DE 4 MIEMBROS MINIMO)PARA EL RESTO DEL MUNDO EL SUFRIMIENTO DE LOS PALESTINOS IMPORTA UN COMINO ,MIENTRAS LOS COLONOS ILEGALES DISFRUTAN DEL TRIPLE DE RECURSOS ACUATICOS ,INFRAESTRUCURAS ,TRANSPORTE Y APOYO LOGISTICO (NO MENCIONA LAS ARMAS Q TIENEN LOS COLONOS Q NO TIENE NINGUN EJERCITO REGULAR ARABE .
 
salom a todos
TRAS LAS ULTIMAS DECLARACIONES DE EL ASPIRANTE APRESIDENTE DE USA (OBAMA) SOBRE JERUSALEN ,PARA OBTENER LOS FAVORES DEL LOBI JUDIO ,ME PREGUNTA ES (REALMENTE EE UU ES EL MEJOR PARA PATROCINAR LAS CONVERSACIONES DE PAZ PALESTINO-ISRAELI ,SI SE VE PERFECTAMENTE SU PARCIALIDAD TOTAL Y APOYO INCONDICIONAL AISREL .
 
SHALOOM ASESINOS NAZIS
TRAS DE VER LAS IMAGENES EN LOS MEDIOS DE CUMINICACION DE LOS SOLDADOS SIONISTAS -NAZIS-JUDIOS ,HUMEANDO A UN PALESTINO EN UN CHIK POINT .
SIENTO BERGUENZA POR LOS DE GOLANI Q SON LA SS SIONISTAS APRENDICES DE HITLER.
MALDITOS ERAN Y MALDITOSSERAN
VIVA PALESTINA HASTA LA ETERNIDAD
 
Dais PUTO ASCO,sois el pueblo elegido por el Dios que os habeis inventado. Viva Palestina. Algún día recogereis lo que estais sembrando y ojala viva para verlo
 
He entrado buscando una pagina de amigos de Israel (porque me encanta ese pais y su gente) y me encuentro con millones de comentarios de antijudios que tienen la poca verguenza de llamar nazis alos propios Judios... Es algo tipico de los antisemitas, proyectar toda su mierda en el elemento odiado (en este caso los judios y como ahora el insulto de moda es "nazi" pues ale nazi, el que si que eran nazi de verdad es por ejemplo el mufti de Jerusalem durante la II guerra mundial un "palestino" como diriais vosotros).
Me hace mucha gracia ver a imbeciles pidiendo a la gente que aprenda historia, aprended historia vosotrso imbeciles! Israel es, sino La nacion, una de las naciones mas antiguas de la tierra, el nombre de Israel se daba a esa tierra muchiiiiiiisimo antes de que el Islam existiera (que ahi es donde esta el conflicto en el Islam ...) no es una cuestion de identidad nacional (palestina como tal no ha existido nuuuuuuuuunca.... Y si imbeciles significa "tierra de filisteos" que son un pueblo que desde luego nada tiene que ver con los palestionos actuales, para mas informacion imbeciles antisemitas el emperador Adriano fue el que cambio el nombre de Juedea por Palestina despues de las revueltas judias para borrar de la faz de la tierra su existencia...cosa que veo que quereis vosotros hacer pero que ya os podeis imaginar que si un emperador romano no pudo, dudo mucho que vosotros podais)
En fin gilipollas que apollais a "palestina" y que seguro que no habeis estado nunca alli, ni sabeis lo que es, ni lo que significa que es lo que os jode tnato de Israel? - Que sea la unica democracia de la zona, donde arabes (si arabes musulmanes) votan en las elecciones
- Que el hayan declarado la guerra todos sus vecinos (dictaduras teocraticas de mierda) un par de veces en la historai reciente y los haya derrotado sin despeinarse (para los ignorantes Guerras de los 6 dias y del Yom kippur)
- O que Ehud Barak devolviera mas del 90% de los territorios "ocupados" y vuestro idolo asesino Arafat no lo aceptara porque vive de la confrontacion?

Ah y para el gilipollas que dijo que mataron a Cristo (dudo que seas cristiano, yo si lo soy) se te olvida que Cristo era judio, los apostoles tb y la Iglesia tiene raices judias, asi que es dificil odiar de donde vienes como es dificil odiar a tu padre y madre (tal vez ese es tu problema??)

No se podria seguir con muchos mas argumentos pero trankilos que nazias, antisemitas como vosotros los ha habido en todas las epocas y los judios siguen ahi, e Israel seguira ahi, no os esforceis, son el pueblo elegido (para el que no se lo crea decidme como un pueblo perseguido durante toda la historia no ha desaparecido aun...)
 
SHALOM
AMIGO DAVID POR FIN ALGUEN DE LOS COBAREDES CONTESTA Y VAYA CONTESTACION VAYA SOBERBIA Y VAYA CULTURA DE IMPONER Y INSULTAR Y MENOSPRECIAR ATODOS (TE FALTA CAGAR EN EL CREADOR DE TODO LO QUE NO ES JUDIO ) PORQ VEO Q SOIES LOS DIVINOS DE ESTA VIDA Y LOS INMACULADOS DE LA HISTORIA .Y SI ESO POCO VAS Y DAS LECCIONES DE HISTORIA (SIONISTA) ESCRITA SEGUN LOS CANONES DE (BENI SEHION) ,TE VOY A DECIR UN SECRETO SSHHHH ,QUE LA HISTORIA ES INALTERABLE APESAR DE TODO ,NO LO OLVIDES ,AMIGO DIOS ES EL PRIMERO QUE MALDIJO ALOS JUDIOS (HITLER MASACRO A MUCHOS PERO TAMBIEN ANO JUDIOS ,PERO CREO Q NO IMPORTA COMO NO SON JUDIOS Q LES DEN),DICES Q ES LA UNICA DEMOCRACIA EN LA ZONA (TIENES RAZON PORQ LA ZONA ESTA LLENA DE GOBIERNOS DECTATORIALES Q APOYAN A ISRAEL Y EE.UU Y SI NO FUERA POR ELLOS HOY EN DIA TU NO ESTARAS DICIENDO LOQ DICES ) ES VERDAD ES LA UNICA DEMOCRACIA Q MATA DE FORMA IMPONE ANIÑOS Y AMUJERES Y INSTALA CHEC POINTS COMO LOS NAZIS Y FORMA CAMPOS DE CONCENTRACION(ANSAR 1 Y ANSAR 2 Y MUCHOS + EN ISRAEL ) DICES DEMOCRACIA LOS ARBES Q ESTAN EN ISRAEL ESTAN TODOS LOS DIAS LUCHANDO EN CONYTRA DE LA POLITICA DEL APRHEID Q UTILIZA LA ADMON ISRAELI ,LOS PRESIONEROS EN CARCELES ISRAELIS Y LOS ASESINATOS EN TOD EL MUNDO AMNOS DEL MUSAD(LOS SS DE ISRAEL ) LA IMPUNIDAD ABSOLUTA GRACIAS A EE UU Y SUS VETOS ,LAS MASACRES Q COMTIO Y ESTA COMITIENDO Y EL ODIO A TO LOQ NO ES JUDIO ( DAVID ,HAS LEIDO EL TELMUD ,Q DICEN DE LOS NO JUDIOS ,Q DICEN SOBRE EL RESTO DE LOS HUMANOS Y PARA Q SIRVEN,PUBLICA LO POR FAVOR).
ISRAEL ES Y LO ERA LO SERA SIEMPRE UN ESTADO TERRORISTA Y + NAZI Q LA ALEMANIA DE HITLER ,LOS Q MATAN DE FORMA IMPONE CIVILES DESARMADOS LOS Q VAN POR EL MUNDO ASISINANDO A CIVILES LOS Q PRACTICAN EL TERRORISMO DE ESTADO Y SUS DIRIGENTES SON TERROISTAS EN ACCION (SON + Q NAZIS ).
ESPERO Q SEAS UN POCO LISTO Y LEAS + PORQ ME PARECES UN JUDIO NAZI MUY FANATICO TANTO COMO UN TALIBAN JUDIO

VIVA PALESTINA HASTA LA ETERNIDAD Y ISRAEL LE QUEDA POCO PARA DEJAR DE SR TAN IMPONE ,SI SOIES EL PUEBLO + ODIADO DEL MUNDO Y ESTO NO TIENE REMEDIO OS MALDIJO HASTA DIOS PUES LEER BIEN Y LEER MUCHO Y HAZTE UNA TILA Y TRANQUILIZATE Q ESTAS MUY ALTERADO IGUAL Q LOS SS NAZIS (BUSAC UN PALESTINO Y MATA LO COMO HACEN TUS AMIGOS HABER SI ASI TE SIENTES MAS DEMOCRATA Y LBERAL Q ES LO TU DAS A ENTENDER EH NAZI EH EH NAZI.
SHALOOOOOM NAZI SPERO TU RESPUESTA NAZI EH JUDIO NAZI EH EH JUDIO NAZI EH EH JUDIO NAZI EH EH EH JUDIO NAZI EH EH NAZI EH EH JUDIO NAZI
 
SHALOM OTRA VEZ

TRAS LA MASACRE DE LOS COOPERANTES DE LA FLOTA DE LA LIBERTAD SEGURO Q HAS OIDO NOTICIS Q 5 DE LOS 9 ASESINADOS A MONOS DELOS SS NAZIS JUDIOS TENIAN 30 BALAS EN EL CUERPO Y AL MENOS 5 TIROS EN LA CABEZA ,DIOS Q DEMOCRACIA Q JENTE MAS BUENA ALVADOS SEAN LOS NAZIS JUDOIOS Y SU SS ,DIOS DALES + FUERZA PARA MASACRAR AMS INOCENTES .

ANTISEMITAS ( ESTO LLA NO SE LLEVA EL CUENTO SE ACABO).ESE ARGUMENTO SE LO CARGARON TUS AMIGOS JUDIOS NAZIS .
HISTORIA ( LOS FELSTIOS SON LOS PUEBLOS Q HABITABAN LAS COSTAS Y FELSTIN VIENE DE ALLI ) HAS OIDO DE LOS KANANIES .NOOOOOO .COMO ESO SI TRAS 300 AÑOS DE ESTANCIA DEL PUEBLO HEBREO LOS BORRARON DE LA FAZ DE LA TIERRA Y LUEGO DURANTE + DE 200 ÑAOS TODAS LAS CULTURAS Q PASARON POR PALESTINA NO IMPORTAN BABAAA SOLO IMPORTAN LOS 300 AÑOS DE LOS HEBREOS ( SI NO QUEDA NAD Y SABES Q ESTAN INTENTANDO DESDE EL 47 FALSIFICAR Y DESTRUIR TODO VESTIGIO DE CULTURA O RASGO PLAESTINO DE LOS PUEBLOS OCUPADOS.
HISTORIA ( LOS UNICOS Q HAN ACOGIDO ALOS JUDIOS ERAN LOS ARABES Y RECUERDA Q LOS Q HAN PERSGUIDO Y EXPULSADO DE LOS JUDIOS DE SU TIERRA ERAN LOS EUROPEOS SABES PORQ ( DIJO UN DIRIGENTE FRANCES EN LOS 50 Q PREFIERE QUEMAR AORIENTE MEDIO ENTERO ANTES DE QUE VUELVA UN JUDIO A FRANCIA)PORQ SERA .
ALBERT AINSTEIN DIJO(EL EROR + GRAVE Q ESTAN COMITIENDO ES LA FORMACION DEL ESTADO DE ISRAEL Y RECHAZO SER EL PRIMER PRISIDENTE DE DICHO ESTADO NAZI)
BENGORION Y GOLDAMIER DIJERON Q SU MAYOR TEMOR Y SUS PESADILLAS ERA(Q TODOS LOS DIAS NACE UN NIÑO PALESTINO)
LOS DE LAS BANDAS TERRORISTAS DE ARGON Y HAGANA(DE MOSHE DAIAN Y MENAHIM BEIGEN ) ERA LO PRIORITARIO MATAR ACUANTO MAS CIVILIS PARA SEMBRAR EL TERROR EN LOS PUEBLOS COLINDANTES Y PRACTICAR ASI LA POLITICA NAZI DE TRANSFER )
SI ESTOS NO SON LOS NAZIS Q SERAN ,HITLER ESTARA ORGOLLOSO .
SHAROON FUE CAPTURADO EN LA GUERRA DEL 73 Y HERIDO EN UNA PIERNA TRAS LO CUAL JURO VENGARSE DE TODO AQUELLO Q PUEDA ALCANZAR (MASACRO A CIVILES EN SABRA Y SHATILA Y LE EXPULSARON DE SU CARGO )
LA MASACRE DE YENIN AMANOS DEL NAZI SHARON
DIOS MIO QUE DEMOCRACIA Y Q ESTADO + GUAYO AUPPA LOS NAZIS JUDIOS A MATAR INOCENTES AUPA A MATAR
VIVA PALESTINA HASTA LA ETERNIDAD
(MENOS MAL Q CRISTO RESUCITO LEJOS SINO LE HUBIERON MATADO OTRA VEZ POR ANTISEMITA)
 
FEEDE ERRATAS
DONDE PONE 200 AÑOS QUISE DECIR 2000 AÑOS .
 
1- Eres tonto,te lo digo para que te vayas haciendo a la idea...que se que debe ser duro vivir en tu pellejo y tio estudia historia... "palestina" como tu la llamas ha sido o Imperio Romano o Imperio bizantino o Imperio otomano o protectorado britanico o parte pertenecia Jordania...no hay vestigio que borrar de pueblo palestino, sencillamente porque nunca lo ha habido. Ademas el termino palestino se acuño despues de la guerra de los 6 dias antes se hablaba de "arabes" o a lo sumo "jordanos" asi que que tendra? 40 años de historia? poco vestigio que borrar no?
2- hablando de acogida y palestinos, emmm a los palestinos los han expulsado de todos los mpaises arabes que han estado, vease Jordania y el Libano. Los que mataron en sabra y chatila fueron las proias milicias libanesas cristianas, eso te lo puede decir hasta el mas antijudio de los periodistas, lo que se discute es si Sharon los sabia o no....
3- No soy nazi... no se, conozco un buen psicologo que te vendria bien para solucionar esa tendencia que tienes a proyectarte.
4- Lo que es mas gracioso, no soy JUDIO, gilipollas (si te he insultado....eres un gran gilipollas!!!) Soy cristiano y dime donde pone en la biblia que Dios maldijo a los judios. Asi que creo que debrerias corregir la mitrad de tu post donde me llamas "judio nazi" que gilipollas eres tio! Eso si tengo amigos judios que desde luego no son nazis , en fin para que discutir con un imbecil esto... Pero vamos que eso que tratas de hacer de enfrentar a los judios con el cristianismo es una gilipollez, no se que seras si cristiano o que, pero si eres cristiano lee la biblia por favor a ver donde encuentras todas esas estupideces que dices...que por mucho que te joda, Jesucristo era judio, que, le vas a llamar nazi tb a el?
4- Cobarde lo seras tu... no se puedes llamar a los judios lo que te apetezca, me la sopla, tu opinion no me merece nada de respeto, pero cobardes? Cuando en 4 guerras les han dao "fino" a los arabes siendo muy inferiores en numero, y no me vengas con que lo tipico de la ayuda de USA porque n la guerra de independencia y la de los 6 dias... de ayuda americana NADA! lo hicieron todo ellos solitos.
Otra cosa, si tanto asco te da todo lo judio...porque empiezas diciendo SHALOM.... no echas espuma por la boca?

Y bueno tio que para que discutir mas... postea lo que quieras que no e hace falta contestarte...tu mismo te quitas la razon con lo que escribes (mentiras en el mejor de los casos) Y que supongo que el tiempo dara o quitara la razon

Adios estupido
 
Por cierto Valiente "Anonimo", dos cosillas mas.

Tio, por mucho que repitas una estupidez...no se convierte en verdad, te lo digo por el "NAZI EH JUDIO NAZI EH EH JUDIO NAZI EH EH JUDIO NAZI EH EH EH JUDIO NAZI EH EH NAZI EH EH JUDIO NAZI" Tio no se cuantos años tienes, pero joder ve a clases de literatura o gramatica o algo que pareces mi hermana pequeña hablando!

La otra es que prefiero la Valeriana a la Tila, es mas efectiva, tomala! alomejor te ira bien!

Que te ha gustado mi respuesta!? Lo digo por lo mucho que la esperabas... Por cierto yo no espero la tuya, leer tu post ha sido bastante coñazo y seguramente que el siguiente ni lo leere, porque ya me imagino que sera una variaciondel primero y donde pone "NAZI EH JUDIO" pondras "JUDIO EH NAZI" no?
Venga Valiente Estupido Anonimo, que te den por ahi....
 
shaloooooom
desde luego macho lo tuyo es merecedor de oscar ,sabes insultar bien ,yo por mi cultura y educacion no hago lo mismi eh nazi eh judio ,oh perdo o debria ser eh judio nazi o nazjudio me se olvido ???
amigo ( como te quiero tio) la historia + q intentes no puede laterala,hombre .. lo puedes intentar y eso de que cristo fue judio y tu dices q eres cristiano es decir ers judio ??? cristiano??? no importa . ni ami ni anadie q sea un poco listo.
el conflicto de palestina historica ( desde q cristo se llamaba cristo era palestina dime como se llamaba en la epoca romana??? )como consta en los mapas de la epoca romana ,canani ,otomana y incluso en la actualidad los q reconecen el hecho son muchos.
ASCULTA COMPA el psquiatra tendra mucho contigo porq para empezar eres de lo denominan en psquiatria (tonto de salon) y tienes unn compleo de (lo se todo soy la hostia) .pero ojo me encanta q contestes y q des argumentos de sionista puro y duro .el caso es q hagas loq hagas y digas lo q digas soy de la opeñion de q haces un flaco favor a tus amigos nazis ,esq ya estn al descubierto,no se puede falsficar + la verdad querido daniel (puedo llamarte dani o nazi?) .
tantas resoluciones en contra de israel sin ejeccion porq ( tu q eres listo si es vedad q no necisirta anadie y sonn la hostia (en eso tienes razon tienen + de 200 cabezas nucleares ) porq el veto maericano siempre ,porq tantas armas q van para alla (es que soy tonto yaayppooo) y si es verdad porq impiden q los paieses arbes se armen con armas modernas ( si solamente con cohetes hezbolah les dio por culo de aqui alima imaginate si venden armas peasdas y modernas alos arabes en conflicto.) cobarde yo si ( por no insultar y mentir si cobarde soy si señor)
en la guera de los 6 dias (el engaño + atroz fue cometido por jordania y su rey aliado de israel q doilato la fecha del asalto y la pecariedad de los ejercitos q entraban en guerra) si fuera verdad porq salio del libano ,porq salio de gaza y porq el muro (israel es mas debil q la tela de una arña).
porq tanto amor si los habies hechado de vuestros paeises (racistas como tu les enviaron asu destino incierto)tu acoge les en tu paies q le han catalogado de antisemita en + de una ocasion .
finalmente por favor contesta q te quiero tio
viva palestina
 
shalom
PERDON A TIO ME HE PASADO .
LA ENSEÑANZAS DEL TELMUD Y LAS FIESTAS Q SE CELEBRAN CON SANGRE DE CRISTIANO(HECHOS CONSTATADOS CON EL JUCIO A DOS JUDIOS EL LA EPOCA DEL IMPERIO OTOMANO POR ASESINAR AUN SACERDOTE FRANCES EN SIRIA Y UTILIZAR SU SANGRE PARA TORTAS DE CELEBRACION).POR FAVOR DANI LEER LO TIO
TE QUIERO TIO ERES MI IDOLO UHAHH
 
uupss mse olvido !!
ACTUALMENTE BAJO PRESION DEL LOBBY SIONISTA EN AMERICA ANUESTRA QUERIDA HELEN (PERIODISTA + Q ACREDITADA DESDE NIXON) LE BOTARON DE LA CASA BLANCA TUS AMIGOS NAZIS (VIVA LA LIBERTAD DE EXPRESION VIVA LA DEMOCRACIA OLE TUUUU )
POR QUE .LA MUJER SOLO DIJO LO QUE ERA VERDAD Y LO QUE PENSABA TANTO OS DUELE LA VERDAD (DE QUE ERA TIERRA OCUPADA Y Q SALGAN DE ALLI DE UNA PUNIETERA VEZ Y Q SE VAYAN PARA ALEMANIA Y POLONIA ) .
NOOOOOO ES ANTISEMITA TOMO YA OLLEEE . NO HAY + ARGUMENTOS .
TANTO PODER TIENE EL LOBBY JUDIO EN AMERICA Y EN LA CASA BLANCA
ES Q PERDON ZOY TONTOOOOTON LA (AIPAK) NO PINTA NADA LOS CONGRESISTAS JUDIOS Y LOS PROJUDIOS NO PINTAN NADA .
LAS ARMAS DE DESTRUCCION MASIVA ESTAN EN IRAK (OSTIA TIO Q ARMAS HAN ENCONTRADO MENOS MAL NOS LIBREAMOS POR POCO UUFFF.)
PORQ ISRAEL NADIE LE INVESTIGA (SOLO ELLOS INVISTIGAN ASI MISMOS ( Q DEMOCRACIA OLEE OLEE Y OLLEE ) PORQ NO ACEPTAN NI ACTAN NINGUNA RESOLUCION Y SE QUEDAN IMPONES ANTE TODAS LAS INFRACCIONES EN CONTRA DE UN PUEBLO INDEFENSO Y DESARMADO.( ES Q SON MUUU FORTES LOS JUDIOS MATAN NIÑOS DESARMADOS EN LA INTIFADA POR ARROJAR PIEDRAS ...OSTIA TIO Q FUUURRRRTTTE )
TIO Q COSA MATAN 1400 PALESTINOS (65% NIÑOS Y ANCIANOS ) Y NO PASSSA AAA NADDA AAA TIO Q NO SON NAAAAA. UN SOLDADO DE MALAMUERTE SECUESTRADO Y JUSTIFICA TODO (OLE OLEV Y OLE Q PAIES Q DEMOCRACIA Q CIVILIZACION)

DANI ,PERDON DON DANIEL SR NAZI : PORQ LOS COLONOS ESTAN ARMADOS Y ESTAN EN ASENTAMIENTOS (INCLUSO ILEGALIZADOS POR ISRAEL Y NADIE LES SACA DE ALLI ) HAS VISTO LAS FOTOS DE LOS NIÑOS COLONOS CON ARMAS ( NO TIENES NI 7 AÑOS( Q CIVILIZACION Q DEMOCRACIA UUUUAAAUUU)
PORQ HAN QUEMADO LA MEZQUITA DE ALAQSA (Q RESOETO POR LA RELGIOON) PORQ OMBARDIARON LA IGLESIA DE LA NATIVIDAD Y DESTROZARON LA IMAGEN MARIANA ( ES Q SON DEMOCRATICOS Y RESPETOSOS CON LAS OTARS RELEGIONES)
TIO URGENTEMENTE VE AUN PSQUITRA ( QRS Q TE RECMIENDE UNO ( FREUD Q ERA JUDIO (ANDA UN AMIGO) HAS LEIDO EL ORIGEN DE LOS ESPECIES (TU ESTAS EN EL PRIMER ESLABON .)
ESTIMADO SR NAZI
VIVA PALESTINA HASTA LA ETERNIDAD APESAR DE TODO
 
Bueno Lerdo Anonimo, solo decirte que la vuelves a cagar porque me llamo david no daniel...debe ser que tus neuronas estaban muy excitadas insultandome y llamandome nazi...te repito no te proyectes...y relajate que debe cansar mucho ser tu.. Y nada que para tu informacion, oh ! gran historiador, en tiempos de Cristo estaban las provincias de Judea, Samaria, Galilea, Idumea Decapolis etc, nada de Palestina... Despues los judios se sublevaron 2 veces contra los romanos, con lo que estos decidieron cambiarle el nombre por Palestina (de Filistea) ademas de destruir el templo etc para desviuncularlo de todo lo judio, igualito que quiers hacer tu, pero mira que ellos (el imperio mas poderoso) no pudieron,,, crees que tu podras???
Como ves no te he insultado ni una sola vez, unicamente te digo lo que eres, un energumeno, ignorante y muy probablemente, cobarde activista de salon... y no es que me considere "la polla" pero claro si me comparo contigo pueeees...
Si tio he leido el origen de las especies, soy biologo asi que la vuelves a cagar, porque la biologia ha avanzado mucho desde Darwin ....y ahora no se considera que el primer eslabon sea peor que el ultimo aunque este menos evolucionado, tu sin embargo has evolucionado muy rapida y espectacularmente hacia la gilipollez..., por cierto dudo mucho que tu lo hayas leido.
Si te divierte seguir insultandome, ya sabes , desahogarte, superar tu frustracion, etc, me parece muy bien que sigas escribiendo compulsivamente gilipolleces, pero siento decirte que me aburre mucho "hablar" contigo
buenas tarde y que te de el aire un poquillo
 
shalom
mil perdones don david y siento el lapsus.
ME SIENTO ORGIOSO DE HABER SIDO MOTIVO PARA QUE LEAS ... PARA MI EGO ME BASTA SABER Q HAS LEIDO . QUERIDO DAVID ..NO .NO IMPORTA LO QUE PUEDAS DECIR PORQ LO TUYO (SIENTO SER PESADO ES DE TONTO DE SALON) OJO NO ES INSULTO ..ES TERMINO CIENTEFICO.
PORQ NO ME CONTESTAS SOBRE LASA MASACRES QUE HA COMETIDO ISRAEL Y SU ADMON TE SIENTES CAPAZ DE JUSTIFICAR LAS MATANZAS DE CIVILES ?? ESTAS A FAVOR DE LA OCUPACION ?? ESTAS A FAVOR DE LA REPRESION NAZI ISRAELI ??? CUANTOS MUERTOS AMIGOM DAVFID CUANTOS HAY EN PALESTINA (NIÑOS MUJERES Y ANCAINOS ) PORQ TANTO ODIO.
ME PONGO SERIO CONTIGO(NO TE ENOJES) PORQ TE VOY DAR DEBERES PARA LA PROXIMA CLASE .
THEODOR HERTZEL Y PROTOCOLOS DE SION
EL SIONISMO ES IGUAL A RACISMO (Q RESULCION DE LA UNO ERA)
CUANTAS RESOLUCIONES SIN APLICAR EN CONTRA DE ISRAEL ??
CONCEPTO DE COLONOS Y TERRITORIOS OCUPADOS ?
ASESINOS (MUSAD ) Y ASESINATO SELECTIVO(CONDENADO INTERNACIOINALMENTE) PORQ LO PRACTICA ISRAEL ?
PORQ NO SE ADMITE EL DERECHO DELO PUEBLO PALESTINO ??
PORQ TANTAS ARMAS NUCLEARES EN ISRAEL ??
PORQ NO NUNCA INFORMES Y INVESTIGACIONES DE LOS CRIMINES DE ESTADO Q COMETEN LOS NAZIS JUDIOS EN ISRAEL ??
Q ES (ARGON Y HAGANA ) Y PORQ MENAHIM BIGEN Y SHAMIR ESTAN PUESTOS EN CARTELES DE SE BUSCA(TERRORISTAS) EN LA EPOCA DE LA COLONIZACION INGLESA??
Q ES (AIPAC) Y Q INFLUENCIA TIENE A NIVEL EE.UU Y POLITICA EXTERIOR???
Q ES EL LOBBY JUDIO ?? Q OBJETIVOS TIENE ?? COMO CONSEGUIRLOS ??
EMPIEZA APUBLICAR SI TIENES LA VALENTIA DE PONER LAS RESPUESTAS SI NO (BIOLOGO TIPO ANA OBREGON) TE SEGUIRE LLAMANDO COBARDE NAZI ,LLAMESE DANIEL O DAVIDO.
HE DICHO
VIVA PALESTINA HASTA LA ETERNIDAD
LA OCUPACION CESARA DETERMINANTEMENTE .
 
Querido Anonimo, eres lo que los americanos llaman un "pain in the ass" vamos un cansino, me abuuuuuuuuuuuurress, llamame lo que quieras, tu mismo te retratas con tus estupideces, insultos y con lo mal que escribes... empieza por dejar las mayusculas y despues te aconsejo que vayas dejando las drogas. Tienes que estar muy muy muy frustrado para sentirte orgulloso de que alguien a quien se la soplas 3 pueblos lea tus estupideces.
Siernto decirte que el estado de israel no va a desaparecer porque tu digas que acabara inmediatamente, lo se, la realidad es dura, es por eso por lo que estas tan frustrado o que?
Y tio, lo de biologo a lo ana obregon es muy tipico, no se tu que haces en la vida ademas de escribir estupideces en este blog? Bueno te dejo que el Biologo a lo Ana Obregon esta muy ocupado en un congreso internacional en Los Angeles...
Bye bye Cansino
 
Por cierto, imbecil (no es un insulto, es el termino cientifico para describirte... me lo acaban de comentar en una conferencia, si tienes quejas te paso el contacto del conferenciante para que le escribas, le llames nazi y en definitiva LE ABURRAS) Pues eso imbecil, todavia no me has explicado porque una persona que odia tantisimo a los judios como tu (vamos que segun tu son nazis, comen ninos, etc) utiliza la palabra Shalom.... No te sale espuma por la boca cuando lo dices o lo escribes...?
 
shalom dave
whats uuupp man?
i.hope u having god time whith whom soport ur friebds en israel.
i,have no atom of heat for jwish man ,i,m not dom dom.i just talk about israel and the admon of the terrorist state of israel. u have no fukin idea man.
I stil waiting for ur anser about may many custiones ,to bleve u have to be beliver, and u r not.
mr biologic (ana obregon).
no body even u can respond my custiones ,becuse the reality of israel is soo evedent,terrorism and ocupacion.
HAVE A GOOD TIME AND PLEASE MR (MONKY NAZI) ANSER ME I ENYOE SO MUCH UR ESTUPID STILL .
PALESTINE WILL BE FREE SO SOON A ND U W.LL SEE IT.
FREE PALESTINE FOR EVER
OK BABY THE NEXT TIME I,LL SEND U MY MASSEGE EN HEBREO.
 
SHALOM
OYE ME ENCANTA ESE TONO DE SOY BIOLOGO SOY BIOLOGO ...ESTOY EN CONGRESO EN LOS ANGLES TE QUEDA MUY FINO NAZI .
SI ESTAS TAN OCUPADO COMO Q TIENE TIEMPO DE RESPONDER ,TE ESTOY EMPEZANDO A MOLAR PICARON .
SIGUES SIN TENER NI IDEA DE Q TIENES PROBLEMA SERIO DE SALUD MENTAL(HISTRIONICO) TE LO DIGO EN SERIO BUSAC AYDA TIO ..CHE TE RECOMIENDO UNO.
LA PROXIMA SI QUIRES COMO TE HE ESCRITO NATES TE ESCRIBO EN HEBREO (EL TECLADO NO TIENE LTRAS PERO TE LO PONGO EN HBREO ALO ESPAÑOL) O SI QUIRES EN GRIEGO O RUSO .ELIGE IDIOMA .
SOY BIOLOGO SOY BIOLOGO MIRA TU SOY BIOLOGO.
ME DIVIERTES MONTON NAZI
ESPERO Q SIGAS ASI DE PAYASO .
ARRIBA PALESTINA
 
OYE YA Q ME ACUERDO
SI LOS JUDIOS NO HAN MATADO ACRISTO ...PORQ JUAN PABLO NO SE Q NUMERO LES LIBERO DE LA CULPA DE MATAR ACRISTO .
UUPPS
 
BIOLOGO ¡¡ BIOLOGO ¡¡ Q PASAO CHAMO ?? SE TE VA LA VALENTIA POR LA BOCA ,VUELVES A TU ESTADO ORIGINAL (COBARDE NAZI SIN RESPUESTAS ) Q PENA !! QRIA HABER CONSEGUIDO HACER DE TI UN HOMOSAPIENS PERO LA EVOLUCION SE QUEDO AHI.
SAHALOM Y ADIOS

COMO TU HAN PASADO MUCHO POR MI DESCANSE EN PAZ.
 
Me gustaria reunirme con gente en La Rioja que sea amiga de Israel, siento gran amistad por los Judios. Salud
 
HAZTE AMIGO DEL GILPICHI BIOLOGO ESE
 
Publicar un comentario



<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours?