22 noviembre 2006

 

Tontos útiles se unen a los escudos humanos palestinos.


El Padre Peter Dougherty, de 65 años, izquierdo, y la Hermana María Ellen Gundeck, de 55, ambos activistas por la paz de Michigan, se han unido hoy miércoles a escudos humanos palestinos en la azotea de la casa del terrorista islamopalestino Mohammed weil Baroud, líder de los Comités de Resistencia Popular, objetivo del Tzahal, en Beit Layiha, al norte de la Franja de Gaza. Estos dos tontos útiles son los primeros extranjeros que se han ofrecido como escudos humanos para proteger a los criminales palestinos perseguidos por las Fuerzas de Seguridad Israelíes.

Vía LGF.

Comments:
Estos son los que quieren la paz????? los que defienden y protegen a los asesinos del Hamás???? paz no significa fundamentalismo y terrorismo islámico, paz significa PAZ. Ojalá que los terroristas palestinos secuestren a ese par de imbéciles extranjeros y no los devuelvan más.

El Hamás será derrotado! Israel vencerá sobre los enemigos de Adonai! AM ISRAEL JAI!
 
Que vayan Zp y Zerolo.......!
 
Son unos valientes, espero que cada vez vayan más a defender a los Palestinos, indefensos ante la maquinaría de guerra judía.

Occidente no puede permitir más violaciones de los DDHH por parte de Israel.
 
ve tú amor, por favor, ve tú.
Te pago la estadía mi vida, pero ve, vamos, por la causa palestina, anda a esas azoteas, vamos, sé valiente.
 
Que esperen sentados a que yo vaya. Ya querría haber visto a estos “valientes”, que se colocan como escudos humanos ante un ejercito civilizado y con principios morales que nos le va a disparar aunque estén defendiendo a una escoria que no tiene otro interés en la vida más que exterminar cuantos más judíos mejor, colocarse frente a las tropas comunistas en el Tibet o en la Plaza de Tian´anmen o ante las marroquíes en el Sahara Occidental (que yo sepa los saharahuis no lanzan misiles Qassam a diario sobre las ciudades de Marruecos) o las hordas islamistas que asesinan a los cristianos negros de Sudán,…
 
Tu amigo de santander opina que tontos hay en todas partes y algun dia veran que se equivocaron.
VIVA EL ESTADO DE ISRAEL

CUIDA DE TU PRIMA
 
Los llamados "escudos humanos" solo se colocan en posición cuando están absolutamente seguros que no van a sufrir ningún daño, es decir cuando actuan contra un país democrático (como Israel) que respeta la libertad y contra un ejercito civilizado que respeta la vida humana(como el Tzahal).
Nunca los vereis hacer frente a dictadores, terroristas, reyezuelos, .... porque saben que durarían menos que un caramelo en la puerta de un colegio.
Además del hecho, evidente, de que son defensores de la tiranía, sea la que sea.
 
Publicar un comentario



<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours?