22 octubre 2006

 

Se recrudece la guerra civil entre palestinos.


Un miembro del grupo terrorista del Presidente de la AP Mahmoud Abbas, Al Fatah, ha muerto este domingo en la Franja de Gaza en un tiroteo con terroristas del grupo islamofascista Hamás, según la radio pública israelí. Además, un miembro de Al Fatah ha sido secuestrado en el norte de Gaza. Estos incidentes ocurren después de que simpatizantes de Al Fatah intentaran matar al Primer Ministro y líder terrorista de Hamas Ismail Haniye.

Los actos de violencia se registraron en Al Bureich, en el centro de la Franja de Gaza, entre las fuerzas de seguridad de Al Fatah y del grupo terrorista Hamás. Además, tres terroristas de Al Fatah han sido heridos y varios vehículos de Hamás fueron incendiados. Ayer sábado, la emisora La Voz de Palestina afirmó que un miembro de Al Fatah había sido secuestrado en el norte de la de Franja de Gaza.

Se trata de un recrudecimiento en la guerra civil entre Al Fatah y Hamás en su pugna por controlar la Franja de Gaza. Entretanto, este domingo terroristas palestinos volvieron a disparar misiles Qasam contra una comunidad israelí en el oeste del desierto del Neguev. El proyectil se suma a otros seis disparados este fin de semana.

Comments:
Que imbéciles!! En vez de aprovechar la retirada israelí del año pasado para beneficiar al pueblo palestino en Gaza, las organizaciones terroristas islamofascistas luchan entre ellas por el poder político. QUE SE MATEN!! de todas maneras le ahorran un trabajo más a Israel.

Que yo sepa, antes de que se fundara el Estado de Israel, nunca hubo enfrentamientos armados entre las milicias judías. Pese a que el Haganá tenía una ideología muy distinta al Irgún y el Stern, dichas milicias nunca se enfrentaron, y además trabajaron juntos para expulsar a los británicos y defender a los judíos en la Guerra de la Independencia. A excepción del caso del Atalena, nunca hubo enfrentamientos violentos entre las milicias judías porque todos esos soldados sabían que debían aguantarse sus diferencias y tragarse su enojo para luchar por el Estado judío juntos. Como decía uno de nuestros héroes, el comandante Menajem Beguin de la "familia combatiente" (el Irgún Tsevaí Leumí): "guerra civil judía?? jamás!..."

Pero esto no pasa con el pueblo palestino, parece que entre las bandas terroristas (porque no son ni milicias ni guerrillas, son organizaciones terroristas) se matan por intereses político-ideológico sin pensar en que pueden beneficiar al pueblo palestino si hacen la paz. Por eso es que los terroristas de Fatah se matan con los criminales de Hamás. Eso nunca se vio que pasara entre el Haganá y el Irgún (por suerte y gracias a Adonai).

Lo dije antes y lo vuelvo a decir ahora: el único camino que le queda al pueblo palestino para conseguir su tan ansiado Estado independiente, es hacer la paz con Israel, con la violencia no consiguen mas que miseria, muerte, pobreza y destrucción.

Paz o guerra... tendrán que decidir los palestinos
 
El día de ayer se presentó en Barcelona, un libro titulado: "El imperio perdido de los Jázaros". Recomiendo leerlo a toda la comunidad, ya que además de la historia de este Imperio desaparecido, contiene documentación sumamente interesante, sobre el moderno Israel y sobr el papel de los políticos españoles, ridículo e incongruente en estos momentos.
 
Publicar un comentario



<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours?