13 octubre 2006

 

Otro triunfo para el fascismo islámico y sin Fatwa.


Nancy Kobrin, profesora de Psicoanálisis de la Universidad de Haifa, cuyo libro "The sheikh's new clothes: Islamic suicide terror and what it's really all about", (El nuevo traje del jeque: La verdad acerca del terrorismo islámico suicida al desnudo) se iba a publicar en los próximos días, ha visto como la editorial con la que había firmado el contrato para su publicación, Looseleaf Law Publications, retiraba el libro. Los motivos que alega la editorial son "porque temían posibles repercusiones fundamentalistas y porque temían por la integridad física del personal y de ellos mismos".

El libro desmenuza la psicología de los terroristas fundamentalistas islámicos e indaga las raíces de su fanatismo radical y afirma que tanto la dinámica familiar como la degradación de la mujer en la sociedad musulmana, entre otras causas, han influenciado el comportamiento radical de los extremistas musulmanes.

"Si el mundo occidental continúa cediendo y apaciguando la violencia de los yihadistas, si tenemos miedo a la violencia en contra nuestra por decir las cosas claras, entonces estamos perdidos", declaró Nancy Kobrin a la prensa.

Hasta que una valiente editorial publique su libro (Esperemos tenerlo en español pronto) os dejo estos dos interesantes artículos suyos:

*Porqué se convierten los occidentales al Islam y en verdugos.

*Sr. y Sra. Terrorista Suicida.

Comments:
¿Para que pones la imagen de Amanideyad en un post sobre terroristas suicidas?
Ya estás manipulando.
 
¿Te parece suficiente motivo que los fascistas iraníes financien a los terroristas suicidas palestinos y libaneses?. ¿Y la imagen de Hitler porque el loco iraní quiere un nuevo holocausto para el pueblo judío?. Te valen estos dos motivos. Y si no te valen, pongo las imágenes porque me da la gana, que para eso vivimos en democracia, y no en un país musulmán. donde a tí te lapidarían y a mí me ahorcarían.
 
Toma ya!
 
Ruby Carcalejo....K.O.....!
 
Buenos argumentos para callar a la Carcalejos.
 
Bien dicho Daniel. Además yo añadiría: porque ese pedazo de cabrón llamado Amanideyad es un terrorista en toda regla y un peligro para la humanidad.

Saludos y viva el pueblo y el ejército de Israel.
 
Esta marmoleja es que no tiene cura. Se le cae la baba (no entro en otras profundidades) con tiparraco como el patrocinador de terroristas iraní.
Buena respuesta Daniel, hay que plantarles cara sin tapujos. Al menos aquí, porque en su blog nos censuran como ha hecho conmigo.
 
Publicar un comentario



<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours?