29 octubre 2006

 

Prosigue la ofensiva terrorista contra Israel.

Hoy, un Domingo cualquiera, en Israel se agrava la ofensiva del terrorismo islamopalestino con el lanzamiento de misiles, atentados terroristas suicidas abortados, emboscadas en los asentamientos, acuchillamientos en Jerusalén, etc...
Mientras tanto el Alto representante de la Política Exterior de la Unión Europea, Javier Solana, de viaje por Oriente Medio, se ha reunido con Mahmmoud Abbas y con Ehud Olmert. Solana instó a Olmert y a Abbas a reunirse lo antes posible para impulsar así el estancado proceso de paz y la reanudación de las negociaciones:
"Yo creo que cuanto antes se entrevisten el presidente Abbas y Olmert, mejor. Creo que esto será el comienzo de un diálogo que ayudará a impulsar el proceso de paz".

Como ejemplo del proceso de paz al que hace referencia el señor Solana estas dos noticias de la prensa israelí de hoy.

Capturado terrorista en Wadi Ara.

Hoy domingo, los Servicios de Seguridad han detenido a un terrorista que se había infiltrado en Wadi Ara.

La Policía de Wadi Ara había recibido una alarma de que el terrorista se había infiltrado en el área alrededor de Irron y Umm el-Fahm.

Hubo un gran volumen de vehículos de policía en el área, se establecieron barricadas fueron y la policía realizó comprobaciónes aleatorias sobre los vehículos en la región.

La policía también decidió sellar herméticamente la Ruta 65, la carretera principal Este-Oeste, entre Megiddo y Barkai.

Jerusalem Post.

Dos nuevos misiles caen sobre Sderot.

El Tzahal ha informado de la caída de dos nuevos misiles sobre la ciuiad (mártir) de Sderot, mientras otras fuentes informan de la caida de tres o cuatro misiles. Al menos un Qassam cayó cerca del Kibbutz Netiv HaAsarah, al norte de la frontera de la Franja de Gaza, y el otro en la ciudad de Sderot.

Varios misiles más cayeron sobre Sderot durante el fin de semana, incluyendo dos el sábado por la mañana, y otro cayó en Ashkelon el viernes por la noche.

El alcalde de Sderot Eli Moyal, visitará las Naciones Unidas en Nueva York y la Asamblea General en Los Angeles, en un esfuerzo por mostrar la horrible situación que se vive en Sderot a la Comunidad Judía Americana.

Arutz Sheva.

Comments: Publicar un comentario



<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours?