23 octubre 2006

 

Palmach Zeevi: "Israel está en peligro". Noam Primak.

El hijo de Rehavam Zeevi, Palmach, ha tenido severas palabras para el el Jefe del Estado Mayor Teniente General Dan Halutz, reprendiéndole por su conducción de la guerra del Líbano y por pensar "que la Fuerza Aérea podría aniquilar una organización (fanática) religiosa como Hezbollah".

Hablando en la ceremonia oficial conmemorativa en el Monte Herzl en Jerusalén durante el quinto aniversario del asesinato de su padre, Zeevi acentuó el servicio militar de su padre y la dedicación durante toda su vida a la seguridad de Israel. Zeevi dijo que la visión de su padre de un estado judío seguro no estaba siendo seguida, y advirtió contra lo que había descrito como el peligro creciente de islam militante, cuyo objetivo es "exterminar todo lo que no es islámico".

Los palestinos adoctrinan a sus hijos en el odio a Israel, dijo Zeevi, mientras Israel "da regalos a los terroristas" en vez de despacharlos fuera de este mundo. "Basta ya de ansia obsesiva de reconocimiento del mundo", comentó Zeevi, "el mundo nunca nos aceptará a los judíos, como no aceptaron a nuestros antepasados".

"Los Yasser y los Mohammed nos lo quitaron", dijo Zeevi desconsolado, concluyendo su discurso en lo que pareció ser una mezcla de cólera y pena. Haciendo una pausa para recapacitar, Zeevi añadió "pero ellos no se llevaron su legado".

El legado de Zeevi era el de un hombre que siguió sus convicciones al final. Hablando en la conmemoración, el Primer Ministro Ehud Olmert lo elogió como un "hombre de principios de hierro que no los desbió ni los cambió". "Gandhi podría ser un enconado enemigo político y el amigo más leal al mismo tiempo", comentó el Primer Ministro, reflejando la reputación de Zeevi como un revoltoso sin pelos en la lengua que también fue respetado por su equidad y decencia.

Nacido en Jerusalén en 1926, Zeevi sirvió en el clandestino Palmach y como oficial de inteligencia durante la Guerra de Independencia. Él dirigió el Mando Central del Tzahal desde 1968 hasta una semana antes del inicio de la guerra del Yom Kippur. Cuando estalló la guerra volvió como consejero especial en el Estado Mayor y luego sirvió brevemente como jefe de operaciones del Tzahal.

Zeevi se jubiló del Tzahal en 1974 y sirvió en el gobierno del Primer Ministro Yitzhak Rabín como consejero sobre terrorismo y seguridad.

En 1988, Zeevi fundó el partido nacionalista Moledet, que ganó dos bancas en el 12º Knesset ese año y más tarde se unió con Israel Beitenu. Zeevi era concido por sus controvertidas opiniones de derechas, en particular su propugnación de una "transferencia voluntaria" de los palestinos de Gaza y Judea y Samaria..

Se unió al gobierno de Ariel Sharon en el 2001 como Ministro de Turismo, pero dimitió en protesta del manejo de la segunda intifada. Antes de que su dimisión tuviera efecto, pistoleros palestinos dispararon a Zeevi en la cabeza cuando salió de su habitación en el hotel Hyatt en Jerusalén.

Seis miembros del Frente Popular para la Liberación de Palestina fueron retenidos por su asesinato en una cárcel de la Autoridad Palestina en Jericó hasta que el Tzahal los arrestó a principios de año.

Ahmed Sadat, el presunto cerebro del asesinato, fue encarcelado en Israel por cargos de terrorismo después de que las autoridades concluyeran que no había pruebas suficientes para acusarle del asesinato de Zeevi.

Jerusalem Post.

Comments:
'organización (fanática) religiosa como Hezbollah'

Hezbola es una milicia militar, no son terroristas, que os quede claro.
Y para fanáticos los judíos que les rezan a las bombas de fósforo blanco (prohibidas por la ONU):
Fanáticos rezan a bombas de fósforo que causan estos efectos

El fanatismo judío al igual que el palestino se inculca a los niños.

¿Quien es el terrorista?
¿Quien es el fanático?
¿Quienes son los asesinos?

Vosotros no sois mejores que los Palestinos.
 
Ruby, Ruby...cuantas veces he de decirte : No se debe explayarse con los judíos.No es políticamte correcto. Debes decir : israelíes.
Entonces tus comentarios dejan de ser antisemitas, para volverse " progresistas ".
Ya te lo dije un par de veces,pero al parecer tienes la mollera un poco dura.
Una carita bonita mi Hurí del Paraíso es importante, pero debe haber algo en la azotea también.
Animo, tu puedes.

¡¡ Qué la Paz del Proféta Muhammad esté contigo !!
 
Sí amir, pero aparte de tu correción gramatical, ¿tienes algo más que decir acerca del tema del post u os he callado la boca a todos?

Hoy una acción terrorista de los judíos ha matado a siete palestinos que asistían a un entierro.
La única democracia de Oriente Medio, ¡JA!
 
Amigo Daniel: ¿por qué dejas que una pelotuda como la ruby mormoleja haga comentarios en esta página defendiendo a los criminales del Hezbolá? entiendo que es para demostrar su estupidez, pero esto ya está llegando demasiado lejos, demasiado lejos, la ruby mormolaje me está rompiendo los huevos con sus putos comentarios. Eliminalos por favor!! ya me tiene cansado la marmolijo, por favor, manda sus comentarios a la mierda, sino se hace insoportable el blog.

Es hora de mandar a la raby marmalejo a la mierda!! ya llegó DEMASIADO lejos!!
 
¿Porque en vez de pedir que me echen no discutes con argumentos andres?
Eres la verdadera cara del sionismo fascista, no todos son como tú -me consta- pero basta uno como tú para ensuciar el nombre de todos.
Al menos en este blog y en desde-sefarad dejan expresarse libremente, pero tú, pedazo de facha estás hecho, vamos.

Respóndeme andres, ¿que te parece que le rezen a una bomba que va a achicharrar a civiles inocentes?
 
Marmoleja: ya que tanto defiendes TU libertad de expresión en este blog ¿por qué me prohibes a mí expresarme en el tuyo? ¿o es que aunque todos somos iguales unos sois más iguales que otros? Por cierto, la corrección que te hace Amir no es gramatical, sino de intenciones. Simplemente te recomienda que "te tapes" un poquito, que se te ve la cruz gamada.
En cuanto a lo de cerrarnos la boca, es lo contrario, haces que la abramos más, para bostezar de aburrimiento ante tus pamplinas.
Shalom guapita
 
Mi comentario Ruby:
" Hoy una acción terrorista de los judíos ha matado a siete palestinos que asistían a un entierro."
Que el Padre Ibrahim los reciba en su seno, y que accedan al Paraíso.
¿ Mabsuta habibti ?
( Contenta quierida )

Salu2
 
Estaba enfrascado estudiando para las oposiciones, he hecho una pausa y me he encontrado con un hecho que debe suscitar toda nuestra atención: Ruby Marmolejo ha hablado. Esto me ha hecho llegar a la conclusión de que no es un ser humano, es un disco rallado. Es increíble como se puede repetir la misma parrafada sectaria una y otra vez, una y otra vez, una y otra vez, una y otra vez,…

Bueno, vamos por partes:

1º) “Hezbola es una milicia militar, no son terroristas, que os quede claro”.

Claro, clarísimo. Está considerada como organización terrorista por países tan poco democráticos como Australia, Reino Unido, Canadá u Holanda, PERO NO ES TERRORISTA. Uno de sus objetivos declarados es la destrucción del Estado de Israel, PERO NO ES TERRORISTA. Estuvo involucrada en el atentado del restaurante “El Descanso” de Madrid (18 muertos y 84 heridos), la Embajada israelí en Argentina (que la redujo a escombros y provocó 29 muertos) y el centro judío AMIA (85 muertos, el mayor atentado terrorista de la historia argentina), también en Buenos Aires, PERO NO ES TERRORISTA.

2º) “y para fanáticos los judíos que les rezan a las bombas de fósforo blanco (prohibidas por la ONU): Fanáticos rezan a bombas de fósforo que causan estos efectos; El fanatismo judío al igual que el palestino se inculca a los niños.”

Conociendo que una de tus fuentes de información “para saber lo que pasa en el mundo” es uno de los periódicos oficiales del orangután venezolano Hugo Chavez, a saber de dónde habrás sacado estas fotos y quién las habrá montado. ¿Sobre tres fotos construyes tu mundo de sádicos judíos asesinos y tu argumentación?

3º) “Vosotros no sois mejores que los palestinos”

Típico de cuando no hay argumentos: decir que claro es que los judíos son tan fanáticos como los palestinos. No eres la única que sufre esta patología, no te preocupes.

4º) “pero aparte de tu correción gramatical”

No confundas semántica con gramática.

5º) “¿tienes algo más que decir acerca del tema del post u os he callado la boca a todos?”

Fijaos, cree que ha sentado cátedra. No, no nos has cerrado la boca, hija, lo que ocurre es que cada uno tenemos ocupaciones en la vida, llámese trabajo, estudios, etc., no como tú que por lo que parece te pasas el día metida en Internet de blog en blog (luego a ver como les justificas a tus papas tus cates en el Insti), y no tuvimos ocasión de contestarte antes. Por otro lado, Pacobetis tiene razón: haces que abramos la boca más todavía, para bostezar de aburrimiento de leer lo mismo de tu parte una y otra vez. Yo casi me caigo hace un momento.

Por cierto es una alegría encontrar en este blog a otro andaluz (no todo está perdido en el sur).

6º) “Hoy una acción terrorista de los judíos ha matado a siete palestinos que asistían a un entierro. La única democracia de Oriente Medio, ¡JA!”
¿Qué has visto? ¿La última superproducción de “Pallywood”?
¿Qué era?¿Un entierro de muertos que cuando se cae el féretro al suelo se levantan milagrosamente y se vuelven a meter dentro?¿O eran pobres palestinos heridos en la cabeza por balas israelíes que “milagrosamente” se mantienen erguidos y sin dar muestras de dolor?:

http://video.google.com/videoplay?docid=7004906034977722372

Gracias por reconocer que ISRAEL ES LA ÚNICA DEMOCRÁCIA DE ORIENTE MEDIO.

Por cierto, si tanto odias a los judíos, ¿por qué te pasas todo el día en blogs sobre Israel? El masoquismo es una enfermedad no muy común pero lo tuyo creo que lo supera con creces.

Shalom
 
Por suerte o por desgracia en Israel se detiene, se juzga y se condena a los terroristas. ¿Se puede decir lo mismo de la Autoridad Corrupta Palestina, donde la justicia se imparte linchando a los presuntos culpables?, ¿o en cualquier dictadura árabe?.
 
ruby mermalejo: no tengo todo el día para responder a tus comentarios que dicen lo mismo, como dicen los compañeros: eres un terrible DISCO RALLADO!! SIEMPRE CON TUS ARGUMENTOS SACADOS DE ALGUNA PÁGINA ANTISEMITA!!!!! CAMBIÁ DE ARGUMENTO ALGUNA VEZ EN TU PUTA VIDA!!

Y otra cosa: yo estudio, no estoy al pedo en la vida como tu, asi que no me rompas las bolas con tus comentarios insultandome porque no te voy a responder siempre lo mismo. ¿¿Por qué no vas a un blog de Chávez, el presidente de Irán, Palestina, Siria o cualquier mierda antisemita? ¿por qué tienes que venir todos los días al mismo blog pro-israelí para hacer tus comentarios? ¿no tienes sentido de ubicación?

Le vuelvo a decir al amigo Daniel esto: SACA A LA RABU MARMOLAJE DE AQUI DE UNA VEZ POR TODAS!!!!! ELIMINA SUS COMENTARIOS DE MIERDA PORQUE YA SE ESTÁ HACIENDO INSOPORTABLE!!!!

Querida ruby: ¿no tienes otra cosa mejor que hacer que entrar este blog?... ¿vas a una escuela?
 
Concuerdo con Andrés. A esta marmoleje hay que echarla del blog de una vez por todas.
 
En este blog tienen cabida todo tipo de opiniones, se esté de acuerdo con ellas o no. Borrar los comentarios que no se ajusten a mi forma de ver lo que pasa en Israel y Oriente Medio, va en contra de los valores que defiendo, libertad y democracia.

Los comentarios antisemitas y pro-terroristas de varias personas reflejan su talla moral y su fanática mentalidad, y he decidido dejarlos para que el que entre en Herut y lea los comentarios saque sus propias conclusiones.

Un saludo a todos y gracias por mejorar el blog con vuestras opiniones.
 
Como tu digas Daniel, es tu blog, lo mio son simples recomendaciones.
 
Estimados Bloggers,

Por favor a la marmoleja, no la saquen, que seria de esta vida sin estúpidos? que aburrimiento! marmoleja como ya sabes deseo tanto tus comentarios, son "tan" como diría: "intelectuales" aportan tanta "claridad", marmoleja, un poco de tiempo y un novio te lo arreglan todo, querida.
 
Siempre los mismos tópicos sionistas, que si vosotros sois muy buenos (y eso que habeis venido de diferentes lugares del mundo para robar a los palestinos sus territorios), que si los palestinos y hezbolá son muy malos (y eso que vosotros habeis matado a cien veces más gente que ellos, sobre todo a niños y civiles) que si vosotros sois la unica democracia (y sin embargo os dedicais a realizar asesinatos de estado selectivos y a encarcelar gente durante años sin cargos)
Que si las fotos son un motaje de Palliwod (sin embargo hay decenas de miles de muertos en los cementerios)

Propagandistas, os queda poco, pronto vais a tener que agachar las orejas y devolver Jerusalem y los territorios ocupados a sus verdaderos dueños y a compensarlos, si no, os harán lo mismo que habeis echo vosotros, quien a hierro mata a hierro muere, no lo olvideis.

Aquí os dejo el link al Blog de un judío justo, que denuncia las atrocidades y barbaridades que cometen en Palestina.

La actitud de este tipo es democrática y justa, pero la del Estado Judío no es ni democrática ni justa, aunque participeis en la UEFA u otras competiciones deportivas, no sois como nosotros los Europeos.
 
Los de la eta son unos hijos de puta asesinos, ellos sí son terroristas, ellos pueden expresarse democráticamente y aún así matan, viven con un buen nivel de vida y aún así matan, no son masacrados ni robados y aún así matan, sin embargo los palestinos viven ahogados en guettos empobrecidos y humillados y asesinados constantemente, los vascos no son ni humillados ni son pobres, no les derribamos sus viviendas, no les robamos territorios, no los encarcelamos sin juicios previos, no hacemos asesinatos selectivos, no destruimos sus puentes o sus carreteras y un largo etc.etc.

¿Os imaginais que la Policia Española se dedicara a bombardear a líderes etarras llevandose por delante niños y civiles?
¿Entiendes ahora lo que es un Estado democrático manipulador?

No volvais a comparar a gente que lucha por su patria (Hizbolá o los Palestinos) con la basura terrorista etarra.
 
Ruby dixit: " del Estado Judío no es ni democrática ni justa, aunque participeis en la UEFA u otras competiciones deportivas, no sois como nosotros los Europeos. "
a) Mas que Estado Judìo, es màs correcto decir, Estado de Israel.
b)Al fin , de acuerdo contigo en algo. No somos ( me incluyo como israelì) como los europeos.
Nustros dirigentes aùn conservan la hombrìa. Dicho vulgarmente: Tienen pelotas, huevos, coj..nes.
Buena falata le hace a la dirigencia europea.

¡ Que la Paz del Profèta Muhammad estè contigo !
 
amir: no te esfuerces por responderle a la marmolajo. Lo que pasa es que la echaron de todos los blogs y páginas pro-israelíes. Ni que hablar de Es-israel.org... ahí nadie se tolera los comentarios de la ruby (seguramente también le eliminaron el usuario), por eso luego de perder tiempo buscando, encontró un blog pro-israelí donde le toleran sus comentarios y no se los eliminan, producto del pobre amigo Daniel que se banca todos los comentarios de la mermalejo, este debe ser el único blog judío donde ruby puede hablar e insultar gratuitamente a Israel, pero esa es la política del amigo Daniel: que la gente vea lo que piensan los enemigos de Israel... no la comparto pero la respeto... además Daniel es un grande!

No te gastes amir, a la ruby sólo le entra en la cabeza la propaganda antisemita ultra"progre"... no puede tolerar al que piensa diferente, además es medio nazi.
 
Andrés, Herut no es el único blog sobre Israel y Oriente Medio donde se permite a todo el mundo opinar, incluyendo a la antisemita Marmolejo. En el pionero blog "Desde Sefarad" de Jose Cohen escriben Marmolejo y otros siniestros personajes. Y creo que Jose tiene la misma opinión que yo, que ellos se descalifican con sus opiniones.

Un saludo.
 
De acuerdo Andrés. Pero hay algo que me agrada de Ruby. Es su honradez a prueba de balas.
" Con ella uno sabe a que atenerse.
Es una loba con piel de lobo, no como otros lobos con piel de cordero." ( Leido en los foros de Libertad Digital )
Lo malo con ella es que no renueva sus fuentes, ni se nutra de nuevas ideas.
Yo por mi parte la dejaré en paz.

Salu2
 
Lo que pasa con ruby marmolajo es que nunca hay un cuestionamiento nuevo por su parte, sus ideas antisemitas son siempre las mismas, al igual que sus fuentes, nunca hay una reflexión por su parte de si es cierto toda la propaganda antiisraelí que lee, eso es lo que le pasa.
En cuanto a lo que dijiste de honradez amir, no estoy de acuerdo, pues ella siempre dice "los judíos ponen bombas" "los judíos roban tierras", "los judíos matan palestinos", "los judíos bla bla bla"... pero resulta que ella también dice de manera contradictoria: "pero no soy antisemita". Es decir, ella insulta al pueblo judío e Israel permanentemente (ella no hace críticas, sino que insulta), pero a su vez dice al mismo tiempo que no es antisemita, es una HIPÓCRITA TOTAL. Eso no es honradez, si sería sincera, la ruby diría: "soy una antisemita y odio a los judíos e Israel"... pero ella no dice eso, manda insultos antisemitas pero nunca admite su propio odio, eso se llama ser mentirosa e hipócrita a la vez.

A mi no me agrada ruby, lo que menos me gusta es su cara, pero además no me la banco porque siempre dice las mismas pelotudeces. Siempre insulta, pero nunca argumenta. Personalmente si este fuera mi blog la echaría a la mierda, no la dejaría hacer comentarios y si la encuentro en un callejón................................. (sin más comentarios)

Yo no odio a los que critican a Israel, los entiendo siempre que den argumentos. Pero esta ruby no es que critica a Israel de manera racional, ella simplemente insulta al pueblo judío y justifica a los terroristas islámicos. Es decir, ella odia a los "terroristas judíos" y de la ETA (que además no existe tal cosa como los "terroristas judíos"), pero a su vez justifica a todos los terroristas de Hezbolá, Hamás, Irán. Encima dice todos los prejuicios antisemitas que decían los nazis hace 60 años, pero tiene la hipocresía de decir que está en contra del fascismo. Es una persona TOTALMENTE HIPÓCRITA!!

Si alguien no está de acuerdo con algún tipo de política de Israel, sería bueno debatir con él de manera civilizada y coherente. Porque es bueno debatir. Pero esta marmolajo no debate, es un frontón que no tolera a los que piensan distinto, ella insulta, nunca argumenta. Esas son las principales cosas que me molestan de ruby, y considero que no hay nada bueno en ella, sólo odio y más odio... es un disco rallado, no piensa, insulta.

Asi que amir, como verás no me agrada para nada la marmoleja. Un saludo.
 
Estoy convencido que Ruby CREE sinceramente lo que dice, amigo Andrés.A eso me referia cunado dije que es honrada.
Tiene la misma honradez o mejor dicho sinceridad que Hitler ( de maldita memoria ).
Lo malo es que a Hitler no le creyeron.
Yo a los antisemitas modernos y a los detractores del Estado de Israel SI les creo.
Con eso no quiero comparar a Ruby con Hitler.
Te diré algo Andrés. El español es mi tercera lengua. A veces no me expreso bien.Pero solo a veces.
Tal vez de ahí la confusión.

Salu2
 
Para ser israelí, habla bastante bien señor amir. Un gran saludo de un judío de la diáspora en Argentina que le da todo su apoyo al Estado de Israel y su gente.

Cuando cumpla 18 años probablemente me vea en Israel, luchando junto al Tzahal y gritando a nuestros enemigos:

AM ISRAEL JAI JAI JAI!

Un gran saludo.
 
totalmente de cuerdo con Daniel: dejemos que sean ellos los que censuren, dejemosle expresar sus .... (me da dolor de estómago llamarle "ideas"). Además creo que es bueno que esta gente salga a la luz, que nos demos cuenta que están ahí, y que son muchos.Si pudieran, si les dejáramos, acabarían con Israel y con los judíos en nuevo holocausto. Por eso hay que dejar que salgan a la superficie para poder plantarles cara.
 
Israel necesita mas Zeevim ,menos oratoria y mas garrote al nazi-bolchevique que no entiende aun que no se puede andar asesinando judios y quedar impunes.
 
Publicar un comentario



<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours?