12 octubre 2006

 

Netanyahu ganaría las elecciones de celebrarse hoy.


Según una encuesta del Instituto independiente Dájaf publicada en Yediot Aharonot, el primer ministro israelí, Ehud Olmert, líder del Partido Kadima, perdería frente al jefe de la oposición, Benjamín Netanyahu del Partido Likud, si se celebrasen elecciones hoy en Israel.

Según esta encuesta, el Likud de Netanyahu lograría 22 escaños, superando los 12 que obtuvo en las últimas elecciones celebradas en marzo. Por el contrario, el partido creado por Ariel Sharon y liderado por el Primer Ministro Ehud Olmert, Kadima, lograría sólo 15 escaños, muy por debajo de los 29 con los que ganó las últimas elecciones.

El Partido de Avigdor Lieberman, Israel Beiteinu (Israel es nuestro hogar) que militó en el Likud, sería el segundo en la próxima legislatura con 20 escaños, por encima de los 11 actuales.

La difusión de estos resultados coincide con las negociaciones de Olmert para el ingreso a la coalición de actual gobierno del Partido Israel Beiteinu, de Avigdor Lieberman, y la amenaza del Ministro de Defensa Amir Peretz de Avoda de abandonarlo.

Los analistas parlamentarios no descartan una crisis de Gobierno si Olmert, deseoso de conseguir una amplia mayoría en la Kneset, concertara finalmente el ingreso de Israel Beiteinu a la coalición, y se alejaran los laboristas, divididos antes esa opción.

Según la encuesta realizada a 500 adultos judíos, árabes y otras minorías, con un margen de error de alrededor del 4,5%, Avoda, que obtuvo 19 escaños en los últimos comicios, ganaría ahora 15.

El frente pacifista Meretz del ex Ministro de Justicia Iosi Beilin obtendría sólo 4 escaños, uno menos que en esas últimas elecciones.

Por su lado, los partidos de la minoría árabe en la Knesset, conservarían sus 10 escaños, os partidos ortodoxos obtendrían 20, y el Partido de los Jubilados, que tiene actualmente tiene 7 perdería 3.

Comments:
Si los israelies votan a Netanyahu ya saben lo que vendrá:
Guerra y más guerra, e Iran cada vez esta más cerca de involucrarse, ya sabeis lo que pasaría si esto pasara, 2 de cada 5 judíos de Israel morirían solo por efecto de armamento convencional.

Off Topic para Amir:
(le respondo aquí porque no estoy segura que lo lea tan abajo)

A mi pregunta de donde estaban los Judios cuando las cruzadas, me respondistes que estaban al lado de los Arabes defendiendo la ciudad de los invasores fanáticos cristianos que venían buscando no se qué, por ello su Dios les daba permiso para matar a quien fuera.

Pues bien amir, como has podido comprobar, la religión musulmana no es barbara desde su concepción (nos intentais convencer de ello), puesto que vivisteis siglos en Paz con ellos, hasta que decidisteis quedaros con algo que no era vuestro, ¿ves como sois los culpables de esta situación?
 
Lectura, Marmoleja, lectura, te pierdes en lo abstracto y te falta lo concreto, las reglas de tres normalmente no son simples!
 
A ver si aportas algún argumento monsegur, tu si que eres abstracto e inculto, pues no eres capaz de dar una sola razón o arguemento.

Te invito a leer este Interesante artículo.
que explica muy bien lo que está pasando.
 
Hola. Sólo escribo para decir si puedes configurar el blog para que muestre menos artículos en la página principal, por que tarda muuucho en cargar para la gente que tenemos conexiones lentas. Un saludo, gracias.
 
Pero marmoleja ¿de dónde sacas ese 40% de muertos israelíes? ¡qué alegría te ibas a llevar! ¿a que sí? No sabes como siento desilusionarte, pero te salen mal las cuentas. Irán tendría poco que hacer ante el Tzahal israelí con lo que tu denominas "armamento convencional". Y si vamos a apuestas más altas no dudes que Irán quedaría convertido en un paisaje lunar.
Shalom guapita
 
Iran cuenta con misiles balísticos de largo alcance, sólo bombardear las industrias químicas del puerto de Haifa, producirían ese número de víctimas, además Iran entraría en guerra (supongo) sólo cuando cuente con bombas nucleares, para responder a un eventual ataque judío con este tipo de armas.

Además, se podría sacrificar la mitad de Iran con tal de solucionar el problema de una vez.
 
Oye Ruby:
en el 1948 tambien se les iba a echar al mar, en el 1967 y en 1973 lo mismo. No creo que sea tan facil acabar con Israel, pero claro teniendo tu inteligencia, tus conocimientos y tus problemas mentales para distinguir la realidad de tus sueños se pueden explicar esos razonamientos.
Me puedes decir que tiene de izquierdas o progresista el siguiente comentario: "Además, se podría sacrificar la mitad de Iran con tal de solucionar el problema de una vez". Comentarios de este tipo demuestran lo que eres una racista, xenofoba y nazi.
 
El problema es que no todos son rubios de ojos claros como ella...

Pobrecita...

Me da mucha lastima esta gente, que ve la realidad con los lentes del blanco y negro...

Pero claro, lo mejor seria que desaparezcan los judios, los musulmanes, los negros que se quieren meter de contrabando en balsitas en mi pais para usurparme el trabajo, y por si acoso, tambien los orientales, porque no son cristianos y bonitos como yo, ademas de que ahora andan jodiendo con que quieren tener la bomba atomica... malditos chinos...

En fin Ruby, la irracionalidad de tu pensamiento, en que ves la realidad situada con solo dos variables, en que lo bueno y lo malo esta tan claramente diferenciado para ti, no contribuira a que algo se solucione...

La paz no se fomenta con un pensamiento de exclusion, en el que todo lo diferente es una mierda...

Saludos,
Lievin
 
Marmoleja,

Te aporto argumentos: Loa libros son para leerlos, no para quemarlos. "solucionar el problema de una vez.." Oooohhh solución final! que quieres? el apelativo de nazi, fascista, loca.. "intelectual" del fascio, no hace falta, te repito, estas como una regadera!
 
Esta Marmoleja es una aficionada (si es que es una tía y no un tío escondido detrás de una caricatura) a entrar en numerosos blogs de la red desparramando su ignorancia y sectarismo.

Por lo que he podido sonsacar de sus mensajes (tarea árdua por lo mal que se expresa y los atentados contra la sintaxis que comete cada vez que escribe, "ya sabeis lo que pasaría si esto pasara", etc.) la victoria en las urnas de un partido democrático como es el Likud supondría la aniquilación del 40% de la población del Estado de Israel a causa de un ataque iraní. Luego los votantes del Likud serían responsables directos de esa masacre. Luego los israelíes no pueden votar libremente a quien crean conveniente para su país sino a quien guste a Irán y a los tonto-progres de occidente porque si no ojo con lo que les espera.

Otro rasgo de sus escritos es que todos se basan en cosas que ha leído por ahí, de cosas de las que más o menos se acuerda, todas ellas en líbelos calumniosos. El resultado es que tiene tres o cuatro datos en su cabecita, oye campanas pero no sabe por donde y en base a esas tres o cuatro cositas ella se monta su peliculita, totalmente incoherente puesto que lo único que tiene en su mente es un mazacote formado por las cosas que odia pero sin tener muy claro porque, sólo que les ha jurado odio eterno.

Otra cosa son sus fuentes de conocimiento, como en el caso del enlace que añade a un diario de la “prensa libre” venezolana, controlada por ese señor amante de la libertad (y de los judíos) que es Hugo Chavez. Es decir, una de las cuatro patitas que sostienen su mundo es un artículo de opinión cuyo autor, como ella, lo desconoce todo menos el odio ciego y el antisemitismo más rancio.

Ay, Marmoleja, Marmoleja, ¡cuánto pueden la ignorancia y el odio combinados!
 
Ruby, en general soy bastante tolerante, pero cuando se llama hijo de puta a un héroe de Israel como Ariel Sharon, la tolerancia desaparece. He borrado ese comentario tuyo por no tener cabida en este blog.

Punto uno: Te informo, analfabeta funcional, que Arik Sharon se sometió a una comisión de investigación por los sucesos de Sabra y Chatila (árabes matando a árabes, que raro) de la cual salió absuelto.

Punto dos: ¿Se ha sometido Arafat, uno de los mayores criminales del siglo XX, a alguna comisión de investigación por sus numerosos crímenes o por su demostrada corrupción?. Es más, ¿aceptaría el difunto criminal que le investigaran sus compatriotas?. Todos sabemos como funciona la justicia palestina. Ante la duda, una ráfaga de Kalashnikov, se le atan los pies y se le arrastra por las calles mientras los niños se montan en el cadaver.

Y Punto tres: Espero que tus admirados iraníes lo hagan mejor que el resto de países árabes que se unieron para empujar a los judíos al mar. Poco más e Israel conquista El cairo, Damasco y Ammán. Lee historia. 1948, 1956, 1967, 1973.......
 
Vamos a ver emfarim, votar a Netanyahu es votar más guerra, porque ese sionista es de la derecha y se cree que todo se arregla matando palestinos y montando colonias, por lo que traería más guerra y la extensión del conflicto.

'Arik Sharon se sometió a una comisión de investigación por los sucesos de Sabra y Chatila (árabes matando a árabes, que raro) de la cual salió absuelto.'

¿Una comisión donde, en Israel?
Jajajajajajajajajaja, ¡que comisión más imparcial!, anda y vete a cagar chaval, es como si a Hitler le hubieran juzgado los nazis, habría salido absuelto también.

Eran falangistas cristianos a los que el asesino de Sharon abrio las puertas del campo para que entraran a sangre y fuego.
Menagem Begin también era un heroe, ¿verdad?
 
SI no fueras tan ignorante sabrías que (jajajaja, sí) se hizo la comisión Kahane para investigar los sucesos de 1982 en el que árabes mataron a árabes.

Adoro tu vocabulario chabacano y barriobajero, vete a cagar chaval. ¿Eso os enseñan en los locales de okupas?.

Y sí, el difunto Menahem Beguin, de bendita memoria, era, es y será un héroe para mí.
 
La Marmolejo se ha aficionado a leer este blog. Será lo máximo que ha leído en su vida. Nunca es tarde para conocer la verdad.
 
Menahem Beguin fue quien volo el hotel Rey David, ¿verdad?
Pues si estos son tus heroes, no te quejes de lo que os va a venir en el futuro.
Quien construye un país sobre violencia, terrorismo e injusticia, acabara sufriendo violencia, terrorismo e injusticia.
 
Wow ahora Ruby quiere ser como Hanussen y predice el futuro.
 
Marmoleja se te ve el plumero:
"Además, se podría sacrificar la mitad de Iran con tal de solucionar el problema de una vez."
Es decir que te da igual que mueran millones de iraníes si con eso se consigue exterminar a los judíos. Lo dicho cuando se excarba un poquito aparece la nazi que llevas dentro.
 
Publicar un comentario



<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours?