29 noviembre 2006

 

Hezbollah prepara la próxima agresión a Israel.


El periódico Haaretz ha informado hoy que soldados de España, Bélgica y Francia de la FINUL descubrieron y destruyeron un depósito de misiles y munición de la organización islamofascista Hezbollah, descubierto en el sur del Líbano, gracias a informaciones del Servicio de Información israelí.

Hace unos días el Sunday Times publicaba que el gobierno libanés había advertido que el contrabando de armas de Siria a Líbano continuaba a pesar de la resolución 1701 de las Naciones Unidas que impone un embargo sobre la transferencia de armas y el propio jefe terrorista de Hezbollah, en una entrevista para Al-Manar hace dos semanas, decía que su organización criminal poseía 30.000 misiles con los que podría lanzar la próxima guerra contra Israel.

Según Haaretz, en las aldeas de Tiro, los terroristas están almacenando miles de misiles Katyusha, de los que dispararon cerca de cuatro mil contra ciudades del norte de Israel durante la última guerra del Líbano.

El jefe del Estado Mayor israelí, el General Dan Halutz, reveló en la Comisión Parlamentaria de Asuntos de Exterior y de Seguridad, que los terroristas libaneses siguen recibiendo grandes cantidades de armamento de Irán y Siria.

Comments:
Gracias ONU. Esto demuestra que el único que puede garantizar la seguridad del Estado de Israel es el Tzahal, nadie mas.
 
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
 
Publicar un comentario



<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours?