19 diciembre 2006

 

Lista de los 10 nazis más buscados.

El Centro Simon Wiesenthal ha elaborado una lista con los nombres de los 10 nazis más buscados por todo el mundo.

1. Alois Brunner (Siria).

Fue el brazo derecho de Adolf Eichmann. Es considerado responsable de deportaciones en masa de judíos a campos de concentración desde Austria (47 mil), Grecia (44 mil), Francia (23,500) y Eslovaquia (14 mil).

El Centro Simon Wiesenthal cree que vivió en Siria por lo menos 40 años, donde trabajó para los servicios secretos. Perdió un ojo y tres dedos de la mano tras recibir dos cartas bomba del Mossad. Algunos creen que ya ha fallecido.

2. Dr. Aribert Heim (?).

Apodado Doctor Muerte, al igual que el médico de Auschwitz Yosef Mengele, Aribert Heim está acusado de haber utilizado a los deportados en los campos como cobayas para sus experimentos y de matarles con prácticas de una crueldad inaudita en los campos de Buchenwald y Mauthausen.

Después de la guerra se quedó en Alemania trabajando como ginecólogo. En 1962 huyó, gracias a un soplo, poco antes de que se abriera un proceso. Desde entonces se le ha perdido la pista. Durante un tiempo se tuvo la sospecha de que vivía en España.

3. John Demjanjuk (Estados Unidos).

En 1988, un tribunal de Jerusalén le condenó a muerte por crímenes de guerra. Demjanjuk había sido extraditado desde Estados Unidos, donde residía desde 1952. Se sospechaba que era el famoso Iván el Terrible del campo de Treblinka, un despiadado guarda responsable de múltiples atrocidades.

En 1993, sin embargo, la Corte Suprema israelí dictó su excarcelación por falta de pruebas contundentes. Demjanjuk volvió a EEUU, a Cleveland, donde trabajaba en el sector automovilístico. Más tarde fue procesado por otros hechos criminales acaecidos en los campos de Sobibor y Majdanek. En la actualidad, a Demjanjuk le han quitado la ciudadanía estadounidense y han decretado su expulsión. Se está buscando un país que le acepte.

4. Sandor Kepiro (Hungría).

Considerado responsable de la muerte de un millar de civiles, huyó a Argentina después de la II Guerra Mundial. Volvió a Hungría hace diez años, donde se le localizó hace unos meses. En la actualidad, la justicia húngara está decidiendo si aquellas sentencias siguen siendo válidas.

5. Erna Wallisch (Austria).

El Centro Simon Wiesenthal le acusa de haber participado activamente en homicidios en masa en el campo de Majdanek. Sin embargo, las autoridades austriacas mantienen que no tuvo un papel activo en aquella época.

6. Milivoj Asner (Austria).

Jefe policial en la zona de Pozega (Croacia) durante la II Guerra Mundial y considerado responsable de la deportación de centenares de serbios, judíos y gitanos, reside actualmente en la ciudad austriaca de Klagenfurt, donde se ha ganado la vida como abogado.

"Es muy rico, tiene muchas propiedades en Croacia". Pero actualmente no puede disfrutar de ellas, ya que tiene acusaciones a cargo en ese país. Croacia ha pedido a Austria su extradición, sin éxito.

7. Mijaíl Gorshkow (Estonia).

Fue miembro de la Gestapo, y el Centro Simon Wiesenthal le acusa de multiples asesinatos de judíos en Bielorrusia. Estados Unidos le ha retirado la ciudadanía y las autoridades estonias le siguen investigando.

8. Karoly Zentai (Australia).

Ex soldado del ejército húngaro, está acusado del asesinato de Peter Balasz en 1944. Tras la guerra se fue a Australia, donde sigue viviendo y donde se ha ganado la vida, primero como conductor y luego como enfermero.

Hungría ha pedido su extradición. La petición está siendo debatida en grado de apelación en los tribunales australianos.

9. Algimantas Dailide (Alemania).

Miembro de la policía filonazi lituana, participó en la captura y deportación de judíos (más de 50 mil fueron asesinados en Vilna y sus alrededores durante la guerra).

Dailide se fue a vivir a Estados Unidos en 1950, primero a Cleveland y luego a Florida. Trabajó como agente inmobiliario.

En 1997, su país de adopción le retiró la ciudadanía, y en 2004 fue expulsado a Alemania. Los tribunales lituanos han dictado una sentencia de condena, que no ha sido aplicada.

10. Harry Mannil (Venezuela).

Industrial de éxito en Venezuela, es acusado por Wiesenthal de haber participado durante la guerra en la detención de judíos y comunistas luego asesinados por los nazis. La justicia de su país, Lituania, le ha considerado inocente.

Comments:
Caray, no sabía que quedaran tantas ratas vivas. Habrá que plantearse desinfectar el mundo de tanta escoria.

ESTOS AMIGOS DE MEL GIBSON NO SE PUEDEN QUEDAR IMPUNES.
 
El Mossad debería matarlos uno por uno a esos genocidas nazis como hizo con los terroristas palestinos del "Septiembre Negro" (responsables de la masacre de Munich). No hay tiempo de hacer juicios apropiados y largos, ya sabemos que son los responsables de miles de asesinatos, asi que hay que ahorcarlos o fusilarlos antes de que se mueran por ancianos (como pasó con otros hijos de puta como Franco, Arafat, Pinochet, etc).

Israel debe mandar a sus agentes secretos para impartir la justicia hebrea y honrar a los muertos de la Shoá haciendo justicia mediante el Mossad u otras organizaciones israelíes.

Ya se sabe quienes son, qué hicieron, donde están, asi que... A POR ELLOS!!

TZEDEK TZEDEK TIRDOK!
JUSTICIA JUSTICIA PERSEGUIRÁS!

AM ISRAEL JAI JAI JAI!
 
Meli Gibson: Tus diez mejores amigos!! lástima que estén buscados por la justicia internacional y no puedas ir a su casa a jugar!! que lástima, no? espero que pronto estén muertos!

Meli: Metete tu "Heil Hitler" en medio del culo!
 
Cierto, antes de que mueran en la cama, y a quien se ponga a protestar ("¡terrorismo de Estado!""¡Ejecuciones extrajudiciales contrarias al Derecho Internacional!"), que reclame al maestro armero...

Si yo mandara en el Mossad daría una orden clara y simple: "Tenemos 10 nombres de nazis y colaboracionistas. Todos ellos asesinaron o fueron complices del asesinato de vuestros padres y hermanos. Vais a matarlos uno por uno".

Que la "Colera de Dios" se desate de nuevo.
 
Coincido con los dos. Sin piedad con los criminales nazis o islamopalestinos.
 
No se preocupen, van a ser juzgados aquí y sino D'os los va a juzgar. Nadie queda impune, nadie se salva de D'os.
 
Dejenles morir en paz.
 
Anónimo del comentario 12:10 AM: Desearía que esos diez genocidas nazis hubiesen dejado morir en paz a sus miles de víctimas.
 
¿dejarlos morir en paz? No tienen ese derecho. Se han ganado una muerete lo más horrible posible. ¡Ojalá la tengan!
 
No fue para tanto.
 
Daniel podes suprimir a este hijo de puta de mel??? desde ya confirmo que es ruby.
 
Hermanos, por favor, ignorad los comentarios de esos desechos!!

No nos llegan ni a los talones, ¿por qué vamos a perder tiempo en rebatirle a un gasterópodo que los nazis no deben morir en paz?
 
Muy buenas. Tenía ganas de comentar temas acerca de Oriente Medio con gente que tuviese otro punto de vista distinto al mio.
Me parece muy mal el genocidio que hicieron los nazis, pero que opinais de lo que hacen los israelitas actualmente a los palestinos....?.Es otro genocidio, y la humillacion de un pueblo que no se lo merece. Me gustaria que los comentarios fueran serios
 
miren antes de ocuparse de los nazis su puto pais deberia parar con la matanza de miles de palestinos inocentes que nada tienen que ver con el conflicto de mierda que tienen ustedes con los extremistas palestinos. porque sino se estan rebajando al nivel de los nazis y lo que hacen es mentirse asi mismos y a DIOS ya que por un lado van a hacer "justicia" matando a esos nazis, pero por otro lado van a estar matando a mujeres, hombres y niños inocentes en palestina al igual que los nazis en la II guerra. por eso dejen de molestar a los nazis porque ustedes son la misma o peor escoria que ellos, por que no siguen el ejemplo de algunos de sus compatriotas que con valentia y amor por el projimo pudieron sobrellevar la tortura constante de los nazis.
 
Hola a tod@s:

Mi nombre es Alfonso y soy español. Les remito esta nota para pedirles una información precisa. Actualmente resido en Torrevieja (Alicante. Mi novia es francesa y tuvo que ir hoy a hacer los papeles de residente en España. Casualmente coincidió en la cola de espera con un anciano alemán que de forma poco discreta le contó más o menos su vidilla: 82 años, residente en la actualidad en Denia (Alicante) (donde se sospecha que vivió muchos años el nazi Aribert Heim "Doctor Muerte". Durante la guerra sirvió en la Luftwaffe. Acabada la guerra vivió en Suiza antes de marchar hacia Italia. Al poco tiempo llegó a Argentina, después Chile, Bolivia y finalmente Rio de Janeiro. Después se asentó definitivamente en España y cada año y medio cambia de residencia (según él porque le aburre estar mucho tiempo en un mismo sitio. Tengo sospechas de que pueda ser un fugitivo nazi exiliado en España. Me gustaría saber en que web podría tener acceso a una lista de criminales nazis buscados y sobretodo a sus fotos.

Espero que puedan ayudarme en mi empresa. Un afectuoso saludo desde España.

Alfonso
 
debes de ser un maldito judio familia de los ladrones que la justicia de alemana elimino en la noche de los cristales rotos y demas allascos, mira hijo de puta yo soy nieto de aleman y mi abuelo es nazi y esta vivo y yo estoy en el glorioso ejercito de venezuela y todos los dias pido que este pais realice su objetivo ,para que hustedes puedan enterder a adolf hitler,que hicieron los judios con alemania cuando hittler no era sino un soldado la patria y el nacionalismo de un pais se respeta viva el socialismo y el comunismo aqui en americalatina esta casi terminado ese proposito con hugo rafael chavez frias actual presidente de venezuela yo me considero nazi malparios , malditos judios si en mis manos estubiese retroceder el tiempo yo seria un fiel soldado de ese glorioso ejercito que ya no existe ,judios si saticos ellos se creen los dueños del mundo abarientos y mesquinos, ponen las grandes economias del mundo a sus pies como lo hicieron con alemania gracias a dios que adolfo hitler elimino unos cuantos de ellos que viva el nazisismo que viva la raza pura arida que viva la vieja alemania atte: movimiento nazi por venezuela eso llegara nos os precupeis ya estamos en las filas del ejercito ,patria socialismo o muerte unidos veceremos
 
nazis es lo que queda para rato en todas partes del mundo se estan reuniendo los hijos nietos de estas grades familias y siguiendos los tradicionales pasos que se creen que estamos muertos jajajajaja hay mucha tela que cortar ahora el movimiento NAZI es mundial nosotros los nuevos nazis estamos siendo preparados por distintos ejercitos de muchos paises, colombia cucuta 9/09/2007
 
hablar de nazis es hablar de historia es hablar de grandes logros ,curas de enfermedades, tecnicas de ataque del mejor ejercito del mundo en fin es hablar de gloria,sabias que la gloria nunca muere pueden desaparecer los heroes pero no su historia y la historia habla por si sola nazis un poder que se niega a morir viva la historia nazi .
 
MALPARIOS NAZIS Q ESTAN MUERTOS YO CREO Q ESTAN EN LO MAS PROFUNDO DEL PUTO INFIERNO FORNICANDO CON SATANAS LOS HPTS ENFERMOS ESOS DE LA CHINGADA MADRE.

Y LOS HP HIJOS DE NAZIS SE PUEDEN PUDRIR EN LA MIERDA PORQ YA NO SIGNIFICAN MAYOR COSA PARA EL MUNDO POR ESO YA FUERON OLVIDADOS EN EL RECUERDO DEL SUFRIMIENTO DE OS JUDIOS Q FUERON ASECINADOS BRUTALMENTE POR ESOS HPTS LOCOS

AGUILA NEGRA ANTINAZI
 
"Los buscaremos uno por uno y los sacaremos de sus madrigueras"

el mundo les queda chico para ocultarse...

am israel jai
 
un dia no muy lejano sabran y entenderan que los nazis eran en realidad. corrijo ("son" somos) los que permitieron que el hombre fuese ala luna eso fue tecnologia nazi las curas de enfermedades fueron los cientificos nazis alemanes puros, pero cual fue el problema unos 6 millones de judios que se mataron bueno a titulo personal quien quiere a un judio ponte a pensar a quien ayuda un judio a nadie ellos suben o bajan la economia , mundial maltrataron a los alemanes antes de que hittler fuese presidente hicieron mucho daño alos alemanes ejemplo la guerra entre francia y alemania fue manipulada por judios donde alemania perdio esa guerra antes de hittler llegar al poder maltrataror y mataron a alemanes y nadie dijo nada pero tocaron unos cuantos judios y ya se acabo hittler un mal hombre listo perseguir a nazis por todo el mundo porque el gobierno de los usa asi lo decidio pero no no es asi alli tienen los russos an sido buena gente no los chinos todos han tenidos fallas pero como no fueros judios los que murieron no no importa la bomba atomica que lanzo estados unidos contra irochima cuantas personas murieron alli no se sabe pero yo te aseguro que fueron mas de 6 millones persiguieros quien lanzo la bomba no, el presidente de irak sadan husein lo mataron invadieron ese pais que paso nada los gringos meten su nariz donde hay petroleo o intereses propios o algo que ha ellos les importe meparece estupido que se expresen de la forma que lo hacen con los nazis señores despierten un judio si tu no eres de religion estas frito no te ayudan. es asi ami me gustaria que los nazis pudieran leer este comunicado. y que me digan si estoy mintiendo
 
dicen que todo el mundo odia a hittler y su ejercito pero no es asi yo no cuando yo estudie los hechos, no hermano no hay motivo hay un dicho viejo que dice lo que es igual no es trampa. los nazis respondieron como se tubo que hacer y para mi hasta el dia de mi muerte tendran mi respeto y honor
 
S e salvaron porque murio el General Heydrich si no no quedaba ninguno y hoy el mundo seria distinto no habria bin laden ni nada que se le parezca.
 
Hola a todos los que lean estos es solo para argentina en nuestro pais hace falta 1 regimen nazi para matar a todos los inservibles que hay en nuestra sociedad desde politicos hasta los niños de la calle,limpia vidrios,mendigos,zurdos,etc y la lista continuaria.Aclaro soy fanatico del general de division ss heydrich que fue lo mejor que tuvimos en la alemania de furer.
 
solo digo ser un nuevo nazi de este tiempo no es dificil ok vamos por paso:
1). organizar tu propio grupo de personas que sean de una sola raza credo e idiologuia.

2). odiar alos judios los que dicen que son unos exitosos.
3)tener fijada la consquista del objetivo trazado en pequeña o gran escala .

4) el reclutamiento de fieles eso debe ser obligatorio recuerden que en la union esta la fuerza .

5)tienen que saber reconocer a un traidor y una vez descubierto eso queda a juicio de nuestra historia nazi.lo que se asia con los traidores .?¿

bueno mas adelante les ire guiando como formar un grupo nazi secreto con todo con el antiguo servio de ss, contodo aprovicionamiento ect.

PENSAMIENTO LIBRE :LOS GRADES ACTOS HACEN ALAS PERSONAS GRANDES E INOLVIDABLES E INMORTALES , CUANDO SE OLVIDARAN A ESOS GLORIOSOS NAZIS QUE ESTAN EN EL CIELO DE LOS DIOSES GUERREROS ESOS SI FUERON ARRECHOS, YO DE VERDAD LOS EXTRAÑOS HAIT- HITLER.
 
una opinion debieran de abrir un chat para hablar de judios y nazis pero mientra la abren yo boy a abrir una publica en yahoo y alli hablaremos de como pasaron las cosas porque la historia no es como te la cuentan asi mismo es bueno salas publicas de usuarios alli los espero el ultimo de los puros
 
El Mossad debería matarlos uno por uno a esos genocidas nazis como hizo con los terroristas palestinos del "Septiembre Negro" (responsables de la masacre de Munich). No hay tiempo de hacer juicios apropiados y largos, ya sabemos que son los responsables de miles de asesinatos, asi que hay que ahorcarlos o fusilarlos antes de que se mueran por ancianos (como pasó con otros hijos de puta como Franco, Arafat, Pinochet, etc).
Copié uno de los comentarios.
La Argentina fue la cueva de nazis mejor organizada de América Latina; no sólo por Perón (su facilitador) sino por una población media numerosa chupa culo de la Iglesia Católica, hijos de puta y nazis; un gobierno soalmente no hubiese podido recogerlos en sus entrañas tan silenciosamente por tantos años. ARGENTINA: CUEVA DE NAZIS Y CROATAS NAZIS QUE PARA CORONAR SUS VIDAS COLABORARON CON NUESTRAS DICTADURAS QUE MASACRARON A MILES DE ARGENTINOS.
Haydée
 
Leon Degrelle mi maestro

ESTAMOS VIVOS, A JODERSE, 14/88

SIEG HEIL EUROPA 88

EGGERS 88
 
Para ALFONSO el traidor, desde Dehesa de Campoamor, NO TIENTES TU SUERTE.

Mis abuelos arios seguiran libres como su conciencia, recuerda la chimenea ruin bastardo rojo
 
La lista debería ser ampliada y editada públicamente ent todos los medios de comunicación a nivel local, nacional e internacional.
Con nombres y apellidos inclusive, y adjuntar una fotografía o un retrato-robot como alternativa y como opción para poder ser reconocidos con más facilidad.
Mi motivo por encontrar y escribir aquí, ha sido por el hecho de tener sospechas sobre un posible nazi oculto en una de esas urbanizaciones que tanto inundan la costa del sol malagueña, donde los extranjeros de edad avanzada son mayoría,y presiden la comunidad de propietarios de la zona,tan sumamente apreciada por veraneantes, domingueros y gente de paso, ingleses, franceses, alemanes, austriacos, suizos, holandeses, y belgas...
Cada vez que usaba el teléfono público, este señor comenzaba así:"Hallo! Ich der mann...". Acompañado por un perro, aveces lleva margaritas en una mano.

Notas: Ctra.Cádiz Urb.Km209
 
ephraim jaja por dios que nombre horrible...ustds son las ratas del mundo...de todos los siglos ustds fuerona las ratas...siempre envenenaddo los paises donde fueron porque ni tiene territorio propios o si... a si israel jaja...primero fijense lo que hacen un palestina...
los nazis expulsaron a todos los desviados sociales a todos los depravados de la sociedad..pero no pudieron terminar con la tarea...y los que salieron ganando fueron ustds..que siguen haciendo lo mismo que ello matar gente porque es diferentes a ustds ratas!!!
Ustds son la plaga humana mas asquerosa del mundo....
 
buenas noches desde mi altar rezo todas las noches por esas almas que muchos an olvidado esas almas son la de los nazis si , porque ellos tambien fueron seres humanos tambien cometieron herrores pero dejemos que sea dios padre quien haga juicio si hay algun juicio que hacer en contra de los grandes hombres de la antigua alemania (los nazis) porque digo esto, ( EN IROCHIMA Y NAGAZAKI) quienes murieron fueron seres humanos tambien hombres , mujeres y niños cruelmente matados mutilados por una bomba atomica que lanzo los (ESTADOS UNIDOS) QUIEN LOS condeno nadie (IRAK Y LA EJECUSION DE SADAN JUSEIN ORDENADA POR LOS ESTADOS UNIDOS) quien los condeno (VIETNAN )CUANTA JENTE MURIO EN ESA GUERRA LIBRADA POR ELLOS QUIENES LOS GRINGOS) ( AFRICA)pruebas nucleares que atentan contra la vida veguetal,animal y humana, donde nacen niños deformes quien los condena.??? QUIEN COÑO CONDENA ALOS MALDITOS GRINGOS CUANDO METEN LAS NARIZES EN OTROS PAISES SIN QUE NADIE DIGA NADA PERO ELLOS SI CONDENAN MATAN CUANDO QUIEREN ENTONCES QUIEN COÑO MATA MAS LOS NAZIS HO LOS GRINGOS QUE HASTA LA FECHA SINGEN MATANDO Y HUMILLANDO PATRIAS LIBRES, ADMIRO Y IDOLATRO A LOS NAZIS A OSAMA BIN LADIN PORQUE SON LA ESENCIA PURA DE PERSONAS GUERRERAS CUMPLESE COMUNIQUESE Y PUBLIQUESE EN EL EJECUTIVO MUNDIAL ALOS 14 DIAS DEL MES DE OBTUBRE ,,,,,,, EL ULTIMO DE LOS PUROS
 
creo que todos ignoran que solo Dios puede quitarle la vida a las personas y no los hombres que suponen que estan cumpliendo con la tarea de Dios. Dios no nesesita que nadie le ayude el save lo que tiene que aser y todos nosotros solo somos sus criaturas echas a imagen i semejansa de el solo el tiene derecho a jusgar y a condenar arrepientanse y busquen a Dios
 
viene el dia en que todos compereseremos ante el tribunal de Dios naziz y todo tipo de persona sea quien sea ba a tener que estar delante del trono de Dios creea o no creeo en la exsistencia de Dios esten muertos o vivos tienen que dar respuesta por todo lo que pinsan y asen con las demas personas sean judios o nazizz.
 
es una àena que todavia exista mewnte mas retorcida que quiera elimuinar judios alguien que siga a un carnicero un analfabeto un extremista un iluso alguien que odia a los judios siendo el mismo uno de ellos puesto que el temnia hacendencia judia es decir es como odiar a los negros pertenecer al cucusclan y tener un abuelo negro por mas q mate a todos los judios del mundo jamas dejara de serlo es un judio renegado un acomplejado hiciera lo q hiciera jamas dejaria de ser judio eso era hitler alguien que se odiaba asi mismo por sentirse inferior tamto pudo su acomplejidad com los judios tanto asi se sentia inferior qu8e invento eso de la raza superior para poder disfrasar su inferioridadpuesto q tubo compañeros judios q jamas pudo superar qu trizte alguien q era un perseguidor despiadado solo comn aquellos que no lops pòdia vencer con conocimientoe e inteligencia por sere un mediocre un bruto solo por la fuerza pudo aser temer aquellos a quien jamas vencio un animal un perro rabioso genocida el hubiera querido matar a su madre eso no es ser un lider eso es ser enfermo mental
 
yo quiero saber y el ser judio es ser un ser superior porque parece que es la unica raza que vale y duele yo quiero que alguien me lo explique los alemanes que murieron en la primera y segunda guerra mundial no valian porfavor eran seres humanos al igual que los judios que murieron , ANALISIS: la culpa de que adolfo hitler fuese como fue de quien fue la culpa de los judios ellos crearon a ese señor lo llenaron de odio y rencor y entoces se quejan despues que paso lo que paso para los que no saben la historia alemania estaba como esta ahora dominada por judios y ellos odiaban a ese pueblo y los descriminaban dendro de ese pueblo nacio adolfo hitler la culpa que nascan personas como el es culpa del mal gobierno manipulado por esa raza judia que cada dia se riega como plaga y destruyen las economias mundiales por ejemplo mi pais esta minado de ellos pero ya nacio un lider anti judio y alo mejor se abrira el paso ala tercera guerra mundial. pero esa es culpa de ellos los judios manipulan alos gobernantes los sobornan asu cobeniencia y despues nacen verdaderos nacionalistas y luchas por sus patrias y los sacan ,y luego lo tratan de locos y genocidas como paso con hitler ya para terminar me despido con estas fraces de hitler,,, LO QUE HOY DIGAMOS PRONTO SERA OLVIDADO PERO LO QUE HAGAMOS SERA RECORDADO POR TODA LA ETERNIDAD ES EL MOMENTO, HITLER 1922 Y SEGUIRE ESCRIBIENDO Y RELATANDO LA VERDADERA HISTORIA ;NOTA PERDONEN LOS ERRORES DE ORTOGRAFIA SOY ALEMAN Y TODABIA NO DOMINO EL ESPAÑOL , ES MEJOR MORIR DE PIE QUE VIVIR DE RODILLAS BIEN AVENTURADO EL HOMBRE QUE DEFIENDE SU PATRIA PUES ELLOS ESCRIBEN LA HISTORIA, ATTE YO EL ULTIMO NAZI PURO
 
ese tio el de su abuelo que dice que es nazi hijo de la gran puta les tenian que haber cortado el cuello a todos y tu gallito me gustaria encontrarme contigo seria la ultima vez que lo contabas
 
es increible que existan seres humanos que creen el superioridad aria etc etc algunos idolatran a seres que yo no puedo creer que sean seres que tuvieron familia o sea hijos , amigos, esposas etc lamentablemente tienen la mente muy infantil y estupida por no decir goserias!!!dios mio matar niños y ancianos y gente que pudo haber sido tu vecino de toda la vida no ven que eso es terible!!me despido con un abrazo grande y no no soy judio!!!
 
jajaja... para los hijos te "·$% que se dicen nazis, hablen lo que quieran, digan lo que digan, y gual cuando los tienes en el suelo lloran como put·$%, para que no los sigas golpeando son todos unos cobardes y llorones de mie&/(), mi abuelo m"·$%& a muchos de esas mierdas arias de un t$%&/o en cuello, para que murieran lento y se ahogaran en su propia sangre, chillan como cerdos.jajaja esas fueron las primeras persecuciones que se hicieron a los hijos de puta nazi en italia, despues que se creara la brigada judia...y si los hijos de puta cren que estan ha salvo jajaj el mossad sabe donde estan lo que hacen, y todo cuanto se pueden imaginar, per hoy en dia las repercusiones politicas que habrian por secuestros inesperados de supuestos sospechosos nazis serian tremendas de hay de la escusa para jusgarlos...pero igual tengan en cuenta que su verdugo lo mas probable sera un judio...jajaj
ustedes nuevos nazis de mi$%& son terroristas y se les deben tratar como terroristas, por que son terrorias y solo terroristas...y nosotros no negosiamos con terrorias ni tampoco les tenesmos piedad...por que son terroristas lo mismo que los palestinos islamistas radicas..

AM ISRAEL JAI JAI... HA SHOMER....
 
Estais todos locos , la mejor manera de desaserse de esa mierda de abarientos judios es no permitir que entren a nuestros hogares con los productos que ellos comercializan, no permitirles que crescan economicamente mas ,soy nieto de españoles que combatieron en la legion azul.
Resido en Ecuador
 
y si matamos a todos los inlese y yankees es lo mejor para todos.DICEN QUE HITLER MATO A MAS DE 400000 MIL PERSONAS PERO EL BUSCH MATO 50000 NIÑOS,QUE LA MALDCION DE ALA TE DESTRUYA A VOS Y A TU JENTE
 
ni dios ni ala ni nadie nunca podra castigar a los nazis pues ellos solo lucharon por lo ke kreian y ustedes deberian agradecerlo idiotas por ke si no ubiera sido por akel exterminio estariamos sobrepoblados de esos askerosos israelies.exterminio ahora y siempre a israelies,homosexuales,y gitanos ke invadan a nuestras patrias

todavia kedamos y seguimos naciendo kienes deseamos afanosamente concluir lo ke hitler dejo inconcluso.por ke todavia kedaMOS los ke keremos a nustra nacion y a nuestra raza y ke dariamos nustra vida y algo mas por nuestro pais y nustra gente.llevemos al exterminio a todo akel ke intente matar a nuestra gente terminemos la tarea ke hitler nos dejo

adelante!!
reunamosnos!!
preparemosnos!!
y matemos a los judios,gitanos , y homosexuales!!!

heil!!!......HITLER!!!!!!!.
 
Dadanilo:
Con todo respeto esto me hace acordar a la propaganda nazi salvando las diferencias es igual todos se rasgan la ropa que hay que juzgar que hay que matar a estos nazis hi ? siguen por ahí como tal cosa es tan así que en Uruguay vive desde hace mas de 20 años Dr. Aribert Heim , y están que lo vieron en Uruguay que lo vieron en chile que esta en la argentina no señores esta en Uruguay tiene familia e hijos en Paysandú y se le ve por las tardes caminando muy tranquila mente como un viejito bueno por la rambla. Yo me pregunto donde están esos hombres con buenos huevos que vinieron a la argentina entraron y se llevaron a este hijo de puta de Adolf Eichmann y lo juzgaron.
Gracias por dejar expresarme y disculpen la calentura.
 
AH CARAY, ESTO DE LOS NAZIS SE HA VUELTO ALGO ASI COMO AGUJA EN IN PAJAR. YO TE PODRIA DECIR QUE TENGO PRIMOS DE ASCENDENCIA ALEMANA Y ELLOS ME HAN CONFESADO QUE SUS ALGUNOS DE SUS AMIGOS IGUALES A ELLOS,SUS AMILIAS PERTENECIAN AL EJERCITO DE HITLER. ELLOS ERAN NAZIS PERO DESGRACIADAMENTE NO PUEDEN REVELAR SU ASCENDENCIA.MMIS PRIMOS ME HAN DICHO QUE APESAR DE ESO ELLOS TIENEN AMIGOS, NOVIOS Y COIMPAÑEROS E ESTUDIO QUE SON JUDIOS NEGROS ALGUNOS GITANOS E INCLUSO MARICAS QUE SABEN ESE SECRETO Y NO SE ATREVEN A DECIRLO. POR QUE HAN TENIDO MUCHO RESPETO. ADEMAS QUE VIVEN EN UNA CIUDAD DONDE TODOS SON TOLERANTES A TODA CLASE DE DIERENCIA. Y SABEN QUE LAS ATROCIDADES QUE SUS AMILIAS HICIERON NNO TIENEN NOMBRE.ADEMAS QUE VIVIMOS EN UNO DE LO9S PAISES MAS VIOLENTOS SEGUN LAS NACIONES UNIDAS.AQUI TENGO A UNO DE ELLOS QUE ES EL LIDER DEL GRUPO DE SUS A MIGOS.EL TRATARA DE DECIRLE LO QUE SIENTE EL Y SU GRUPO:ME LLAMON SHELDOM ALEXANDER VON RIBBENTROPP TAVERA Y SOY EL LIDER DEL GRUPO DE AMIGOS QUE TENGO, MI PRIMA QUE ESCRIBIO ESTO NO MIENTE.MIREN SE QUE ESTO ES LO MAS LOCO QUE HE HECHO PERO, LO QUE YO QUIERO DECIR ES QUE MIS AMIGOS Y YO QUE VENIMOS POR DESGRACIA DE ESAS RATAS SABEMOS QUE ES SENTIR LA VERGUENZA A UESTRO PASADO, EN MI PAIS NATAL COLOMBIA APRENDI A TOLERAR A TODA CLASE DE PERSONAS DIERENTES A MI Y NO ME PREOCUPO Y MI GRUPO TAMBIEN SABE TOLERAR. POR QUE AQUI SOMOS MULTICULTURALES, HEMOS APRENDIDO A CONVIVIR CON TODA CLASE DE GENTE E INCLUSO AHORA QUE NUESTRO PAIS ESRTA INVADIDO DE TERRORISTAS MISERABLES,HIJOS DE PERRA,QUE SE CREEN TENER PODER ANTE EL MUNDO REPUDIAMOS ESTO POR QUE NOS HACEN RECORDAR LOS TIEMPOS DE ANTES. HE IN CLUSIVE PARTICIPAMOS EN TODA CLASE SE MANIESTACIONES DE PAZ COMO LA MARCHA POR LA PAZ QUE OCURRIA SIEMPRE EL PAIS PARA LOGRAR EL ACUERDO HUMANITARIO QUE TANTO PEDIMOS EL PUEBLO COLOMBIANO.QUE ESO ES INUTIL,NOS UNIMOS CON DIERENTES COMUNIDADES PARA ESE TIPO DE MANIESTACIONES APESAR DE LAS AMENAZAS QUE ENVIAN A NIVEL MUNDIAL. APRENDIMOS A TOLERAR.ASI EL QUE QUIERA JUZGAR MIRA QUIENES SON LOS QUE SIGUEN LA LINEA DE SUS PASADOS NAZIS Y DESPUES OPINEN.LOS DEJARE CON UNA PRIMA MUY ESPECIAL:ME LLAMO LOUISIANA CAROLINA TAVERA ROSENDORFF TAMBIEN DE ASCENDENCIA NAZI Y LO QUE DICE SHEL ES VERDAD Y ADEMAS A MI NO ME PARECE QUE NOS ANDEN ESPIANDO.YO APESAR DE MI IMUNDO PASADO SOY NORMAL Y NNO SOY RACISTA AL IGUAL QUE MI AMILIA Y MIS AMIGOS QUE TIENEN LA MMISMA SITUACION QUE YO. APRENDIMOS A TOLERAR APESAR DEL RACISMO QUE A GOLPES NOS A TRATADO DE ENSEÑAR NUESTROS PADRES, NOSOTROS NO SOMOS RACCISTAS NI LO QUEREMOS SER ADEMAS TENEMOS AMIGOS DE DIERENTES COMUNIDADES QUE NOS QUIEREN Y NOS AYUDAMOS CON SUS PROBLEMAS. DE HECHO NOS QUEREMOS COMO HERMANITOS EN ESPECIAL PARA LA RECOCHA DEL CARNAVAL QUE SE CELEBRA TODOS LOS AÑOS EN BARRANQUILLA QUE ALLI NOS VOLVEMOS LOCOS, DIFERENTES COMUNIDADES GASTAN DINERO Y SE SOLLAN PARA DISFRUTAR. NO SOMOS MALOS HEMOS RESULTADO MUY DIFERENTES A NNUESTROS ABUELS Y BISABUELOS.PARA MUESTA DE UN BOTON ME CASE CON UN MUSULMAN NACIDO EN CUBA Y TENGO UNA HIJA DE 1 AÑO CON EL Y ESTOY EMBARAZADA Y ESTOY DICHOSA DE QUE MI HIJO VARON NACERA EN MAYO.A PESAR DE QUE MI MADRE ME HA TRATADO D E INCULCARME LOS VALORES NAZIS SIEMPRE HAGO LO QUE QUIERO A PESAR DE MIS 20 AÑOS., ESTE NO ES EL UNICO CASO HE VISTO TENGO AMIGOS QUE SON IGUALES A MI QUE SON DE ASCENDENCIA NAZI Y SE HAN UNIDO CON JUDIOS ARABES NEGROS ALGUNOS SONN MAS LOCOS(UNIDOS CON HOMOSEXUALES) OTROS CON GITANOS Y HAN ESTAN ORGANIZANDOSE UNA NUEVA AMILIA.POR QUE PARA NOSOTROS LO QUE NOS`PROHIBE NUESTROS PADRES SON LO PLACENTERO PARA NOSOTROS , PARA AQUELLOS QUE SE QUIEREN PARECER NAZIS LES DIGO SON PATETICEMENTE PENDEJOS MARICONES CHUPA PELICULAS NAZIS QUE TRATAN DE IMITAR LO QUE ELLOS HICIERON . OIGAN SEAN ORIGINALES NO SIGAN CREYENDO LA PUTA RAZA ARIA IMUNDA CHUPA BOLAS... PPOST DATA LOS AMO A TODOS Y PARA LOS NEONAZIS CULE DE RATAS.LES DEDICO PUEDEN HUPARLES LAS BOLAS Y BESARLE EL TRASERO A HITLER PERO SON PURO BEBES DE MAMI JUGANDO A SER LO QUE NO SON.....JAJAJA SON PATETICOS , VERDADERAS PILAS DE MIERDA....
 
HOLA SOY SHELDOM EL DEL MENSAJE ANTERIOR,SABEN YA MIS AMIGOS Y YO ESTAMOS HASTA LA MADRE DE QUE NOS PAREN JODIENDO LA PUTA VIDA DE QUE SI DECENDIMOS DE LOS NAZIS.NO TENGO VERGUENZA DE MI ORIGEN POR QUE SE QUE NO COMETERE EL MALPARIDO ERROR QUE COMETIERON MIS ABUELOS EN SU EPOCA IMMUNDA...
MIS AMIGOS Y YO DECIMOS ESTO:
ESTAMOS HASTA LA MADRE DE QUE ME JODAN LA PUERCA Y ABURRIDA VIDA QUE TENEMOS.LES DEDICAMOS LA CANCION PUÑETERO DE EL GRUPO MEXICANO MOLOTOV "PUÑETERO" Y LES MANDO UN CARIÑITO SEIL HEIL MIERDAS.
OR QUE NO SE DEDICAN HA MATAR A LOS FUNDAMENTALISTAS ISLAMICOS QUE SON CULE DE RATAS QUE TERRORISTAS TAN ACIDOS.NO JODA PEOR QUE MI FUTURA SUEGRA...
PROXIMOS MARICONES QUE QUIERAN IMITAR A LOS NAZIS MANDELOS A DONDE LES LLOREN A SUS PUTAS MADRES Y QUE NO NOS JODAN LA EXISTENCIA A LOS QUE ESTAN TRATANDO DE MEJORAR LOS ERRORES QUE COMETIERON SUS ANTEPASADOS AL MENOS NO NOS DEJAN LA CARGA DE LA CULPA EN CIMA...
GRACIAS POR ESCUCHARME.
AT:SHELDOM ALEXANDER RIBBENTROP TAVERA "NIÑO SHELL"
 
me gustaria saber mas hacerca de otra lista y tengo informacion inportante hacerca de un nazi
 
kien sois q hablan asi de ejemplos y martires arabes como arafat??!"!! kien se atreve a hablar asi de estos ejemplos yahids??? abajo israel y arriba el mundo arabe!!! allahu-akbar!! allahu-akbar!!!
 
La verdad que es vergonzoso como hay personas que quieren actuar y arengan para que los demas actuen de la misma forma que los NAZIS a los que ustedes llaman "criminales", pero la pregunta es? es que acaso son mejores los que actuan fuera de la ley? es que acaso son mejores los que quebrantan la soberania de los demas paises matanto secuestrando y asecinando a personas en el mundo indiscriminadamente y violando todas las leyes? que tal si metieramos preso y pusieramos en la gillotina o en la horca a criminales como edmund olmer o todos esos comandantes criminales y asecinos que masacran todos los dias a ninos y mujeres en gaza, que es el campo de concentracion mas grande que ha existido un genocidio terrible.. deberia la union europea poner preso a los responsables de esas matanzas por que terrorismo es lo mismo si es parte del estado o de grupos es terrorismo y no andemos con cuentos . hay leyes procesos justos y gente a la cual hay que respetar sus derechos . ese es mi comentario gracias
 
Hola a todos, que triste es que todavia se tome en cuenta a los nazis. soy venezolana y estuve casada con un aleman que aunque no es nazi,es un ser destructivo , pero al final como todo lo malo esta pagando por sus errores. Ahora ponganse a pensar que a los judios aunque esten rodeados de enemigos no los han podido eliminar, osea algo que adolfo hitler con todo su poder y su raza aria, no pudo evitar y como todo buen cobarde se suicido,no enfrento nada era solo un ario cobarde. Si esa es la GRAN RAZA ARIA.susto¡¡¡ mejor se dedican a otra cosa, sin ofender. Pero yo en realidad creo que hasta la propia Alemania siente verguenza de esa parte de su historia. Y a los que hay que tenerle cuidado es a los chinos porque ellos vienen con todo y es mas preocupante porque si ni siquiera lloran cuando se les muere un familiar imaginense los sentimientos qe llevan por dentro.
 
El planeta entero agradecería la extinsión de los JUDIOS apestosos
 
Bueno, como empezar, mi opinion es que estos 10 nazis deben pagar antes de que mueran por causas naturales y no por que sean nazis sino por que mataron a miles de personas por razones de religion, los mataban y experimentaban con ellos, y lo mas ridiculo es que fue solo por que eran judios? y que diferencia hay en su religion? cada uno tenian una vida como todos ustedes, crecieron y experimentaros multiples experiencias como vosotros y algunos tienen la osadia de decir que sin judios seriamos mejores, pero adivinen que, son la ratas como ustedes el que evita que haya paz en el mundo pues no respetan nada, estan dispuesto a matar vidas? ademas algunos dicen que gracias a los nazis tubimos grandes descubrimientos,aun si fuese asi diganme si se sienten orgullosos de que hayan descubiertos algunas cosas sacrificando miles de miles de vidas. Hablan de Dios cuando estan dispuesto a matar, lo unico que dire es que no tienen argumento para apoyar aquellas masacres pero los nazis no fueron los unicos sadicos de la guerra, el ejercito rojo (la union sovietica) tambien cometio horribles actos, como la matanza de katyn en la que los sovieticos mataron a miles de oficiales polacos y los metieron en fosas y cuando alemania descubrio los cuerpos la union sovietica les culpo, ademas su pasado es oscuro pues los bolcheviques vendian millones de gramos a tal extremo que su gente tubo que practicar el canibalismo, no me hableis de que solo los nazis fueron los malos, para mi, todo aquello que atenta con la vida al projimo (sea de cualquier manera) debe tener su justo castigo pero no con muerte, pues al asesino la muerte no le atormenta ni le castiga, me da igual si el asesino sea nazi, ruso, estadounidense, o mi propia gente, no esta en nuestras manos quitarle la vida a nuestros hermanos haya echo lo que haya echo.
 
PARA TANTO PSEUDO NAZI COLOMBIANO,PERUANO VENEZOLANO ETC...PANCHITO MESTIZO DESCENDIENTE DE SUCIAS INDIAS SODOMIZADAS POR HONRROSOS CABALLEROS ESPAÑOLES......QUE INVADIS ESPAÑA CON VUESTRO HEDOR Y VUESTRA HAMBRE...VENIDOS DISFRAZADOS DE TURISTAS POBRES, MENDIGOS ROBATRABAJO A LOS ESPAÑOLES...POR UNA SANIDAD GRATUITA...A USTEDES ES A QUIENES HABÍA QUE EXTERMINAR Y QUE FUESEN VICTIMAS DE AQUELLO QUE CREEN DEFENDER POBRES IDIOTAS
(ESO ES LO QUE USTEDES DEFIENDEN , ODIAN A USA PERO EMIGRAN ALLI, ODIAN ESPAÑA PERO VIENEN AQUI, VIVA POR SIEMPRE LA TOLERANCIA EN LIBERTAD VIVA EL ESTADO DE ISRAEL Y EL DIALOGO ENTRE HOMBRES DE BUENA VOLUNTAD) Y A LOS QUE NO PIENESN ASÍ....
VAYAN A LA MIERDA.
 
La persecucion de esta gente no se asimila a algo llamado intolerancia, criminalidad, etc,
 
para el ultimos de los parias, perdon era arida? asi lo escribio.no hay lugar en este mundo para ustedes,gente sin cerebro(se quedaron sin ellos por asesinar judios)por eso seran cazados,y no importa el tiempo seran juzgados y sentenciados como el asesino saddam o moriran en sus cuevas como ratas que son,no solamente son asesinos tambien pusieron a alemania en el renglon mas bajo de la historia de la humanidad, asi les fue y asi les ira.y para vos español,de que honrrosos españoles ablas?querras decir unos sanganos españoles violadores y asesinos,que llegaron a sud america y fueron recibidos con los brazos abiertos, y muertos de hambre comian cebollas con pan porque no sabian comer carne,frutas ni verduras,y cuando les dolia el estomago por comer tanta comida corrian a los hospitales para ser atendidos gratuitamente por doctores sudamericanos(entre ellos judios)y nadie les reprochaba si estaban trabajando en lugar de un ciudadano porque no somos racista como tu. en lo unico que estamos de acuerdo es en que viva israel, viva america, y al que no le guste como pensamos,que se vaya a vivir en un pais democratico.
 
viva hitler!!



se lo merecian esos judios de mierda


ya es hora de que vayan muriendo


viva la raza aria


!!!os acabaremos mantando maltidos judios y gitanos!!
 
no comparen a franco con criminales el solo iso un favor al estado español y fue crear una nacion rica y propera si uviese continuado la republica estariamos hoy en dia como en corea del norte pobreza y miseria espero no molestar a nadie la historia a puesto a cada uno en su sitio.
 
m caen mal, ustedes los judios q se autodenominan "el pueblo elegido de dios" osea q los demas q somos?? el patio trasero de uds??? siganse teniendo autocompasion y reprimiendo a los palestinos, ojala les sigan poniendo muchas bombas por ocupar un lugar q no les pertenece, saludos desde mexico "pueblo elegido de dios"
 
al comentario 10:41 pm . Es increible que todabia hay gente que cree que franco no fue un criminal,franco fue como hitler,tito stalin,chauchescu,heim y tantos otros,franco asesino españoles directa o indirectamente,el volvio a poner la monarquia de la que disfrutan ahora,y fue el rey que puso a españa donde esta,y españa es rica y prospera porque se robaron todo el oro de america, asi que no quieran sacarse las pulgas. franco murio y no pudo ser juzgado,en cuanto a la historia, los españoles fueron los que mas tienen que ver en las masacres de nativos americanos,por todo eso el comentario si MOLESTA porque hombres como franco hicieron la historia de la humanidad muy triste.y al comentario 3:46 am,deberias tenerle envidia a los que se hacen llamar (pueblo elegido de Dios), tu puedes hacer lo mismo, nadie te lo prohibe,te crees patio trasero? acaso no sos patio trasero de EE.UU?jajajaja te lo recomienda un CATOLICO que vive en paz con los judios.Aprende de ellos y seras un ser humano util.
 
PUTOS JUDIOS... RAZA MALDITA ... YA SE DIJO .. NO VA KEDAR PIEDRA SOBRE PIEDRA... EL EXTERMINIO PARA USTEDES VA QUEDAR EN SUS GENES .... NADIE SE LOS VA SACAR ... SIEMPRE SERAN LO MAS BAJO...
 
pobres muchachos dejenlos en paz. eichmann no fue tan malo como dicen no cometio los delitos . esto es como en la dictadura argentina del 76 si estas bajo mandato de un superior las ordenes deben cumplirse.
 
Me parece muy desagradable lo que ha dicho el anónimo que va arriba del que está arriba mía. Es usted un racista que no se basa en ninguna prueba para decir lo que ha dicho. En cuanto al artículo, esas personas hacían lo que hacían disfrutando, que es lo desagradable, por lo que, no se merecen que los maten, pues nos estaríamos convirtiendo en malas personas; pero sí se merecen que los metan en la cárcel a cadena perpetua.
 
No hay argumentos ni los habra jamas para que la raza humana tenga una justificacion ni para unos ni para otros,de semejantes barbaries.Ni economicos ni politicos ni religiosos.En todas las jerarquias de poder,parece que nos predomina el egoismo,la ambicion,como si estas fueran la meta final de nuestras remponsabilidades .Me remito a este siglo y a todos los anteriores .Desde que somos homosapiens,y la historia nos lo confirma, nos hemos atacado los unos a los otros en beneficio propio y en deprimento de los demas.Hojala nuestro pensamiento y nuestra capacidad de razocinio este encaminada para alcanzar un buen fin y que no sea una utopia . Puesto que somos inteligentes y teniendo la capacidad de analizar el pasado,vivir el presente y proyectar el futuro a diferencia de los otros seres vivos;seamos consecuentes con todos los males acahecidos a los humanos para que en los siglos venideros nuestras generaciones,las humanas,nos juzguen por los exitos,los triunfos y no por todo lo acahecido con venganza tras venganza.Plantemos una semilla en nuestros corazones para que todos y en la medida que podamos hacer,vaya germinando hacia un futuro de sosiego,equilibrio y felicidad..........es un humilde consejo de una persona.
 
Insolito.... Actuan Igual que los Nazi.
en el estado Judio Matan Palestinos, los dejan sin alimentos, sin agua, los torturan, atacan con armamento.
Y lo peor es que solo puedes estar en paz aputando con un arma.

Crees que DIOS perdono a los Nazi, crees que dios perdonara a los Judios por el trato a su hermano palestino.

En vez de vivir en paz los dos hermanos palestinos y judios tiene que vivir con una muro de separacion.

Dicen que Israel es el Nucleo de la religion y el camino hacia dios.
Pero ahora es el infierno y muerte.

Alguno de uds, han podido ayudar en algo. Es facil criticar y decir comentarios. Pero que hacen para mejorar el mundo.
Pueden compartir con alguien que pienza distinto o son igual que los NAZI.

Juan Pablo
 
No alcancé a leer todos los comentarios publicados.

Yo se que los nazis cometieron el crimen mas grande que registra la humanidad, pero hay comentarios aca que no hacen más que engendrar más odio. Legalmente se ha hecho muy dificil perseguir durante 60 años a los genocidas nazis, que hoy tienen entre 80 a 100 años si están vivos.

He seguido la Historia del Holocausto, La Segunda Guerra Mundial, Los Juicios de Nuremberg, Los incansables y muy respetados cazadores de nazis como son Simon Wiesenthal y Beate Klarsfeld que dedicaron su vida a la caza de los genocidas.

En Sudamérica esas "ratas" hicieron sus guaridas, y los gobiernos no los expulsaron, gran error (lo considero) pero no se si los actuales gobiernos con las supuestas Declaraciones de Derechos Humanos, hoy extraditen a Genocidas.

Hace años en Argentina se detuvo, se condenó y se ejecutó al gran genocida Adolf Eichmann (Ejecutado en Israel en 1961). En mi país Chile se está investigando y tratando de dar caza a Aribert Heim, es mi deseo que sea capturado.

Hay que seguir haciendo historia, hay que recordar este horrible genocidio, masacre, ecatombe (no se como llamarlo) que fue el Holocausto, no olvidar las víctimas, no olvidar a los supervivientes, no olvidar sus generaciones posteriores.

No olvidemos, para que esto jamás se vuelva a repetir.

Todos somos seres humanos y merecemos vivir.

Que viva la paz y el amor entre los seres humanos.
 
MI NONBRE ES JUAN CARLOS BALLON NUÑEZ DESIENDO DE RAICES JUDIASY ME ENCUENTRO ANTE UN DILEMA CRANDE AQUI EN AREQUIPAME HE ENCONTRADO CON UN CRUPO DE PERSONAS QUE ME TIENEN MAL ME HAN DICHO QUE NO QUIEREN UNO DE MI RAZA EN EL MUNDO Y ESTSN HASIENDO LLEGAR HA JENTE DE MI RAZA Y LOS ESTAN MATANDO COMO SI NADA HA MI ESTE TIPO QUE SE HASE LLAMAR JULIO CERVANTES HUARIPA Y VIVE AN ALTO LIBERTA CERRO COLORADO ME HA CASTRADO SOLO POR SER JUDIO Y HA TRAIDO HA OTRAS PERSONAS HA ESTAR INSULTANDO POR GUSTO NO SE COMO PUEDO HASER PARA PODER AYUDAR HA MI RAZA YA QUE HASTA LA POLICIA ES TOTALMENTE INDIFERENTE AL DOLOR NUESTRO Y EL DOLOR QUE NOS CAUSAN LOS NAZIZ ES TAN GRANDE QUE NO SE SABE QUE HASER SOLO NOS PARAMOS HA PENSAR QUE SERA DE NOSOTROS PEDIMOS HAL MUNDO QUE NOS DIGAN POE QUE TANTO DOLOR YTANTA INDIFERENCIA CON NOSOTROS HA CASO NO SOMOS SERES HUMANOS POR QUE PARA ELLOS SOMOS ANIMALES Y NOS TRATAN COMO ANIMALES Y NOS TRATAN DE HERIR HASIENDO NOS MATAR COMO QUE NADA SER JUDIO ES SER VIDA TENER VIDA PERO COMO LA VIVIMOS NOS PONE COMO EN UNMUNDO DONDE LA VIDA SE CONFUSA CON EL DOLOR DE VIVIR SE QUE DIOS EXSISTE PERO HA LA MISMA VES ESTA TAN TRISTE QUE NO SE SABE SI HA MUERTO DE DOLOR DE SABER QUE NOS ODIAN TANTOSOLO POR SER DE LA RAZA DE EL LO QUE QUIERO ES QUE NOS AYUDEN PARA QUE LOS CAPTUREN Y LOS JUNGEN COMO DEVE SER MI DIRECCION ES CALLE PUNO 228 MIRAFLORES AREQUIPA CRASIAS DSE ANTE MANO DEPARTE DE LOS JUDIOS QUE PODAMOS SOBREVIVIR JUAN
 
Oh, que buenos son lo judios, con razon sus fiestas sagradas son fiestas de sangre.
 
Buenas curiosiondo me tropese con esta pagina, y he quedado sorprendido de descubrir ahun en dia tanto odio y lo mas lamentable que se proyecte al futuro alimentado de errores del pasado. no soy nazi ni judio, no tengo nada contra los judios pero lamentablemente por sus actos de esta epoca tampoco tengo nada a favor de ellos. tampoco estoy a favor ni de acuerdo con los nazis. pero si analizamos la historia de la humanidad como bien lo dice alguien mas arriba siempre han acontecidos este tipo de barbaridades, redondeando un poco mas las ideas cada cual es artifice de lo que le sucede aqui no se puede apresiar quin es victima y quien es victimario y depende como se analice ocupariamos todos los dos estados hoy sin lugar a duda los judios estan cumpliendo el rol de victimarios, hasta que no respetemos la vida sin importar color, raza o credo y justifiquemos las barbaries de quien sea y por la causa que sea siempre seremos victimarios y victimas propongo aunque no me paren bolas dejemos los odios y rencores promulgemos el amor y el respeto por la vida, luchemos por la paz y dejar de enrolarnos en filas de violencia. por ultimo no se quien es o ha sido peor alemanes, judios, rusos, nazis, neonazis estadounidenses, islamicos, terroristas, paramilitares, todos son la misma MIERDA, que tienen a este mundo jodido
 
bluaakk!!! fucking shit nazis! puto nacionalsocialismo de mierda! bluaaak! pinches venezolanos ke kreen en la vieja verdulera de Huguita Chavez! Mihos, konozkan los verdaderos secretos del ejercito mundial y no se conformen con mamaditas de pertenecer a la mierdilla del ejercito de Venezuela! y chinguen a su madre los putos nazis jotos reprimidos! aunke la agarren contra mi, ME VALE PITOOO!!!
 
Andres.........esto ¿y que se deberia hacer con los Judios que exterminan palestinos?
 
alguien sabe quen es walter fische, ?? oo frischter o algo asi? creo q tenia su casa en san martin bs as quiero saber mas o menos su historia, de donde vino y por que
 
pero por favor si los nazis son unos santos por favor ello son la flor de la vidad esos ojos azules cabellos rubios cejas rubias altos guapos quien se atreve a decir nada encontra de ellos son los mejores viva viva El Mossad que mato a todo esos miserables demonios de nazis q alegria ver como estan todos en el infierno todos los dias me emborracho con tan solo pensar q esos bichos mugrientos asqueroso estan muertos y no soy judio ni negro ni gay ni gitano solo un cabron q odio a los nazis de mierda q solo son basura historicaaaa jejejej basura solo basura q huele a podridooooooo
 
pero por favor si los nazis son unos santos por favor ello son la flor de la vidad esos ojos azules cabellos rubios cejas rubias altos guapos quien se atreve a decir nada encontra de ellos son los mejores viva viva El Mossad que mato a todo esos miserables demonios de nazis q alegria ver como estan todos en el infierno todos los dias me emborracho con tan solo pensar q esos bichos mugrientos asqueroso estan muertos y no soy judio ni negro ni gay ni gitano solo un cabron q odio a los nazis de mierda q solo son basura historicaaaa jejejej basura solo basura q huele a podridooooooo
 
Si estan buscando nazis en argentina, chile o brasil, vayan a las colonias de alemanes del volga de estos paises
 
hallo en mexico tambien hay muchos descendientes de nazis :D y me encanta hablar de ello y reunirnos
 
yo no se porque siguen con esto, yo se que fuerron terribles las cosas que hicieron, genicidio puro, ojala que los encuentren vivos para hacerles lo mismo pero nadie penso que israel comete genocidio contra los palestinos? saben algo de la franja de gaza? no seria mejor parar esa masacre y no tener un nuevo holocausto? tengo 26 años y desde que tengo memoria estan en guerra con alguien. ya tienen su pais, basta de muertes judios basta. a nosotros nos sacaron las malvinas y no por eso salimos a matar, ya esta,se trabajara para que diplomaticamente se recuperen y listo, basta de invadir, de matar niños, pobre, mujeres dejense de joder, ocupense en contruir un gran pais y no jodan al resto, son la misma mierda que los yanquis, todo para ustedes, basta, no mas muertes please
 
A lo largo de la historia la raza judía ha sido protagonista de las mas grandes encrucijadas de la historia, el negar al hijo de dios no tiene perdón, en mi familia hay un dicho que dice "el único indio bueno, es el indio muerto" y creo que el judío y testigo de jeova bueno es el muerto, judíos hijos de ratas ladronas y asesinos, lastima que Adolfo Hitler no los extermino por completo basura humana, dejen en paz a los palestinos ladrones de mierda, ustedes son un pueblo de muerte por donde van, estado de israel es el único país del mundo que pose asesinos en sus filas, por eso les pasa de todo, hijos de mujeres y hombres sin honor, sin respeto y lo peor sin rasgos de humanidad, y a los testigos de jeova que son otra mierda igual a los judíos con otro nombre espero que también les den su merecido, judíos de mierda lastima que no mataron mas en los 40, muerte a esos hijos de puta, viva el nazismo, y al maricon de mas arriba que llora porque lo molestan los nazis, se hombre maricon y debuelvan esa tierra que no es suya a los palestinos, judios hijos de puta
 
en republica dominicana hace falta un adolfo hitler y un grupo como el de los los nazis para acabar con tanta basura como principalmente los haitianos,politicos corruptos incluyendo al presidente leonel fernandez,desendientes de haitianos,delincuentes,policias y militares corruptos y asi de esa manera dejar mi rep. dominicana limpia y que solo sea de la raza dominicana raza india-espanola y no haitiana como muchos asquerozos haitianos quieren. no me gustan los nazis porue eran unos puercos abusadores,genocidas y mataron muchas personas innocentes pero un regimen como el de ellos hace falta en republica dominicana.
 
NAZIS ESTUPIDOS ES QUE AUN DESPUES DE TANTO TIEMPO ,NO SE AN REALIZADO QUE SU LIDER NO LE IMPORTAVA ESA MIERDA DEL NAZISMO DEL CUAL USTEDES ESTAN TAN ORGULLOSOS ESE SICOPATA LO UNICO QUE QUERIA ERA MATAR Y MATAR INCLUIDO USTEDES RAZA SUPERIOR CUERDA DE MEDIOCRES ESE TIPO ERA UN COBARDE QUE SE MATO Y NO LE IMPORTO LA GENTE QUE DEJAVA ATRAS CON LOS PROBLEMAS QUE EL MISMO HABIA CAUSADO MAS O MENOS DIRIA ASI O ALGO POR EL ESTILO CUANDO SE ESTAVA PREPARANDO PARA LA HUIDA PORQUE SI NO LO SAVEN EL QUE SE MATA ES PORQUE LE TEME A LOS PROBLEMAS OSEA EL TIPO NO TENIA COJONES PARA ENFRENTARSE AL PROBLEMA Y SE MATO DEJANDOLE EL PROBLEMA A LOS CABRONES APOLLADORES DE SU CAUSA PERDIDA Y A SUS HEREDEROS LOS CUALES SON USTEDES IDIOTAS OLVIDEN ESA RATA YA QUE ESE TIPO NO MERESE SER SEGUIDO NI RECORDADO SOLO POR EL HECHO DE NO ENFRENTARSE A NADIE NI RESPONDERLE A NADIE MIREN A SADDAN HUSSEIN LO HORCARON PERO NO LES DIO EL LUJO DE VER EL MIEDO EN SUS OJOS ESE SI MURIO COMO SE DEBE MORIR CON HUEVOS Y BIEN GRANDES QUE DIRIA SU AMADO ADOLFO ANTES DE MORIR SEGURO ALGO ASI A MI NO ME AGGARA NADIE QUE LOS AGARREN A ELLOS POR APOLLADORES Y PENDEJOS Y LES DIGO LLEVEN LA FIESTA CON CALMA PORQUE ESTA VES LOS QUE VAN A ESTAR EN CAMARAS DE GAS NO SERAN JUDIOS O OTROS INOSENTES SINO USTEDES MISMO ASI QUE TENGAN CUIDADO SEGUIDORES DE CAUSAS PERDIDAS APOLLADORES DE HITLER LA GALLINA COBARDE. DUELALE A QUEIN LE DUELA,ESTA ES LA VERDAD
 
amaury se te olvido decir tambiem sobre todo los del PRD que son los hijos de puta mas grande de la historia, de nuestra republica dominicana.que pases un buen dia
 
El DR. muerte esta en CHILE!!!! tiene una hija suya aqui en mi pais! el esta en chile, quiza se escapo pero estuvo aqui! yo lo se!
 
Lo Unico que se necesita para que el Mal Triunfe es que los Hombres Buenos Simplemente No Hagan nada"
Edmund Burke (1729-1797)

el genocidio no tiene excusas:quien sea y esto es incluso para la iglesia catolica quien en los tiempos de la inquisicion mato el triple mas gente que los nacis en la segunda guerra mundial si tienen informacion dala. haciendo lo correcto en sus vidas. gracias
 
Saben... habla un mexicano... mis respetos para los judios y alemanes .,conosco demaciados alemanes y todos sin excepcion son descendientes de nazis..todos sin excepcion se sienten avergonzados de su pasado..yo lo respeto... alos judios hay una leyenda en la cual ellos dejan de decir el nombre de Dios por considerarlo pecado YHWH y reniegan del mesias que vino JOSHUA.. y desde ahi .. desde que lo posaron en un madero porque no fue en un cruz porque la cruz es de origen pagano vino una maldicion de que vendria por su sangre y descendencia empeZo su decadencia.. alos alemanes siempre los he admirado al considerarlos unas personas muy inteligentes . pero no me cabe en la cabeza pensar que se dejaron engatuzar por una persona de origen judio ala cual el se sentia menor y queria culpar de todos sus traumas y vivencias...hitler era muy inteligente pero para mi en lo personal dejo que desear al trstar de manipular a toda una nacion triste y enferma de venganza que como decimos en mexiko no buscamos quien la hizo.. si no quien la pague... ahi fue donde nacion toda la barbarie... que la sigue cometiendo los judios contra los palestinos... hecen lo mismo no se de quese quejan....ahora otro de los maximos exponentes en el genocidio estan nuestros vecinos estados unidos... porque en el juicio de nuremberg al estar entrevistando al mariscal goering un periodista gringo el le contesto.. DE QUE SE ADMIRAN USTEDES.. NOS DICEN QUE NOS APROPIAMOS DE PAISES.. QUE HICIERON USTEDES CON MEXIKO..? NO LES ROBARON MAS DE LA MITAD DE SU TERRITORIO? DICEN QUE SOMOS GENOCIDAS?? QUE HICIERON USTEDES CON TODOS LOS MILLONES DE INDIOS DAKOTAS,APACHES,NAVAJOS QUE EXTINGUIERON? QUE HICIERON USTEDES CON SU LIDER GENERAL CUSTER AL IGUAL QUE HITLER MANDO ERRADICA A NIÑOS,ANCIANOS Y MUJERES... TODOS USTEDES SON IGUALES.... y que contesto el periodista.... nadaaa
 
Todo lo que paso en esa maldita y todas las guerras son lamentables... no hay que olvidar tampoco , todas las demas personas, ademas de judias asesinadas alli
 
Los humanos somos asi como leen en los comentarios, necesitamos ser diferente al otro, mejor que el otro. Lo que no sabe todavia es compartir. Imaginen poder ir al pais del otro y luego que aquel venga al nuestro, usando las cosas y dejandolas usar, vivir y dejar vivir.
Todo es de todos si sabemos compartir.
Mauro Santoro, Bs As, Argentina.
 
Los humanos somos asi como leen en los comentarios, necesitamos ser diferente al otro, mejor que el otro. Lo que no sabe todavia es compartir. Imaginen poder ir al pais del otro y luego que aquel venga al nuestro, usando las cosas y dejandolas usar, vivir y dejar vivir.
Todo es de todos si sabemos compartir.
Mauro Santoro, Bs As, Argentina.
 
Los humanos somos asi como leen en los comentarios, necesitamos ser diferente al otro, mejor que el otro. Lo que no sabe todavia es compartir. Imaginen poder ir al pais del otro y luego que aquel venga al nuestro, usando las cosas y dejandolas usar, vivir y dejar vivir.
Todo es de todos si sabemos compartir.
Mauro Santoro, Bs As, Argentina.
 
hola a todos e estado lelendo y me a interesado dar mi opinion:
los nazis munca van a morir xk viven en muchos corazones y abria k estudiar kien son las ratas.
xk yo tengo 31 años y nunca me e apoderado de nada de nadie, una cosa k icieron los judios en alemania,kisieron apoderarse de alemania y seguido de europa.
yo no lo veo justo.
e leido x ay k ay militares nazis en la costa del sol dejarlos k mueran en paz,rojos de mierdad.
k teneis envidia koxina de no tener heroes en vuestros ejercitos...
y ke se enteren de una vez los nazis se estan uniendo.
fijarse como esta españa ahora mismo con la mierda de zp,todos los emigrantes tienen trabajo y 4 millones de españoles en paro.
esto llegara el momento k tenga k cambiar x las buenas o las malas

y avemos mas delo k os podeis imaginar imnorantes despues pasa lo k pasa y llorais como niñas cuando se os castiga

k os den por el culo hijos de wuarras marxistas de mierdad.ojala me levantara mañana y esteis todos muertos
y lo digo con todo corazon y no le tengo miedo ala muerte.
heil hitler....
 
anonimo loco de carretera imaginate un mundo sin judios porque hitler los hubiese eliminado. en este tiempo imaginate un mundo sin personas sacando tus amados nazis,despues que las cosas comiencen a salir mal en ese mundo tan perfecto como el de los nazis a quien piensan matar o culpar porque no te sientas y analizas quien tiene en realidad la culpa no los judios, no los extranjeros, no los perfectos nazis , pero para tu informacion ,ignorante patetico son nuestros dirijentes , los politicos y esos son del mismo pais y no de otras nacionalidades pues la falta es de tus mandatarios que roban sin importarles quien se joda , tu no te apoderas de nada de otras personas pero ellos si no tienen ni corazon ni escrupulos y si te pueden cojer lo haran tambien creelo, que tengas un buen dia
 
nazis y judios,,,,,,,,,,,,,,cualquiera de los dos ,,,,una mierda,,,muerte alos dos
 
La matanza ne milliones de personas: judios, gitanos y otras naciones es verdad. Y estos milliones nos dicen: "Nustro destino es advertencia para vosotros".
 
VISUALIZO, QUE LA GRAN CANTIDAD DE ENJENDROS SATANICOS QUE ESCRIBIERON ANTES,SON TAN COBARDES CON SUS DIAS DE VIDA QUE EL "GRAN YO SOY" EQUIVOCADAMENTE LES CONCEDIO,CREEN ESCRIBIR EN EL ANONIMATO, MAS NO TIENEN LA MAS ABSOLUTA IDEA, QUE SUS IRRESPONSABLES COMENTARIOS TOTALMENTE FUERA DE TODO CONTEXTO REAL, SON MONITOREADOS POR ORGANISMOS CIENTIFICOS DE LAS INTELIGENCIAS ACTUALES, Y QUE CADA PASO QUE DAN SERAN OBSERVADOS Y SERAN LA SOMBRA DE ELLOS Y SUS FAMILIAS, ES COSA DE TIEMPO Y ES COSA DE VER LAS NOTICIAS DEL DIARIO VIVIR, DE COMO SE PRODUCEN LOS "ACCIDENTES", EN TODO ACONTECER Y SON MUCHOS LOS QUE APARECEN COMO "N N", Y AHI NO MAS QUEDAN, Y AHI NO MAS QUEDAN SUS ODIOS,RENCILLAS ENVALENTONADAS QUE NO ASUSTAN NI A UN BEBE, YA QUE SE VE A SIMPLE VISTA QUE SON LA MAYORIA, ENJENDROS QUE SE MOTIVAN CUANDO VEN UNA PELICULA DE ACCION, Y UNA VEZ QUE LA TERMINAN, QUEDAN TODOS CAGADOS EN SUS ROPAS , MUERTOS DE SUSTO.
NO TIENEN IDEA DE QUE LO SIGNIFICA, ESTAR EN UNA TRINCHERA,BAJO CERO,LAS TRIPAS RETORCIDAS DE HAMBRE,ESPERANDO CON BAYONETA ARMADA, LA APARICION DEL SUPUESTO ENEMIGO,MENOS IDEA, AGUANTAR UN INTERROGATORIO DE GUERRA,POBRES INFELICES, NO DAN NI PARA RISA LOS LASTIMEROS COMENTARIOS QUE ESCRIBIERON AQUI EN ESTA PAGINA.
NO ME TEMBLARIA NI EL PENSAMIENTO,EL HUNDIRLES UN CORVO EN LAS VISCERAS, SI LOS TUBIERA FRENTE A MI, A CADA UNO DE USTEDES QUE SE SUPONEN FANATICOS DE LOS NAZIS O DE LOS OTROS YA SEAN COMUNISTAS O QUIEN SEA,...VAYANSE A LAVARSE EL CULO, ENGENDROS MAL PARIDOS,VAYANSE A SUS SUCUCHOS O CUARTOS , QUE NO CREO QUE LOS TENGAN, YA QUE USTEDES SON UN TROPEL DE VAGOS DE MIERDA, QUE EN EL ANONIMATO, SE TRATAN DE ELEVAR Y DAR RIENDA SUELTA A SUS FANTASIAS TRATANDO DE AMEDRENTAR NO SE A QUIEN CRESTA,..SI NI RISA DAN CARAJOS MAL NACIDOS,,...
Y NO LES DIGO MAS PORQUE SOY UN CABALLERO.
NATRE
SI ALGUNO DE USTEDES QUIERE UN ENCUENTRO CARA A CARA, SOLO DIGALO Y SI ESTAMOS RELATIVAMENTE CERCA, TE DARE LA SATIFACCION DE PROBAR EL ACERO DE MI CORVO, CUANDO LO QUIERAS , COBARDE DE MIERDA MAL NACIDO...
ATALAYA@MAIL.COM
 
Lo q me parece fuerte q haya gente q todavia piensen q hitler y franco fueron buenas personas y encima lo diga un puto anonimo q no de la cara cobarde si tienes tantos huevos para creer en unos engendros como son esos dos, vamos eres una persona q no se merece ni pisar este mundo, pq como gente como tu ha muerto mucha familias enteras, te tenia q a ver pasado a ti a ver si todavia defiendes a esos hijos de mala madre.....
 
Hola gente soy de ARGENTINA es increible que exista tanto odio y estupidos o idiotas como dicen los europeos.
No deberian gastarse en tantas idioteces el odio genera mas odio; les cuento algo por si no sabian LAS GUERRAS SON SIEMPRE POR MOTIVOS ECONOMICOS. Si Economicos, todo es por el señor DINERO lamento desilusionarlos solo analicen la historia hoy y siempre.
Para los amigos judios mi sinceras condolencias por sus perdidas humanas; Para los alemanes Nazis que murieron en una trinchera tambien mis condolencias solo cumplian ordenes o morian por desobedecer
Pero volviendo a LAS GUERRA son y seran por motivos economicos sino analicen desde la colonizacion de las AMERICAS donde mataron miles de indigenas hasta el exterminio para robarles su oro.
NO seamos idiotas las GUERRA nunca las pelea el que las inicia. Las pelean los "idiotas utiles" que mueren en el barro con ambre y arrepintiendose cuando ya es tarde por nada; mientras los grandes jefes disfrutan la buena vida
 
acaso cuando terminaremos de odiarnos para nada
 
Hay que matar a todos los judios, son un asco, todo es culpa de ustedes, todas las guerras, toda el hambre, las muertes, todo es por culpa de su soberbia, egoismo y maldad. Ustedes discriminan y hacen mas daño que mil Hitlers, cada vez que veo uno por la calle me dan arcadas y cada vez que prendo la television y veo las informaciones de canales hechos y manejados por ustedes me acuerdo del Fuhrer y digo: si, hago bien en pensar como pienso, a ustedes les espera lo peor en el momento de estar frente a Dios.
 
Aguante hitler como no mueren todos.
 
.....Hermanos seamos prudentes, disciplinados, abnegados en la sabiduria, preparemos mucho en todas sus formas, unamonos, somos fuertes...Que no nos vean llegar, lleog la forma de darle forma al sueño de nuestros abuelos, cada quien sabe como aportar para el exterminio definitov de estas ratas JUDIAS, la historia nos dara un nuevo tiempo, se los aseguro, desde la clandestinidad podemos atacar mejor estos judios ellos son muy evidentes, pero que no lo seamos nosotros, nunca nos confiemos hasta que formemos el nuevo Reich, vamos a darle forma en secreto con cuidado de l a inteligencia militar de estas ratas, solo asi ingeniaremos neuvas formas más eficaces, seguras ye fectivas de elimnarlos d euna vez por todas.CON cuidado muchachos nuestra labor aun no esta culminada podemos lograrlo, liberemos al mundo,que no nos vean venir muchachos camuflemonos de corderos jajajajaja matemos estas ratas en su ley.....muerte definitiva a toda raza JUDIA. HEIL MEIN FUHRER ha nacido el nuevo Auschwitz. Bienvenidos al nuevo mundo Judios.
 
ESTOY DE ACUERDO CON EL COMENTARIO ANTERIOR, PIENSO QUE LOS PENDEJOS QUE CRITICAN A HITLER NO TIENEN LO FUNDAMENTOS NECESARIOS PARA REALIZAR ESAS CRITICAS, UN CONSEJO PARA TODOS AQUELLOS QUE CRITICAN A HITLER, PONGANSE A LEER UN POCO DE HISTORIA PENDEJOS, Y SABRAN QUE HITLER NO SOLO FUE UN MATA PUTOS(JUDIOS, NEGROS, ENFERMOS MENTALES, Y OTRAS CLASES DE PERSONAJES QUE SE MERECIAN ESE DESTINO QUE FUE UNA GLORIOSA MUERTE PARA ELLOS), DESPUES DE LEER SU VIDA, REFLEXIONES Y COMPAREN SU GRANDIOSA VIDA CON LA MEDIOCRE VIDA DE USTEDES, Y DESPUES DE ESO, SOLO DESPUES DE ESA COMPARACION DE VIDAS, PODRAN HABLAR U OPINAR HACERCA DE ESTE IMPORTANTE PERSONAJE EN LA HISTORIA MUNDIAL,, SOLO DESPUES DE ESO, ESTAMOS DEACUERDO....

ATTE.

UN MEXICANO CHINGON....

!!!HEIL HITLER¡¡¡
 
Despues de leer un poco los comentarios, me percato de lo absurdo por parte de los judios que resulta perseguir nazis, me refiero a que ya son ansianos, es mas bien cobarde (ademas de ridiculo) apresar ansianos,cada ves que veo que ejecutan un viejito me cago de risa, y estoy seguro de que el ansiano tambien, osea imaginate ya vivio toda su vida, ya se jodio a los judios cuando pudo (si es que en realidad lo hiso) y le salen con la jalada de ejecutarlo a los 95 años hahahaha. respecto a los judios, me parecen deplorables, cometiendo genosidio en medio oriente en uno de sus ataques hasta los de la ONU murieron, bombardiar escuelas, seguro esa es la palabra de Jehova No?, me entristece ver a los palestinos; pero mi abuela, alemana que fue educada en la ideologia nazi tiene razon: Un buen dia estados unidos no tendra poder y ese dia el remedo de estado de israel ya No tendra a quien chuparle los webos y los arabes se los atoraran, ojala no dejen ni uno solo. Aunque es dificil que pase son peor que ratas, ni la Santa Inquicision pudo con ellos, Suerte al hermano pueblo arabe, del cual desiendo tambien . saludos a todos
NO OLVIDEN DRESDEN!!
 
los nazis de todo el mundo deberiamos formar y resucitar al glorioso ejercito que, bajo el mando del fuhrer conquisto casi toda europa, y, no solo reconquistar europa, sino,acabar con los sionistas; formar alianzas con cualquiera que comparta nuestros objetivos mismos, palestina, iran, siria, y, construir nuestra tan anhelada germania morenohje@hotmail.com
 
concuerdo en absoluto, una lucha contra la peor plaga del mundo: el sionismo internacional.
 
ok concuerdo que sean unos asesinos y deben pagar pero todos nosotros somos complices y pasa un holocausto peor frente a nuestras narices y lo ponen el nombre es por la paz la paz de que cuantos niños madre mujeres ancianos familia enteras mataron lo estado unidense por petroleo y riqueza eso es paz me parece que si contamos desde vietnam hasta la ultima guerra en irak mataron diez veces mas persona inocente ellos que el regimen nazi y claro como SON POTENCIA EN EL MUNDO ES POR LA PAZ y ni hablar del sometimiento economico asia las americas pobres eso es peor que te maten porque gracias a eso matan miles de niños con sus intereses piensenlo y cuente las victimas desde esa epoca hasta la actualidad son pior y el mundo les cree va si se pueden contar eliminaron el regimen nazi los americanos y los aliados saben para que PARA ELIMINAR LA COMPETENCIA o inglaterra no nos robo las malvina a los argentinos y el gobierno ruso no instigo a sus habitantes durante el gobierno de stalin calculen saben porque matraron a jhon keneddy porque el queria evitar la guerra con vietnan me parece que los yankees son el nuevo regimen nazi heil bush heil america gracias
 
Primeramente quiero poner en discusion la existencia de razas puras en el mundo, claro esta a ecepcion de las tribus nativas de Africa y America, y otra cosa si pones una foto de hitler y la de un judio te daras cuentas de que los rasgos fisicos son bastantes semejantes, lo que me hace pensar que su odio hacia ellos era por que el llevaba en sus venas sangre judia, ademas creo que si no se puede capturar a los responzables directos de tan atroces crimenes se deberia empezar la caza de sus familiares a ver si a ellos les gustaria ver como sus familias son torturadas y asesinadas, con esto los forsariamos a dar la cara al mundo.... EL FIN JUSTIFICA LOS MEDIOS.... y asi acabar de una ves con la escoria que aun sobrevive en el mundo.
 
Me tienen porido los nazis, los judios, los blancos, los negros, saquemosnos las caretas, no fueron 6.000.0000 de judios, ni 30.000 los desaparecidos de argentina, "No tendria que haber ni una sola victima de nada" pero los que dan numeros que no son ciertos, son tan asesinos miserables como los criminales que participaron en los echos.
VIVAN LOS NAZIS:LOS JUDIOS:LOS NEGROS:LOS BLANCOS.LOS POBRES Y LOS RICOS. Lo que nunca tiene que vivir en el ser humano, es el rencor, la envidia y el ansia de poder.Ni los TONTOS que opinan sin saber y forman una opinion equivocada. El asesino por instinto es "RAZA HUMANA" apoyados por idiotas utiles que contribuyen a su unica ambicion, "EL PODER", sin color, ni idea politica ni religion.......
 
Judios ratas siempre quieren dar lastima , siempre son los q sufren .... yo siempre me hago la misma pregunta , Por que mierda Hitler no empezo con el exterminio antes ? Hoy no existirian carajo los judios son mugre ___________________________ Heil Hitler!!!!!!!!!!!!!!!!! .
 
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
 
A LOS NAZIS LE GUSTABA QUE SE LE METIRAN POR EL CULO COMO A HITLER ERAN UNA TROPA DE MARICONES, DEBEN ESTAR AHORA EN EL INFIERNO PRESTANDO SU CULO AL DIABLO, Y ESTOS QUE SE CREEN NAZIS MUERTE CON ELLO Y SI SON TAN VALIENTE QUE MUESTREN LAS CARAS , LOS VAMOS A MATAR A TODOS LOS HIJOS DE PUTA NAZIS Y SI NO QUE SE DEDIQUEN A PUTAS O MARICONES QUE SON.A QUIEN LE HAN GANADO LOS NAZIS LES HICIERÓN POLVO SU MIERDA DE PAIS Y SU IDEOLOGIA Y TODAVIA HABLAN LOS MARICONES, LOS VAMOS A CAGAR A TODOS .
 
nazis=cobardes=maricones

LOS GAYS EMPEZARON CON HITLER Y SU CAMARILLA DE MARICONES QUE LO ACOMPAÑABAN Y SE LO METIAN, A LOS NAZIS LES GUSTA EL PICO,.
 
conoce Ud. algún nazi que no haya sido gay o maricon , todos por eso perdierón la guerra y no tienen historia, no se construye un futuro o historia con gay y cobardes, la historia es para los hombres y valientes , no para maricones por eso hitler perdio, Los Nazis hoy son una tropa de vagos y maricones cobardes, que andan llorando el pasado vil y vergonzoso que vivierón. Los que se creen nazis hoy estarina todos muertos por no ser ario, es decir son todos monos impuros.
 
QUIEN ERA HITLER :
1.- GAY ( TENIA AMANTES HOMBRES)
2.- COBARDE ( NUNCA FUE AL FRENTE
DE BATALLA, SOLO FUE CABO, SE
SUICIDO )
3.- NO ARIO ( SUS PADRES NO ERAN
ALEMANES )
4.- IGNORANTE SIN ESTUDIOS ( SIN
PROFESION )
5.- FLOJO ( NUNCA TRABAJO)
6.- LADRON ( LE ROBABA A LOS
JUDIOS PARA VIVIR )

nazis de mierda busquense a un mejor lider, o dediquense a maricones ya que viven escondidos como ratas .
 
oigan amigos en primer lugar, ninguno de nosotros y hablo de todos los cabrones q publicaron comentarios, estubieron en ese tiempo no podemos hablar por la gente q vivio en ese tiempo ademas no era como ahora ni sabemos las desisiones q tubieron q tomar esas personas para hacer lo q hicieron, algunos estarian obedeciendo ordenes porque si no los fusilaban por desacato y por alta traicion, y supongo q todos son unos cagos y prefieren la vida, en seguno lugar todos los q estubieron en esa gerra eran genocidas los rusos los alemanes los norteamericanos, es decir "todos" todos asesinaban a personas y civiles, y en tercer y ultimo lugar nunca ba a aver paz en este mundo siempre abran gerras por una pendejada de politicos peleando por pedasitos de tierra de froteras etc, q ni las mulas pasan por hay, la unica justicia leal y sinsera es la de dios es el unico q tiene derecho a jusgar.
 
Desde España, siempre mi cariño para el bondadoso pueblo judio.
José Antonio
 
no soy nazi ni judio y no me interesa si mel gibson es nazi. yo lo uniko que kiero decir es que el ideal nazi aun vive y gana fuerzas sobre todo en america latina y q los judios son gente muy fuerte y estan orgullosos de su identidad y cultura. y que todavia la guerra termino pero los judios saben que su final esta abierto y que falta la ultima batalla entre nazis y judios.
 
ustedes persiguen a los nazis porque todavia estan rre cagados asta las patas yo respeto alos judios porque estan orgullosos de si identidad pero creo q tienen q tener un poco mas de vuevo y hacerle frente a sus miedos y les digo q ay mas gente en favor de los nazis q de los judios. no kiere decir q los judios sean malos solo digo q se dejen de joder.
 
Judios que raza de mierda que son!! son la lacra mundial... el grand procer mundial, El Führer Adolf Hittler elimino a 6 millones pero si le hubiesen dado un par de años los hubiese eliminado a todos de la faz de la tierra!!! Pero falta poco para que sean exterminados por completo... Con la ayuda de Bin laden y Al qaeda y nosotros que ya somos muchos en todo el mundo, los nazis!! seran exterminados.. ni los putos maricones del mosad los van a poder salvar... judios de mierda... son la peor basura del mundo... me pongo tan feliz cuando muere un judio por un atentado en el mundo... hay una frase celebre que dice: haga patria, mate un judio!!! Hei Hittler!!
 
zoii nazii.
 
creo q estas ekivocado soy el q publico arriba tuyo son seres humanos y somos todos hermanos tenemos el mismo pedre asike en el fonde vos y yo y todo el mundo es judio y es negro.
 
Andres. nose para que metes a israel aqui.. aparte esos moros no son mejores k los naziz.. por lo menos ellos querian eliminar a una raza tan repugnante como son los judios..!!

en oriente medio no sois mejores k ellos, ya que tambien comenten barbaridades conta palestina, y luego quereis ser mejores que ellos..

gracias a esas muertes no esta plagado de judios el mundo.. a ver si se hace algo asi otra vez pero esta vez en oriente medio k no sois gente vosotros, sois animales!!!
 
Para aquellos que se ponen a hablar bien de los nazis, en especial, para Antonio Benito, que es un hijo de puta, que te pones a hablar bien de los nazis. la concha tuya. Lee pelotudo y no defiendas cualquier cosa. los judios, tuvieron cosas, pero son mas decentes que esos malditos nazis, que se pensaron que iban a matar nada mas judios, pero eso si, tambien mataron negros, catolicos, españoles, entre otros.
Incluso por tu apellido, seguramente algun ancestro te lo hicieron mierda. si queres hablar, estudia y ponete las pilas.
y si queres hablar conmigo
te dejo mi correo
juanmarchiani@hotmail.com


shalom
 
los judios cometieron muchos pecados pero creo q no era para tal holocausto yo no soy judio ni nazi soy el q dijo q en el fondo somos todos judios y negros pero creo q ya es una herida q tiene q cerrar ni los vetranos de las malvinas rompen las pelostas como losjudios con una masacre q fue hace mas de 50 años yo reconosco en los judios su orgullo e inteligencia pero el holocausto ya fue muchachos piensen en otra cosa.
 
HOLA NO SOY JUDIO SOY CATOLICO APOSTOLICO ROMANO. EN LA SEGUNDA GUERRA MUNDIAL TODOS LOS BANDOS HICIERON ATROCIDADES, PERO LO QUE ES CIERTO QUE LOS NAZIS EMPEZARON ES ASI DE CORTA. MATARON DE HAMBRE,TORTURAS,EXPERIMENTOS ETC... A MUJERES Y NIÑOS POR SER LO QUE SON, ESO ES UNA LOCURA, NO SE PUEDE DEFENDER SEMEJANTE COSA, ALGUIEN QUE DEFIENDE ESTO NO ES NORMAL. ES COMO SI YO SALIERA A LA CALLE AGARRO UN BEBE Y LO TORTURO Y HAGO EXPERIMENTOS CON EL POR QUE SI SINCERAMENTE GENTE QUE DEFIENDE ESTO NO MERESE RESPETO DE NINGUN TIPO, (LOS NAZIS DEFIENDEN ESTO)NO VEN LA TV. CUANDO MATAN A UN BEBE O UNA MUJER EMBARAZADA NO SE INDIGNAN, LOS NAZIS HACIAN ESO EN CANTIDAD Y TODOS LOS DIAS . LOS QUE DEFIENDEN A ESTOS PSICOPATAS NO SON NORMALES ESTAN ENFERMITOS. Y OTRA COSA LOS NAZIS CREIAN EN UNA RAZA ARIA SUPREMA LOS DEMAS SERES NO ERAN HUMANOS, OSEA QUE HACEN ESPAÑOLES, RUSOS, LATINOS, ETC... DEFENDIENDO A LOS NAZIS SON SUICIDAS O SON MEDIO TARADO, SE CONSIDERAN INFRAHUMANOS Y ENCIMA APOYAN A LOS NAZIS QUE SI GANAN TERMINARIAN EN UNA CAMARA DE GAS PERO QUE ESTUPIDOS POR DIOS. SALU2
 
a ese ke dijo ke tiene abuelos alemanes y ke es nazi sabes sos un boludo como me gustaria tenerte en frente y ke me digas asi te voy a meter a hittler por el culo y te vas a volver lo ke tanto odias soy argentino y no estoy muy prgulloso con peron ni evita ke trajeron a esos hijos de putas pero aki en tucuman entregamos a adolf heisman ke mato a tantas perosonas en auswitch hay ke matar nazis y hacerle lo mismo ke le hicieron a gente inocente se creen de raza pura y no son mas ke un putos cagones buena mosat sos mi idolo....
 
como te atreves a faltarle el respeto a peron ignorante ese hombre mando pavimentar la provincia de mierda en la q vivis pobre cultivador de azucar no soy nazi pero ay q admitir q fueron muy inteligentes los transplantes de organos los viajes a la luna los tratamientos contra el cancer fueron los pioneros en todo eso...ahora los judios son un pueblo muy sufrido pero ya paso el holocausto fue hace mas de 50 años y nuestros guerreros de malvinas rompen las pelotas como los judios esta bien q no se olviden jamas asy no les vuelve a pasar pero espero q en la 3era guerra mundial se paren de manos y no se la chupen alos yankis sino miren argentina fue ala guerra con las primeras potencias mundiales sin saber nada de guerra perdimos pero el mundo nos respeta xq los guerreros argentinos mostraron su valor en cambio ustedes persiguen a unos viejos de mas de 70 años q no pueden defenderse y la verdad es xq el judio es cagon en toda su historia siempre los conquistaron pero tienen el capital del mundo x eso espero q en la 3era guerra mundial se defiendan yo soy de argentina la envidia de america latina!!! nadie nos iguala y fijate tucumanito de mierda el pueblo pidio a hitler y el pueblo pidioa peron en vez de tokar la pc anda a cultivar caña de azucar
 
SI NO SEDAN CUENTA QUE LA SEGUNDA GUERRA MUNDIAL FUE LA PUERTA PARA NUESTRA ACTUAL TECNOLOGIA GRACIAS SR HITLER POR REALIZAR MUCHOS ADELANTOS CIENTIFICOS COMO EL COHETE Y OTROS
 
A todo aquel que le interese es sierto que los nazis con toda su crueldad dejaron algo bueno que hoy se puede utilizar entre otros en la medicina y sierta technologia,pero esto no les daba derecho de hacer las atrocidades que hicieron y todos esos experimentos realizados,y a estos criminales que aun viven hay que castigarlos con todo el peso de la justicia, sin importar la edad que tengan y lo enfermos que puedan estar, ellos tambien mataron viejitos inocentes y enfermos tanto viejos como jovenes, entonces que la ley se encargue de castigarlos y que se olviden de eso de que son viejitos eso son escusas y punto,y quienes quieran seguir estas practicas tambien deberian ser jusgados por intento de crimenes contra la humanidad, porque si no me equivoco ellos quieren seguir esa fiesta satanica matando seres humanos olvidense de esa fabula de raza superior,aqui el unico superior es DIOS y todo aquel que lo sigua sera especial y los demas es cuento,comentarios hagalon pero no acepto comentarios de cobardes que no tengan un nombre o sobre nombre mejor dicho a los cagones que escriben anonimo que se abstengan de comentar.
 
q se mueran esos malditos judios... Tod den Juden..!!!
 
ESTA PAGINA ES ANTINAZISTA Y PROJUDIA DA ASCO EL MOSAD ES LA MAFIA JUDIA ES COMO LA CIA PERO JODE A TODO EL MUNDO BUSCANDO Y MATANDO NAZIS Y PALESTINOS, NOSE QUE SE QUEJAN JUDIOS DE MIERDA SI MATAN A MILLONES DE PALESTINOS Y TIENEN 5 CAMPOS O MAS DE "DETENCION" NOSE PARA Q DETIENEN NIÑOS DE 12 AÑOS, SE QUEJAN Y SON PEORES XQ HASTA A JESUCRISTO MATARON JAJA JUDIOS PARA LO UNICO QUE EXISTEN ES PARA Q EXISTA DOVE Y ALA SIEG HEIL 88!
 
al asesinato en masa los hombres lo llaman guerra los judios son el pueblo elegiodo pero xq se dice esto xq son asesinos x naturaleza y fueron elegidos xq eran el unico pueblo en la tierra capaz de matar a el hijo de dios y se van a hacer problema por matar miles de niños en oriente medio x favor pero es como se dice el pueblo judio esta maldito x haber matado a cristo fueron condenados a ser en el mundo extranjeros.
 
La verdad es que si alguien le pega un tiro a estos criminales, me da lo mismo, pero le quito todo derechos morál a los Israelies para determinarlo, a los sionistas, porque asesinan a los palestinos sin justificación alguna, destruyen sus ciudades, impiden la entrada de alimentos, asesinan turcos con ayuda humanitaria, o sea actuan como los nazis.
 
No creo que puedan sacar al nazi que vive en Venezuela, al presidente Chavez, le encantan los asesinos y terrorista, a lo mejor ahora lo nombra asesor o ministro.
 
es lamentable ver como despues de tantos años sigue habiendo tanto odio entre la humanidad. despues de tantas muertes no solo de alemanes y judios, sino personas de todas las razas y todas las nacionalidades, todavia hay tantos q se dedican a decir q son de un bando o de otro, cuando todos deberiamos ser de uno mismo, porq todos pertenecemos a una misma raza, por dentro todos somos iguales.
es cierto q no debemos olvidar lo que ocurrio con el holocausto judio, con las bombas atomicas de hiroshima y nagasaki, con los asesinatos en masa de stalin en la union sovietica, con los asesinatos perpretados por mlosejvic en la ex yugoslavia, la matanza en ruanda, entre tantos otros q pudieramos mencionar... es cierto no debemos olvidar, pero no lo debemos hacer para poder eduacar a las futuras generacones para que no ocurran nuevamente estos incidentes, no ppara q ivan pensando en la venganza de lo q ya paso, debemos perdonar aunque nos cueste, quizas no es lo mas facil, ¿pero que lo es?
no debemos vivir con rencores ni un lado ni otro, debemos tratar de vivir en paz y que todos estos hechos nunca mas se repitan..
 
TODOS SABEMOS Q LOS JUDIOS NUNCA DEBIERON EXISTIR, LOS JUDIOS NO SON RAZA, SON PARASITOS... Y SPERO Q EL MUNDO TOME CONCIENCIA COMO NOS CONTAMINAMOS CON STOS SERES, REALMENTE Q STA GENERACION ESTA MAL INFORMADA.. JAMAZ EXISTIERON STOS CAMPOS DE "ESTERMINIO" COMO LO LLAMAN CIERTOS SERES.. STA COMPOBRADO, SOLO Q LO OCULTATN PARA DESINFORMAN... LOS JUDIOS SOLO FUERON DEPORTADOS... Y DE VERDAD Q SE MERECIAN PEORES COSAS, SOLO Q EL INUTIL D HITLER Y SU CUPULA FUERON MUY BLANDOS... ES MAS PIDO A LA POBLACION MUNDIAL Q ELIMEN D UNA VEZ A ESTOS SERES, Q POR CULPA D STOS EL MUNDO ESTA ENFRASCADO EN GUERRAS Y HAMBRE... ELIMENOS A LOS JUDIOS POR EL BIEN DE LA HUMANIDAD, Q NO QUEDE NI UNO SOLO !! ELIMINAD A LOS JUDIOS !! ESTOS SERES MATARON A CRISTO !!!
 
Hay que capturar a estos malditos
 
dejense de joder y tomemos todos juntos una birra y comamos unos salamines
 
matar alos judios era algo q avia q hacer son una plaga q se deve esterminar de raiz y confio q ese dia llegara muy pronto mueran esos hijos de puta yq sean borrados totalmente de este mundo
 
mueran judios hijos de puta
 
judios de mierda sois los nuevos nazis os deberian haber exterminado a todos
 
Yo pregunto?? Como saber si esta mal o bien lo que hicieron,,?? mal: niños, mujeres, ancianos, esa forma de acabar con sus vidas,, tal vez no emos aprendido el valor de la vida, y sin llegar al limete no cambiamos, somos los unicos seres vivos que nos equivocamos dos veces,,
bien: hoy los judios son una de las razas mas fuertes y poderosas del mundo, cerrados en su circulo, buscando un bien propio en su gente y nada mas,, diria,, algo egoistas,, ahora pregunto? quienes sacaron provecho de esta guerra,,,,, EEUU??? Piensenn es logico.. tambien tengo una duda,, como podria averiguar o investigar a una persona para saber si fue o no nazi,, en argentina hay muchos de ellos, y creo conocer algunos,,, pero sin embargo no quiero ni pretende injuriar a nadie,, alguien puede ayudarme?? saludos espero alla algun interesado..
 
Yo pregunto?? Como saber si esta mal o bien lo que hicieron,,?? mal: niños, mujeres, ancianos, esa forma de acabar con sus vidas,, tal vez no emos aprendido el valor de la vida, y sin llegar al limete no cambiamos, somos los unicos seres vivos que nos equivocamos dos veces,,
bien: hoy los judios son una de las razas mas fuertes y poderosas del mundo, cerrados en su circulo, buscando un bien propio en su gente y nada mas,, diria,, algo egoistas,, ahora pregunto? quienes sacaron provecho de esta guerra,,,,, EEUU??? Piensenn es logico.. tambien tengo una duda,, como podria averiguar o investigar a una persona para saber si fue o no nazi,, en argentina hay muchos de ellos, y creo conocer algunos,,, pero sin embargo no quiero ni pretende injuriar a nadie,, alguien puede ayudarme?? saludos espero alla algun interesa
opiniones walter_job@hotmail.com
 
Dios! me he fijado que muchos de vosotros sois igual de asesinos que los nazis. Soy antifascista y creo que el holocausto fue horrible para judios, gitanos, comunistas, republicanos, etc... pero vosotros teneis ansias de matar, y encima lo justificais en nombre de dios. Es lo peor que he leido en mucho tiempo. Larga vida al estado asesino de palestinos de Israel.

PD: sois intolerantes y poco respetuosos con el mundo que os rodea. No teneis ni un poco de humanidad, todo este comentario va orientado a los comentarios que he leido que relacionan el islam con el terrorismo o con el nazismo.
 
HEY... no se dejen llevar por los sentimientos, seamos realistas yo no estoy a favor de nadie, pero no estoy ciego:
I. Sabemos que quitarle la vida a una persona se llama CRIMEN, ASESINATO. Sea quien sea el que lo hace.
2. Desgraciadamente, las personas normales que tratamos de salir adelante honestamente (CIVILES) SIEMPRE SOMOS VICTIMAS DE LAS LUCHAS DE INTERESE PRIVADOS DE LOS DIRIGENTES DE PAISES.
3. Esos dirigentes,(PRESIDENTES,REYES,PRIMEROS MINISTROS,BUENO TODOS LOS QUE DIRIGEN A ALGUN ESTADO),siempre tienen intereses personales, que cuidan y son capaces de pasar por encima de sus propios pueblos para llegar a ellos, ejemplos hay muchos,
a. La familia BUSH petroleo,( su gobierno destruyo las torres gemelas etc. usando gente que no era de nacionalidad estadounidense, y culpando a su SOCIO OSAMA BIN LADEN,desencadenando una guerra para beneficio propio. El siguiente Irak otro socio SADAM HUSSEIM (petroleo), otra guerra. y asi támbien en la segunda guerra mundial todo comenzo por intereses personales de los dirigentes de cada país.
b) Estos... los E.U. (pero recordad)no todos las personas de Estados Unidos,SOLO SUS AUTORIDADES, HAN ENSUCIADO Y USADO UN NOMBRE QUE ELLOS NUNCA DEBERÍAN USAR "LA LIBERTAD" Y "JUSTICIA" y poner a DIOS como si fuera esclavo suyo con frases como"Dios bendiga a los estados unidos".Pasando por muchos que faltarian en la larga lista como empresarios de negocio de las armas.
4. este ejemplo lo doy como referencia,porque es muy notorio CUANTOS ASESINATOS SON COMETIDOS EN EL MUNDO CON IMPUNIDAD.
Pero la lista es interminable, comunistas, Islam, Israelitas,Terroristas,....y muchos mas.
En suma no seamos o nos comportemos IGUAL QUE ELLOS, HAGAMOS UN MUNDO MEJOR LUCHEMOS POR LA VERDADERA LIBERTAD, LA LIBERTAD DE DECIDIR POR NOSOTROS MISMOS UN MUNDO MEJOR SIN RECENTIMIENTOS, NI ODIOS.
Pero denunciando a todos estos criminales y que sepan que el mundo no es ciego.
 
HEIL HITLER FOR EVER
 
viva hitler aguante el nazismo! judios pelotudos
 
muchachos ya se acabo el naziosmo en el mundo pero tienen que pagar porlo que hicieron en el mundo alos niños en los campos de concentracion i mas alos mujeres virgenes
que no tenian nada que ver con estas situaciones que hoi no van a esperar que se recuperen su dignidad le gustaryan que asu propias le sucedyera lo mismo a su mama asus hijas asu abuelita hasta su propia esposa que le parece
que la viole una sola persona con una valloneta en el cuello o en una noche le hagan sexo anal que parece amigos a favor de lois nazis sean conciente de lo que escribe que tengas buen dia
 
mi nombre es julio lazon de argentina me gustaria que los cobardes que se escudan en el anonimato para declararse nazis fueran lo suficientemente valiente de firmar con monbre y apellido sus dichos de lo contrario solamente ratifican el concepto de que solo son ratas cobardes , por mi parte no tengo ningun inconveniente en disertar personalmete con ellos aunque jamas pude hacerlo , mientras existan nazis profugos no debemos descanzar .
 
SERAN NAZIS PERO NO BOLUDOS PARA QUE MIERDA VAN A PONER EL NOMBRE POR AHORA QUE LA CORRIENTE TIRA EN CONTRA
 
hey ultimo de los putos no seas pelotudo..sos un reverendo pelotudo te voy a buscar y te voy a encontar se donde vivis escoria ahh por ti ...
 
hoy yo se que murieron muchos judios pero ustedes saben porqe ellos murieron?
y aun buscan sus verdugos pero que hay de ustedes pasaran toda la vida con es odio en sus corazones pero noseacuerdan qe ay un Dios verdadero qe un dia los traera ajuisio porqe el nodeja sincastigo anadie porqe eldise mia eslavengansa yo pagare sino ve lo qe eldise en supalabra numeros 35v 19 yo lesdigo busqen en supalabra cual sea elcastigo para estas personas y encontraran para sus almas y los segidores dehitler saben porqe se qito la vida porqe descubrio qe tenia sangre judia qe malo berdad averigua antes de maldesir averigua novayaeser que lamaldision les caiga austedes quieren deverdad aserjusticia buscala en supalabra qe significa justisia y examinen sus corazonez y moriran en paz con Dios y ustedes mismos porqe todos moriran de igual manera sean buenos osean malos asi porqe nodejar qe Dios judge porqe el es eljues de todos y qe Dios tenga misericordia de todos nosotros porqe el esta en elcielo ynosotros en latierra qe Dios ponga ensus corzones, esa paz qe solo en el se encuentra si agaras este consejo undia nos conoseremos isi seala paz para ישראל asi sea
 
Que increíble, año 2010 y aún quedan hijos en la tierra que creen que los nazis, son buenos, que los judios son malos o son lo que son y que Perón fue un hijo ilustre: Estan mal. Deben estudiar algo poco de historia para escribir con fundamento. Quien proteje a un asecino en complice y Perón, que fue?
2010: Nunca mas una cosas como esta y sin duda, nunca olvidar.
 
Bueno lo que no entiendes esos pendejillos que se creen nazis es que su gran lider escribio> si el judio no hubiera existido tendriamos que haberlo inventado, eso dijo ese animal.

la eliminacion de los judios solo era el principio de su maldito plan, esa bestia queria acabar con todas las razas de mundo, salvo los austro hungaros y todo auqe que puera probar que era ario.

No entienden animales ustedes mestizos de mierda hubieran estado internados en un campo de concentrancion trabajando para no ser elimandos gritando viva hitles mi furer

Asi que no sean ignorantes y estupidos pobres imitadores de nazis
 
por que todos absolutamente todos en el mundo hubieramos sido eliminados por ese cretino criminal mal nacido espero que se pudra en el infierno.

Ahora bien para esos ignorantes que hablan de la guerra de los japoneses ingnorar que esos pendejillos tenian un plan similar al de hitles, puesos esos tipillo se creian descendietntes del dios solo, se hacian llamar hijos de los naciente, y su plan erea el mismo que de hitler, los no japoneses eran razas inferiores y debian desaparecer para que su pueblo se apoderarse del mundo, y por lo menos han leido cuantos muertos tienen en su conciencias esos enanos cuando se apoderaron del pacifico

saben cuantos soldados estadounidenses, australianos, ingleses, franceses, belgas, holandeses, canadienses murieron luchando isla por isla, fueron cientos de miles. el emperador japones ordeno la muerte de cada uno le los japoneses antes de rendirse sin importar que fueran ninos y mujeres, es que se han olvidado de los Kamikazzes es por eso que lanzaron la bonba atomica para salvar a cientos de miles de soldados que luchaban y a miles de japoneses que hubieran ofrendado vanamente su vida no por japon si no por su emperador y sus locos lideres militares que tanto sufrifiento causaron en el pacifico. la rendicion del japon se dio gracia a ese evento, murieron miles de japoneces, pero tambien se salvaron miles de vidas japonesas, pues el emperador y sus generales ya habian ordenado la muerte de todos los japoneses luchando alargando inmisericordemente la guerra, entienden ignorantes
la bomba atomica no solo salvo al mundo de una larga guerra donde moriria mucha gente. si no que tambien salvo vidas de japoneses.
 
Por eso digo y sostengo a ese infeliz emperador del japon y a sus generales, tambien debieron ser juzgados por crimenes de guerra al igual que a esos malditos nazis
 
veo comentarios interesantes
y la historia da la razon
solo tengo palabras para decir que ADOLFO HITLER es lo maximo
el siempre tenia la razon en todo
 
judios dejense de romper las pelotas con los q les paso mieren ni los negros q fueron esclavos mas de 300 años rompen las pelotas como ustedes ta bien q sufrieron pero no sufrieron ni un cuarto de lo q sufrieron los negros son aparte son sinikos ambiciosos degenerados ala mujer judia le encanta practicar sexo oral ustedes son en la tierra extranjeros x eso siempren seran odiados nadie jamas los aceptara del todo xq no cuentan como matan niños y mujeres inocentes en oriente medio hipocritas farsantes son un pueblo corrupto y el sucio vientre de israel se pudrio hace varios años la verdad me dan pena xq cuando pasan x la caye los señalan y dicen mira ese judio hijo de puta denme una lista de cuantos judios murieron en malvinas tal lista no existe pero cuantos judios pendejos se enlistaban para pelear contra el hezbola me dan asco pueblo hipocrita movidos solo x interes jamas han contribuido con nada en la humanidad siempre an asesinado e invadido y robado lo q no es suyo ojala pueda ver algun dia q vuelvana a ahcer jabones de ustedes jajajaajaj heil hitler . mijail menguele
 
Que absurdo leer notas de los argentinos que se creen arios de raza.
La verdad es que el 65% tiene genes indígenas (Ha sido demostrado científicamente) Además como componente étnico tienen raza africana (Recuerden el Candombe)
Los emigrantes italianos se mezclaron con gauchos mestizos y negros del puerto desde mediados del siglo 19.
En europa se rien de las retensiones de los sudacas argentinos y del resto de la tinoamárica.
 
ah muerto un gran jerarka nazi descanze en paz samuel kunz gran dragon tigre blanco del mas honorable ejercito de la historia yo me encargare de mantener viva su ideologia asy sus muertes y no son en vano heil hitler pronto surgira el 4to rich
 
No ha concluido la solucion final

3UR Reich
 
No ha concluido la solucion final
 
Yo solo puedo decir una cosa ;)

Sieg heil, Sieg heil, Sieg heil.
 
enserio sigue gente viva de esa epoca??? wao si es asi que larga y miserable vida han tenido no creo que la consciencia los deje tranquilos... tengo una duda si solo mataban a los que no eran descendientes directos de arios entonces los hijos mestizos son impurOsss y tambien segun deben morir ponganse apensar eso sus ideologias no tienen logiica ni siquiera tienen una base LOL y si pienso que hitler aporto grandes avances cientificos pero por favor para que matar gente inocente dicen : si lo smalditos judios acaparan todo !!.si fueramos tan perseverantes como ellos juralo que llegariamos lejos pero no estamos echandole la culpa a todos de nuestras desgracias hahaha. los nazis fueron chingones y me cae q reconosco la mente maestra del jodido Adolfo pero vamos tan malo e impuro es alguien ario como un latino o un judio es cuestion de la persona y de enfoques solo DIOS ES perfecto puro y SOLO EL ES QUIEN TIENE EL PODER ABSOLUTO SOBRE LA VIDA Y LA MUERTE todos absolutamente todos los seres vivos que habitamos la tiera somos basura insignificante a su lado somos un soplo de vida al final somos todos juntos impurOz y seremos simpre imperfectos
 
HOLA , ME LLAMO MARGARITA Y SOY DE ARGENTINA, CRECI EN UN BARRIO MUY POBRE CON UNA FAMILIA QUE ME ACOGIO CUANDO MI MADRE ME ABANDONO. hACE DIEZ AÑOS LA LOCALICE Y A TRAVES DE ELLA SUPE QUE MI ABUELO FUE UN NAZI ALEMAN, QUE DESPUES DE LA GUERRA ANDUVO VAGANDO POR VARIOS PAISES Y TERMINO ACA. YO NO SABIA MUCHO DE LO QUE SIGNIFICABA SER NAZI HASTA QUE EMPECE A INVESTIGAR BIEN Y TOME CONCIENCIA DE LO QUE ES.
DESDE ENTONCES SIENTO MUCHA VERGUENZA POR TODO LO QUE PASO, ME AVERGUENZAN MIS OJOS CLAROS Y MI PIEL BLANCA, SIENTO UN GRAN REMORDIMIENTO POR TODO LO QUE ÉL Y MUCHOS DE SUS AMIGOS HICIERON,QUISIERA PODER PEDIRLES PERDON A ESOS MILES DE SERS HUMANOS QUE SUFRIERON LA PEOR SUERTE QUE PUEDE SUFRIR UNA PERSONA.
HE LEIDO EN ESTE FORO COMENTARIOS DE GENTE QUE SE ENORGULLECE DE SER DESCENDIENTES DE NAZIS, PERO YO QUE LO SOY , QUIERO DECIR QUE ESTE PASADO SOLO LE HA TRAIDO MISERIA Y DOLOR A MI FAMILIA. MI ABUELO MURIO ENFERMO Y EN LA MISERIA, SUPLICANDO AYUDA EN LA CALLE Y FUE ENTERRADO COMO INDIGENTE, MI MADRE ENLOQUECIO DEBIDO AL HORROR QUE SOPORTO JUNTO A EL Y ACTUALMENTE ESTA INTERNADA EN UN HOSPITAL SIQUIATRICO Y YO ME ENCUENTRO A CADA PASO CON NOTAS , ESQUELAS Y COSAS QUE TIENEN QUE VER CON EL HOLOCAUSTO Y ME RECUERDAN EL ORIGEN HORRENDO DE MI FAMILIA, PARECE QUE AÑOSDESPUES LA GUERRA NOS SIGUE ALCANZANDO A TODOS, VICTIMAS Y VICTIMARIOS, YO LAMENTO QUE HAYA GENTE QUE SE VANAGLORIE DE SER DESCENDIENTE DE NAZI, NO SABEN LO QUE DICEN, NI TIENEN IDEA DE LO QUE SUS PADRES HICIERON, PIDO PERDON POR ELLOS . . . LAMENTO TENER ESTA MARCA EN MI VIDA Y LAMENTO LLEVAR ESTA SANGRE TAN MALA, ESPERO QUE ALGUN DIA PUEDA MIRAR A LOS OJOS A UNO DE USTEDES, SOBREVIVIENTE DEL HOLOCAUSTO O DESCENDIENTE DE UNO Y PEDIR PERDON POR TODO EL DOLOR CAUSADO, AUN NO TENGO EL VALOR PARA HACERLO EN PERSONA Y POR ESO SOLO LO HAGO DE ESTA MANERA:

YO, MARGARITA KUMPFFER NIETA Y DESCENDIENTE DE NAZI, PIDO PERDON, DESDE MI CORAZON A TODA LA COMUNIDAD JUDIA POR TODO EL HORROR QUE MI ABUELO CAUSO A MILES DE SUS COMPATRIOTAS, LAMENTO EL DOLOR QUE CONOCIERON A TRAVES DE SUS MANOS Y LAS LAGRIMAS QUE DERRAMARON POR SU CAUSA, YO SE QUE LS PALABRAS NO CAMBIAN NADA, PERO ESPERO QUE AL MENOS UNA PERSONA QUE LEA ESTO SE SIENTA UN POCO RECONFORTADA. . . Y ESPERO YO SENTIRME ALGO MEJOR Y PODER MIRAR EL CIELO CON LA MISMA TRANQUILIDAD CON QUE LO VEIA ANTES DE ENTERARME DE MI PASADO. GRACIAS
 
todos ustedes son unos judios malditos, son lad esgracia de la humanidad, inmaginense un mundo donde todos sean blancos inteligentes y frios, donde no encaje la porqueria de la humanidad, para lograr un mejor mundo habia que sacrificar o eliminar la mierda de la que estaba plagada la humanidad, judios,negros,homosexuales,retrasados mentales, y toda la porqqueria que pueda existir, ustedes los judios osn unos bastardos ladrones, estafadores, que merecen mil holocaustos, durante mil años bastardos malditos, son la escoria de la humanidad ustedes los judios, son destructivos y hitler los ara arder en el infierno
 
otra cosa yo soy descendiente de raza aria, y estoy orgulloso de mi pasado familiar, y hasta hoy en dia tengo el uniforme de la ss de mi bis abuelo en el armario y todos los dias antes de dormir lo miro con honor y grandeza,

UNOS D ELOS ULTIMOS MENSAJES DE JOSEF MENGUELE (EL ANGEL DE LA MUERTE):LOS ANGELES NUNCA MUEREN, SIEMPRE ESTAN AL LADO DE SUS ENEMIGOS
 
Que sepais que Hitler fue horrible, com opinochette, Pero Franco no. Franco fue lo mejor que le paso a españa. y me direis que mato a mucha gente. Eso es mentira. Cuando a finales de la guerra la gente iva casa por casa a matar a opositores no los mandaba franco. Era gente que le tenian envidia a otra gente y simulaban un mandato que no existio (Me lo conto mi abuela, que lo vivio. Tambien me direis que proibio el gallego, catalan y euskera, y reconozco que ai se paso (Soy gallego) Pero el tambien era gallego y lo hizo para que españa fuera una sola, y si estuviera vivo ETA no existiria (Ellos quieren que euskadi sea otro pais aparte de españa)y que conste que a la gente no la mataba por escribir gallego o catalan. simplemente como era una ley que avia que cumplir les mandaba que se fueran a otro pais (Argentina). Que sepais que lo se de buena tinta (El padre de mi abuela fue amigo de franco) y no es por defenderle. es porque se sepa la verdad y que ahora vas a la calle y te roban el bolso. antes no existia eso. la gente dejaba la puerta abierta y no pasaba nada.
 
Que sepais que Hitler fue horrible, com opinochette, Pero Franco no. Franco fue lo mejor que le paso a españa. y me direis que mato a mucha gente. Eso es mentira. Cuando a finales de la guerra la gente iva casa por casa a matar a opositores no los mandaba franco. Era gente que le tenian envidia a otra gente y simulaban un mandato que no existio (Me lo conto mi abuela, que lo vivio. Tambien me direis que proibio el gallego, catalan y euskera, y reconozco que ai se paso (Soy gallego) Pero el tambien era gallego y lo hizo para que españa fuera una sola, y si estuviera vivo ETA no existiria (Ellos quieren que euskadi sea otro pais aparte de españa)y que conste que a la gente no la mataba por escribir gallego o catalan. simplemente como era una ley que avia que cumplir les mandaba que se fueran a otro pais (Argentina). Que sepais que lo se de buena tinta (El padre de mi abuela fue amigo de franco) y no es por defenderle. es porque se sepa la verdad y que ahora vas a la calle y te roban el bolso. antes no existia eso. la gente dejaba la puerta abierta y no pasaba nada.
 
tarde o temprano vamos aterminar con los judios los cuales asesinaron a jesus su mesias el nazismo reprresenta los ideales de una persona y jesus le mostro su afecto y estedes lo matoron tarde o temprano se les acabara el mundo heil hitler
 
hola buen día a todos los nazis los alemanes y a los judíos que se la rebanaron primero que todo el judío es el ser mas odiado de todo el santo mundo el libro sagrado predijo que cuando las 7 lunas el viento y el mar se junte millones de judíos van a morir hitler es algo grande como es el nazismo es mi abuelo es nazi igual que yo e aprendi a matar al ser judío al odiarlo a respetar al regimen nazi en mis 14 años aprendí soy les digo mas el ser judío se deve preocupara por lo que pasara el 20 de octubre de 2023 que estén atentas las sinagogas de todo el mundo puesto que serán ejecutados 1 por uno todo los nazis de todo el mundo aceptamos nuestro destino el nuestro puede ser el infierno pero el ser judío es repugnarte espero que entiendan que su destino es morir con honor y saber que jesus era su mesias y que estedes lo mataron no les va lleguar el mesias
HEIL HITLER!!!!!!
 
Tod den Juden
 
pagina sionista estupida y sin contesto,eso es lo que es este panfleto judio donde los cachorros comunistas dicen sandeces.
el movimiento por mucho que os pese esta en marcha ya que somos los nietos y bisnietos de esos hombres que comenzadon una historia que aun no termino y la que nosotros terminaremos,dentro de poco sera nuestro momento porque vosotros los bolcheviques y sionistas estais arruinando al mundo pero tranquilos en el fndo nos estais haciendo un favor porque nosotros no estamos haciendo nada ya haceis vosotros el trabajo sucio para que todo el mundo os vea tal y como sois,tembrar que dentro de poco volveremos a poner orden en este mundo de caos del que vosotros sois los culpables,y cuando llegue ese dia seremos nosotros los jueces y dictaremos justicia,ningun criminal sionista quedada sin ajusticiar de eso podeis estar seguros y si el criminal murio sera su familia quien tenga que afrontar la justicia del nuevo Reich.

por mi sangre corre sangre alemana y española por mi sangre corre orgullo e historia,por mi sangre correo odio eterno al judaismo,sionismo y a los bolcheviques,EN NUESTROS CORAZONES CORREN LAS 14 PALABRAS Y EL NUMERO 88.

PREPARADOS PARA EL COMIENZO DEL 4ºREICH Y EL COMIENZO DE UNA NUEVA ERA.
 
los judios hicieron de este mundo un mundo para debiles,algo contra natura el mundo tiene que volver a ser para los fuertes y las razas inferiores o debiles tienen que desaparecer de la faz de la tierra.

me cago y me meo en todas las tumbas del pueblo elegido.

HH
 
Anónimo dijo...
tarde o temprano vamos aterminar con los judios los cuales asesinaron a jesus su mesias el nazismo reprresenta los ideales de una persona y jesus le mostro su afecto y estedes lo matoron tarde o temprano se les acabara el mundo heil hitler

8:33 PM

porfavor no ensucies el nombre del Führer con dios,el movimiento no tiene nada que ver con el catolicismo
 
baaa sangre alemana y española?? que asco!!!! anda a estudiar y deja de escribir estupideces zángano,tu hitler murió con un palo ruso en el trasero,lleno de miedo y llorando,en una palabra "mátate infeliz"
 
rojos sionistas os vamos a dar por el culo maricones que eso es lo que sois MARICONES
 
tu hitler murio con el culo partido en cuatro por un pene judío maricón españolcito,anda a estudiar y se útil a la sociedad,deja de escribir estupideces que tu mama te va a dar cha cha en la colita por usar su compu.
 
NO PUEDO ESNTENDER, Q UNA RAZA TAN INFERIOR COMO LA JUDIA, DESPUES DE LO QUE HICIERON CON JESUCRISTO Y CON LA IDEA Y EL OBJETIVO DE KOMANDAR EL MUNDO BAJO UN PAR DE MUGRIENTOS BILLETES, HABLEN DE LOS NAZIS,,,, !!!
SIGAN USANDO EL GORRITO Y SIGAN CORTANDOSE EL PITO, IGNORANTES!!!!!
DEBERIAN NACER 10 MENGELES, 10 EICHMAN Y 10 HITLER PARA TERMINAR LO Q ALGUNA VEZ KOMENZARON.........
I LOVE MY FIURER...........
ANTRAX.. ARGENTINA
 
LO QUE ME HE REIDO CON ESTOS TEXTOS
LO MAS ESTUPIDO QUE HE LEIDO EN MI VIDA
LA RAZA ARIDA JAJAJA SE DICE RAZA ARIA PARA EMPEZAR
LA RAZA ARIA ES LA RAZA DE PUROS ALEMANES Y NO TIENES PORKE SER RUBIO DE OJOS AZULES TB HAY MORENOS DE OJOS AZULES O VERDES Y SON ARIOS.
LUEGO OTRA COSA NAZIS SUDAMERICANOS'??? PERO SI SOIS DE RAZA INFERIOR, ASI QUE OLVIDAROS DE SER NAZIS PORQUE SOIS LOS PRIMEROS QUE HUBIERAIS MUERTO
ASI QUE RELAJARSE CON EL NAZISMO, QUE NO SABEIS NI LO QUE ES
 
haaaa chingen a su puta madre putos viva MEXICO cabrones
 
Anónimo dijo...
tu hitler murio con el culo partido en cuatro por un pene judío maricón españolcito,anda a estudiar y se útil a la sociedad,deja de escribir estupideces que tu mama te va a dar cha cha en la colita por usar su compu.

10:28 PM

como les dieron a todos los sionistas y rojos en Auschwitz-Birkenau?o como les dieron a todos los machupichus en sudamerica los conquistadores?...la pena es que tengas algo de sangre española por tus putas venas,teniamos que haber hecho como los ingleses con sus "indios" y esterminados a todos,muerto el perro muerta la rabia.
 
Es insoportable la ortografía de este foro, tanto creen saber y tan mal lo comunican.
 
Q se jodan los judios!!! sino serian tan plagas no existiria el antisemitismo 6millones en solo 5 paises o son unos mentirosos o no saben contar o son plagas? q son quiero sus rtas? no son dueños de nada y se apoderan de todo. hitler como los iba a expulsar si ustedes no entraban en israel o como mierda se llame antes esa tierra del orto. se creen mucho y no son nada 5.7millones de judios en usa? eso si es ser plaga y parasitos economicos 700mil en hungria? dios dejen de joder. y molestar a los heroes de guerra(nazis) o qerian q en ves de ir a las camaras de gas ir a la luna? de q manera no podemos limpiar de ustedes sin matarlos? sieg heil!!!
 
los judios son judios eso esta claro
nosolo fueron los nazis fueron los romanos los egicios,el caso esque nadie les quiere nosepreguntan porque???????yo nodefiendo los genocidios nadie tiene elderecho de quitarle la vida anadie la cuestion es la siquiente¿esllos tienes un estado ocupado asesinan detienen y oprimen noles parece un poco falso? por no mencionar que tratan alas mugues como ciudadanas de segunda enfin algo abran echo mal no?????
 
los judios son judios eso esta claro
nosolo fueron los nazis fueron los romanos los egicios,el caso esque nadie les quiere nosepreguntan porque???????yo nodefiendo los genocidios nadie tiene elderecho de quitarle la vida anadie la cuestion es la siquiente¿esllos tienes un estado ocupado asesinan detienen y oprimen noles parece un poco falso? por no mencionar que tratan alas mugues como ciudadanas de segunda enfin algo abran echo mal no?????
 
estan demasiados segados por su ira hacia los nazis, ustedes son peor que ellos asesinos ademas a quien carajo le importo la muerte de miles de judios ademas de los judios mismos, a nadie le importa.
 
Judios de mierda, dejen de llorar.. Hablan de crimenes pero uds. hacen lo mismo.. Si tanto sufrieron en el holocausto porqué hacen sufrir a otra gente lo mismo?? A caso no aprendieron??
Hipócritas, por algo nadie los quiere..
Devuelvan Israel a Palestina
Dejen de bombardear Gaza
dejen de matar mujeres y niños
Y después de eso tienen derecho de sentarse a llorar y quejarse como han hecho en estos últimos 67 años-
 
todos son enemigos,todos matan.esta en la naturaleza humana.me da igual un nazi,un judio,un fasista o un cura.la naturalesa humana es asquerosa.yo patee un nazi de donde yo vivo.me dio pena su gente no hizo nada contra mi,no tienen ideales.no son nada solo personas que estan fuera de sitio.si le das fuerza al debil este matara a otro mas debil.solo tienes que pensar por que....
 
fuera los nazis no quedara ninguno
vosotros matateis a mi abuelo en polonia yo soy rasgarias el estomago
par que sufrieras
hasta la muerte no perdono antonio montoya
 
Joder, cuanto odio! Vomitais frustracion a todo que es distinto. Asi no se puede vivir, vamos. Tranquilos... pero que infancia habeis tenido, dios mio... pobre gente...
 
La pena fue ke pusieron tarde en marcha los campos de exterminio.
 
judios de mierda ruegen a su dios q no llegue a presidente de la republica argentina xq el cambio sera radical malditos ladrones cerdos nunka lograron nada robaron todo de las otras civilizaciones asquerosos me repugnan hail hitler ...!!!
 
HEILL HITLER.....Yo tengo tios abuelos nazis y me mantengo con Hitler el gran FüHRER.
Y sobre los judios que muerantodos
al igual que los homosexuales bastardos y un dia entraremos de nuevo y dominaremos todo lo que ocupe un miserable espacio en el mundo HAILL HITLER
 
EVO OS SALUDA DESDE BOLIVIA A TODOS LOS NAZIS CHAVISTAS
 
MI CULO ES NAZI, MI PEDO ES NAZI, MI VERGA ES NAZI PORQUE SE LAS PINCHA A TODAS LAS PUTITAS Y CONCHAS "ARIAS"
 
HITLER FUE HOMOSEXUAL AL IGUAL QUE CHAVEZ, LINERA Y EL PAJARO LOCO
 
las personas necesitamos que no quede huella de esto para poder seguir viviendo porque son ya demasiados los crimenes de toda la humanidad porque esto fue culpa de todo el mundo por no pararlo antes.
 
Los putos nazis os escondéis bajo máscaras, apodos o anónimos. Porque ustedes mismo sabéis que hacéis y pensáis increíbles burradas y calumnias.
Os creéis que por ser un grupo en los que defendéis vuestra idea hasta morir y favoreciendo y apoyando a la violencia matando y apaleando a PERSONAS que son IGUALES que vosotros, sólo que tienen un COLOR DIFERENTE de piel. O hablan en otro idioma.
El día que todo el mundo de este planeta se conciencie en que la unidad de todos hace la fuerza...todo irá mejor. Mucho mejor. Cuando nos ayudamos entre todos, es mucho más fácil y mucho mejor.
 
los nazis brindaron a Alemania mucho desarrollo y gloria y lamentablemente pasaron esas terribles cosas de las cámaras y mas, pero de verdad me enferman los malditos judíos gracias a dios en mi país no existen muchos
 
hay que desquitarse de alguna manera de ese mossad doy voto por buscarles y matarlos como perros
el movimiento nazi va a renacer y cuando eso suceda a los primeros que miraremos y persiguiéremos serán a los culpables de la muerte de jesus
 
Vaya vaya... asique un cobarde e inculto como tu va a impartir justicia? ja ja ja ja. Lavate la boca antes de hablar de los NAZIS y mira las guerras q hay en el.mundo originadas por los vencedores de la 2° Guerra mundial
 
VIVA HITLER!!!!!

HEIL HITLER!!
 
Deja de ver tantas peliculas de guerra que se te suben a tu infantil cabeza y te crees rambo imbecil
 
Publicar un comentario



<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours?