24 octubre 2006

 

Terroristas palestinos secuestran a un fotógrafo español.


La agencia de noticias Associated Press ha confirmado que cuatro terroristas palestinos han secuestrado a un fotógrafo español identificado como Emilio Fernández Morenatti. Según han narrado varios testigos presenciales, los criminales interceptaron a su víctima y a su chofer a punta de pistola cerca del edificio donde se aloja en la Franja de Gaza (Gazastán) e introducido en un vehículo. Hasta el momento, ninguna organización se ha responsabilizado del secuestro aunque todo apunta a otro nuevo secuestro de los grupos terroristas.

El portavoz gubernamental de la Autoridad Terrorista Palestina, Gazi Hamad, indicó que la administración a la que pertenece hará "todo lo que esté en su poder para asegurar la liberación inmediata y sin condiciones de Fernández Morenatti". "Pedimos disculpas a España y prometemos que el Gobierno llevará a cabo todas las acciones necesarias para garantizar la puesta en libertad del fotógrafo".

El trabajo de Emilio Fernández Morenatti, al parecer, era muy comprometedor para los terroristas palestinos. En sus fotos aparecen terroristas de las Brigadas de los Mártires de Al Aqsa preparando atentados contra civiles israelíes y contra el Tzahal. Otra foto de Morenatti muestra a una madre árabe que porta un chaleco con explosivos de los utilizados por los terroristas suicidas. Otra foto tomada este último verano, muestra a terroristas palestinos armados y listos para abrir fuego.

En los últimos años Gaza se ha convertido en una especie de Chechenia donde la ley y el orden han desaparecido para dejar paso a la anarquía, el secuestro, los asesinatos extrajudiciales y todo tipo de actos criminales. El verano pasado dos periodistas de la cadena de televisión Fox, Steve Centanni, periodista estadounidense de 60 años, y Olaf Wiig, camarógrafo neozelandés de 36, permanecieron secuestrados durante trece días y sus secuestradores, un grupo llamado "Brigadas de la Sagrada Yihad", llegaron a lanzar un ultimátum pidiendo la liberación de todos los musulmanes presos en Estados Unidos a cambio de los reporteros.

El consejero presidencial de la ATP, Saeb Erekat, en una burla a la inteligencia y el sentido común, ha lamentado el secuestro y ha dicho que "daña los intereses palestinos". La oficina del presidente de la ATP está en contacto con el Gobierno de los terroristas islamopalestinos de Hamas (posiblemente los mismos que han secuestrado al periodista) y con diversos organismos de seguridad para "lograr la liberación inmediata del fotógrafo".

Las declaraciones más hipócritas venían del portavoz de los criminales de Hamas, Fawzi Barhoum, que declaró que el secuestro "contradice nuestra cultura, nuestra moral y nuestra religión".

En su clasificación anual de la libertad de prensa, Reporteros Sin Fronteras subraya la incapacidad de la Autoridad Terrorista Palestina para garantizar la seguridad de los periodistas.
Esta es la última foto que Emilio Fernández Morenatti envió a AP horas antes de ser secuestrado por criminales palestinos.

Comments:
Esperemos que el periodista sea liberado junto con Gilad Shalit.

Esperemos que estos salvajes terroristas reciban su merecido y sean muertos para que no puedan lastimar o secuestrar a nadie más.
 
Nada nuevo bajo el Sol. Evidentemente los terroristas no buscan otra cosa más que amenazar y extorsionar a quienes inmortalizan sus criminales acciones y sus montajes “Pallywoodienses”. Esperemos que los criminales dejen pronto libre a este chico.

La situación que ha creado esta mafia en esa zona es para echarse a llorar. Realmente es dudoso que alguien se alegrara de que Israel saliera de Gaza: un nuevo paso atrás de occidente frente al Islam. Uno de tantos.

¿Se alegraron los colonos? Está claro que no, aquello era su tierra. Habían arañado en el desierto para construir un vergel.

¿Se alegraron los palestinos? Pues por lo que ví en la tele tampoco, ya que solo se veían tipos encapuchados y armados hasta los dientes, que enseñan los mismos cohetes que lanzaban contra los agricultores israelitas. Decian que no iban a parar ahí, que quieren más. Que lo quieren todo, a ser posible ver a los israelíes en barcos rumbo a una nueva diáspora. Otro tipo de palestino, ninguneado por la prensa europea así como por la “progresía” internacional, es aquel que vive de su trabajo, cuando lo tiene. Ese lo que quiere es estabilidad, porqué sin ella no hay dinero y hay que comer. Ese ahora se vió que los negocios judíos se esfumaban.

¿Y la Unión Europea, que tanto minimizaba la retirada, pidiendo después tambien el sacrificio de Cisjordania, pero que tan generosa es con nuestro dinero? Eso sí, esta misma Unión Europea se dedicará a repartirlo generosamente, y los jerarcas palestinos se llenarán el bolsillo. Ya se sabe los trabajadores de Europa, sus empresarios, su clase media, manteniendo a la mafia que controla a la ANP. Pero el trabajador palestino, perdió su trabajo ya que los invernaderos ya no están, ahora están Hamas, Hezbollah, la Yihad Islámica, los Mártires de Alaqsa, etc.

Podemos comparar el antes y compararlo con el presente en este pequeño VIDEO:

www.ifilm.com/ifilmdetail/2676600
 
Ya ha sido liberado, todo el mundo sabía que sería liberado pronto, los palestinos no maltratan a los periodistas, ha sido sólo para llamar la atención de la agónica situación del pueblo de Gaza, el verdadero peligro para los periodistas son los disparos de los judíos, buscad el balance de periodistas muertos en la zona y vereis que todos han muerto por disparos judíos.

Si quereis que el invasor Gilad Shalit vuelva a casa, liberad a todos los inocentes que hay en las cárceles judías encarcelados sin cargos e indiscriminadamente.
Es hipócrita criticar a los palestinos cuando los judíos hacen lo mismo pero multiplicado por mil.
 
Tus patéticos lloros e intentos de dar lástima no conmueven a nadie epharim:
'Habían arañado en el desierto para construir un vergel.'

Construir un vergel a costa de los pozos de agua palestinos.

Te vuelvo a repetir, Israel no se ha retirado de Gaza, ha retirado a los colonos que ocupaban tierras ilegalmente, pero los judíos siguen ocupando esa zona de Gaza, impidiendo el libre tránsito de personas mediante controles y destrozando carreteras para que la gente tenga que dar enormes rodeos.

Lo que vosotros haceis, -permitir que mujeres palestinas den a luz en las colas de los controles militares o que los enfermos mueran en las ambulancias en esas misma cola- es un delito contra la humanidad.

'Decian que no iban a parar ahí, que quieren más. Que lo quieren todo'

Por supuesto que lo quieren todo, quieren hasta el último metro de su patria robado por creyentes del judaísmo venidos de otros paises, yo también querría todo y no pararía hasta conseguirlo.
 
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
 
Israel es eterno y a los zapateristas le quedan tres imaginarias (Antonio Parra)
 
Victor Davies Hanson

(1) We will pump oil at $3 and must sell it over $50— and still blame you for stealing our natural treasure
(2) We will damn your culture and politics, but expect our own to immigrate in the thousands to your shores; upon arrival any attempt to integrate Muslim immigrants into Western pluralistic society will be seen as Islamaphobic
(3) Send us your material goods, whether machine tools, I-pods, or antibiotics. We desperately want them, but will neither make the necessary changes in our own statist, authoritarian, religiously intolerant, tribal, and patriarchal culture to allow us to produce them ourselves, nor will show any appreciation for the genius of others who can do what we cannot
(4) We ostensibly wish you to stop the killing of Muslims by ourselves and others—Milosevic murdering Kosovars, Saddam destroying Kuwaitis, Kurds, and Shiites, Russians killing Afghans and Chechnyans—but should you concretely attempt to do so, we will immediately consider your intervention far worse than the mayhem caused by others or ourselves.
(5) Any indigenous failure in the Arab Middle East will eventually be blamed on the United States or Israel
(6) Your own sense of multiculturalism must serve as an apology for our own violent pathologies, that can only be seen as different from, never worse than, your own culture.
(7) We must at all times talk of anti-Americanism and why we want you out of the Middle East; you must never become anti-Arab or anti-Muslim, much less close your borders to our immigrants and students.
(8) We will tolerate and often defend those who burn churches, ethnically cleanse Jews from our cities, behead priests, kill nuns, and shoot infidels as the necessary, if sometimes regrettable, efforts of our more zealous to defend Islam. But if any free spirit in the West satirizes Islam, we will immediately demand that Western governments condemn such blasphemy—or else!
(9) Material aid—billions to Egypt, Jordan, Iraq, or the Palestinians—is our entitlement. Any attempt to curtail it is seen as an assault on the Arab nation
(10) We are deathly afraid of nuclear Russia, China, and India who have little tolerance for either Islamism or terrorism, and so will ignore their felonies, while killing you for your misdemeanors.
 
Lo anterioir, "decálogo del buen musulman", y mandamientos del fachirrojo europeo que lo defiende, como la neonazi Ruby, tan mona.
 
Estuve leyendo las informaciones de la prensa internacional. En especial, las de España. Parecen estar muy bien informadas y han de tener excelentes comentaristas. Qué visión más profunda… que argumentación tan convincente…. Es que, pobre de mí, no había reparado en ello hasta ahora. Mira que será uno corto de vista… cada vez que pienso en ello, me siento turbado. Profundamente agitado. Confieso estar profundamente impresionado. Parece ser que nosotros, los judíos en general y los israelíes en especial, nos habríamos equivocado. No somos lo que suponemos. Hemos cometido tantos desmanes que hacen peligrar la armonía mundial, encarecen el precio del petróleo y disturban la paz de españoles, franceses, italianos y quién no. Y eso no es todo, la nómina es tan larga que no cabría aquí.

Quizás los palestinos tengan algo de razón. De modo que, para aclarar las cosas, por la presente pido disculpas, en nombre del Pueblo Judío, por lo siguiente:

1. Por todos los suicidas judíos que hayan matado árabes.

2. Por todos los autobuses árabes volados por judíos.

3. Por todas las pizzerías, centros comerciales, discotecas, restaurantes, etc., destruidos por terroristas judíos.

4. Por todos los aviones secuestrados por judíos.

5. Por todos los Ramadanes árabes arruinados por judíos.

6. Por todos los árabes linchados en ciudades israelíes; todos los atletas olímpicos árabes asesinados por judíos; todas las embajadas árabes bombardeadas por judíos.

7. Por todas las mezquitas, cementerios musulmanes, instituciones y escuelas religiosas musulmanas incendiadas, dinamitadas, bombardeadas o profanadas por judíos en África del Norte, Argentina, Francia, Bélgica, Alemania, Inglaterra, Turquía o cualquier otro país.

8. Por todas las instituciones militares, gubernamentales y civiles norteamericanas destruidas por judíos en Kenia, Irán, Arabia Saudita y Yemen, junto con el asesinato de marines y personal diplomático estadounidense.

9. Por todos los textos de escuela judíos que afirman que los árabes envenenan aljibes, usan sangre cristiana para hornear pita, controlan el mundo financiero, y asesinaron a Jesús; o que los ancianos árabes se reúnen secretamente para planear apoderarse del mundo.

10. Y yo me siento particularmente avergonzado de la forma en que mis compatriotas judíos atacaron a las Torres Gemelas, al Pentágono y a aviones civiles el 11 de setiembre, y bailaron en las calles para celebrar el acto.

11. De modo que humildemente me siento contrito y pido excusas a las víctimas de los secuestros a granel de periodistas extranjeros que tienen lugar, prácticamente día tras día, en Tel Aviv, Jerusalem, Haifa y la Galilea, por grupos armados que responden a Kadima, Laborismo y Likud, y hasta -según ha trascendido últimamente- un grupo disidente que pertenecería a Agudat Israel.

En definitiva, totalmente contrito, afligido y arrepentido, pido perdón por todos los males, habidos y por haber, de todo el mundo. parece ser que no hay injusticia, problema o desbarajuste alguno en el que no haya tenido mano.
 
Por suerte terminó al fin la comedia palestina del secuestro del periodista español Morenatti. Eso es todo por ahora, hasta el secuestro de la semana que viene.
CON RESPECTO A RUBY MARMOLEJO HE DE DECIR QUE DEBEMOS TENER CUIDADO: NO EXISTE, ES EL PSEUDÓNIMO Y LA IMAGEN QUE USA MAHMOUD AHMADINEJAD PARA COLARSE EN ESTE FORO:

“Al igual que los cristianos no pudieron mantener mucho tiempo el control sobre aquella zona, los judíos tampoco podrán...¿cual es la diferencia entre la tasa de natalidad entre los judíos y sus vecinos?
Nunca vivireís en Paz, volveros a vuestros paises de origen, vuestra fantasía de país propio no prosperará, en Argentina hay enormes llanuras donde no hay gente, si quereis un país iros y montarlo allí que no molestais a nadie”.
“Israel sobre Jerusalen son cuentos chinos, es falso, un cuento, los judíos no tienen derecho a venir desde todas las partes del mundo a instalarse en Palestina echando a sus legítimos habitantes”.
“Propagandistas, os queda poco, pronto vais a tener que agachar las orejas y devolver Jerusalem y los territorios ocupados a sus verdaderos dueños y a compensarlos, si no, os harán lo mismo que habeis echo vosotros, quien a hierro mata a hierro muere, no lo olvideis”.
“Hezbola es una milicia militar, no son terroristas”

“no sois como nosotros los Europeos”. Por suerte para ellos no. Los israelíes sí que tienen valor para defender su libertad y sus valores.

“gente que lucha por su patria (Hizbolá o los Palestinos)”. Sí, Hezbollah luchó magníficamente por su patria cuando colaboró en la muerte de 18 personas en el restaurante “El Descanso” de Madrid en 1985. ¿Qué patria? Hezbollah es un grupo terrorista de origen sirio financiado por Irán que actua como un estado dentro del estado libanés.

“no hacemos asesinatos selectivos”. Se dice “cometemos asesinatos”, hija. ¿Y el GAL con sus 23 asesinatos? El doble que los de la tan escandalosamente inmoral “Operación Cólera de Dios”. No se que es peor, si la ignorancia o el atentado a la gramática.

“Lo que vosotros haceis, -permitir que mujeres palestinas den a luz en las colas de los controles militares o que los enfermos mueran en las ambulancias en esas misma cola- es un delito contra la humanidad”. Más de Producciones Pallywood.

“Por supuesto que lo quieren todo, quieren hasta el último metro de su patria robado por creyentes del judaísmo venidos de otros paises, yo también querría todo y no pararía hasta conseguirlo”. Sí, claro. Convertirías a tus hijos en bombas humanas, te pondrías un cinturón de explosivos, tú misma serías un martir, bla, bla, bla, bla, bla…¿Quién lo diría? Tú que pareces salida del “Drácula” de Francis Ford Coppola.

Ciertamente coincido con el compañero Daniel. En absoluto hay que aplicar censura. Primero, porque no vamos precisamente a actuar como los regímenes de Siria, Irán o Arabia Saudí que tanto criticamos. Segundo, porque hay que dejar expresarse a tontos y tontas del capirote como ésta puesto es la mejor forma de que queden retratados en su ignorancia y sectarismo.
 
Parace ser que en este blog falla la memoria o sobra la hipocresia. Hace pocas semanas el ejercito israeli secuestro a parlamentarios democraticamente elegidos por el pueblo palestino y a nadie parece importarle. Secuestran a un periodista y a un soldado y el pueblo palestino es criminal. ¿Como se come eso?.
 
marmoleja: "yo también querría todo y no pararía hasta conseguirlo" je je je ¿qué harías tú si te vieras en una situación de opresión como la que imaginas para los "pobres palestinos"? te lo dire, jamás lucharías por la libertad (los de tu calaña no lo hacen), estarías bien arropadita a la sombra del poder, reirías las gracias de los tiranos, defenderías a los genocidas, traicionarías a los que quisieran progresar en libertad, ... en fin, lo que haces ahora. Como todo buen NAZI.
 
Yo no os voy a insultar, pero vosotros sois los verdugos y quereis ir de víctimas, y eso es asqueroso.
 
Qué risa me produce la Comadreja. "Yo no os voy a insultar pero vosotros sois los verdugos". Menos mal que no nos insultas querida.
 
ruby marcolejo: ya sabemos tus pensamientos. Para ti los malos son los judíos y los buenos son los palestinos, Israel no tiene derecho a existir, el Muro de los Lamentos no le pertenece a los judíos, los israelíes no tienen derecho a defenderse, el sionismo es el fascismo, todo lo que tenga que ver con el pueblo judío es malo, y el Hamás, Hezbollah e Irán son todos buenos que luchan por la libertad. Ya lo dijiste más de cien veces (pero te olvidaste de los argumentos, no importa, seguro lo dejarás para más adelante). Pero como un disco rallado, lo sigues repitiendo, pues te recomiendo que te calles un poco y escuches otras opiniones antes de hablar. Porque es mi deber decirte como persona que no sabes un carajo sobre Medio Oriente, lamento descepcionarte.
 
shaloooooooooom monos
COMO ME PONEN ESTOS NAZIS SIONISTAS CON SUS PELICULAS INDIAS ( LARGAS Y LLENAS DE MENTIRAS Y CIENCIAFICCION),AVER SIONISTAS ,JAMAS PODEIES ACBARA CON LA LUCHA EN CONTRA DE LOS GENOCIDAS (UNO DE ELLOS ESTA MUERTO SHARON ) Y JAMAS DURO LA TRAGEDIA DE LOS OPREMIDOS + DE 100 AÑOS ,Y LO MAS IMPORTANTE.NADIE REPITO NADIE EN ESTE MUNDO OS QUIERE ,Y DE HECHO SOIS LOS +ODIADOS EN LA TIERRA DEL SEÑOR ,A MI ME BASTA SABERLO .
 
Publicar un comentario



<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours?