05 noviembre 2006

 

Lieberman: "La minoría árabe es un problema".

El Ministro de Asuntos Estratégicos Avigdor Lieberman ha pedido hoy domingo una separación total de judíos y árabes en la Tierra Santa, argumentando que Israel debería seguir el ejemplo de la dividida Isla de Chipre.

Reiterando declaraciones hechas durante la campaña electoral reciente, Lieberman dijo que la separación es necesaria porque no hay ninguna esperanza de paz entre Israel y los palestinos. "Yo quiero convertir a Israel en un Estado judío genuino y sionista".

"En cualquier parte del mundo donde hay dos pueblos y dos religiones hay conflicto", declaró Lieberman a Galei Tzahal. "Lo que hemos visto en Chipre es que desde que tienen ese modelo, no hay terror. Hay seguridad. No hay paz, pero hay seguridad". Chipre ha sido dividido en sectores griego y turco desde 1974. Reiteradas tentativas de unificar la isla mediterránea han fallado.

En la entrevista, Lieberman repitió su opinión de que Israel debería despojar de la ciudadanía a los ciudadanos árabes que viven cerca de Judea y Samaria y colocarlos bajo la jurisdicción palestina. "Los árabes a los que se permita permanecer en Israel tendrían que prestar prueba de lealtad o se arriesgarían a perder su ciudadanía", declaró Lieberman. Los asentamientos judíos en Judea y Samaria serían incorporados a Israel.

"La respuesta es el cambio de tierra y población y crear un país homogéneo, tan judío como sea posible", declaró. "No sé por qué los palestinos merecen un país que está limpio de judíos y nosotros nos estamos convirtiendo en un país binacional, donde el 20 por ciento son minorías".

Lieberman también dijo que Irán conducía un eje del mal y que era una amenaza internacional contra la que el mundo debe unirse. "Israel está en primera línea en una guerra de civilizaciones entre el mundo libre y el islam extremista".

Avigdor Lieberman ha declarado que "hay que poner precio a cada cosa y advertir que si le pasa algo a Gilad Shalit el Primer Ministro palestino, Ismail Haniye, y el Ministro del Interior, Said Syam, pasarán a integrar la lista de shahid (mártires)".

El Ministro israelí respondía así a las advertencias efectuadas por líderes de la Autoridad Terrorista Palestina acerca de que la vida del soldado israelí secuestrado sería asesinado si Israel continúa con la operación "Nubes de otoño", en la que han muerto hasta ahora unos 45 palestinos, la mayoría terroristas.

Comments:
Como os dejeis llevar por el populismo del ultraderechista Lieberman, acabareis mal, muy mal, ese tío está enfermo.

¿Qué pensará de estas declaraciones el arabe con complejo de inferioridad de amir?
A ver si postea pronto que estoy en ascuas.
 
¿Tan mal como les va a los palestinos que votaron masivamente a un grupo terrorista islamofascista?. Habiendo leído algunos comentarios de Amir, no estará de acuerdo con las declaraciones de Lieberman, pero eso no le descalifica. Y respecto al necio comentario del complejo de inferioridad, ni creo que Amir lo tenga, ni creo que seas tan estúpida como pareces por las sandeces que dices.
 
Lieberman representa sin tapujos al judeofascismo que todos los judíos llevaban años practicando y añorando.
 
Todos tenemos complejos de inferioridad, aunque algunos lo disfracen de complejo de superioridad.
Viniendo los epitetos de donde vienen, más que un insulto es un halago.
Seré un acomplejado pues.
Sobre Lieberman:Creo que es un manipulador político, un oportunista y un payaso.
El sabe muy bien , que el llamado Transfer es inaplicable. Una cosa es el deseo, otra cosa es la realidad.
Lieberman es un ministro, un ave de paso en el Gob. israelí.
Hay algo más fuerte que él, inclusive más fuerte que el Primer Ministro.
Es la LEY. Israel es un estado democratico, donde impera la Ley y la legalidad.
No sería la primera vez que la Corte Suprema le pare el macho al Gobierno de turno.
Si es que lleguen a aplicarlo, cosa que dudo mucho.


Salu2
 
"que todos los judíos llevaban años practicando y añorando".

¿En qué quedamos llevaban años practicando o añorando?. Si lo llevaban practicando, ¿qué añoraban?. Añoras algo que no practicas, por eso lo añoras.

Esta muchacha inculta e ignorante ni siquiera sabe de lo que habla.
 
Manipulador, que me dices de esos judíos de las trencitas, ¿ellos van al ejército?
Manipulador, por las cosas que dices me parece que tu eres un gili que no sabe nada de los judíos, lo único que sabes es que odias a los arabes y ya se sabe: los enemigos de mis enemigos son mis amigos.

Anónimo de las 7:48 PM, te voy a decir una cosa:
Clavijo clavó un clavo, pero el clavo clavado por Clavijo no era el clavo calvo de su hijo, así que Clavijo desclavó el clavo calvo de su hijo.
 
Tiene razón Lieberman. Los árabes deben vivir en Palestina y los judíos en Israel. Eso es algo justo.
 
querida ruby eres tan guapa como experta en decir gilipolleces y oye que sabes tu de judios? creo que poco por cierta que pintas tan judias que tienes tus amigos revisionistas y nazis te aceptan,en fin adios bella napiuda .En cuanto a lo que dice lieberman tiene toda la razon en ciertas cosas en otras es un bocazas populista los arabes deben ser tratados con vigilancia y cuidado
 
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
 
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
 
¿Veis?

Argumentos GRATIS contra los enemigos del pueblo judío. ¡Lieberman NO!
 
Desde Chile, cualquiera se da cuenta que Lieberman es un populista y un oportunista rasca. Ahora viene a pedir separación, es decir fronteras definidas entre un estado judío y otro estado palestino ¿cuánto ha debido sufrir el pueblo israelí para que Lieberman llegué a una conclusión obvia, y por todos conocida?

Lo cierto es que si hubiésemos hecho caso de lo que significó la intifada del 87 (lieberman aseguró que era algo pasajero y sin importancia), si hubiésemos tomado en cuenta, pero en serio, las demandas de la contra parte negociadora en Camp David (que el tiempo de las dilaciones se había agotado) Israel estaría ahora iniciando Joint Ventures con Dubai, el capital financiero iría de Amman a Haifa y de Tel Aviv a Beirut.

Pero sabemos que eso no fue así porque hay jetones en Israel y en la golá que creen que se puede vivir de "política ficción", que confunden la hasbará con la realpolitik, y los deseos con los imperativos.

Y eso corre tanto para la clase política israelí como la árabe y sus liderazgos galuticos.

saludos desde Lo barnechea, Santiago

Andrés
 
Publicar un comentario



<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours?