26 octubre 2006

 

Un atentado terrorista suicida, paso a paso.

Este video de seis minutos, titulado "El ataque Abu Hajir Al-Aziz Al-Muqrin" presenta un documental minuto a minuto de un ataque terrorista suicida con coche bomba llevado a cabo en Iraq, aunque podría ser perfectamente un atentado terrorista de Hamas o de la Yihad Islámica en Israel.

En el vídeo, un terrorista saudí llamado Abu Mufadh explica cómo se prepara el coche bomba, cómo se conectan los cables y el interruptor, situación de la carga explosiva en la parte de atrás del vehículo, y declara antes de cometer su vil crimen, "Pueda Alá concederle la victoria a los musulmanes sobre los enemigos de la fe...". Segundos después dirige su coche hacia el objetivo y detona su carga asesina.

PINCHA LA IMAGEN PARA VER EL VÍDEO.


Vía MEMRI.

Comments:
Estos desgraciados terroristas fundamentalistas fascistas sólo viven para la muerte, aunque maten a sus propios hermanos musulmanes en Irak, a ellos no les importa, son una mierda. Habría que matar a estos nazis islámicos antes de que lastimen a más gente.

MUERTE A LOS TERRORISTAS ISLÁMICOS!!
MUERAN TODOS LOS FASCISTAS, SEAN FASCISTAS ALEMANES, ITALIANOS O ISLAMOFASCISTAS!!
QUE SE MUERAN SÓLOS, QUE NO MATEN A OTROS!! MALNACIDOS, ASESINOS Y GENOCIDAS, SÓLO VIVEN PARA MATAR HOMBRES, MUJERES Y NIÑOS INOCENTES!! NO MERECEN VIVIR EN ESTE MUNDO!!
 
Que pobre imagen da andres de los judíos, míradlo, lleno de odio irracional, este es el típico soldado judío que entra en Gaza y se dedica a matar niños y mujeres cegado por el odio.
Das pena nene, eres un fanático.

El fanatismo es una lacra que habría que erradicar de todas las religiones, es una mierda.
Ese mismo fanatismo lleva al piloto de un avión judío a bombardear barrios de civiles y provocar carnicerías, mata civiles inocentes porque cree que defiende así una tierra que les dio su dios hace 3.000 años, este piloto es igual de asesino y fanático que el terrorista suicida.

Pero hay una diferencia, el suicida muere y el piloto sigue viviendo, contagiando su falta de alma y fanatismo a su familia.

¿Os habeis fijado que en las últimas intervenciones de Bush ante el pueblo americano ya no usa la palabra terroristas sino insurgentes?
¿Que ha pasado?
Seguro que lo sabeis.
 
marmoleja: ¿tú acusas de fanatismo a otros? como decía mi abuela "mira quien le dijo puta a la Lola". ¿relees alguna vez lo que escribes? ahora, según tú, la "falta de alma" es heredada genéticamente ¿o la transmite un virus? ¡ah! no, ya caigo, es parte del ser judío ¿verdad? por eso según tu "progresista" visión de la vida y de la historia acabando con los judíos, exterminándolos a todos, se acabaría con el MAL en este mundo. Gran filosofía la tuya, la misma que tenía Hitler. Acabarás como él.
Shalom guapita.
 
Otra cosita que se me olvidaba: para hablar de Andrés (y de cualquier judío) lávate antes la boca, que desde aquí te huele el aliento a carroña.
 
Ruby: no digas estupideces queres? me estas empezando a romper los huevos, decí que el anonimato y el poder esconderse que permite internet te salvan, demostras que atras de un Pc somos todos guapos, pero no darías la carita jamás, eso es de cobarde, yo mientras tanto uso este medio pero no tengo ningun problema, donde y cuando quieras.
 
Ruby: te reto a que me digas todos esos insultos en la cara, haber si sos tan guapita como en la computadora...
 
Huy que miedo me dais, mirad como tiemblo.
Estais demostrando que sois gente incapaz de razonar y de discutir, enseguida acudís a la amenaza y a la violencia, igual que en Palestina, pues tened cuidadito que las amenazas personales están penadas por la ley.

Yo por mi condición no me voy a enfrentar físicamente a nadie, pero os reto a discutir con pruebas, con coherencia, sobre hechos reales y dejando atrás la propaganda mentirosa que tanto os gusta usar, demostrad que teneis 'huevos' discutiendo, no lanzando amenazas a traves de internet .
Dais pena.Andrés deja ya de comportarte de esta manera porque me estás dando verguenza ajena.

¿De donde te has sacado todo eso pacobetis?
Yo no he dicho nada de eso, sólo he dicho que un piloto que bombardea y mata a gente inocente, es una persona que no tiene alma, y esta falta de alma y sentimientos se las contagia a sus hijos al educarlos.

La falta de alma no es genética, la tiene aquel que es capaz de matar gente inocente sin arrepentirse y seguir su vida como si tal cosa.
 
Por cierto andrés, es 'a ver' no 'haber'.

Si no sabes ni escribir ¿como pretendes darme a mí lecciones sobre este complejo conflicto?
 
ruby marmolejo: Yo no te pienso dar ninguna lección sobre el conflicto en Medio Oriente. ¿Sabes por qué?: porque sos una ANTISEMITA, y un antisemita jamás podrá dejar de ser ignorante, y jamás podrá entender el conflicto en Medio Oriente, porque la historia de este complejo conflicto debe estudiarse sin el odio que vos tenés al Estado de Israel.

Y otra cosa: una cosa es un piloto de combate israelí que sabe que lucha por todo el pueblo, que sabe que lucha para proteger a los ciudadanos israelíes del terrorismo islámico, y cuyo objetivo es matar terroristas, pero como dichos terroristas utilizan a sus propias poblaciones civiles como escudos humanos, entonces hay los tantos muertos civiles que denuncias. Pero otra cosa muy distinta es aquellos terroristas suicidas fundamentalistas cuyo OBJETIVO es matar civiles y gente inocente. Si esos terroristas islámicos tuvieran el poder que tiene Israel, se produciría un nuevo Holocausto. Esa es la principal diferencia: el soldado israelí lucha contra los terroristas para defender a su pueblo, pero los terroristas palestinos e islámicos en general viven para asesinar seres inocentes, viven para matar civiles y creen que el terrorismo fundamentalista es el método por el cual pretenden lograr sus metas fascistas.
No pienso seguir la discución con una persona como vos. El día en que seas más imparcial y juzgues a los terroristas islámicos de la misma manera que juzgas a Israel, entonces podremos discutir, sino todo es en vano.
 
Por más que es muy entretenido leer las pavadas de esa Ruby propongo no contestarle más, no tiene sentido, no se que piensan al respecto. Gracias
 
"Estais demostrando que sois gente incapaz de razonar y de discutir, " jajaja tu sí??? jajaja
"pues tened cuidadito que las amenazas personales están penadas por la ley" uy que miedo que tengo jajajaja
" pero os reto a discutir con pruebas, con coherencia, sobre hechos reales y dejando atrás la propaganda mentirosa que tanto os gusta usar" estas hablando en serio? no ,verdad. Absolutamente todas tus acotaciones carecen de pruebas y mucho menos coherencia por lo tanto y partiendo de esa base es imposible discutir contigo.Por otra parte jamás contestaste en donde estudiaste o te informas acerca del pueblo judío, o si viviste alguna vez en gaza, Israel o cualquier país árabe como para acreditar tus dichos. Tenes razón Rodrigo no vale la pena. Saludos y shabat shalom le kulam.
 
Creo que aquí se está cayendo en el juego de esta pobre chica que no debe tener quien se le arrime. Ella sólo tiene rencor y nada bueno de qué alegrarse, excepto de las desgracias ajenas, y difícilmente se le podría hacer entrar en razón, porque es difícil curar a quien quiere morir. Al final no se habla del tema en cuestión y esto empieza a ser tan aburrido como su blog. Alimentad al enemigo y el enemigo os devorará.
 
¿Qué es ser antisemita le pregunto a los judíos? si yo critíco al gobierno de turno ¿soy antisemita? si hago una observación seria de los políticos de ultraderecha en Israel ¿soy antisemita?, si les recuerdo a los israelies que el Hagana,fue el primer grupo de resistencia que usó atentados con bombas,contra los ingleses ¿soy antisemita?Puede existir una confrontación sería con algún judio que no te tilde de antisemita, de entrada cerrando de esa forma el círculo del diálogo, para luego rematar con una oración al mismo Dios que yo creo, hasta cuando seguiré escuchando que todo el mundo es antisemita, por el solo hecho de pensar diferente.¡Pregunto!Ser el pueblo del libro, como lo escucho a menudo les da más derecho a la palabra que a los aborígenes de centroamerica?
 
no mames esta cabron desde el principio vi todo blanco asta el final no senti el madrazo pero ya sentia que estaba en el cielo acompañando al cabroncito este putas mamadas asta que me dijo mi carnal no se ve ni madres sus chingaderas chafas pendejos.
 
Publicar un comentario



<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours?