20 noviembre 2006

 

¿Ciudadanos inocentes protegiendo a terroristas?. No existe tal cosa. Hillel Fendel.

El Rabino Melamed de Beit El: "Los que protegen a terroristas no son inocentes". Se estaba refiriendo al incidente de la noche pasada en el cual los árabes se introdujeron en la casa de un terrorista como escudos humanos para impedir a Israel bombardearla.

El Tzahal suspendió anoche un ataque aéreo sobre la casa de un comandante terrorista en el norte de la Franja de Gaza, después de que cientos de árabes se plantaron alrededor del edificio, desafiando a Israel a bombardearlo. ¡Cantando, "Muerte a América y muerte a Israel"! en escenas difundidas por la televisión de la Autoridad palestina, muchos de los árabes dijeron que ellos estarían dispuestos a dar sus vidas en la lucha. Sin embargo, su fanfarronada, sorprendentemente, no fue probada, porque el Tzahal suspendió el ataque debido a la protesta. "El plan de ataque fue cancelado debido a la gente que había allí", declaró un portavoz del Tzahal. "Distinguimos entre gente inocente y terroristas".

El rabino Zalman Melamed, sin embargo, dice que allí no había ninguna gente inocente para ser diferenciada de los terroristas. "Debemos hacer lo que podamos para prevenir ataques sobre nuestros ciudadanos", declaró a Arutz Sheva hoy. "Desde un punto de vista ético, no habría habido ningún problema en atacar el edificio, incluso con toda la gente allí. Su presencia fue tomar parte en la guerra contra nosotros. Desde un punto de vista práctico/diplomático, desde luego, tenemos que medir nuestros pasos con cuidado".

La cuestión de los "ciudadanos inocentes" surge, dice el Decano de la Yeshiva Beit El, existe "sólo cuando tienes ejércitos que luchan el uno contra el otro en un frente de batalla, y la ciudadanía está separada de las fuerzas. Pero en este caso, en la Franja de Gaza, donde los terroristas y los ciudadanos están mezclados, no hay ninguna diferencia entre ellos". El rabino Shabtai Sabato, jefe de la Yeshiva Netivot Yosef en Mitzpeh Yericho, dijo que la cuestión es "militar, no ética".

"Los mandos militares deberían saber que en una situación de guerra como ésta, debemos hacer lo que podamos para destruir al enemigo y no ser derrotados", declaró el Rabino Sabato. "Éticamente es correcto. Por lo tanto, no hay ninguna razón para informar por adelantado que estamos a punto de golpear un edificio. Pero cuando el Tzahal advierte al enemigo por adelantado, esto conduce a una situación donde cientos de ellos vienen a un edificio y nos desafían a atacar".

*Traducido de Arutz Sheva.

Comments:
Todo muy cierto. Esos palestinos hijos de puta que protegen a los terroristas no son inocentes. Pero ¿saben quien es el mayor culpable de todo esto?: el Tzahal ¿saben por qué?: porque siempre comete la estupidez de avisarle al terrorista que su casa va a ser bombardeada. ¿Desde cuándo se avisa al enemigo del ataque que se va a hacer contra él? ¿imaginan a Stalin diciendole a Hitler: "sal de Berlín porque vamos a bombardear la ciudad"?... yo no me lo imagino. Eso de avisar antes de cada ataque sólo lo hace un país como Israel. Lo que piensan los hipócritas de Eurabia (los "progres") no va a cambiar porque Israel suspenda un ataque o avise antes de golpear a un terrorista. Israel, avisando y cuidando a los "civiles" palestinos ¿gana algo? ¿los palestinos van a dejar de odiar a Israel? ¿Ruby Marmolejo va a dejar de insultar a los judíos? ¿Zapatero va a cambiar de opinión? ¿Desatinos se va a volver pro-israelí? ¿el mundo va a ver con otros ojos al Estado de Israel?... NO, PARA NADA, NO CAMBIA NADA ESTO QUE HACE ISRAEL.

Me parece una estupidez, ya no cancelar un ataque antiterrorista, sino me parece una total estupidez que el Tzahal le avise 10 minutos antes a un terrorista que va a atacar, porque si el Tzahal avisa sobre sus movimientos, ESTO ES LO QUE PASA.

SI ISRAEL VA A LUCHAR CONTRA EL TERRORISMO PALESTINO, QUE LO HAGA BIEN!! LA MODERACIÓN EN LA GUERRA ES UNA ESTUPIDEZ, LA ESCENCIA DE LA GUERRA ES LA VIOLENCIA!!
 
Es cierto Andrés. Lo único que le critico a mi ejército es que avise antes de atacar. Si el Tzahal hubiese destruido la casa del terrorista sin ningún tipo de aviso, hubiese habido solo una muerte: la del terrorista (y a lo mejor algún que otro palestino "civil" que se encontraba ahí como escudo humano). Pero como hubo un llamado del ejército israelí a la casa del terrorista que decía "abandone la casa que la vamos a atacar", todo un barrio entero se juntó a la casa del terrorista para proteger a ese asesino, y para colmo el Tzahal decidió suspender su ataque. Si no hubiera habido ningún tipo de aviso al terrorista, nada de esto hubiese pasado, pero lo que pasa es que a veces nuestros dirigentes pierden la cordura. Olmert no sirve para combatir el terrorismo y encima nuestros comandantes están repitiendo el error de avisar antes de atacar. Parece que nuestros dirigentes se volvieron locos.
 
Ahora por culpa de esta acción del ejército israelí, todos los terroristas van a saber cómo protegerse de las acciones israelíes: mandan a 200 "inocentes" palestinos para su casa y no se hace ningún problema porque Israel va a suspender el ataque.

No tiene sentido perder el elemento sorpresa avisando al terrorista que va a ser atacado. Disculpenme todos, yo apoyo a Israel, pero me parece que el que dio el aviso previo del ataque es un pelotudo, un pelotudo. Y ni que hablar de los palestinos... son todos la misma mierda, yo les hubiera tirado una bomba desde un F-16 y los hubiera quemado a todos.

Dos cosas me tienen harto: los palestinos y la poca eficacia con la que el gobierno de Olmert combate el terrorismo.

Yo estoy con Israel Beteinu y el señor Lieberman.

¿En qué quedamos señor Olmert? ¿combatimos al terrorismo como se debe o nos tiramos a la estrategia de "rendición preventiva" y "moderación" de Zapatero y toda esa manga de progres conchudos?
 
Anonimo: estoy totalmente de acuerdo contigo.
 
Esta vez el que se equivocó es Israel. Para empezar, el Tzahal no le tendría que haber avisado al terrorista del ataque que ironicamente se iba a perpetrar contra su residencia, y aparte no tendría que haber suspendido el ataque porque un par de terroristas palestinos se ofrecieron para morir como escudos humanos en la casa del terrorista. Si quieren morir ¿por qué Israel debe preocuparse por ellos? ¿no se supone que como dicen los progres de Eurabia Israel es "asesino", "malvado", "genocida", etc?... si Israel es todo eso que dicen los tarados de la izquierda española ¿por qué le debería importar que un grupo de palestinos pro-terroristas del Hamas se ofrezcan como escudos humanos para morir?

Esta vez Israel se equivocó. Esta debilidad (muy común que se de en los gobiernos europeos cobardes, sobre todo el español) los israelíes la van a pagar muy caro, porque ahora los terroristas tienen un método para evitar que el Tzahal los castigue: los escudos humanos voluntarios.

Si una persona ayuda a un criminal a escapar de la ley, ¿no se considera según las leyes de un país como cómplice?... pues eso son exactamente los palestinos: cómplices de los asesinos. Muy pocos palestinos quieren la paz y muy pocos palestinos rechazan el terrorismo islámico. Yo no vi una sola manifestación de un grupo pacifista palestino en muchos muchos años. En Israel, muy por el contrario, vi una manifestación de 300.000 personas queriendo la paz (cuando Isaac Rabín fue asesinado).

La sociedad israelí quiere su seguridad, pero también quiere la paz. Muy por el contrario, los palestinos solo quieren mas sangre judía derramada, pero no lo lograrán (a menos que Olmert lleve a cabo estas políticas débiles e inútiles frente al terrorismo palestino).

Lo que hizo el Tzahal ayer a la noche fue un error: permitió que haya impunidad.
 
Una verguenza lo que pasó y una verguenza la falta de respuesta de Israel.

El ejército israelí me descepcionó. Yo creí que era un ejército que luchaba contra los terroristas y protegía a sus ciudadanos, creí que era un ejército distinto al español, un ejército que de verdad combatía contra los terroristas. Pero esto de no atacar a un asesino antijudío por el simple hecho de que esté rodeado por escudos humanos voluntarios me provoca una rabia y una descepción tremenda. Rabia sobre todo contra los palestinos, pero también rabia contra el gobierno de Olmert que permite que haya impunidad árabe.

NO A LA IMPUNIDAD TERRORISTA

FUERA OLMERT DEL GOBIERNO

Preferible 10.000 muertos palestinos islámico-terroristas antes que un solo israelí herido.
 
Anónimo 7:13 PM: Lamentablemente tenés razón. No quiero admitir que el Tzahal se equivocó al dejar con vida a ese terrorista, pero la verdad es que a mi también me descepcionó. Siendo el Tzahal el mejor ejército de todo Medio Oriente, no puede (o no quiere) matar a un nazi del Hamás. Y Olmert se puede ir a la m... en Argentina sabemos lo que es la impunidad (¿sabes la cantidad de dictadores genocidas que hay sueltos por las calles?), y no quiero que pase eso en Israel.
 
Lo peor de todo es que se sienta un precedente muy peligroso. Además ¿habeis visto como dieron la noticia en las televisiones españolas? solo les faltó sacar una foto de Gandhi. Ese rollo de "resistencia pacífica", de "respuesta popular", .... vende muy bien en los telediarios de eurabia, se pueden hacer unos montajes lacrimógenos perfectos para colocarlos entre las novedades del Real Madrid y el tiempo que hará el próximo fin de semana. Ahí hay un filón para pallywood y los progres de eurabia.
Lo dicho: un precedente muy peligroso.
 
Publicar un comentario



<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours?