29 noviembre 2006

 

Campaña de donación para los héroes del Tzahal.


La primera "Campaña de Donación Jerusalén" fue llevada a cabo ayer con un gran éxito. Se trató de un programa especial de radio a favor de los soldados del Tzahal, dirigida por Radio Jerusalén y por la Organización Amigos de los Soldados del Israel.

Al finalizar el día se había recaudado aproximadamente un millón y medio de shekelim (unos 350.000 dólares), medio millón de shekelim más de lo que sus organizadores esperaban. El dinero será destinado para ayuda y bienestar de los soldados de Tzahal.

A lo largo del día, la emisora de radio recibió a soldados del Tzahal, artistas y miembros del Knesset, entre ellos los ministros Shaul Mofaz y Avigdor Lieberman y el cantante Harel Skaat, entre otros. El Jefe del Comando Central, General Yair Nave, agradeció a las organizaciones por el programa y por su iniciativa, y bendijo también a todos los soldados del Tzahal.

Como parte del programa, la familia Peretz, apodado la "Familia Golani", fue entrevistada. El hermano mayor, Uriel, sirvió en la Brigada Golani y fue asesinado durante una operación en el Líbano en 1998. Dos hermanos más están cumpliendo actualmente su servicio militar regular en la Brigada, y el hermano menor, Elisaf, se alistó en la Brigada la semana pasada. El padre de la familia sirvió en la Brigada Golani y luchó en la Guerra de los Seis Días.

Vía Israel Defense Forces.

Comments:
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
 
Si tuviera 10.000 millones de dólares, 5.000 millones los destinaría al Tzahal y 4.999 millones los destinaría al resto de Israel. Me alegro de que haya gente buena dispuesta a colaborar economicamente con el Tzahal.

AM ISRAEL JAI JAI JAI!

Y a la Marmolejo le recomiendo que vea un video que retrata muy bien como son los "progres" de su clase. Se encuentra en: http://www.youtube.com/watch?v=ONmKlmUDDIg
 
"Rabín intentó la paz con los palestinos y los judíos lo mataron"

Esa frase no es correcta. En todo caso debería decir: Rabin intentó hacer la paz con los palestinos y un demente llamado Igal Amir lo asesinó, y todo Israel lloró al héroe Rabín.
 
Dale dale Daniel, elimina a este bicharraco, dale por fa. Me tiene cansadito, dale loquito, y que no vuelva nunca más.
 
Publicar un comentario



<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours?