29 diciembre 2006

 

Los rostros del antisemitismo.

El 11 y 12 de diciembre de 2006, el régimen fascista iraní organizó una conferencia dedicada a la negación del Holocausto, llamada "Conferencia Internacional para la Revisión del Holocausto: Visión global". Su intención era dar una dimensión internacional a la falsa reclamación de que el Holocausto de los judíos durante la segunda guerra mundial no ocurrió, o, al menos, reducir al mínimo su magnitud. El objetivo era negar la legitimidad internacional para la existencia del Estado de Israel.

Sesenta y siete sirvengüenzas de 30 países asistieron a la conferencia. Entre ellos un importante número de prominentes racistas negadores de la Shoa que en muchos países estarían en prisión. Por ejemplo asistieron el profesor Robert Faurisson de Francia, quién ya fue procesado por su negación del Holocausto, David Duke de Luisiana, antiguo jefe del Ku Klux Klan, el profesor Federico T ö Ben de Australia, que fue condenada a cinco años en Alemania por la negación del Holocausto, Michele Renouf de Gran Bretaña, modelo y antiguo bailarín que se hizo famoso por su apoyo al negador de la Shoa David Irving.

Estas son las fotos de todos los participantes en la conferencia auspiciada por la dictadura fascista iraní:






Otros participantes:

•Leonardo Clerici: Presidente, Instituto Skriptura, Bélgica.

•Mohammad Mansour Nejad: Director, Grupo de Religión, Instituto de Estudios Nacional, Irán.

•Mohammed Mojtaba kan: Profesor de Universidad de Nueva Deli, India.

•M Al Rousan: Diputado del Movimiento del Pueblo, Jordania.

•Hossein Harsich: Profesor de Universidad, Isfahan , Irán

•Sr. Mosleh Zadeh: Ayudante del Ministro de Exteriores, Irán.

•Sr. Ghaderi: Director, Middle East & Africa Studies, Irán

•Majid Ghodarzi: Cultura Islámica y Organización de Comunicaciones, Irán.

•Mohammad Tarahi: Experto, IRIB, Irán.

•Doctor Mohammadi: Adjunto del Ministro de Exteriores, Irán.

•Veronica Clark: Estados Unidos.

•Moshe Ayre Friedman: Austria .

•Arnold Cohen: Reino Unido.

A la conferencia también asistieron los miembros de una secta antisemita judía, Neturei Karta, que procedían de Gran Bretaña, Estados Unidos y Austria, entre ellos los rabinos Yisrael David Weiss, Aharon Cohen y Moshe Ayre Freidman. Estos sujetos despreciables fueron utilizados por la dictadura fascista iraní dentro de una campaña para la destrucción de Eretz Israel.

Comments:
que asco que me dan por d'os!!! ahora lo de estos religiosos es inentendible o sea todo bien pero de ahí a querer la destrucción de ISRAEL y estar al lado del hijo de puta iraní no lo entiendo.
Por otra parte me gustaría saber que tipo de argumentación se utilizó en estas conferencias, que fuuentes sitaron, etc.+
Bueno me despido hasta el año que viene, me encanto haber llegado a este blog y haberlos conocido a ustedes.
 
Merci por la viñeta de Cox & Forkum y felicidades por el post

Tenías que haber mantenido el titular original, algo así como "el ranking de la verguenza" o colocado las fotos en una especie de cartel con el titular "Wanted ...".

Por cierto, como estupido ejercicio, coloca el nombre de los occidentales en el Google y mira las páginas que salen. Lo mejorcito de cada casa, oiga...

No obstante (y teniendo en cuenta lo que te decía antes), pienso que cualquier publicidad de esta gente es contraproducente.
 
La conferencia debería llamarse: OAIU, es decir, Organización Antisemitas Internacionales Unidos. Lo peorcito de la escoria humana se unió para negar la Shoá. Racistas del Ku Klux Klan, nazis, islamofascistas, negadores, los traidores de Naturei Karta, fascistas e iraníes... esa conferencia parece un reciclado de toda la escoria de la humanidad. Toda la mierda humana se unió en una extraña mezcla de odio para negar el Holocausto. ¿Saben lo que creo que hay que hacer?: Creo que no hay que darles publicidad, porque eso es lo que quieren esos fachos, no hay que prestarles antención, condenarlos, pero sin hacer publicidad de esa conferencia antisemita, porque como dice José Antonio es contraproducente. No hay que hacerles propaganda, que se traguen su odio solitos, que sepan que ya no tienen poder, y que sepan que sus repugnantes ideas no son admitidas por la comunidad internacional en general. Ignorándolos se vence a esos antisemitas.

Lo mas gracioso es que niegan el peor genocidio de la humanidad y al mismo tiempo se preocupan por una "masacre" (inexistente) de palestinos... jaja!
 
Daniel: Veo que quitaste la moderación de los comentarios que te permiten decidir cuáles comentarios van a ser publicados y cuales no. ¿Por qué hiciste eso? hay más control mediante la moderación de los comentarios, para evitar a gente despreciable como Marmolejo y Mel Gibson.
 
Andrés, coincido contigo en que a través de la moderación de comentarios evitas la entrada de gentuza, pero comprobé que se pierde la fluidez de diálogo y de mantener discusiones. Hasta que no llego a casa a la noche no puedo comprobar los comentarios y una persona que ha comentado por la mañana no lo ve reflejado en el momento. Seguiré borrando los comentarios antisemitas.

Hasta el año que viene Rodrigo.

Jose Antonio, comprobé todos y cada uno de estos sinvergüenzas y como tú dices, son lo peor que ha dado la humanidad. Con respecto a no darles publicidad discrepo, porque no se puede criticar lo que se desconoce. Campañas de incitación al odio se pueden anular a través de la presión y la protesta, hace falta que se de a conocer.

Un saludo y gracias por vuestros comentarios.
 
menudo rollo si con esto piensan que ayudan a la causa palestina, no se olvida el horror de generacion en generacion se ha contado para que esto NUNCA MAS vuelva a suceder... estos personajes no tienen perdon terrenal, agur
 
Gracias por publicar las fotos. Las voy a imprimir y me las colocaré en el gimnasio, enfrente del saco de boxeo. Al ladito de la de Arafat, por ejemplo.
je je je
Feliz 2007 a todos.
 
Jejeje!!

Paco, un maestro. Feliz año.
 
Publicar un comentario



<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours?