18 noviembre 2006

 

El antiisraelí Jimmy Carter podría encabezar investigación por los sucesos de Beit Hanun.

En su última caza de brujas contra Israel, las Naciones Unidas pueden escoger a Jimmy Carter, un personaje que se caracteriza por su odio a Israel para conducir una investigación sobre los sucesos de Beit Hanun.

Ayer en Ginebra, el Consejo de Derechos humanos de las Naciones Unidas, que en sus cinco meses de existencia no ha aprobado ninguna resolución contra país alguno a excepción "como no" de Israel, concluyó su tercera sesión de emergencia sobre el Estado Judío. En la resolución de la sesión, el consejo conminó a su presidente, el Embajador de Mejico Alfonso de Alba, a establecer una misión de investigación del incidente en Beit Hanoun.

Un diplomático en Ginebra que solicitó el anonimato declaró que los patrocinadores de la resolución planean pedir a Jimmy Carter encabezar la investigación. Otros candidatos incluyen a los diplomáticos Martti Ahtisaari de Finlandia y Sadako Ogata de Japón.

El nuevo libro de Jimmy Carter llama explícitamente a Israel "un estado de apartheid". ¡Justo el hombre adecuado para el trabajo!.


Via LGF.

Comments:
Justo el personajillo adecuado para hacer esta investigación..... un antiisraelí de primera clase. Se supone que si se va a hacer una investigación tendrían que mandar a una persona que sea mas o menos NEUTRAL, algo que no es el antiisraelí Jimy Carter. Imaginen si para investigar el suceso de Beit Hanun se manda como inspector al embajador de Israel o al rab de Nueva York.... todo el mundo diría: "esto no es neutral". Pues yo digo lo mismo si mandan a un tipo como Jimmy Carter: ESTO NO ES NEUTRAL.

Pero lo peor de todo, es que la ONU misma tampoco es neutral. Con todos los genocidios que hay en Ruanda, Sudán, Marruecos, Uganda, el maltrato a la mujer en Arabia Saudí, las torturas en Siria, la dictadura en Irán, etc. resulta que al primero que se decide castigar es a Israel. Y todo porque los terroristas palestinos utilizan a su población civil como escudo humano. ¿Por qué la ONU no decide hacer una investigación cada vez que un misil Kassam impacta en Sderot para asesinar inocentes? ¿será porque las vidas israelíes valen menos que las vidas palestinas?

Que Jimmy Carter mejor se vaya a España, que se va a llevar muy bien con gentuza como Zapatero, Desatinos y demás hipócritas del PSOE.
 
Y un comentario para la Marmolejo: que odie al PSOE no significa que ame al PP.
 
'Justo el personajillo adecuado para hacer esta investigación'

Claro andrés, deberías ir tu, seguro que investigrias mejor que nadie lo que pasó.
 
El Zapatero estadounidense otra vez en el candelero.

“Claro andrés, deberías ir tu, seguro que investigrias mejor que nadie lo que pasó”.

Pero mira que eres cortita, si acaba de decir precisamente que si se mandase como inspector a un representante de Israel se diría que no es neutral.

Por otro lado muy mal o muy chocheante debe estar uno de los peores Presidentes de Estados Unidos (también incluyo a Bush) para comparar a Israel con el racista régimen del Partido Nacional en Sudáfrica. ¿Lanzaba misiles a diario la población negra de Sudáfrica sobre los civiles blancos?¿Se inmolaban en discotecas o restaurantes de Johannesburgo o Durban matando a 20 o 30 civiles blancos? ¿Había un reconocimiento de un Estado blanco y lo que ocurría es que los negros habían podido crear su Estado y no habían querido porque les venía mejor el victimismo viviendo en bantustanes? ¿Invadieron los demás países africanos los territorios donde vivían los blancos? ¿Juraron los negros “tirar al mar” a los blancos?

Y que conste que “negro” no lo uso en tono racista.

Recordar que Carter fue uno de los primeros teóricos del apaciguamiento y la rendición preventiva:

http://es.danielpipes.org/article/1893
 
Totalmente de acuerdo con vos Ephraim. Comparar a las víctimas del Apartheid sudafricano con los palestinos me parece una falta de respeto a los sudafricanos negros. Si Nelson Mandela escuchara cómo se compara a los terroristas palestinos con los negros en Sudáfrica se moriría de risa (o de tristeza).

Me parece un insulto para el sufrimiento que padecieron los sudafricanos comparar al único Estado democrático de Medio Oriente con la dictadura del Apartheid. Una verdadera verguenza. Jimmy Carter, el Zapatero de los yanques, ama a los palestinos y se "solidariza" con ellos, pero ¿se solidarizó de la misma manera con los negros estadounidenses cuando eran discriminados en su propio país?... es una simple pregunta.

Permitime Ephraim que repita tus sabias palabras:

¿Lanzaba misiles a diario la población negra de Sudáfrica sobre los civiles blancos?¿Se inmolaban en discotecas o restaurantes de Johannesburgo o Durban matando a 20 o 30 civiles blancos? ¿Había un reconocimiento de un Estado blanco y lo que ocurría es que los negros habían podido crear su Estado y no habían querido porque les venía mejor el victimismo viviendo en bantustanes? ¿Invadieron los demás países africanos los territorios donde vivían los blancos? ¿Juraron los negros “tirar al mar” a los blancos?
 
Quiero cambiar el título del libro de Carter por el siguiente: "Israel y Palestina. Paz no es Hamas"

Les gustó el título?
 
Jimmy Carter, el mismo que acude de observador internacional a los países totalitarios para verificar que las elecciones se desarrollan con normalidad, y tiene la cara dura de decir que en la Autoridad terrorista Palestina ha sido todo correcto, cuando hubo extorsión, votaciones irregulares, violencia en los colegios electorales y gentuza armada por las calles.
 
Escuchen todos gente. Acabo de descubrir el fotolog de la mejor amiga de Ruby Marmolejo. Es una diosa esa chica, y siempre fue amiga y compañera de Ruby. La dirección es la siguente:

http://www.fotolog.com/fernanda_lechera
 
JAJAJAJAJAJA!! POR TU CULPA ME MEO DE LA RISA ANDRÉS!! JAJAJAJAJA!! SEGURO ESA CHICA ES LA COMPAÑERA DE TRABAJO DE RUBY!! JAJAJAJA!!
 
Lo de Jimmy Carter para investigar los sucesos de Beit Hanun me trae a la memoria lo del asesino etarra Ternera en la comisión de "derechos humanos" del parlamento vasco, o a ZP negociando con los criminales fascistas etarras,por su similitud.
Tiene narices que a un tío como J.Carter se le encomiende una misión como esa. Creía que lo habia visto todo, pero está comprobado que no, que aún me quedan muchas atrocidades por ver.
 
Pero Carter.....¿ No tuvo de asesor a Brzezinksi ?
 
Mascota,

Desconoces el infausto paso del fabricante millonario de pasta de cacahuete, por la administración americana? sigue así que demuestras día tras día, tu estupidez, Carter esta reconocido por la mayoria de norteamericanos, como el mas desastroso de los presidentes y uno de los que hay que olvidar, pero que sabes tu, si eres una mascota?
 
¿pero que esperabais de la ONU? es un nido de dictadores, terroristas, esclavistas y teócratas. Solo hace falta ver uno a uno el curriculum de la mayoría de los que allí habitan.
En cuanto a Carter creo que está todo dicho, si acaso recordar su lamentable actuación en la crisis de los rehenes en Teheran en 1979. Ahí ya empezo a cubrirse de "gloria".
¿y del apartheid? solo puedo decir que que más hubieran querido los negros sudafricanos que haber tenido alguna de las posibilidades que Israel ha ofrecido a los palestinos en las últimas decadas y que han rechazado para poder seguir viviendo del cuento. Por cierto acabo de publicar en mi blog un artículo muy ilustrativo sobre lo que realmente son los palestinos. No tiene desperdicio.
 
joder ahi q ver q sionismo a ultranza qai por aki. La cosa esta bien clara, el apartheid es separar i controlar a las gentes de una tierra por alguna razon. Acaso pueden negar q el estado de israel (inventado sobre mentiras i con una "supuesta" legitimidad historica por los europeos para acallar sus conciencias) practica esto i mucho mas. Q triste k ustedes no kieran abrir los ojos, justificados eternamente por el holocausto, kuando lo k estan aciendo es = de cruel i sistematico q lo q les izo el nacionalsocialismo. La verdad es q el actual estado de israel es detestable, i mientras ustedes permitan estos gobiernos para su pueblo merecen todos los atentados q sufren. No mas ocupacion ilicita, no mas colonos ultraortodoxos violentos,no mas fundamentalismos. La triste realidad es k Carter es = de despreciable, k conste, pq como va hablar de paz un hombre instigador de guerras?¿ lo mismo pasa con israel. No tendran paz porque ustedes han generado guerra, no respetado los palestinos en su legitima tierra, i eso lo pagaran, como justicia divina, sea del dios q sea
 
a i una pregunta, a k biene eso de la invasion de sus territorios?? aki los unikos invasores son ustedes, q respaldados por el dinero i el ejercito se inventaron un pais en 1948, robando tierras a sus legitimos dueños. I eso de, k son realmente los palestinos?? pos digo yo k seran personas, buenas i malas, como usted i yo. Aki lo kuestionable son las figuras del estado, pero como los palestinos no pueden tener ninguno en condiciones, supongo q tendran q comerse sus palabras. SU integrismo da hasta miedo. De verdad q creo justificados todos los atakes, mientras aya gente q piense como ustedes,no tendran paz, o como minimo no deberian tenerla. I k me dicen de gaza, eso no es apartheid?? pues q es entonces....
 
por interes cultural, i por veracidad historica lean "la biblia desenterrada", un libro escrito por dos arqueologos judios-israelis, donde se desmienten con datos arqueologicos irrefutables muchas de las mentiras q se repiten a diario para fundamentar la ocupacion i acallar, si es q la tienen.
 
su conciencia...
 
andres tus comentarios estan vacios despues de que israel asesine impunemente a mas de 400 personas en la franja de gaza, i la contestacion palestina se cobre solo 1 vida israeli. No se yo pq se tendria q investigar lo de los misiles kasan, esta claro q no es mas q una pobre manera de defenderse de los atakes indiscriminados de israel
 
Lo que yo veo es que cada quien se pasa defendiendo cada lado, uno le da con todo a Israel y otros a palestina, la verdad es que nadie se pone a ver el origen de las cosas, los israelíes tienen todo el derecho de pedir seguridad y otras boludeces que exigen, pero mientras que hagan eso que no se pasen de los vivos entrando dentro de territorio que no es suyo, ya que así lo que obtienen es más violencia y si son la supuesta mejor democracia de ese lugar porque no dejan que sus vecinos elijan a las autoridades que quieran, total si son los mejores como dicen en democracia deberían de apoyar la democracia, a ellos que les calienta quien suba como gobernante, los condenados árabes solo se pasan defendiendo su territorio, y la posibilidad de elegir a quienes ellos quieran ya sea bueno o malo, la violencia acarrea violencia y para lograr la paz que tanto buscan todos deberían de ceder algo para buscar el bien común… o será que los israelitas no quieren ceder nada y si están con los planes de expansión de su pequeño estado? por otro lado Carter lo único que hizo fue escribir las irregularidades que ocurrían allí, tales como los tratos inhumanos que dan los israelitas, son ellos los que buscan la quinta pata al gato, y por algo cuanto más inhumano se vuelve sus tratos para con sus vecinos cada vez mas obtendrán violencia, es fácil creerse la potencia y pasar sobre los derechos de los demás, porque si todos convivieran en derecho equitativo, no creo que nadie este lanzando bombas por lanzarlas, aunque también creo que con los árabes podemos esperar todo ya que su religión siempre se baso en la violencia por ende y para terminar me parecería que lo mejor es no tener ningún lado! Y Con 5 bombas termonucleares se soluciona el problema… ni cornudos israelitas, ni cornudos árabes… así de fácil y se acabo el problema! Gracias.
 
Los israelies son bazofia. Gracias
 
Publicar un comentario



<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours?