30 noviembre 2006

 

Fatah amenaza con disparar misiles desde Judea y Samaria.

Las Brigadas de los Mártires de Al Aqsa, dependientes del partido Al Fatah del Presidente de la Autoridad Terrorista Palestina, Mahmoud Abbas, advirtió este martes 28 de noviembre que tiene cohetes preparados para ser disparados desde Judea y Samaria.

Unos 20 criminales palestinos encapuchados informaron de esto en una conferencia de prensa en Shjem (Nablus), en la que lanzaron amenazas contra la seguridad de Israel. Según el grupo terrorista, los misiles se llaman Jundala (Soldados de Ala) y estarán listos para ser lanzados en poco tiempo.

El misil tiene un metro y medio de largo, tiene un alcance de 5 kilómetros y puede llevar 3 kilos de explosivos. Al alcance de los misiles palestinos quedarían las ciudades costeras, el aeropuerto internacional Ben Gurión, así como Jerusalén.

El Tzahal ya había descubierto varias fábricas en las que se llevaban a cabo pruebas para la construcción de misiles.

Comments:
Esto es una prueba mas de que Israel no debe retirarse de Judea y Samaria en estos momentos porque pasaría lo mismo que pasó con Gaza (o mucho peor).
 
yo lo vuelvo a repetir, perdí las esperanzas hace rato de lograr la paz, solamente piensen que su abc de vida es destruir a ISRAEL, eso no lo van a cambiar jamás, es su libro de vida o mejor dicho de muerte. No solo hay que negarse a irse de los lugares liberados, sino que hay que volver a entrar a gaza y cisjordania y limpiar a todos los terroristas, solo así podremos vivir en paz con gente que quiera paz. Sé que es facil decirlo desde acá pero no encuentro vias posibles, o acaso Israel no hizo todo lo posible para lograr la paz. La historia pasada y futura nos demostrará que jamás van a querer la paz por el contrario, nos quieren matar!!!!
 
'solamente piensen que su abc de vida es destruir a ISRAEL'

Destruir a Israel o recuperar lo que es suyo, sus hogares y sus tierras, eso es lo que quieren los Palestinos.
O accedeis u os preparais para lo peor, ahora Irán está involucrada en este conflicto, más os vale andaros con pies de plomo.

'sino que hay que volver a entrar a gaza y cisjordania y limpiar a todos los terroristas'

No podeis matar a todos los palestinos sin recibir terribles consecuencias.

Sólo os queda negociar una paz justa con vuestros vecinos, por supuesto entregando territorios.
La inmigración de gente de otros paises a Israel se debe acabar, por ejemplo, andrés y su familia no tienen derecho a ir a vivir allí, ellos son argentinos.
 
"O accedeis u os preparais para lo peor, ahora Irán está involucrada en este conflicto, más os vale andaros con pies de plomo."

Huyyyyy que miedoooo... estoy espantado con Irán... que terrible... huuuuu que miedoo... Irán... ooooooo... Irán... Fredy Cruger... Drácula... el monstruo de Frankestein... Ahmadineyad... Ruby Marmolejo... parece una película de terror... huy que miedito que me da.... que miedito... estoy cagado en las patas
 
'sino que hay que volver a entrar a gaza y cisjordania y limpiar a todos los terroristas'(rodrigo)

No podeis matar a todos los palestinos sin recibir terribles consecuencias.(ruby)

Acaso todos los palestinos son terroristas ruby?????? mmmm si lo dices tú....

"La inmigración de gente de otros paises a Israel se debe acabar, por ejemplo, andrés y su familia no tienen derecho a ir a vivir allí, ellos son argentinos."
jajajajajaaj ok Andrés quedate en Argentina que no tenes derecho jajajajaajajajajjaajjaaj buenisimo ruby te extrañaba jajajajajaja
 
otra vez la picapiedras que bueno, niña marmol picapiedras ya que quereis negociar tierras porque no empezais por el Peñon de Gibraltar la autonomia del pueblo Vasko y encaras una campaña por IÑAKI DE CHAOS, DIGO YA QUE LO TUYO ES EL BIEN de los derechos postergados, mira ya veo que el tatoo te daja secuelas de aberracion severas y te limpia alguna que otra neurona tienes pero ya que te pones en teen agers que quiere marcha , cambiale la bateria a tu consolador y pontelo en la oreja, veo que sigues viva, y se me ocurre preguntarte ya que admiras a los que se inmolan porque dejar a otros lo que puedes hacer tu, ve y prendete como muñeco de SAN PEDRO Y SAN PABLO , por las dudas vierte un poco de nafta si no tienes pidele a la liga arabe que algunos galones te facilitaras y haz de este planeta un lugar sin tanta turra dando vueltas, agur
 
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
 
Bueno marmoleja, ya basta de hacerte la inteligente con menores como rodrigo y andres. A ver si te la ves con alguien mas armadito:

"La inmigración de gente de otros países a Israel se debe acabar, por ejemplo, andrés y su familia no tienen derecho a ir a vivir allí, ellos son argentinos."

Dime que joracas hacen los cientos de miles de españoles viviendo y USURPANDO tierras sudamericanas, dime porqué robaron y siguen robando descaradamente las riquezas naturales que NO LES PERTENECEN?

Dime porque empresas españolas como las petroleras o ese monumento al robo yla ineficacia llamado Telefónica de España siguen robando a los sudamericanos con tecnología peleontóloga y tarifas de usura descarada por esa porquería de servicios que "prestan"

Dime porqué no te quejas de los cuantiosos desfalcos a las arcas argentinas y sudamericanas que hacen tus bancos y tu reino sin el mas mínimo reparo, luego de que los argentinos les alimentaran después de la mierd... de guerra civil que mantuvieron matándose entre ustedes como cavernícolas...

Lo judíos tenemos ahora otra vez un estado y aquí viviremos como corresponde. No te pedimos NADA a ti, ni a tu mugroso país de ladrones para sobrevivir. Mira tu viga antes que nuestras pajas, que si las tenemos, pero ese es nuestro problema. Sarta de ladrones irredimibles, me dais asco! Tu y tu peinado de gilipollas!!! Ve a lavarte la boca antes de hablar de los judíos, marmoleja decadente vividora de millones de pobres. Pues no es tu trabajo el que hace rica a tu España, si no los robos que cometéis desde hace cientos de años en tierras sudamericanas.
 
Noralicia: no creo que la marmoleja sepa ni "consolarse". je je je

Por cierto marmoleja ¿cuantos millones de iraníes estas dispuesta hoy a que mueran para que se cumpla tu sueño de ver destruido a Israel? una vez me dijiste que la mitad de la población, unos 34 millones ¿no? ¿eso es como la bolsa que sube y baja? ¿o te plantas en esa cifra?

Otra pregunta ¿Andrés y su familia tampoco tienen derecho a emigrar a España? ¿por judíos o por "sudacas? te lo pregunto porque vosotros los nazionalsocialistas sois muy ambiguos a la hora de posicionarse en ciertas cosas. Si tienes que consultarlo con la "superioridad" puedes contestar en cualquier otro momento.

Tampoco estaría mal que le hicieras caso a Noralicia y te posicionaras sobre Gibraltar, Euskadi, ETA, Ceuta, Melilla, los saharauis (¿como se come eso?), Afganistan,...
 
asi se habla muchachos.
 
Defendiendo a España, amigo Prozak...
Si bien es cierto que la mejor defensa es el ataque, pero tu defensa del pueblo judìo y de Israel no tienen que pasar por el ataque a la Madre Patria.
Sencillamente no viene al caso.
Tampoco tienes que ofender a los amigos españoles , sinceros amigos del pueblo y del estado de Israel.
Cuando el Profèta Eliyahu ( Elìas ) se queja amargamente a Dios, que el pueblo lo ha abandonado ( a Dios ), el Etereno le responde : " He conservado seis mil hombres ( y mujeres ) quienes no doblaron rodilla ante este dios falso, llamado Baal."
Gracias a esas seis mil personas...nùmero simbòlico..España se salvarà.
Amèn y amèn.
( que por cierto en hehreo amèn significa..¡cree !

Salu2
 
Sencillamente Amir, eres insuperable. Mi admiración hacia tu prodigiosa verborragia. Que el profeta te la conserve!

Un abrazo ;)
 
Son halagos inmerecidos amigo Prozak. Y me alegro que lo hayas tomado a bien mi comentario.
Mi verbogracia le debo al hecho de ser un poeta frustrado...ja ja ja.
Otro abrazo fuerte para ti..

Salu2
 
"Sólo os queda negociar una paz justa con vuestros vecinos, por supuesto entregando territorios.
La inmigración de gente de otros paises a Israel se debe acabar, por ejemplo, andrés y su familia no tienen derecho a ir a vivir allí, ellos son argentinos."

A mí los miembros de la embajada israelí en Buenos Aires me dijeron que me van a dar la ciudadanía israelí cuando se me de la gana, pero parece que a la que le tengo que preguntar si puedo vivir en Israel es a la Ruby Marmolejo... JAJAJAJAJA!!

Ruby Marmolejo: Si te veo en Gaza te pego un tiro en la frente, que después Zapatero no me diga que lo mío fue "desproporcionado", porque yo si te veo en Gaza, aunque esté con el uniforme del ejército más moral del mundo, yo te juro que te pego un tiro en medio de la frente, que tu madre le rece a Mahoma. Si te veo, estás muerta putita.
 
creo que, se deja Israel de invadir mas y mas terretorio palestino, y les devuelve sus tierras robadas, se podria llegar a la paz, pero entrando y matando a milisianos por cada milisiano palistino que matan los jodios matan con el 10 civilis, hasta el momento la lista de muerto alcanza las 500 personas, de los cuales, 170 niños menores de 13 años, 53 mujeres, 96 ancianos, 127 hombres civiles (entre ellos medicos, periodistas, bomberos, professores,....) y solo 54 milisinaos, aparte de que han destruido un hospital, dos colegio, la central electrica (todos los suministros que estan en congeladores, se estropean, osea que buscan dejar a 1000000 de personas con hambre), y han destruido 3 ambulancias con sus ocupantes,......, todo el mundo sabe que los jodeos tienes la mente mal y solo les quieren el mal para el vecino, ya que se han olvidado de la tora y de los mandamientos de dios, pero les digo una cosa, temed a los muslumanes, porque el dia que sus gobiernen con justicia, al no temer la muerte, no les hara falta armas para derrotaros y recuperar nuestras tierra, y dios es grande aunque se us halla olvidado, dios us dijo intrar en jerusalim difender lo, y vosotros respondesteis entra tu moises (que la paz sea con el) con tu dios sin nosotros y liberalo, entoces dios se enfado y os hizo dar vueltas por el desierto 40 años, y vino el pueblo musulman y le dijo dios entrar y saca de la tierra santa a los infieles, y los muslumanes dijieron ( mohammed (la paz con el) entra tu con tu dios y nosotros contigo y lo liberamos).
un dato mas los misilis de hammas en 8 años han matado a 20 Israelies, los mismos que ha hecho Israel con dos misiles en 5 min.
 
LOS JUDÍOS SOIS TODOS UNOS CERDOS ASESINOS, HIJOS DE PUTA
 
Publicar un comentario



<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours?