13 octubre 2006

 

Stop Terror.

En un atestado mercado árabe, un niño mira con ojos aterrados hacia un hombre nervioso que camina aprisa entre la multitud. El hombre se para y abre su abrigo. Debajo de sus ropas lleva un cinturón de explosivos amarrado a la cintura. La sobrecogedora imagen se queda grabada en las negras pupilas del pequeño, quien segundos más tarde salta por los aires junto al terrorista suicida y las que compraban en el mercado. Después, todo se vuelve oscuro y aparecen unas letras en color rojo en árabe, donde se puede leer: "El terrorismo no tiene ninguna religión".

PINCHA LA IMAGEN PARA VER LOS EFECTOS DE UN TERRORISTA SUICIDA

Estas escenas de horror se recogen en una nueva campaña audiovisual contra el terrorismo islámico, que se difunde en varias cadenas árabes como Al Arabiya, Lebanese Broadcasting Corporation y otras iraquíes. El cortometraje, cuya duración es de 60 segundos, se rodó en mayo de 2006 en Los Ángeles. La película ha costado 800.000 euros y en ella han participado 200 extras. Utiliza las últimas técnicas en efectos especiales para mostrar los cadáveres, los coches quemados y el zapatito del niño, que caía lentamente sobre un vehículo aparcado. Imágenes de calidad que parecen sacadas de una escena de la película "Operación Swordfish" y menos estremecedoras que los atentados reales.

Este vídeo y otro se pueden ver en la página web noterror.info.

Comments:
Yo ví una terrible imagen de una niña palestina partida por la mitad en una playa de Gaza.
Ataque
terrorista

 
Entiendo, no eres la única persona en occidente que has sido manipulada y engañada por Pallywood, la industria palestina de engaño masivo. Por cierto has debido de estar hibernando porque una investigación demostró que la familia a la cual haces referencia murió a consecuencia de una mina enterrada por terroristas islamopalestinos para impedir las incursiones del Tzahal, y no por un misil israelí. Es lo que tiene leer el País, que no te enteras de nada.
 
Espectacular video. Tendrian que hacer una pelicula sobre el tema en la que se mostrase las terribles consecuencias del salvajismo de los terroristas suicidas palestinos o libaneses.
 
Ruby, ponte el velo de una vez, hija...
 
Rubi y yo he visto como tu cerebro se desmorona a causa del veneno que tienes dentro. Eres despreciable y patético, además de canalla y ruín. Te lo traduzco al árabe...? al Parsí...?
Consideras la manipulación como una canallada...? Por eso lo eres...!
 
Publicar un comentario



<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours?