06 noviembre 2006

 

El fascismo islámico podría atacar Israel en el 2007.

El diario israelí Haaretz publicó ayer un informe del analista de temas militares Amir Oren, que sostiene que "la tesis de trabajo del Tzahal es que en el próximo verano (junio a setiembre 2007), Siria o Hezbollah, respaldadas por Irán, lanzarán una guerra contra Israel.

El Tzahal ha comenzado a prepararse para una posible guerra con Siria y con el grupo islamofascista de obediencia iraní Hezbollah en el verano de 2007 y por ello ha congelado una serie de planes destinados a la reorganización de sus filas y la prevista reducción del servicio militar obligatorio, ahora estipulado en 36 meses para los hombres y 24 para las mujeres. El anterior Ministro de Defensa, Shaul Mofaz, había decidido reducirlo entre 4 y 8 meses.

Entre las medidas operativas urgentes puestas en marcha por el Tzahal está el desarrollo de un sistema defensivo anti-aéreo láser, preparado para interceptar los misiles Katyusha, con los que Hezbollah bombardeó las poblaciones del norte de Israel. Al mismo tiempo, las industrias militares reanudarán la producción en serie de una nueva generación de carros de combate Merkava-4, considerado el mejor del mundo, con blindaje resistente a los misiles anti-blindados AT-14 Kornet, de fabricación rusa, en poder de Siria y los terroristas libaneses.

Comments:
Israel no es la mayor potencia militar de Medio Oriente porque nunca se cayó, sino porque cada vez que se cayó se volvió a levantar.

Me parece perfecto lo que está haciendo Israel. Si nuestros enemigos quieren hacernos la guerra, hay que darles una verdadera guerra.

Me parece perfecto que Israel desarrolle un sistema de defensa antimisiles para interceptar y destruir los Katiushkas. Israel siempre tuvo sistemas de defensa antimisiles para los misiles de alta tecnología y largo alcance (como los sistemas Patriot), pero ahora, el Hezbolá está empleando cohetes mucho más baratos que no pueden ser todavía destruidos tan fácilmente como los misiles de largo alcance, por lo que me parece muy posible y accesible que Israel desarrolle una tecnología de antimisiles para interceptar los cohetes Katiushka y destruirlos en el aire. Si Israel puede destruir los Scud, ¿cómo no vamos a poder destruir los Katiushkas?

Además, Israel ya tiene unos cuantos tanques Merkava 4. El problema fue que en la última guerra contra los terroristas islamofascistas en el Líbano, se usaron mas que nada los tanques Merkava 2, que pueden ser destruidos por los cohetes antitanque de fabricación iraní que tienen los criminales del Hezbolá, por lo que me parece perfecto que se fabriquen más Merkava 4, porque esos tanques son de los mejores del mundo y no pueden ser destruidos por los antitanque iraníes. El poder del tanque israelí Merkava 4 sólo puede ser comparado con los tanques último modelo de los norteamericanos y británicos.

Además, me gustaría ver que los fusiles M-16 de nuestros soldados sean remplazados por los rifles israelíes Tavor que son mucho mejores, más livianos, más precisos, más manejables y más poderosos, la única desventaja es que son más caros que los M-16.

Y también creo que el Mossad debería estar más atento. En estos últimos seis años parece que dicho servicio de inteligencia no pudo preveer el nuevo rearme del Hezbolá en el sur del Líbano.

Aparte de esas mejoras, creo y supongo que Israel tiene todo lo necesario para ir a una guerra contra Siria, Irán y Hezbolá, y GANARLA. Pero cuando digo GANARLA me estoy refiriendo a DESTRUIR por completo a nuestros enemigos como pasó en las cinco guerras árabe-israelíes pasadas. Mandemos a los terroristas del Hezbolá a la edad de piedra. Con paz o con guerra, Israel triunfará!

Quieren la guerra los enemigos de Israel???? SEAN BIENVENIDOS!! NO LES TENEMOS MIEDO!! SE ENFRENTARÁN A LA FURIA DE TODO ISRAEL!!

AM ISRAEL JAI JAI JAI!
 
¡¡¡A POR ELLOS!!!
 
Tengo intención de visitar Israel el próximo verano y esto es un motivo más para hacerlo.
Am Israel Jai!!
 
En mi opinión la guerra no está cerca, sería muy arriesgado para el régimen Iraní, ya que sabe que tiene todas las de perder, además EEUU estaría encantado de intervenir en el conflicto con toda su artillería pesada.
Por lo que pienso que el dictador Iraní lo único que busca es hacerse como el único lider islamista, que aglutine todo el odio hacia lo judío.
así se hará como el líder espiritual amenazando una y otra vez a Israel.

Con lo que sin ir a la guerra irá consiguiendo que numerosos palestinos se inmolen, e intentará seguir desgastando a Israel financiando tanto actos terroristas como armamento para luchar contra Israel.
Y como visto lo visto, la guerra mediática la tienen ganada, ellos pueden decir y hacer lo que quieran.
Y no me extrañaría que realizasen un atentado contra su propia población para sueguir ganando la batalla mediática.(si es que no lo hacen ya).

Mientras tanto y como hasta ahora y por si acaso, el Tzahal tendrá que estar atento, y sobretodo el Mossad, que parece últimamente está perdiendo información.
shalom
 
Publicar un comentario



<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours?