25 noviembre 2006

 

La verdadera identidad de los palestinos.

Andrés, comentarista y colaborador habitual, me envía este interesante estudio sobre el verdadero origen e identidad del pueblo árabe comúnmente conocido como "palestinos", y los muchos mitos difusos acerca de ellos. Este estudio es absolutamente neutral y objetivo, basado únicamente en evidencias históricas y arqueológicas así como en otros documentos, incluso fuentes árabes, y citando declaraciones de autoridades y personalidades islámicas.

Existen muchos mitos modernos, o mas exactamente, mentiras, que podemos oír diariamente a través de los medios de comunicación como si fueran verdades, por supuesto, ocultando la verdad. Por ejemplo, cada vez que se menciona el Monte del Templo o Jerusalem, se recalca que es "el tercer lugar santo para los musulmanes", pero ¿por qué no se dice nunca que es el PRIMER Lugar Santo de los judíos? ¡La información es evidentemente parcial!.

Comments:
Muchas gracias por publicar el artículo Daniel. Esto es para la gente que no sabe (o no quiere saber, como la Marmolejo) lo que en realidad son los "palestinos.

Me parece excelente el artículo publicado porque la verdad es que muestra hechos irrefutables y fácilmente comprobables desde la historia. El "nacionalismo palestino" no es mas que un egoísmo de masas que busca la destrucción de Israel. Nunca existió un "pueblo palestino", eso es todo un invento de los líderes fascistas árabes que utilizaron a un grupo de árabes ("los palestinos") para hacer propaganda antisemita. Los supuestos "palestinos" (los árabes) emigraron a la región histórica de Palestina durante la dominación otomana y el mandato británico, al igual que los judíos emigraron allí para crear un Estado propio. La diferencia entre estas dos migraciones, es que la migración judía sionista tenía como propósito crear una patria judía en territorio que le pertenece al pueblo judío por naturaleza, pero que estaba dominado por los británicos y su imperio. Los árabes, muy por el contrario, emigraron a Palestina para buscar trabajo y vivir de algo, y, para colmo, luego de que en 1967 se empezaran a llamar "palestinos", comenzaron a reclamar sin verguenza alguna que esa tierra era suya, cuando todos sabemos que no hay ninguna razón religiosa, nacional, histórica o moral que diga que los árabes son los dueños de Israel, todo lo contrario.

Muchas gracias
 
Muy bien, Andrés. Tú y los demás damos argumentos, mientras que los antisemitas solo ofrecen odio y tres o cuatro tópicos que tienen grabados a fuego en la cabeza. Bien harían estos “palestinos” en devolver el resto de Eretz Israel (Gaza y Cisjordania) a sus legítimos dueños, los judíos, y tomar cada uno el camino de regreso a Egipto, Siria, Jordania, Arabia Saudí, Yemen, Omán o de donde venga cada uno de ellos. La comedia ya ha durado bastante.

¿Convencerían estos datos y hechos a los antisemitas de Eurabia? No creo, ellos seguirán con el “¡Es que los judíos llegaron allí y echaron a los palestinos!”.

¿Convencerían a estos señores que se hacen llamar “palestinos”? CLARO QUE NO. Ellos no tienen como objetivo construir ningún Estado, sino DESTRUIR EL ESTADO DE ISRAEL.

Yo, al menos, aunque no soy judío, cada vez afirmo con más convencimiento y con más certeza de que la razón y la verdad nos asiste que soy sionista.
 
Me parece perfecto Ephraim. Si vos estás convencido de apoyar y solidarizarte con el Estado de Israel, entonces quiere decir que apoyas al pueblo judío y su Estado NO por pertenencia personal (dado que no sos judío), sino por puro convencimiento y convicción. Yo siempre dije que un judío que apoye al Estado de Israel es algo bueno (y hasta común), pero que un no judío apoye al Estado de Israel me parece todavía mucho mucho mejor. Te felicito.

Por cierto, hay una organización evangelista (los evangelistas son los mejores amigos de nuestro pueblo) que se hacen llamar los "cristianos sionistas". Podrías estar muy bien en esa organización si es que sos cristiano. Hay sionistas que no son judíos pero que se identifican como tales dado su apoyo incondicional a nuestro pueblo y nuestro Estado, y las aspiraciones y luchas sionistas que hicieron posible la creación de la patria judía en Eretz Israel.

Por cierto, el artículo completo de "la verdadera identidad de los palestinos" se encuentra en un muy buen blog (aunque ningún blog es tan bueno como el blog de Herut del amigo Daniel). Te paso la dirección: buenaprensa.blogspot.com

Un gran saludo, shalom y AM ISRAEL JAI JAI JAI!

Este año (estoy en 4 año de la secundaria, tengo 16 años) estudié en historia judía la Historia Moderna de Israel desde sus inicios a principios del siglo XX. ¿Saben cuánto me saqué de nota en este tema que me apasiona tanto?: me saqué un 9. QUE PROMEDIO!! de matemática no puedo decir lo mismo... jejejejeje
 
Gran artículo Andrés. Ya es hora de ir desmontando mitos que no llegan ni a "leyendas urbanas" je je je.
El concepto de "pueblo palestino" es un invento de los países árabes para ser utilizado como banderín de enganche en cualquiera de sus causas y, sobre todo, para desviar la atención de sus subditos (en ellos no hay ciudadanos, por desgracia) ante sus corruptelas y los problemas internos. Además les justifica para desentenderse de la suerte de esos árabes a los que han mantenido con status de refugiados durante décadas en vez de ayudarlos a superar esa situación, cosa que sí hizo Israel con los refugiados judíos (cientos de miles) de países árabes.
Y a pesar de todo lo anterior los palestinos han tenido muchas oportunidades de conseguir su propio estado, bastaba con que hubieran renunciado a la violencia y hubieran aceptado la existencia de Israel.
Pero desde 1947 no han desperdiciado una oportunidad para joder las cosas.
Y ya sabes que yo, al igual que Ephraim, soy sionista por elección y convencimiento. Y no pierdo oportunidad de decirlo, sobre todo donde eso suena mal y hace que me ataquen. ¡Me va la marcha! je je je
 
Publicar un comentario



<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours?