29 octubre 2006

 

Uri Avnery: "La democracia israelí está amenazada por Lieberman".

Desde que se anunció la posible entrada del partido político Israel Beitenu (Israel es nuestra casa) en la coalición del gobierno Olmert, la extrema izquierda europea junto con el fascismo islámico han promovido una brutal campaña de difamación contra Avigdor Lieberman, acusándole de ser el Hitler israelí, ultraderechista, racista, demagogo... En el blog Israe-Net, Yande hace una descipción exacta de la despreciable campaña contra Lieberman.

El grado de mayor abyección lo ha conseguido el ultraizquierdista Uri Avnery en un artículo publicado en la web de Gush Shalom (El bloque de la paz, o más bien de la rendición). En su artículo "Ehud von Olmert":

"Ahora la democracia israelí está amenazada por un individuo mucho más peligroso. La idea básica es mala: transformar a Israel en un estado "depurado" de árabes. En Alemania sería llamado "Araber rein" (limpio de árabes). Realmente es una inversión de la frase nazi: no es Juden-rein, sino Rein-für-Juden (limpio para judíos). Esto es claramente un slogan racista, que apela a los instintos más primitivos de las masas. Una vez que el genio fascista salga de la botella, ningún poder podrá detenerlo antes que éste lo conduzca al desastre".

"La justificación oficial es. "No podemos rechazar a ningún partido sionista" (una formulación que automáticamente no tiene en cuenta los partidos árabes israelíes). Adaptando las famosas palabras del Dr. Samuel Johnson se podría decir: "El sionismo es el último refugio de un bribón".

"Años de una brutal ocupación han corrompido al estado y al ejército, el racismo está prosperando en nuestra vida cotidiana, no sólo contra los habitantes de los territorios ocupados, no solo contra los ciudadanos árabes de la propia Israel, no solo contra los trabajadores extranjeros. Existen en nuestra sociedad cismas profundos que pueden ser aprovechados por el fascismo en su búsqueda del poder".

"Cuando Roma estuvo en peligro por la aproximación del ejército cartaginés, el grito se alzó: "¡Hannibal ante portas!". Nosotros deberíamos ahora levantar el grito: "¡Liberman en la puerta!".

(....)

Para este sujeto despreciable el verdadero peligro para Israel es Avigdor Lieberman, diputado de la Knesset elegido democráticamente y que se atiene a las reglas de la democracia israelí. No viene del terrorismo islamopalestino de Hamas, Yihad Islámica, Fatah o los Comités de Resistencia Popular, ni del programa nuclear que pondrá armas de destrucción masiva en manos del fascismo islámico iraní, ni viene del aumento del antisemitismo en Europa y América del sur, ni de la población árabe israelí que se reune con el dictador sirio y expresa abiertamente su apoyo al grupo terrorista islamolibanés Hezbollah. Viene de un futuro Ministro de Israel.

LOS SOCIOS PARA LA PAZ DE URI AVNERY.

Uri Avnery con el architerrorista Yasser Arafat.


Con uno de los jefes del grupo terrorista Hamas, Muhammad Abu-Ter.


Una burla a la memoria de Rabin. Se lee en la pancarta: "Nosotros seguimos el camino de Arafat, Gandhi, Luther King y Rabin". !!!Arafat¡¡¡, el peor criminal desde el Mufti nazi Mohammad Amin al-Husayni.

Os dejo este artículo de Sarah Honig, "El fraude de los Seis Días", en el que nos ofrece el grado de abyección moral al que ha llegado el ilustre representante de la extrema izquierda antisemita israelí.

"No importa que Avnery haya cruzado hace tiempo la frontera - física, intelectual, espiritual y emocionalmente - identificándose con el enemigo y suscribiendo su perspectiva. Sin embargo, Avnery representa el librepensador israelí eminente, y es bastante apreciado por los atacantes de Israel, al hacer su trabajo sucio. No hay duda de que es el israelí más popular en su nativa Alemania".

Comments:
30 segundos para que la judeofoba y nazi de siempre vomite su basura mental y fisica en este blog, empieza la cuenta...

Todos conocemos al nefasto enfermo de Avnery, hay que comer sin pisar fabrica!
 
En todos los lugares hay gentuza como ese Avnery. Israel tiene la gran suerte de que sean pocos sus ciudadanos de esa calaña. Porque lo que es en España ...
 
Dedicado a Ruby Marmolejo:
"La Sexta columna...
No sé si soy yo la primera persona que acuña ese concepto. Me refiero a las personas de nuestro entorno, paisanos, amigos, con-nacionales quienes en épocas de preguerra ( como la que estamos viviendo ahora) (1) por una razón u otra toman partido abierta o disimuladamente por la causa del adversario.
¿ Cuales son las razones, que les impujan tomar semejante decisión ?
¿ Económicas, ideológicas, resentimientos, estrechez de mente y de corazón ?
Yo sinceramente les tengo más miedo, que al mismísimo enemigo.
Como es mi costumbre, más que mi opinión, me encantaría leer la vuestra.

( 1 )A todos los conflictos de la actualidad, la mayoría contra el terrorismo...los veo como escaramuzas y preludio para un Gran Conflicto Final.
Tomado de www.elpais.es por fina cortesía de mi amigo Shahar Mizrahi.

Salu2
 
No hay nada peor que un traidor. Yo no creo que Liberman quiera un Israel "limpio de árabes", porque hay árabe-israelíes realmente buenos como el señor Amir, pero lo que si quiero yo es un Israel limpio de traidores pro-terroristas, un Israel limpio de la izquierda fundamentalista, un Israel donde no hayan imbéciles como Avnery.

Avnery=Judas

Que este Avnery Judas se vaya a vivir a Irán, le va a encantar... va a estar rodeado de sus hermanos del Hezbolá, Hamás, Yihad Islámica, y todos los enemigos de Israel.
 
Uri Avnery, Noam Chomsky, Amira Hass, Avi Shlaim.... todos ellos son los judíos acomplejados que reniegan de lo que son y se identifican con la extrema izquierda antisemita.
 
Andrés ni soy ni judío ni árabe.
Soy simplemente un "yedid" ( amigo ) del pueblo judío.
Sobre los judíos no solidarios con su pueblo, y sobre los traidores sólo un comentario:
" Roma no paga a los traidores."
Deberán tenerlo bien presente.

Salu2
 
Amir: yo lo conocí en el blog de Herut. ¿Usted no es un árabe-israelí? ¿es un beduino israelí? ¿un druso israelí? ¿o no es israelí? quisiera saberlo.
 
Yo también, como Amir, le temo más a estos que no quieren defenderse ni dejar que los demás nos defendamos que a los que empuñan las armas contra nosotros. ¿por qué actuan de esta manera? no lo se, pero pienso que hay mucho de impostura en su actitud. Creo que están convencidos de que "la sangre no llegará al rio", que a ellos no les pillará la guerra que está llegando. Juegan a revolucionarios de salón sin arriesgar nada (eso creen ellos) porque en el peor de los casos ya se encargará el "maldito" Israel y los "odiados imperialistas" yankes de salvarles el culo. Y así tendrán otra excusa más para seguir criticando. Por eso creo que la razón está en la estrechez de mente, en sus poquitas neuronas que les hacen creer que viven dentro de una película americana contra la guerra del Vietnam,de esas que tanto nos gustaban cuando eramos jovenes. Lo malo es que quizás cuando se den cuenta de su error ya tengan la soga al cuello y no habrá solución.
 
Debo decirle a Amir que el nombre adecuado de los espías que viven entre nosotros es 5ª columna.

Aprovecho para expresar mi adhesión al bando Israelí, porque es el que lucha por la democracia.
 
Siiiiiiii que cierto, lieberman fuera de américa, en todos lados manifestaciones en contra.

Viva palestina libre

Cynara
 
Publicar un comentario



<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours?