23 diciembre 2006

 

El Shin Bet impide atentados terroristas de la Yihad Islámica.

En meses recientes, el Shin Bet (Servicio de Seguridad Interior Israelí) ha destapado una extensa red de terroristas palestinos de la Yihad Islámica en la región de Doura, al sur del Monte Hebron. La infraestructura destapó incluye varias células que planeaban cometer ataques terroristas suicidas en Israel.


Una de las figuras clave dentro de la infraestructura era Hani Rajoub, detenido en julio de 2006, implicado en el establecimiento de la infraestructura terrorista de la Yihad en el Monte Hebron. Sus otras funciones eran formar células, reclutar terroristas, adquirir armas y municiones y la localización de zonas para adistramiento y prueba de explosivos.

El Shin Bet ha detenido hasta ahora a 50 terroristas en la región de Doura y de otros pueblos del sur del Monte Hebron, incluyendo a siete criminales que estaban dispuestos a cometer atentados terroristas suicidas en Israel. Entre los detenidos se encuentran Muhammad Faqih y Yussuf Faqih, estudiantes de la Universidad Al-Najah en Nablus. Dirigidos desde Nablus, los dos criminales palestinos tenían que establecer un laboratorio de explosivos en Doura, planificar ataques terroristas en áreas con gran población y el secuestro de ciudadanos israelíes.


Las últimas detenciones reflejan la alta capacidad de rehabilitación de la Yihad Islámica palestina, después del descubrimiento de varias células terroristas de la organización en la región de Doura en años recientes. El arresto de la célula y la detención de sus operativos terroristas ha prevenido el establecimiento de una infraestructura que podría haber cometido importantes ataques terroristas en Israel.

Comments:
Felicitaciones para el Shin Bet.
 
Si la estupidez manifiesta se exterioriza en la cara, solo hay que mirar estas! "la cara espejo del alma"
 
bueno estos tios, no han tenido espejos en su casa , por eso lo de resentidos por feos, se inmolan pero estos guarros ,iban a cometer un atentado , abran cambiado su metodo de sacrificio?mmm...
 
Publicar un comentario



<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours?