04 noviembre 2006

 

El fascismo iraní premia el antisemitismo y la incitación al odio.

La dictadura islamofascista iraní anunció hace unos días los resultados del concurso de caricaturas sobre el Holocausto que convocó con el apoyo de las dictaduras árabes y de la extrema derecha y extrema izquierda europeas, en una abyecta apología al antisemitismo y con el objetivo de incitar al odio contra los judíos.

Primer Premio 12.000$: Derkaoui Abdellah, Marruecos.

Segundo Premio (Compartido) 4.000$: Carlos Latuff, Brasil.

Segundo Premio (Compartido) 4.000$: A-Chard, Francia.

Tercer Premio 5.000$: Shahram Rezai, Irán.

Premios Especiales. Tres monedas de oro: Naji Benaji, Marruecos.

Premios Especiales. Tres monedas de oro: Mohammadreza Doustmohammadi, Irán.

Premios Especiales. Tres monedas de oro: Gatto Alessandro, Italia.

Premios Especiales. Tres monedas de oro: Maziyar Visan, Irán.

Premios Especiales. Tres monedas de oro: Raed Khalil, Siria.

Premios Especiales. Tres monedas de oro: Nasser Al Jafar, Jordania.

Premios Especiales. Tres monedas de oro: Jaber Asadi, Irán.

Premios Especiales. Tres monedas de oro: Casso, Brasil.

Comments:
Daniel en que sitio web encontraste el resultado del infame concurso?

Shalom
 
En www.irancartoon.com, tienes la entrega de premios del concurso apologista del antisemitismo así como todo tipo de viñetas.
 
Imaginaros si la dictadura iraní tuviera armas nucleares.
 
¿Qué pensará de todo esto don José Blanco (psoe)?
 
Hasta la duda ofende Sr.Informador.
Los medios internacionales, salvo pequeñas y honrosas exepciones forman parte de la Sexta Columna, al servicio de los nuevos amos del planeta.
La nueva Triple Alianza formada por La Izquierda de Occidente, los petrodolares y el terrorismo extremista.

Saludos
 
Yo creo que antes de condenar unas caricaturas (muy agudas e inteligentes algunas) habría que condenar las matanzas de Palestinos que lleva a cabo el ejercito judío, ¿no crees manipulador?
 
"Yo creo que antes de condenar unas caricaturas (muy agudas e inteligentes algunas)"

Para un ser pueril y de intelecto poco desarrollado como tú, lógicamente, esta basura le parece "aguda" e "inteligente". Los que las dibujan son imbeciles pero a tu lado con auténticos premios nobeles.
 
Por cierto, después de ver una noticia en el blog de Eli Cohen sobre una serie de panfletos antisemitas lanzados por una organización de fachas y nazis (amiguitos de Ruby Marmolejo, seguramente) que se hacen llamar “ALIANZA NACIONAL” entré por curiosidad en su página web (www.alianzanacional.org) y en la sección “COMUNICADOS” me encontré con lo siguiente:

“SOLIDARIDAD CON EL LÍBANO Y RECHAZO ABSOLUTO AL HOLOCAUSTO QUE ISRAEL COMETE EN PALESTINA Y QUE ESTA EXTENDIENDO A TODO ORIENTE PRÓXIMO.

Este niño libanés al igual que cientos y cientos de sus compatriotas asesinados por los judíos no pertenecía a ninguna organización armada, era sencillamente un inocente civil.

Las excusas de Israel para cometer estos crímenes son tales como que esta destruyendo infraestructuras terroristas; bloques de viviendas, granjas, centrales lácteas, ambulancias etc., donde como es de dominio público, los niños libaneses y sus abuelas fabrican misiles.

Ante la pasividad del estado libanés que deja campar a Israel con los tanques a sus anchas la población indignada se alista en Hizbollah, a los cuales se acusa de secuestrar a militares hebreos, los que por cierto, se encontraban en territorio libanés.

¿Donde están los tribunales internacionales ahora? ¿donde esta la ONU (de la que por cierto, Israel se salta sus resoluciones) que no actúa antes estos crímenes defendiendo como es su obligación a un pueblo asaltado por un ejercito agresor y masacrado por las bombas día a día?

¿Por que las "tropas de la paz" si actuaron en los Balcanes y en infinidad de sitios y cuando son los hijos de sión los que cometen agresiones armadas -mayor de las veces contra civiles indefensos- no hacen nada?
Todas estas cosas no hacen mas que poner cada vez mas claro el sionismo es quien maneja como títeres a los líderes mundiales, pero esto como sabéis no es precisamente nada nuevo...

VARIOS JÓVENES NACIONALISTAS ESPAÑOLES ENTRE ELLOS NUESTROS MILITANTES ACUDIERON A VARIAS CONVOCATORIAS DE APOYO AL LÍBANO Y A LOS PALESTINOS. Ni decir que los tolerantes y autodenominados padres de la democracia (cuando siempre han tenido el poder bajo regímenes totalitarios), los nietos de los que causasen por el planeta cerca de 80 millones de muertos -si los "antifascistas"- aquellos que defienden totalitarismos como el soviético que masacraba a los pueblos que deseaba absorber en Europa y en Asia al igual que China hace hoy con el Tibet e Israel con los palestinos son los que quieren capitalizar el sufrimiento que causa el sionismo olvidando que aquellos que están luchando contra el sostienen postulados completamente distintos a los dogmas "antifascistas" además de acusar al comunismo de ser una maquinación sionista.

SI ALGO CARACTERIZA A NUESTRA MILITANCIA ES SU COMPROMISO Y SU VALENTÍA, Y AL IGUAL QUE OTROS JÓVENES PATRIOTAS A PESAR DE LOS INSULTOS Y LOS GESTOS PATÉTICOS DE LA BASURA GENÉTICA QUE SE AGRUPA EN LAS CORRIENTES ANTIFASCISTAS LOGRARON MOSTRAR SU SOLIDARIDAD CON LAS VICTIMAS DEL SIONISMO, LO QUE CAUSO QUE PALESTINOS PRESENTES TANTO EN LA MANIFESTACIÓN DE VALENCIA COMO EN LA DE MADRID LES PIDIERAN DISCULPAS POR LOS INSULTOS DE "LOS TOLERANTES" Y LES MANIFESTASEN EL AGRADO QUE LES CAUSABA SU APOYO.

EN ESTE PANORAMA EN EL QUE EL SIONISMO QUIERE PASAR A SER APISONADORA POR EL MUNDO, LOS PUEBLOS QUE QUIERAN PERMANECER LIBRES DEBEN DE DESECHAR LAS IDEOLOGÍAS MUNDIALISTAS TANTO CAPITALISTAS COMO MARXISTAS Y ENTREGARSE A UN PROPIO NACIONALSOCIALISMO QUE ACABE CON ESTA PERVERSIDAD POLÍTICO-POLICIAL QUE EN EUROPA SE MANIFIESTA CON LA REPRESIÓN Y LA CÁRCEL Y EN ORIENTE PRÓXIMO CON EL TANQUE Y EL MISIL.

SOLIDARIDAD CON EL LÍBANO Y PALESTINA”

LOS ENEMIGOS TIENEN MUCHAS CARAS PERO PARECE, GRACIAS A DIOS, QUE NO DUDAN EN DARSE TORTAS ENTRE ELLOS, SEAN ORGANIZACIONES DE EXTREMA IZQUIERDA (PSOE, IU, CCOO, CNT, UGT, ETC.) O NAZIS COMO ESTOS DE “ALIANZA NACIONAL”
 
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
 
Son realmente patéticas estas caricaturas antisemitas. Los únicos que participan de este concurso deben ser los nazis-fascistas, ultra"progres", islamofascistas, terroristas, negacionistas e ignorantes. No creo que a la gente normal le pueda llegar a interesar esas caricaturas filo-nazis.
 
¿No os dais cuenta de que sois todos iguales, los de un lado y los del otro? Lo triste es que por reivindicaciones religiosas, políticas, geográficas y demás mie*** son seres humanos los que lo pagan con sus vidas.

Y sí, ellos son muy malos porque se inmolan y matan civiles, terroristas, sin duda. Pero también hay un estado de derecho actuando como tales terroristas.

Está claro que yo me moriré y nada cambiará, parafraseando a ese gran cómico, que paren el mundo que me bajo.
 
Sr. Informador: quiero que me conteste una duda: ¿Que valores defienden ustedes?
Yo no soy judío pero me he graduado en una universidad judía donde estudié 5 años con compañeros judios y nunca vi nada como lo que aparece por aqui, en esta pagina. Yo me creía que el judaísmo era sobre la solidaridad, el fomento del desarrollo de la inteligencia, etc. La pregunta es porque:
1) veo que al usuario "Ruby Marmolejo" le insulta "ephraim" y ese lenguaje inapropiado no se ha censurado. Sin embargo mas abajo aparece censurado un comentario de "Ruby Marmolejo".
2) Ud. ha escrito: "Hay palestinos pacificos, minoria perseguida, el resto son una masa social asesina y analfabeta que tiene que aprender mucho aún para llegar al calificativo de personas."
Pregunta: ¿Si no son personas, entonces que son?
"Alguien que le corta la mano a su hijo por robar no es personas!!"
Vamos a ver: ¿la mayoría le corta la mano a sus hijos, o lo hace una minoría? La pregunta viene porque siempre, en cualquier pais pasan cosas malas que se podrian usar para hacer generalizaciones como la suya. Por ejemplo alguien podria decir que como en las carceles de Israel hay pederastas, entonces la mayoría de los israelíes no son personas, por poner un ejemplo, porque alguien que viola a un niño "no es una persona", etc... Otra cosa que se desprende de su intervención es que la mayoria es analfabeta. Me gustaría que me envíe la fuente de esa afirmación, porque el censo que he consultado sobre la alfabetización en Palestina no dice eso.

Como habrá leído no he insultado a nadie, así que me gustaría que se me responda de la misma manera. Gracias.
 
¿No creeis que ya está bien de odios?
 
Publicar un comentario



<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours?