28 octubre 2006

 

Terroristas palestinos secuestran a otro ciudadano israelí.

Un árabe-israelí, Riyadh al-Louh, fue secuestrado ayer viernes y su esposa Khatima al-Louh fue herida de bala por terroristas palestinos cuando cruzaban de la Franja de Gaza a Israel. El secuestro se produjo cuando volvían de una visita familiar en la ciudad de Beit Lahiya en el norte de la Franja de Gaza.

El Ministro de Defensa Amir Peretz concedió la semana pasada el permiso a israelíes árabes con parientes en la Franja de Gaza para entrar durante las celebraciones de Eid al-Fitr.

El secuestro es el más reciente de una serie de tales incidentes en la Franja de Gaza recientemente. A primeros de mes un estudiante de Estados Unidos voluntario en Judea y Samaria, fue secuestrado por terroristas palestinos, exigiendo la liberación de presos encarcelados a cambio de su liberación. Fue liberado unas horas más tarde.

La semana pasada un fotógrafo español que trabaja para la agencia de noticias Associated Press fue secuestrado por mafiosos palestinos y liberado unas horas más tarde.

Comments:
árabe israelí? aver que dicen ahora los partidos árabes en el Knesset, también será culpa de Israel que secuestren a sus hermanos no?
 
Publicar un comentario



<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours?