19 noviembre 2006

 

Olmert ordena la eliminación de diputados de Hamas.

Para detener el lanzamiento de misiles Qassam desde la Franja de Gaza, el Primer Ministro Ehud Olmert ha ordenado a los jefes militares tomar como objetivos a los líderes políticos de Hamas, ha informado hoy domingo el periódico británico Sunday Times.

Según el informe del Times, Israel está determinado a impedir que los líderes políticos de Hamas en Gaza, Judea y Samaria y en el extranjero, no eludan su responsabilidad en los ataques terroristas con misiles sobre territorio israelí.

El trasfondo a esta orden son los disparos de misiles Qassam durante toda la semana pasada contra la ciudad de Shderot y la zona del Neguev occidental. El miércoles fue asesinada Fátima Slutzker, y fueron heridos de gravedad varios jóvenes.

Yuval Diskin, jefe del Shin Bet (Servicio de Seguridad General) declaró al Comité de Asuntos Exteriores del Knesset el martes pasado que aunque el número de ataques terroristas este año después de la retirada ha sido menor, "lo preocupante es el aumento del contrabando de armas a la Franja de Gaza y el fortalecimiento significativo de Hamas como consecuencia de la retirada".

El líder de Israel Beitenu (Israel Nuestro Hogar) y Ministro de Asuntos Estratégicos, Avigdor Lieberman, ha propuesto la necesidad de eliminar a los jefes terroristas de Hamas y de la Yihad Islámica, abandonar definitivamente la Hoja de Ruta e ignorar por ineficaz e irrelevante al Presidente de la Autoridad Terrorista Palestina, Mahmoud Abbas, y retomar el control militar de la frontera que separa la Franja de Gaza de Egipto, por el que a su juicio llega el fuel de los terroristas.

Comments:
¿La Pena de Talión?
 
Ano-nimo,

Que tonta eres!! por no decir otra cosa, mascota.
 
Acabo de oir en la radio que se ha suspendido uno de estos ataques porque una muchedumbre de "civiles" se colocó como escudos humanos.
Creo que si es así es una equivocación por dos motivos:
por un lado desde eurabia seguirán llamando a Israel asesino y genocida, es decir no se habrá conseguido ninguna mejora de imagen.
Por otro lado se está dando un nuevo arma a los terroristas para evitar los ataques sobre ellos.
Mi opinión es que si alguien decide colocarse voluntariamente en un lugar que va a ser atacado (previo aviso del atacante además) voluntariamente está escogiendo su destino. Si elige morir no tenemos porque contradecirle. Israel debe eliminar a los terroristas. Caiga quien caiga. ¿suena duro? mucho más duro es la matanza sistemática de civiles inocentes que hacen los terroristas cada vez que pueden (Israel, New York, Madrid, Londres, Bali, Kenia, Beslan, Timor, Sudán, ...)
 
"ya era hora, todo el mundo elimina terroristas menos Israel"

No es exactamente así, porque Israel SI eliminó terroristas cuando lo consideró necesario. El problema es que actualmente se necesita mas que nunca esa estrategia de matar terroristas, ya que esos terroristas son los mismos que lanzan los misiles Kassam y asesinan ciudadanos israelíes. Es hora de que el Tzahal continue con los asesinatos selectivos, esa es la única manera de salvar vidas inocentes israelíes. Y como dijo Paco e Informador: no hay que fijarse en qué dirán los "progres" de mierda de Eurabia (como Ruby) ni fijarse cuántos civiles palestinos hay como escudos humanos, si esos civiles quieren morir por los terroristas, es su problema, no el de Israel ni del Tzahal. Cuando los terroristas palestinos se den cuenta de que no les sirve la estrategia cobarde de usar escudos humanos, lo van a dejar de hacer. Y eso que dijo Informador de que el Tzahal avisa 10 minutos antes de atacar lamentablemente es cierto, y me parece una total estupidez, porque eso no cambia la imagen odiada de Israel en Eurabia y es un error estratégico porque con eso se corre el peligro de que los terroristas salgan impunes para continuar lanzando misiles y asesinando inocentes. En la lucha de Israel contra el terrorismo islámico-palestino, lo que cuenta es quien es el más fuerte y quien está más dispuesto a luchar. Asi que mi consejo que le doy a las autoridades israelíes es la siguiente: SIN PIEDAD PARA LOS TERRORISTAS!!

Israel se retiró de Gaza y ellos lanzaron misiles en respuesta a la oferta de paz. Pues ahora se van a tener que joder, eligieron la guerra y tendrán una verdadera guerra, que después los criminales palestinos no vayan llorando a la oficina de Kofi Annan.

AM ISRAEL JAI JAI JAI!
 
Israel tiene que plantearse hasta cuándo va a ser el tonto de la película, no sirve de nada que trate por todos los medios de evitar víctimas civiles. Que es infinitamente más civilizado que los terroristas palestinos lo tenemos claro nosotros pero eso nunca saldrá en los noticiarios europeos. En los españoles seguro que no, de eso puedo dar fe.

Si esos “civiles” que se prestan a ejercer de escudos humanos tienen aprecio por su vida ya saldrán corriendo para salvarla, porque lo que es una infamia es que Israel incluso en este caso sea el Mal encarnado y, mientras, los terroristas puedan matar impunemente israelíes y vanagloriarse de ello.

Este video es muy duro pero muestra el “cuidado” que se toman los terroristas palestinos en “evitar” muertes de civiles israelíes:

http://www.youtube.com/watch?v=x8m2OB4_CY8
 
Publicar un comentario



<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours?