19 diciembre 2006

 

Lógica Genocida.


Vía Cox & Forkum.

Comments:
La estrategia del criminal nazi iraní es muy simple: niega el Holocausto para poder hacer otro.

Preferible que Israel tire seis o siete bombas atómicas contra Irán antes de que los iraníes desarrollen armas nucleares. Israel no se puede dar el lujo de esperar a que Adolf Ahmadineyad obtenga armas nucleares y cumpla su sueño de borrarnos del mapa. Hay que actuar en nombre de la supervivencia del pueblo judío en Medinat Israel.
 
Bueno, bueno, una viñeta de Cox and Forkum... tan objetivos e imparciales ellos...

Creo que Irán no niega el holocausto judío, sólo niega que fueran seis millones, cuando todas las cifras de estudios fiables hablan de 850.000 fallecidos (cifra nada desdeñable y totalmente condenable)

No sólo las armas nucleares matan andres... las bacteriológicas o las químicas también y creo que Iran tiene misiles que llegan de sobra a israel... tirarles bombas atómicas a Irán sólo traería el fín inmediato de Israel (y perdería la porra en la que he apostado por 15 años antes del colapso de la aberración de Israel)
 
¿ Què vela tienes tu en ese entierro Mel Gibson, o lo que seas ? Lee el libro de Ester en el A.Testamento y luego hablaremos sobre Haman y sus emuladores.
¡Què la Paz del Profèta Muhammad estè contigo !
Aprovecha mientras puedas.

Salu2
 
mel hijo de puta , eres un cinico es la cifra lo que te importa cabron , es solo una cuestion de estadisticas guarro, contestaaa
sois tan idiota como tu madre, eres un estiercol , crees que eso de numerar la cantidad de muertos en un claro genocidio es tan solo la cantidad que te llevas al horno
y yo no te dire wassalam como te dice amir espero que tu muerte sea lenta y dolorosa y en cada minuto sepas todo el mal que has generado y cada parte de tu ser se revuelque en las tinieblas ,eres de lo peor y por otro lado descreo que tengas un atisgo de ternura no se lo concibo a un hijo de puta , nazi como tu
y a quien le importa por otro lado a cuantos te volteeas maricon, vete a la mierda, ya pasaste el limite, imbecil
 
no te preocupes noralicia esta estupida que es Ruby haciendose pasar por Mel las va a pagar no te preocupes a todos nos llegará el día y tendremos nuestros juicios.
 
Publicar un comentario



<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours?