12 diciembre 2006

 

La dictadura fascista iraní entregará 250 millones de dólares a la Autoridad Terrorista Palestina.

El primer ministro palestino, el terrorista Ismail Haniye, ha finalizado hoy una visita a la dictadura fascista iraní, donde celebró "fructíferas conversaciones" con el dictador Ahmadineyad, que le ha prometido una ayuda de 250 millones de dólares (190 millones de euros) que garantiza la financiación de la próxima campaña terrorista contra Israel. Las ayudas incluyen:

-100 millones de dólares durante el curso de 2007.
-45 millones de dólares para ayuda a prisioneros terroristas y sus familias.
-60 millones de dólares para 100.000 personas en paro durante seis meses.
-20 millones de dólares para reconstruir casas destruidas.
-15 millones de dólares para bibliotecas públicas.
-Los salarios de los empleados en tres oficinas gubernamentales de la Autoridad Palestina de gobierno durante los próximos seis meses.
-4.5 millones de dólares para un avión, restaurar otros dos, y la compra de 300 coches.
-Dinero para construir tres hospitales y diez clínicas en Judea, Samaria y la Franja de Gaza durante los próximos diez años.


Durante la visita a Qatar también se anunció que ese país del Golfo Pérsico prometió una donación de 40 millones de dólares para pagar los sueldos del personal del Ministerio de Educación de la Autoridad Terrorista Palestina, que se encuentra en huelga desde hace más de tres meses por no cobrarlos.

Comments:
Es increíble!! Los iraníes se mueren de hambre mientras su presidente nazi les ofrece a los terroristas palestinos 250 millones de dólares servidos en bandeja. Mi humilde opinión es que si yo fuera un iraní (que D's no lo permita) preferiría gastar 250 millones de dólares para alimentar a mi pueblo (que está bastante hambriento) antes que darle ese dinero a los terroristas palestinos para que luchen en una guerra que es imposible ganar (y que no ha traído más que miserias a los palestinos).

Con la violencia terrorista ¿los palestinos consiguieron algo bueno? ¿consiguieron un Estado? ¿consiguieron paz? ¿qué consiguieron los terroristas palestinos luchando contra Israel?... consiguieron más destrucción para su pueblo (si se puede decir que los palestinos son un "pueblo").

La única opción que les queda a los palestinos para crear un Estado independiente es reconocer a Israel, renunciar al terrorismo, aceptar los acuerdos de Oslo, aceptar las demandas internacionales y hacer la paz con los israelíes. Sino los palestinos no conseguirán nada positivo para ellos, ni aunque el gobierno fascista iraní les de millones y millones de dólares... los palestinos no saldrán de su miserable situación hasta que decidan abandonar el camino de la violencia y hacer la paz con Israel. Es la única opción que les queda a los palestinos. Irán lo único que les garantiza es más derramamientos de sangre.
 
Bueno, entonces ahora la tonta Europa no tendrá que pagarle más los millones de euros a los palestinos terrorirstas, o si? Nuestros políticos seguirán haciendo como siempre, como que no se han enterado?
Y en qué invierten el dinero europeo lo vemos a diario con los misiles que lanzan a Israel.
 
Si los palestinos utilizan el dinero tal como fue detallado yo soy Gardel.
Hamas y Abbas son tan corruptos como lo fue Arafat.
 
Que lo usen para agrander el cementerio, lo van a necesitar.
 
Lo mejor son los 15 millones para bibliotecas... ¿!?
De verdad, me encantaría darle un repaso a los libros que proyectan depositar en esas estanterias...
¿Alguien tiene una vaga idea de por dónde pueden ir los TIROS?
 
¿Libros?

Bueno se aceptan apuestas. Yo me juego el cuello a "Mein Kampf" y "Los Protocolos de los Sabios de Sión". Auténticos best-sellers para estos tipos.
 
que me tire unos mangos para mi tasa de embarque,jo,jo...
 
Publicar un comentario



<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours?