03 diciembre 2006

 

15º Qassam lanzado sobre Israel desde el inicio del alto el fuego.

El último misil Qassam disparado sobre Israel aterrizó esta mañana cerca de un Kibbutz en el Neguev Occidental, sin causar ningún daño. Anoche también, los terroristas dispararon un misil, y dos el viernes. Al menos 15 misiles han sido disparados desde que el fuego entrara en vigor exactamente hace una semana, pero Israel sigue sin responder.

Un alto oficial del Tzahal aseguró que a pesar del alto el fuego declarado entre Israel y los grupos terroristas palestinos, estos han continuado con sus actividades de contrabando de armas en las áreas de Rafiah y el corredor Piladelphia, en la frontera con Egipto y se preparan ya para una nueva oleada de ataques, según informó la radio del Tzahal (Galei Tzahal).

Según los funcionarios israelíes, si el Tzahal suspende sus operaciones de detención en Judea y Samaria, las organizaciones terroristas aprovecharán para rearmarse en muy corto tiempo y realizar más ataques contra objetivos israelíes.

Comments:
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
 
Israel sigue sin responder... supongo que habrá una buena razón estratégica para que el Tzahal no actue en estos momentos, porque sino Olmert tendrá que dar muchas explicaciones por su inutilidad.

¿Para que sirve el "alto al fuego"? para que Israel deje de responder ante las agresiones terroristas, nada mas.

Así... lanzando misiles Kassam, los palestinos van a tener un Estado el día en que los cerdos vuelen y la Marmolejo se convierta al Judaísmo.
 
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
 
Y qué te importa que no lo diga Ruby? si no te gusta el blog, no entres.
 
ruby: tenes un blog de mierda,anda para ahí, andate, es un cassetito que tenes , entre en otros blogs y pones lo mismo, siempre, es mas ya pienso que eres una maquinita, dudo que haya gente tan pero tan estupida. y Daniel pone lo que se le cantan las pelotas. Es mas Daniel eliminala por favor.
 
Publicar un comentario



<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours?