26 noviembre 2006

 

Encontrado laboratorio de explosivos en Shjem (Nablus).

Una fuerza conjunta de paracaidistas y agentes del Shin Bet han localizado un laboratorio de fabricación de explosivos en Shejem (Nablus). En el laboratorio encontraron ositos peluche con cables colgando que estaban siendo preparados como trampa explosiva.

Vídeo gentileza de Elder of Ziyon.

La fuerza israelí también encontró en el laboratorio de explosivos, 40 litros de hidrógeno de peróxido, tres cinturones explosivos, un abrigo hueco usado para ocultar explosivos, y 20 bombillas y enchufes usados para activar explosivos. El laboratorio fue volado de modo controlado por ingenieros del Tzahal.

Desde principios de año, soldados del Tzahal que operan en Shejem han atacado a 41 terroristas que planeaban, según el Ministerio de Defensa, atentar contra tropas del Tzahal o ciudadanos israelíes.

Aproximadamente 320 sospechosos de los grupos terroristas Yihad Islámica, Frente Popular para la Liberación de Palestina, Fatah y Hamas han sido detenidos en la ciudad.

Comments:
Por suerte las fuerzas de seguridad israelíes están haciendo su trabajo. Maten a los terroristas y su arsenal hasta que no quede ni uno.
 
Buen trabajo del Tzahal y el Shin Bet.
 
Lo de los peluches demuestra a que clase de tiparracos nos enfrentamos.
 
Publicar un comentario



<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours?