01 diciembre 2006

 

Los pro-terroristas lanzan campaña de boicot contra Israel.


Un conglomerado de asociaciones pro-terroristas y de extrema izquierda de la calaña de "Askapena" y "Komite Internazionalistak", han lanzado una absurda campaña de boicot contra cualquier grupo, organización, institución, institución, empresa, equipo deportivo, grupo cultural o musical procedente de Israel.














"Los internacionalistas vascos hacemos nuestra la llamada de más de 170 organizaciones sociales, políticas y sindicales palestinas en forma de BOICOT solidario a toda expresión sionista-israelí. Por ello exhortamos a la sociedad vasca, a todas sus instituciones públicas y privadas, culturales, deportivas, académicas, financieras, y empresariales, a todos los sindicatos, partidos y organizaciones sociales y a todos los y las ciudadanas de Euskal Herria a boicotear global y consistentemente a todas las instituciones sionistas-israelíes, así como a sus cómplices, de todos los ámbitos"

Esta campaña está orquestada por organizaciones vascas que justifican tanto los atentados terroristas palestinos contra Israel, como los atentados terroristas de ETA contra cualquier español que ame la libertad.

Desde Herut, lanzo una campaña de apoyo a todos los productos israelíes que se vendan por todo el mundo. Compremos productos israelíes para demostrar a los que querrían echar a los judíos al mar mediterráneo que Israel no se encuentra sólo:

-FRUTAS: Mangos y melones CARMEL. Aguacate ecológico Ecofresh-Carmel.

-TECNOTRON: Fotomatones y otras instalaciones recreativas callejeras.

-NANAS: Estropajos jabonosos.

-PATATAS: Variedad Mondial, LZR (En Mercadona) variedad Vivaldi y Desiree.

-VINO: Carmel Mizrachi Wines, vinos de Israel.

-ESHET-EYLON: Clasificación automática de frutas.

-NETAFIM: Equipos de riego.

-MILONOT: Piensos para el ganado, Planta textil algodonera, Central de mecanización del algodón, Matadero de aves, Envasado de frutas, Procesado de frutas y hortalizas, Maduración y envasado de bananas, Centro de proceso de datos...

-DÁTILES CARMEL: Jordan Plains.

-AGUA MINERAL EDEN: Garrafas para surtidores públicos.

-MENNEN: Sistemas de monitorización de pacientes en cuidados intensivos.

-COSMÉTICOS REVLON: En casi todas las droguerías y perfumerías.

-AHAVA: Cremas, sales, lociones.

-BAÑADORES GIDEON OBERSON y GOTTEX.

-ROPA INTERIOR VICTORIAS SECRET, WARNACO, THE GAP, NIKE.

-APARATOS DE AIRE ACONDICIONADO JOHNSON, WHITE WESTINGHOUSE, AIRWELL y ELECTRA.

-EPILADY: Máquinas de depilación y masaje.

-VEET: Cera de depilación.

-INTEL: El mayor fabricante de microprocesadores del mundo.Fue la primera empresa extranjera que abrió una sucursal en Haifa en 1974.

-EMBLAZE: Esta compañía israelí por primera vez estará en la prestigiosa lista de compañías como Nokia y otras que desarrollan teléfonos móviles. Emblaze actuará en conjunción con la israelí Partner Communications, que opera bajo el nombre de firma de Orange.

-RAFAEL: Sistemas de seguridad para el hogar.

-EMPRESAS EXTRANJERAS QUE APOYAN A ISRAEL: McDonald's, Timberland, Revlon, Garnier, Hugo Boss, Tommy Hilfiger, Calvin Klein, L'Oreal, Garnier.....

-JOHNSON & JOHNSON: En el 50º Aniversario de la Independencia de Israel, a Johnson & Johnson le fue concedido el mayor galardón, el Jubilee Award, en reconociemnto a su apoyo a la economía israelí.

-TELEFÓNICA: Adquiere gran parte de sus productos en Israel entre ellos, los multiplicadores de líneas, componentes para redes y sistemas de facturación de llamadas.

Os animo a ampliar esta lista de productos y empresas israelíes. Los productos israelíes pueden ser identificados en el mercado por los tres primeros dígitos de su código de barras "729" y las empresas, a través de internet y la propia actividad profesional.


Lista de productos Kosher en el Corte Inglés de Valencia. También se pueden encontrar estos productos en el de Madrid (Calles Margarita Parma, Raimundo Fdez. Villaverde), Barcelona (Avda. Diagonal) y Marbella (Avda. Ramon Areces).

Comments:
Si estos terroristas pelamantecas organizan una campaña de boicot a productos de Israel, lo que procede a partir de ahora es comprar productos elaborados y fabricados en Israel. O sea, que de boicot ná de ná. Mañana mismo me voy al Corte Ingles a comprar cualquier cosa fabricada en Israel.

Saludos
 
Si alguien necesita para la casa sistemas de defensa les recomiendo comprar RAFAEL
 
Los kilos de patatas que suelen vender en Mercadona, de la marca LZR son de Israel.

También la cera de depilar VEET. PAra más viene en el embase en hebreo y español.

Caso todo procesador Intel está hecho en Israel.

Me informaré y seguiré aportando datos, ampliemos la acertada campaña iniciada por Daniel.

Shalom!
 
Yo a partir de ahora compraré todos los productos Made in Israel que pueda.
 
Les gané a todos!! jajajaja!! yo en casa tengo procesadores Intel de Israel, patatas israelíes, aire acondicionado israelí Elektra, chicles israelíes (me los trajo un buen amigo) y melones de Israel. Pero falta mas productos, a partir de ahora voy a comprar todo lo que tenga que ver con Israel. Estos vascos de mierda etarras pro-terroristas van a ver lo que dura su puto boicot: NADA.

AM ISRAEL JAI JAI JAI!
 
Les recomiendo a todos que vean fotos de los boicot de ayer y los de hoy. Las fotos se encuentran en: elcomandante.wordpress.com
 
no hay que hacerle publicidad al tema del boycott... cuanto menos polvo se levante, mejor
 
No sé si era una leyenda urbana pero escuché varias veces que Tommy Hilfiger dijo que si supiera que su ropa se la ponen los negros y los judíos no la hacía.

Luego me dijeron que fue un bulo para desacreditarle ya que, los mayores consumidores de su ropa son negros.
 
¡¡COMPRA LO ISRAELÍ!!

Ese será uno de mis lemas y a partir de ahora muchísimo más que nunca.

Lo de los boicots anti-israelíes la verdad es que empieza a cansar ya un poco porque además esta bazofia no tiene imaginación: siempre dice lo mismo, las campañas son unas calcadas a otras.

Hay que ver, además, la morralla que pide boicots a Israel: el nazi iraní, los nazis europeos, extrema izquierda, islamistas, pro-etarras, … BASURA TOTAL.

Hablando de pro-etarras, aquí podemos ver el pelaje de estos tiparracos, en esta CANCIÓN DEL GRUPO PRO-ETARRA SOZIEDAD ALKOHOLIKA:

NOS VIMOS EN BERLÍN
(nuestro atake en esta canción va dirigido exclusivamente a los opresores del pueblo palestino)

"Ké vueltas da la vida, pero ké haces tú akí, es que ya no te acuerdas, nos vimos en Berlín.
Fue una madrugada de akel invierno
hostil, en una mazmorra, a punto de morir.
No sabes si llorabas, de rabia o de dolor, yo vi caer tus lágrimas entre sangre y sudor.
Fue sólo ayer cuando el nazi disparó en tu sien, sólo ayer, el campo de concentración, sí fue, sólo ayer tortura y persecución, fue sólo ayer, suplicando de rodillas tu perdón.
¿Ahora kién?, kién es el asesino
¿ahora kién?, kién mata sin razón
¿ahora quién?, utiliza las torturas
¡ahora tú! judío cabrón.
Ké vueltas da la vida, pero ké haces tú akí, esque ya no te acuerdas, nos vimos en berlín.
Fue una madrugada de akel invierno
hostil, en una mazmorra, a punto de morir.
No sabes si llorabas, de rabia o de dolor, yo vi caer tus lágrimas entre sangre y sudor,
JUDÍO CABRÓN!!"

O sea que solo contra los "opresores del pueblo palestino".. Ya veo ¿"judío cabrón", no?. Ellos en uno de sus innumerables comunicados dicen: "No tenemos prejuicios raciales o religiosos"...
LA MISMA BAZOFIA SON TODOS.
 
Totalmente de acuerdo contigo informador pero ¿qué es mejor, no publicarlo por no dar publicidad a esta gentuza, y que no se sepa de su boicot, o publicarlo para poder contrarestar su basura propagandística antisemita?.

Gracias por colaborar en dar a conocer esta lista que se irá ampliando a medida que sepa de más empresas.
 
¡¡¡ Voycott a TELEFONICA DE ESPAÑA..ya !!!
Telefònica de España es la dueña de la empresa de telefonìa mòvil israelì llamada " Pelefon "
Pele=maravilla en hebreo.
Esa empresa es una de las tres que tiene el mercado israelì.
¡¡¡ Voycott a TELEFONICA DE ESPAÑA..ya !!!

Salu2

Ja ja ja.

P.D.Es un comentario que hice en el blog de Pacobetis una semana atrás, por un hilo similar.
 
Mejor hagamos un boicot contra la estupidez!! que los etarras se vayan a la mierda, son la misma porquería que los del Hamás!! mismo perro, distinto collar!!
 
es mejor no publicarlo... cuanto menos difusión tenga, mejor.

que los productos israelíes se compren o dejen de comprar porque son buenos y competitivos, no porque son "israelíes".
 
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
 
alguien sabe como conseguir chocolate marca elite en España (el que patrocina al macabi tel aviv de baloncesto, tambien conocido como el chocolate de la vaca). Mis reservas de este manjar se estan agotando.
 
Apoyo la iniciativa y ahora mismo reproduzco la lista en mi blog.
No estoy de acuerdo en tapar el asunto por miedo a darle publicidad al enemigo. De esa forma le estaremos dejando la iniciativa. Hay que arrebatarles la calle, intarnet y todo aquello en lo que hasta ahora han sido los amos. HAY QUE PLANTARLES CARA
 
Me fijare en el 729 (siete mas dos son nueve)de los codigos de barras.
 
Yo me voy de viaje a final de año a Israel. Mejor consumo de productos israelíes que éste, ninguno.
 
BOICOT A TODO LO QUE PROCEDA DEL ILEGÍTIMO ESTADO DE ISRAEL. SER ANTISIONISTA NO ES SER ANTISEMITA, NI ANTIJUDIO. SIONISMO: MOVIMIENTO COLONIALISTA BASADO EN IDEOLOGÍA RACISTA. PUEBLO ELEGIDO? UNA TIERRA SIN PUEBLO PARA UN PUEBLO SIN TIERRA?. PALESTINA RESISTE CON DIGNIDAD!!!!
 
Terrosristas lo sereis vosotros, nosotros no hacemos asesinatos selectivos y nos cargamos a niños.

Es muy comodo ver las cosas desde una solo perspectiva, pero deberias poneros en todas las perspectivas posibles para ver lo q esta bien y lo q esta mal.
Y lo q esta mal siempre va al tacho.
A todo cerdo le llega su San Martin.

Firma
Un Europeo hasta los huevos de q esteis en Eurovision
 
Respecto a la cancion q dice JUDIO CABRóN

Vosotros sois los primeros en insultar, poneis Vascos de mierda, Aber si os seguis riendo cuando os terminen juzgando por criminales de estado
 
Estammos contra el Estado de ISrael, q aparte de ser un estado ilegal segun mi propio punto de vista, es un estado okupa y asesino sin moral etica minima.

No va contra todos los judios, ya q supongo q habra judios normales, pero si estoy contra los q apoyan el asesinato de civiles o lo justifican diciendo q fue un error.

El eje ya sabe todo el mundo en q tres paises esta comprendido.
 
Creo que el Estado Israelí tiene un proceder perverso. Me interesa muchísimo el tema y leo cuanto material llega a mi alcance. Lamentablemente no creo que este boicot pueda llevarse a cabo con éxito debido a la penetración crónica de los productos mencionados en todo el mundo. Pero deberíamos separar las diferencias religiosas y entender que un estado que avala la tortura legalmente o despliega actividades genocidas contra otros pueblos como lo hizo este año contra el líbano no es conveniente para todos los que habitamos este planeta. Hasta dónde quieren llegar?
 
Estoy cansado de toda la comunidad israeli y judia. Todo el tiempo diciendo que estan discriminados, todo el tiempo diciendo que el holocausto que las muertes que el odio racial, etc etc. En toda la historia de la humanidad los judios fueron perseguidos. Ahora bien esta claro que ellos son los culpables del capitalismo sanguinario y todas las muertes y muertes en Palestina, aprovechando su poder militar para hacer desaparecer aun envenenando sus aguas a un pueblo oprimido que no tiene otra arma que inmolar su propia vida para hacerles frente. Basta de toda esa basura que nos venden !! Basta de jugarla de victima porque ya no lo son ! Ahora son victimarios y utilizan como pretexto el holocausto para hacer lo que se les da la gana !!!
Basta !!! Tendrian que dar el ejemplo !!! Tendrian que mostrar al mundo que hitler era un asesino pero en el camino nos demostraron que uds. lso judios no son nada mejores !!! Estoy podrido de toda esa mentira !!! Boicot a estos tipos !!! La plata es lo que mas les duele !!!
 
Anonymus se nota que eres un judeofobo de cuidado aunque intentes disimular tus xenófobas ideas con la idea del antisionismo. Si realmente tu oposición a Israel no implicase un odio contra los judíos, no dirias que estás harto de las comunidades judías. Te recuerdo que Hitler también estaba harto de los judíos, al igual que Isabel la católica o... Gamal Abdel Nasser, Yassir Arafat y Cia. Saludos!
 
Acabo de encontrarme por casualidad con este blog y este artículo y todos estos comentarios me parecen increíbles tanto por un lado como por el otro. Ni los vascos son terroristas, ni los judíos son terroristas. Hay vascos buenos y malos, judíos buenos y malos...¡Me parece una pasada! Os habéis vuelto todos locos. Así va el mundo como va...
 
muerte al imperio judeoamericano, 6 millones de judios en las camaras de gas????? mentiraaa!!!!!!!!!!
Ein reich
ein volk
ein furher
 
Gracias por la información, ahora ya sé que productos no voy a comprar, que el estado terrorista de Israel no compre armas con mi dinero y de paso que se mueran todos de hambre por asesinos.
 
Saludo al pueblo elegido

Soy de argentina y estoy en contra de que mi dinero ayude a matar niños que tiran piedras y gente que vive en la pobresa y el hambre y la sed.

No quiero que ningun porcentaje de mi dinero apoye este genocidio.

¿De verdad piensan que tirando bombas y matando gente por medio de helicopteros dirigidos a control remoto van a vivir en paz, en una tierra que han ocupado?

¿De verdad piensan que Dios los eligio para asesinar a personas inocentes?

Mis mejores deseos para el pueblo de Israel, mas no para su gobierno.

Saludos
 
BOIKOT A TODO LO ISRAELI.

ISRAEL? EZ ESKERRIK ASKO!!!

GORA EUSKAL HERRI ASKE ETA BIZIA
 
Eli Cohen, lo de Tommy Hilfiger es un mito urbano que es falso.
Acá tenés una refutación bastante completa sobre el supuesto racismo de él: http://www.snopes.com/racial/business/hilfiger.asp

Menos mal que es falso, porque me encantan sus relojes... jeje.

Saludos a todos.
 
TERRORISTA BUENO TERRORISTA MUERTO


El Hogar Nacional Judío

Provenientes del mundo occidental, los viajeros a Palestina dejaron registros de lo que allí encontraron. La narración de sus informes es deprimente: La tierra estaba vacía, descuidada, desolada, abandonada, y en ruinas
Nada para ver [Jerusalén], solo algo de los antiguos muros que aun permanecen pero todo lo demás es yerbas, musgo y cizaña. - Peregrino inglés en 1590.
En un grado considerable, el país se encuentra vacío sin habitantes y por lo tanto su necesidad más urgente es de población - Cónsul inglés en 1857
No hay ni una sola aldea a lo largo de toda su extensión [el valle de Jezreel] - ni en 30 millas en cualquier dirección . . . Uno puede recorrer 10 millas y no ver en los alrededores siquiera 10 seres humanos.
Para sentir soledad que entristece, venga a Galilea. . . Nazareth abandonada . . . Jericó descansa en una polvosa ruina. . . Betánia y Belén, pobres y humilladas... sin ningún ser vivo que las habite.
Un país desolado cuyo suelo es suficientemente rico, pero entregado completamente a la cizaña... una extensión adolorida y silenciosa . . . una desolación. . . . Nunca vimos un solo ser humano en toda la ruta. . . .Difícilmente un arbusto o árbol por doquier. Aún el aceituno y el cactus, rápidos amigos de una tierra sin valor, han casi abandonado el país. . . .
Palestina se asienta en saco y cenizas. . . desolada y desamada... - Mark Twain, The Innocents Abroad, 1867
La restauración de la "desolada y desamada" tierra se inició en la postrera mitad del siglo diecinueve con el advenimiento de los primeros pioneros judíos. Sus trabajos crearon nuevas oportunidades y mejores condiciones, atrayendo emigrantes de muchas partes del Medio Oriente, tanto árabes como muchos otros.
La Declaración Balfour de 1917, confirmada por el Mandato de la Liga de las Naciones, comprometió al gobierno inglés a cumplir el principio "El gobierno de su Majestad ve con agrado el establecimiento en Palestina de un Hogar Nacional Judío, y utilizará sus mejores esfuerzos a fin de facilitar la consecución
de este objetivo. . . ." Se especificaron dos cosas: que esta área estuviera disponible para un "denso asentamiento judío" y que se protegieran y preservaran los derechos de todos los habitantes que ya vivían en el país.
Originalmente el Mandato sobre Palestina incluía lo que actualmente es Jordania, todo lo que ahora es Israel, así como los territorios entre ambos países. Sin embargo, cuando el Emir Abdullah protegido de la Gran Bretaña, fue obligado a abandonar el dominio ancestral de los Asemitas en Arabia, los ingleses crearon para él un reino que incluyó la Palestina Mandataria al este del río Jordán. No existía un nombre árabe tradicional o histórico para este territorio, por lo que se le bautizó con los nombres primeramente de Transjordania y después Jordania por su asociación con el río Jordán.
Con esta acción política, la cual violó las condiciones pre-establecidas en la Declaración Balfour y el Mandato sobre Palestina, los ingleses acortaron en más de un 75 por ciento el territorio asignado al Hogar Nacional Judío. Desde entonces nunca se le ha permitido a judío alguno residir en la región de Transjordania o Jordania.
Con el 25 por ciento de lo que quedó del Mandato Palestino los ingleses violaron, inclusive con el territorio restante, los requisitos estipulados en la Declaración Balfour y el Mandato para la creación tanto de un "Hogar Nacional Judío"como de un "denso asentamiento judío". Paso a paso los ingleses fueron restringiendo los lugares donde los judíos podían comprar, habitar, construir, cultivar o trabajar tierras.
Terminada la Guerra de los Seis Días en 1967, Israel finalmente pudo asentarse en pequeñas porciones del territorio, el cual los ingleses le habían arrebatado a los judíos. Los sucesivos gobiernos ingleses siempre han condenado estos asentamientos calificándolos de "ilegales". En verdad, fueron los mismos ingleses los que actuaron fuera de toda legalidad al despojar y prohibir al pueblo judío las zonas asignadas al Hogar Nacional Judío.
¿Quién es Palestino?
Fue durante el tiempo del Mandato sobre Palestina, que los habitantes judíos eran identificados como "Palestinos" incluyendo aquellos que servían en el ejército inglés para los tiempos de la Segunda Guerra Mundial.
La política de los ingleses era reducir el número de judíos y limitar progresivamente su inmigración. En 1939, el "White Paper" virtualmente puso fin a la admisión de judíos hacia Palestina. Los ingleses impusieron fuertes medidas restrictivas, en momentos en que se necesitaba con más urgencia y desesperación el Hogar Nacional Judío - es decir, después de la ascensión al poder de los Nazis en Europa. Los judíos, que muy bien pudieron haberse asentado y multiplicado en la despoblada tierra de Palestina como resultado de estas medidas, en su lugar tuvieron que morir masivamente en las cámaras de gas de Europa o en sus intentos por cruzar los mares que los llevarían a la Tierra Prometida.
Los ingleses al mismo tiempo que cerraban las puertas a los judíos, en cambio permitieron o bien ignoraron una masiva entrada ilegal a Palestina occidental de inmigrantes provenientes de países árabes como Jordania, Siria, Egipto y África del Norte. En 1939, Sir Winston Churchill hizo la siguiente acotación: "de perseguidos, los árabes se han concentrado y multiplicado en el país..." Un cálculo exacto de la población es difícil y puede ser muy problemático, pero pareciera ser que para 1947 el número aproximado de árabes localizados al oeste del río Jordán constituía el triple de los que habían para 1900.
Hoy uno de los mitos es creer que los árabes tenían tiempo viviendo en Palestina y que los judíos vinieron después a "desplazarlos". Lo cierto del caso es, que la reciente inmigración árabe a Palestina fue la que realmente "desplazó" a los judíos. El reciente y masivo incremento de población árabe es aprobado por acciones y medidas de la Organización de las Naciones Unidas: Todo árabe que haya vivido por dos años en Palestina y haya salido luego en 1948 automáticamente califica como "refugiado Palestino".
El uso común de estadísticas sobre población árabe y judía en Palestina raramente toma en consideración la pregunta de cómo las proporciones poblacionales se obtuvieron. Un factor fue la política inglesa de mantener alejados a los judíos mientras se traían e introducían los árabes a Palestina. Otro factor fue la violencia utilizada para asesinar o expulsar a los judíos donde quiera que estos estuvieran establecidos.
Un ejemplo: La conexión de los judíos con Hebrón viene desde los tiempos de Abraham. Una comunidad israelita o judía existió en Hebrón desde Josué, mucho antes de que fuera esta ciudad la primera capital del rey David. En 1929, manifestantes árabes con el pasivo consentimiento y aprobación de los ingleses - asesinaron o expulsaron prácticamente a toda la comunidad judía de Hebrón.
Este es otro ejemplo: En 1948, Transjordania logró anexarse la mayor parte de Judea y Samaria (lo que se ha querido denominar Bancos Occidentales) así como también el Este de Jerusalén con su Antigua Ciudad. En ese evento los árabes mataron o expulsaron a cada judío que encontraron.
Muy a menudo se propone como un principio de la moral y del derecho internacional que en los lugares donde ingleses y árabes hicieron Judenrein (limpieza étnica judía) deberían permanecer así por siempre. En contraste, 17 por ciento del territorio que eventualmente el Mandato Palestino asignó a Israel, hoy agrupa una numerosa y creciente población de ciudadanos árabes.
De Palestina a Israel
¿Que debió ser "Palestina" después del Mandato? Esta pregunta fue analizada por diferentes comisiones inglesas e internacionales, además de otros organismos, culminando en 1947 con discusiones en el seno de las Naciones Unidas. Durante las deliberaciones, funcionarios, voceros y autores árabes expresaron su opinión respecto al tema "Palestina".
"No existe un país llamado Palestina... Palestina es un término inventado por los Sionistas.... Por siglos nuestro país fue parte de Siria. "Palestina" es algo extranjero para nosotros. Fueron los Sionistas los que la introdujeron". - Líder árabe local de la Comisión Inglesa Peel , 1937
"No hay tal cosa como Palestina dentro de la historia, nada en lo absoluto" - Profesor Philip Hitti, historiador árabe del Comité Anglo-Americano de Indagación, 1946
"Es del conocimiento común que Palestina no es otra cosa sino el sur de Siria" - Ahmed Shukairy, Consejo de Seguridad de las Naciones Unidas, 1956
Para 1948, los árabes seguían sin descubrir su vieja nación Falastin. Cuando se les ofreció tener como estado la mitad de Palestina al oeste del río Jordán, la oferta fue rechazada violentamente. Seis estados árabes iniciaron una guerra de aniquilación contra el naciente Estado de Israel. Su objetivo no era establecer un Falastin independiente. Su propósito era repartirse entre ellos la Palestina occidental.
No tuvieron éxito en destruir a Israel, pero Transjordania triunfó en la toma de Judea y Samaria (Bancos Occidentales) y de Jerusalén oriental, matando y expulsando a todos los judíos que habían vivido en esos lugares. Además prohibieron la visita de judíos de cualquier parte a los lugares sagrados. Egipto también se anotó una victoria al tomar la Franja de Gaza. Ambos estados árabes mantuvieron estos territorios hasta 1967 cuando otra guerra para destruir Israel se inició, resultando en la pérdida de los territorios antes conquistados en la guerra de 1948.
Durante este periodo de 19 años, desde 1948 a 1967, ni Jordania ni Egipto ofrecieron entregar estas tierras a fin de crear el estado independiente de Falastin. Tampoco los "Palestinos" por su parte buscaron formarlo. Nadie en el mundo jamás lo sugirió y mucho menos lo demandó.
Finalmente, en 1964, se fundó el Movimiento por la Liberación de Palestina. Ahmed Shukairy, quien casi 10 años antes había negado la existencia de Palestina, fue su primer presidente. Los estatutos del movimiento proclamaron un único propósito, la destrucción de Israel, con ese fin se ayudó a promover el ataque árabe a Israel en 1967.
Este nuevo ataque inspiró un cambio en la opinión pública. Como instrumento de propaganda, es mejor hablar sobre la liberación de Falastin que sobre la destrucción de Israel. La mayoría de los gobiernos, medios de comunicación y la opinión publica mundial aceptan prácticamente, sin cuestionar o realizar un análisis serio, el nuevo debutante mito de la nación árabe Falastin cuyo territorio es ocupado ilegalmente por judíos.
Desde los umbrales de la Primera Guerra Mundial, los árabes del Medio Oriente y del Norte de África han logrado obtener para formar sus estados independientes, un 99.5 por ciento de las tierras reclamadas. Lord Balfour expresó alguna vez su esperanza de que como los árabes habían recibido mucho "no regatearían" el "pequeño recorte" prometido a los judíos.
[1] AEC: Antes de la Era Común [2] EC: Era Común
[Nota: parte del material aquí citado fue tomado y traducido del libro "From Time Immemorial" escrito por Joan Peters.]

Por Yisrael, LA VIDA, POR UN TERRORISTA UNA BALA.
 
Gracias por la lista pero quedo muy corta, amplienla por favor ahora se que es lo que NO debo comprar, aunque creo que tener la lista completa implicaria no consumir casi nada, parece que la fabula base de los nazis no estaba tan errada, se apropiaron de casi todas las empresas punteras, esta muy dificil cortar con el apoyo economico al genocida estado de Israel, pero valdra la pena intentarlo. No veo mas que insultos xenofobos y respuestas pobres de parte de los hebreos, su "argumentacion" no tiene la minima base. Aqui nadie es nazi ni terrorista, pero no nos sentimos comodos sabiendo que cada $ que depositamos es sustento de las atrocidades de Israel. Siento que devoro vivos a los de niños palestinos y bebo su sangre.
los unicos xenofobos racistas son ustedes que insultan a los vascos, su nivel intelectual me ha dejado perplejo jajaja a lo unico que llegan es a la diatriba gratuita. Se merecen el boicot solo por pendejos como dijiera un mexicano.
 
COMO SOIS COBARDES SIONISTAS NAZIS
EL MUNDO OS ODIA ,MIRAR LOS ESTUDIOS REALIZADOS Y LA ESTADISTICAS DE IMAGEN ,SOIS LA MIERDA DEL MUNDO ,NADIE OS QUIERE SI NO FUERA POR USA ESTAREIS CON VUESTROS ANFESTROS VAGANDO POR EL DESIERTO.
MALDITOS SEAS SINOISTAS NAZIS
OS HACE FALTA ALGUEN COMO HEZBOLAH PARA DAROS POR CULO COBARDES ,IR ARECUPERAR LOS BEDAZOS DE VUESTROS SOLDADOS CERDOS Q HAY EN EL LIBANO !!! OH NOM PERDON NO PODEIS PORQ OS HA DADO POR CULO , ENTRAR POR TIERRA AGAZA SI PODEIS COBARDES PARA METEROS LOS CATIOSHA POR EL CULO MONOS.
SHALLLOOM SIONISTAS NAZIS
 
LA LEGALIDAD INTERNACIONAL Y LA JUSTICIA PRA LOS SIONISTAS NO EXISTEN ,SOIS LOS TERRORISTAS Y LO + COBARDE Q HAY SOBRE LA TIRRA SOLO MATAEIS ADESARMADOS ,COMO EN SABRA Y SHATILA ,DIR YASIN ,KUFOR KASEM ,LOS PRIMEROS TERRORISTAS DEL MUNDO SON MOSHE DIAN Y MANEHAIM BEIGEN LOS MIEMBROS DE LA HAGANA Q MASACRO ANIÑOS Y MUJERES PALESTINOS Y VUESTRO CERDO SIONISTA MAYOR EL NAZI SHARON Q DIOS LE ACOJO EN SU INFIERNO JUNTO A TODOS VOSOTROS .
LUCHAR CONTRA ALGUN EJERICITO NO CONTRA POBLACION DESARMADA .CLARO SOIS TAN COBARDES Q HABEIS MATADO ANIÑOS POR LANZAR PIEDRAS EN LA INTIFADA Y HABIES MATADO CON CAÑONES A LUCHADORES Q SUS ZAPATOS VALEN + Q TODOS LOS JUDIOS DEL MUNDO.

ÇSOIS LA MIERDA DEL MUNDO NADIE OS QUIERE PREGUNTAR POR ALLI
OS VAN A DAR POR CULO PERO CLARO SOIS COMO LAS RATAS OS ESCONDIES Y NO SALIES NUNCA LO COMPRENDO HASTA LOS ESQUIMALES OS ODIAN

NAZIS SIONISTAS DE MIERDA
 
Gracias por ponerme a mano la lista de productos a los que hacer boikot.

Un saludo
 
La ignorancia es muy atrevida. El boicot pide una forma de presión a la población civil, ya que los Estados, atados de pies, manos e intereses varios no hacen, no pueden hacer, ni harán. No se juzga a los civiles de Israel, como no debe juzgarse a los civiles de Palestina. Sí se juzga tanto al gobierno israelí, como a Hamás. Nunca debe generalizarse. Nunca. Hay que darse un paseo por la zona, para comprender lo complicado que es el asunto como para dejar escritos posts como los que he leido más arriba. Parece algo ligero, pero no. Nadie tiene derecho sobre la vida de otro. En el caso del gobierno de Israel, sí puede afirmarse que tiene todos los derechos de los palestinos en su mano. Que para moverse, desplazarse, tengan que solicitar permiso, que sean cacheados a la entrada y salida de las poblaciones, que sean expropiados, que sean violadas propiedades y, lo más grave a mi entender, la intimidad de los hogares, etc, etc, etc, y tantas y tantas situaciones que nosotros, en la distancia, en nuestra comodidad, jamás aceptaríamos...
No sé si alguno de vosotros ha pasado hambre. O sed! O habéis tenido que pasar largas temporadas sin poder ir a clase, o a oscuras, o haber parido a las puertas de un checkpoint y perdido vuestro bebé, o... Son tantas animaladas, como para generalizar y banalizar el asunto.
 
A quien llamas Terrorista Daniel? El estado Israeli si que es terrorista!!
 
PERDONE NOEME DE TODA LAVIDA EL REFRAN ERA JUDIO BUENO JUDIO MUERTO .....NO VENGAS ACAMBIAR LA HISTORIA AHORA .
MOIESES OS ABANDONO POR EL DESIERTO Y DIOS OS CONVERTIO EN CERDOS Y MONOS PERO ESO EL INSTINTO ASSESINO LO TIENES MUY DESARROLLADO.

SOIS LAMIERDA DELMUNDO
VIVA PALESTINA LIBRE MONOS DE MIERDA
 
SHALOM ASSESINOS SIONISTAS
QERIA DAR LAS GRACIAS AL MUNDO ENTERO Q OS REPODIA Y CADA DIA MAS ARAIZ DE LAS MASACRES Q ESTA COMITIENDO EL EJERCITO SIONISTA APRENDIZ DE HITLER .
QERIA DAR LAS GRACIAS A LO Q LLAMAN LA UNICA DEMOCRACIA EN ORIENTE MEDIO( EL PAIES OCUPANTE Q HA VIOLADO TODOS LOS DERECHOS HUMANOS Y HA ROBADO LOS TERRITORIOS PALESTINOS Y HA MASACRADO Y MASACRA EN LA ACTUALIDAD SU INFANCIA ,216 NIÑOS MUERTOS ,EL PAIES Q OCUPO LOS ALTOS DEL GOLAN EL SINAI ,EL SUR DEL LIBANO,EL PAIES Q SU HISTORIA SEV ESCRIBE CON LA SANGRE DE SUS VICTIMAS ,) .
LE DOY LAS GRACIAS AL PAIES Q JUSTIFICA LA MATANZA DE CIVILES Y NIÑOS ,LE DOY LAS GRACIAS AL PAIES Q NO CUMPLE NINGUNA LEGALIDAD INTERNACIOINAL EL PAIES Q NO HA CUMPLIDO NINGUNA RESOLUCIOINN DE LA UNO NI CONSEJO DE SEGURIDAD INTERNACIONAL ,EL PAIES Q LLEVA 60 AÑOS EXISIENDON ACOSTA DE LAS VICTIMAS DE SUS CRIMINES .
DOY GRACIAS A ESTADOS UNIDOS Q HA VETADO TODAS LAS INICIATIVAS DEL MUNDO PARA METER AEL ESTADO SIONISTAS BAJO LA LEY INTERNACIONAL,DOY GRACIAS AL PAIES Q SUS DIRIGENTES ESTAN ENJUICIADOS POR LA HAYA POR CRIMINES DE GUERRA Y GENOCIDIO.DOY GRACIAS ATOSOS LOS JUDIOS Q CON SUS ACTOS CRIMINALES SON LOS MAS ODIADOS DE MUNDO NO POR SER JUDIOS SINO POR SUS ACTOS CRININALES,DOY GRACIAS AQUIEN SE OLVIDA SU HISTORIA Y APRENDE SOLO DEL VERDUGO COMO MASACRAR A PUEBLOS DESARAMADOS .
Y POR FIN DOY GRACIAS A MOIESES Y LOS MAS DESCENDIETYES POR MALDECIROS HASTA EL DIA DEL JUICIO FINAL DONDE LAS VICTIMAS SE LEVANTARAN PARA JUZGAROS .

VIVA PALESTINA LIBRE
 
bueno bueno un judío fascista vetando las libertades de expresión, estoy en contra de los grupos terroristas pero tu con tus palabras estas haciendo terrorismo de información, te piensas que no sois criticables los judíos o que, os pensáis que vuestras vidas valen mas que la de los demás, hace mucho que no compro nada intel y ahora quizás comprare menos por culpa de gente como tu y tus comentarios, no avia pensado en el boicot porque lo veo una tonteria pero despues de ver tus contestaciones utilizare tu informacion para que no me encalomen nada echo en israel, bueno creo que tenéis que ser mas sinceros y menos nacis, si porque sois muy nacis mas de lo que nunca podría haber pensado, como minimo los que hablais en este blog pero me da que sois todos iguales...

La otra es que creo que ya no recordais que os echaron de España los reyes católicos... no claro eso es tiempo pasado, no os quieren en ningun sitio tios y creo que es vuestra actitut arrogante y rapiñadora.
 
Alguien, por favor, me podría informar: quiero comprar productos Ahava, ya los compré en Israel. Pero no los encuentro en Madrid. Muchas gracias.
 
SIONAZIS DE MIERDA, LOS TERRORISTAS SOIS VOSOTROS, Y LOS CRIMINALES Y GENOCIDAS, RACISTAS, MACHISTAS...!; A MI ME PaRECE GENIAL EL BOYCOT Y POR CIERTO NO ES SOLO POR PARTE DE LOS VASCOS SINO POR GENTE DE TODA ESPAÑA Y DE TODO EL MUNDO, ¿A VER COMO CONTRARRESTAIS ESO...?, AH , TAMBIEN TENEIS EN CONTRA A MUCHOS ISRAELIES Y JUDIOS QUE SON COMO DEBEN SER...PERSONAS, NO BESTIAS COMO VOSOTROS. ¡¡¡VIVA PALESTINA LIBRE!!!, ¡¡¡BOYCOT ECONOMICO, CULTURAL Y DEPORTIVO AL ESTADO DE ISRAEL!!!. Maria Jesús- de Avila (España).
 
Es una pena la ignorancia que hay con respecto al estado de Israel. No es "ocupa" ni mucho menos ilegal, porque es la tierra que Dios prometio darle a Abraham y que Israel recibio luego de salir de Egipto, mucho tiempo antes que los palestinos la habitaran. Para esto los invito a leer un poco la Biblia desde Genesis a Josue (los primeros 5 libros de la Biblia) y si no son judios ni cristianos o no les gusta el Tanaj o la Biblia pueden leer un poco de historia.
Con respecto a la violencia de Israel hacia los vecinos paises puedo decir que en 1er lugar como reccionarian uds si entran delincuentes a su casa a matar a sus hijos, se quedarian de brazos cruzados o defenderian a los indefensos que se encuentran DENTRO DE SU PROPIA CASA? 2do si el vecino de al lado me quita un poco de patio y me tira desde piedras a balazos, y no me deja vivir tranquilo siendo que ya le regale parte de mi territorio, que debo hacer? 3ro muchos odian a Israel y por eso hay mucho, mucho, mucho de imagenes trucadas o falsamente usadas solo para hacer creer al mundo que Israel comete actos de terrorismo, lo que lamentablemente mucha gente cree, por ignorancia, asi que le aconsejo a esa gente que se informe un poco mejor.
Israel paso a ser ESTADO LEGITIMO hace solo 6 decadas pero eso no significa que la tierra no le haya pertenecido ya desde hace milenios y es que el pueblo de Israel fue expulsado de su tierra muchas veces. Los invito a Israel a que conozcan como en estas 6 decadas se ha convertido en una potencia economica a fuerza de duro trabajo de la tierra, cultivando en tierras donde no hay agua, desalinizando el agua del mar para poder usarla, en un pais donde se pagan los impuestos y se ven los resultados, donde EL JUDIO, EL CRISTIANO Y EL MUSULMAN reciben el mismo trato. El pais en cuyos hospitales se atienden a los palestinos que en su tierra (Gaza) se enferman y no pueden recibir atencion medica necesaria entonces son admitidos en Israel para recibir la mejor atencion medica y la alta tecnologia de la que goza este pais. Lamentablemente poco se habla de esto, claro es la otra cara de la moneda que no le conviene al mundo ver. Duele que tratando de vivir en paz, dandoles territorio, trabajo, salud, nos atemorizen cada vez que quieran con sus bombas en los autobuses llenos de pasajeros o en los centros comerciales o donde se les ocurra. Tampoco se habla de que Israel se defiende solo de los terroristas y cuando es atacado, tampoco se habla de los soldados secuestrados como Guilad Shalit, que para dar solo una informacion de su estado hacen liberar de la carcel decenas de TERRORISTAS, delincuentes que han aseinado a grandes y a chicos y han recibido un juicio justo y han sido encerrados y ahora liberados solo para poder obtener informacion del estado de un soldado secuestrado.
A mi nadie me conto, yo vivo en Israel, soy enfermera trabajo en uno de los hospitales mas grandes de Israel, trabajo con arabes y judios, y aca se les da el mismo trato a TODOS. Tambien he trabajado en hospitales arabes, en el norte y ahi he aprendido que el odio a Israel es de los arabes de afuera y no de los que habitan aqui, ellos mismos reconocen que su estandar de vida mejoro desde la creacion del estado de Israel.
A pesar de cualquier boicot Israel seguira de pie, en parte por las manos de los que trabajamos por esta tierra bendita donde fluye leche y miel, pero por sobre todas las cosas porque es la tierra elegida por Dios para Su pueblo elegido y como esta escrito (Tanaj\Biblia) "a los que te bendijeren bendecire y a los que te maldigan maldecire"...yo pensaria bien antes de hablar mal de este pais.
She Elohim iebarej et ha-aretz, Amen!
 
hijos de puta terroristas
 
yo me apunto al boicot, aqui los unicos pro-terroristas son los que apoyan el sionismo y al terrorista estado de israel. Que la gente se informe un poco del daño que ha hecho esta gentuza durante el siglo XX.
 
Bueno, de momento los marcadores de genocidio, limpieza étnica, racismo y destrucción indiscriminada dan una clara ventaja a Israel sobre Palestina y como suelo sentir simpatía por el débil pues apoyo al pueblo palestino de camino al exterminio por obra y gracia de los democráticos israelíes. Agradezco al autor del blog su colaboración proporcionando esta valiosa lista de productos israelíes a boicotear.
 
QUE VIVA POR SIEMPRE ISRAEL
 
Publicar un comentario



<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours?