22 noviembre 2006

 

Actos criminales palestinos desde Gaza contra Israel: 10 muertos, más de 100 heridos, 1.200 misiles.


Desde que Israel se retiró de la franja de Gaza durante el verano de 2005, los grupos terroristas palestinos han intensificado el lanzamiento de misiles Qassam contra poblaciones israelíes en el Neguev, donde han disparado más de 1.000 misiles contra civiles israelíes, además de aumentar el tráfico de armas a través de túneles subterráneos desde el sur de la franja, donde han introducido más de 30 toneladas de explosivos, según el Ministerio de Asuntos Exteriores israelí, que asimismo denunció la muerte de siete israelíes, un extranjero y dos civiles palestinos, además de otros 100 heridos directos por el lanzamientos de esos misiles.

Entre agosto y el 15 de noviembre de este año, Israel ha contabilizado 1.201 misiles que han dañado centros de población israelíes próximos a la frontera con Gaza, incluidos algunos misiles perfeccionados de mayor alcance con capacidad de alcanzar la ciudad portuaria israelí de Ashkelon, a más de 13 kilómetros de la frontera con la franja de Gaza.

Por su parte, Yuval Diskin, director del Shin Bet (Servicio de Seguridad Interior) en una comparecencia ante el Comité de Asuntos Exteriores y de Defensa de la Knesset el pasado 14 de noviembre, destacó el aumento de tráfico ilegal de armas introducidas en Gaza desde la evacuación israelí.

En este sentido, cifró en 33 toneladas de granadas, 20.000 rifles de asalto, 3.000 pistolas, 6.000.000 cartuchos de munición ligera, 38 misiles Qassam de largo alcance, 12 lanzagranadas, así como diversos misiles antiaéros guiados, 95 lanzadoras de misiles antitanque, 410 misiles antitanque y 20 misiles antitanque de alta precisión guiada. Y además, 50 y 70 millones de dólares en efectivo de forma ilegal, con el objetivo de financiar al grupo terrorista islamofascista en el gobierno, Hamás.

Comments:
Esto no va a parar hasta que el gobierno de Olmert no decida hacer una operación a gran escala contra los terroristas de Gaza. Hay que utilizar TODO el poder del Tzahal y la furia del pueblo hebreo para destruir por completo al Hamás y su arsenal asesino. Y no hay que retirarse de ningún territorio, porque sino esto es lo que va a pasar: Israel se retira y los palestinos contrabandean armas, lanzan misiles y asesinan israelíes. El único lenguaje que entienden estos salvajes es el lenguaje de la fuerza. Asi que el Tzahal es el que tiene que demostrar que con Israel no se jode. No basta con pequeñas incursiones en la franja, hay que hacer una invasión a gran escala para destruir de una vez por todas ese cáncer islámico-palestino llamado "grupo islamofascista Hamás". Habría que hacer una operación como "paz para Galilea". que se llame "paz para el Neguev". Que lástima que tenemos en el gobierno israelí a un tipo como Olmert y no a un héroe fuerte como Beguin o Arik Sharón. Desde que Olmert subió en el gobierno, el terrorismo islamista desafió mas que nunca a la nación de Israel. Eso no se puede permitir. Yo apostaría por Lieberman y su partido Israel Beitenu, haber como maneja la lucha contra el terrorismo islámico.

BASTA DE KASSAM!!
BASTA DE TERRORISMO PALESTINO!!
 
Daniel, deberías poner los muertos y las bombas que les han caido a los palestinos o a los libaneses, para que pudieramos comparar, y así hacernos una idea de quien es el criminal.
 
Vamos a ver andrés, a ver si te enteras, Israel no se ha retirado de algunas colonias (ilegales) de Gaza como acto de buena fé; las han evacuado porque les salia muy caro defender a aquellos colonos, pero los militares y sus siniestros controles de carreteras siguen allí.
 
Tocayo, deberías darle las gracias a ruby por amenizar tu blog.

Sin desmerecer la calidad indiscutible de tu trabajo, calculo que al menos un 30% de tus visitas son para leer las burradas de la bufona que te has conseguido. Es fantástica! Tendrías que crearle un premio especial, una cucarda, una escarapela, al menos un banderín...

Un abrazo
 
Sí, es cierto, a la Ruby habría que hacerle un premio por ser la más estúpida del blog, la más antisemita y la más ignorante. Además es la que más visita el blog de Herut, seguro entra aquí más veces que yo. Un premio que diga: "el premio para la mascota del blog es para Carcalejo... digo Mermelada... digo Mermalajo... digo Marmoleja"
 
Lo que el resto del mundo tenemos que agradecer a Israel y seguramente nunca lo haremos suficientemente:

http://www.youtube.com/watch?v=Gv_aZPzKBbw

GRACIAS DE CORAZÓN A LOS JUDÍOS POR SU ABNEGADA SOLIDARIDAD.
 
Muchas gracias daniel de tzat, ya se que soy estupenda.
Me hubiera gustado conocer tu opinion sobre quien es más criminal y se daniel debiera haber puesto los muertos palestinos tambien, ya sabes, para comparar.

Sólo hablais de los muertos judíos e ignorais a los otros, así nunca solucionareis el problema, hasta que os echen al mar.
 
El vídeo es patético 'El EJERCITO ISREALI - EL EJERCITO MAS HUMANO EN EL MUNDO'

Por eso el número de niños y civiles es tan elevado.
Muchos judíos viven en una burbuja de hipocresía.
 
mas vale burbuja de hipocondría que burbuja de pedos mamoleja
 
"Por eso el número de niños y civiles es tan elevado."

No, eso es porque los terroristas palestinos utilizan a sus propios civiles como escudos humanos para atacar y asesinar otros civiles. La culpa de los muertos inocentes no es del Tzahal, es de los terroristas palestinos. Israel se responsabiliza por la muerte de los terroristas y sus colaboradores, pero con eso estoy de acuerdo, creo que los terroristas palestinos merecen morir.
 
¿El video patético?

Usted es patética Marmolejo. El video simplemente describe las acciones humanitarias que realizó Israel y su ejército para salvar vidas en todas las partes de este planeta, sin importar que las personas sean judíos, cristianos, musulmanes, ateos, blancos, negros, latinoamericanos, africanos, europeos, asiáticos, etc. El video es realmente muy bueno, al igual que las acciones humanitarias que hizo Israel.

Por otro lado, yo condeno siempre que mueren inocentes. Pero cuando mueren terroristas no lo condeno, todo lo contrario, porque cuando el Estado de Israel elimina terroristas lo hace justamente para salvar las vidas inocentes de sus ciudadanos, si en esas acciones contraterroristas mueren palestinos que se ofrecen voluntariamente a morir como escudos humanos ¿es culpa de Israel? yo creo que no. Matando terroristas o aportando servicios médicos a distintas partes de este planeta, el Estado de Israel salvó vidas inocentes. Felicitaciones.

Y le recomiendo a Marmolejo un video muy educativo sobre cómo enseñan a los palestinos a odiar a los judíos (como usted lo hace). Se encuentra en: http://www.youtube.com/watch?v=9ZZk_zidxl0&mode=related&search=

Lo sorprendente es que a esos niños que les enseñan a ser terroristas, les enseñan las mismas cosas que usted dice en contra del pueblo que más sufrió en toda la historia de la humanidad: los judíos. La diferencia es que a los palestinos les enseñan a odiar a los judíos, pero a usted ruby no creo que le hayan enseñado a ser antisemita, lo que quiere decir que es antisemita no por falta de educación sino por voluntad propia, lo que es aun muchísimo peor que lo que pasa con los palestinos.

Sus antepasados cristianos Marmolejo (al igual que los míos) expulsaron, quemaron y mataron a los judíos, por diversas "razones", pero lo irritable es que usted sigue con la tradición antisemita, a pesar de ser una persona aparentemente educada. Debería haber estado en una cámara de gas nazi o en un guetto en Polonia para que sepa lo que le hicieron los antisemitas como usted a los hebreos, eso podría educarla un poco mas.

Hace rato que los judíos no se dejan matar, cosa que me parece perfecto.

Ojalá que se acabe el antisemitismo en el mundo, sobre todo en Europa.
 
jajaja que idiota eres niña, porque supongo que tanto en España como por aquí, Sudamerica, muestran en los noticieros todas las bajas israelis y todos los misiles que caen diariamente, jajajaj, mal ahí Daniel tenes que poner todo, jajajaajaj que pelotuda jajajaajj
y si nos hechan al mar, tú te vienes conmigo cariño.
 
“El vídeo es patético 'El EJERCITO ISREALI - EL EJERCITO MAS HUMANO EN EL MUNDO'”

¿Veis como apretando un poco rezuma el veneno antisemita?

TÚ SÍ QUE ERES PATÉTICA. A lo mejor resulta que todo lo que sale ahí es “propaganda sionista”; UUUUUUUUH, PROPAGANDA SIONIIIIIIIISTA.

La única que vive aquí en una burbuja eres tú. La del cerullo mental que te metieron en la cabeza al nacer y ahora que ha crecido ya no hay quien te lo quite.

BENDITOS SEAN LOS JUDÍOS, QUE REPARTEN SU SOLIDARIDAD A UN MUNDO QUE SÓLO LES HA DADO PERSECUCIÓN Y DESPRECIO.
(Lo dice alguien que no es judío)
 
Cuándo dejarán esos dementes dirigentes islámicos yihadistas de mandar su gente a hacer guerras y morir??? Cuándo tendrán un poco de paz???

Cuando dejarán los tontos occidentales de hacerles el juego considerando que son "pobrecitos, víctimas y oprimidos", permitiendo así que prosigan su infame márketing y sigan viviendo del sufrimiento del pueblo Palestino???
 
SE QUE MUCHA GENTE NO SABE QUE ISRAEL ES EL PUEBLO ELEGIDO POR EL ETERNO.ISRAEL TIENE RAZON,MUCHAS NACIONES LO ODIAN, PERO SI ENTENDIERAN Y RAZONARAN, ISRAEL ES EL PUEBLO ESCOGIDO, TODO EL QUE SE DICE SER RELIGIOSO DEBE ORAR CADA POR ISRAEL. YO JAVIER, BENDIGO CADA DIA A ISRAEL, A JERUSALEM Y A CADA JUDIO EN EL MUNDO. EL SER ANTIJUDIO, ES UNA DOCTRINA DIABÓLICA, POR FAVOR ENTIENDAN ESO.

BENDIGO A TODOS, Y AM ISRAEL JAI.
ATTE. JAVIER
 
Publicar un comentario



<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours?