12 noviembre 2006

 

Sunday Times: "Nasrallah es más fuerte que antes de la guerra".

Han pasado exactamente cuatro meses desde que estalló la última guerra en el Líbano y las estimaciones muestran que Hezbollah es ahora más fuerte que antes de la confrontación con Israel. Estas conclusiones fueron expuestas por el Sunday Times en un artículo que citaba a altos oficiales de los servicios de inteligencia de Israel.

La evaluación de inteligencia confirma las declaraciones del Secretario General de Hezbollah Hassan Nasrallah afirmando tener más misiles a su disposición ahora que antes de la guerra.

Hace aproximadamente dos semanas, el gobierno libanés advertió que el contrabando de armas de Siria a Líbano continúa a pesar de la resolución 1701 de las Naciones Unidas que impone un embargo sobre la transferencia de armas. Esto fue advertido por el enviado de Naciones Unidas a Oriente Medio, Terje Roed-Larsen.

En una entrevista para la televisión de Hezbollah Al-Manar hace dos semanas, Nasrallah dijo que ha sido demostrado que la resistencia puede derrotar a Israel. "La estrategia de la resistencia es una estrategia correcta. La resistencia podría levantarse contra el ejército más fuerte de Oriente Medio".

En la misma entrevista, Nasrallah proclamó que su organización posee más de 30.000 misiles que podrían servir a Hezbollah durante cinco meses de lucha.

Ya lo advirtió el profeta Jeremías: "Del norte vendrá el mal" (en referencia a los asirios o babilonios que en un futuro cercano arrasarían Israel).

Comments:
Con la ONU haciendose cargo del sur del Líbano lo normal es que el grupo fascistoide musulmán Hezbollah se haya rearmado. Con tropas como las españolas y las francesas mirando a otra parte mientras Hezbollah ataca de nuevo a Israel y mientras Francia amenaza con atacar a los avionees israelíes cuya misión es verificar el cumplimiento de la resolución 1701, las dictaduras musulmanas se frotan las manos.
 
Los judíos tambien se han rearmado ¿no? ¿que problema hay entonces?

No pensarias que se iban a quedar parados mientras israel no para de comprar armas.
 
"Los judíos tambien se han rearmado ¿no? ¿que problema hay entonces?".

El problema monada es que Israel es un Estado Democrático y tiene todo el derecho a rearmarse, lo mismo que el Líbano. Sin embargo el grupo terrorista islamofascista de obediencia iraní Hezbollah no es un Estado. ¿Apruebas que ETA se rearme?. ¿Acaso no se rearma el Estado Español?.

Te ahogas con tus propias incoherencias monada.
 
El problema Carcalejo es que Israel puede rearmarse todo lo que quiera porque es un Estado y puede comprar las armas que se le de la gana para su defensa personal. Pero la banda criminal Hezbolá es un grupo terrorista que no tiene ninguna legitimidad. ¿Cómo podés comparar a un Estado democrático con un grupo terrorista?... son cosas totalmente distintas!!

Y todo por culpa de Irán, Siria y la ONU que se queda de brazos cruzados mientras la inútil FINUL le ayuda a los terroristas de Hezbolá a conseguir más armas de los nazis sirios e iraníes. Y para colmo el comandante de la FINUL que se supone que está en el Líbano para cumplir la resolución 1701, es decir, entre otras cosas para EVITAR QUE EL HEZBOLÁ CONSIGA ARMAS, amenaza a Israel con derribar sus aviones mientras los terroristas se van armando para provocar otra guerra. CUANTA ESTUPIDEZ QUE HAY EN EL MUNDO!!!! (esta vez no lo digo por vos ruby, no te sientas identificada)
 
Habrá que acabar exterminándolos como a ratas. No entienden otro lenguaje. Por eso NUNCA se debió cerrar la guerra en falso
 
Es cierto Paco. Aunque los hipócritas "progres" de Eurabia salten a condenar a Israel, considero que la mejor solución para acabar con esta amenaza es destruir por completo al Hezbolá con todo el poder del Tzahal, sin importar lo que diga Zapatero, Chirac, Ruby Marmolejo, los árabes o el pato Donald.
 
Publicar un comentario



<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours?